Registro profesional
Fisioterapeuta

Encuentra Fisioterapeutas en A Coruña

Consulta los mejores 208 Fisioterapeutas en A Coruña.

¿Por qué preferir ProntoPro para Fisioterapeuta en A Coruña?

  • Un total de 208 Fisioterapeutas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en A Coruña.

  • La calificación media de 5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en A Coruña.

  • La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en A Coruña será útil para tu decisión.

  • El año pasado 283 clientes de Fisioterapeuta confiaron en ProntoPro en A Coruña.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Top 208 Fisioterapeutas en A Coruña | ProntoPro

Marcos Casal Castro, de 42 años y natural de A Coruña, es osteópata y fisioterapeuta diplomado en la Universidad de A Coruña, colegiado 2152. Siempre le ha interesado el mundo de la salud, pero desde una visión de globalidad, tratando a personas y no enfermedades o dolencias. Al acabar la carrera, Marcos empezó a trabajar en una clínica de fisioterapia y rehabilitación. Era la típica clínica que trabajaba sobre todo con seguros de salud, con 6 fisios y cuya dinámica de trabajo era siempre la misma. Tenían 20 minutos para tratar a cada paciente. Bajo esta limitación del tiempo, los recursos de los que disponían eran los aparatos como el TENS, ultrasonidos, microondas, lámpara de infrarrojos y algunos otros. Al cabo de un tiempo. Marcos asumió que esa forma de trabajar no era eficaz y casi diría que ni era fisioterapia. Parecían más bien técnicos que aplicaban máquinas. Después de 1 año en esa clínica, Marcos ya tenía claro que así no quería trabajar por lo que se fue y comenzó como autónomo buscando algún espacio donde poder realizar tratamientos de calidad. Esto fue en marzo de 2012. Desde ese momento, por diferentes circunstancias cambió de ubicación su consulta y trabajó para otras clínicas como autónomo, lo cual hizo que adquiriese mucha experiencia clínica. Actualmente, está establecido en una consulta en el centro de la ciudad en la cual trabaja él solo y pasa consulta también una vez a la semana en una clínica situada en un pueblo a 30 kilómetros de la ciudad. Desde el principio, a Marcos le atrajo la filosofía osteopática. Así que, en cuanto acabó la carrera orientó su formación hacia la osteopatía. Nos explica que desde el abordaje osteopático se puede tratar cualquier circunstancia médica o patología. De hecho, importa más la persona y sus circunstancias que la propia dolencia, que no deja de ser una expresión de una carencia o alteración en algún aspecto de su vida. Marcos no se ha especializado en ningún área, ya que le gusta ver todo tipo de personas y problemas. Desde bebés hasta personas mayores. Existen varias situaciones que le atraen más, como las disfunciones menstruales en las mujeres o personas que tienen mucho estrés y su cuerpo empieza a dar síntomas de ello como dolores de espalda generalizados, migrañas, alteraciones en la digestión. El motivo de consulta principal en casi todas las personas es el dolor. Como el dolor es un síntoma, el trabajo de Marcos consiste en averiguar el motivo del dolor y proponer el mejor tratamiento para esa persona en concreto. Para Marcos su profesión es vocacional. Después de estar trabajando durante algunos años en diferentes puestos de trabajo, encontró aquello que le gustaba y mejor se le daba. Tuvo que superar el acceso para mayores de 25 años para poder entrar en la carrera de fisioterapia. Su motivación diaria es ofrecer lo máximo de sus capacidades para ayudar y mejorar la vida de las personas tratando su cuerpo y educando sus mentes para mejorar hábitos de vida.

Encuentra Fisioterapeutas en A Coruña

Alex Boo D. photo

Alex Boo D.

22.02.2021

Fisioterapeuta · Santiago de Compostela, A Coruña

Me llamo Alex, tengo 27 años y soy Masajista profesional especializado en Masaje Tailandés

Estefanía Freijeiro Q. photo

Estefanía Freijeiro Q.

22.07.2020

Fisioterapeuta · A Coruña, A Coruña

Somos una pequeña clínica de fisioterapia ubicada en el centro de A Coruña. Nuestra filosofía de trabajo es buscar la mayor calidad de vida y bienestar de la persona a través de un tratamiento personalizado en el que la persona es parte activa del mismo. Estamos especializados en Adulto Mayor,...

Natalia Centro A. photo

Natalia Centro A.

09.06.2023

Fisioterapeuta · Brión, A Coruña

El Centro Arume es una empresa que gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestra formación continua y profesionalidad llevamos trabajando en el sector de la actividad física y la salud desde el año 1997, en nuestras instalaciones actuales estamos desde septiembre de 2009, donde nos...

Alba Núñez M. photo

Alba Núñez M.

28.08.2020

Fisioterapeuta · A Coruña, A Coruña

Saqqara es una empresa especializada en el servicio de fisioterapia a domicilio en A Coruña, facilitando la posibilidad de recibir tu tratamiento sin necesidad de desplazamiento, en la comodidad de tu hogar.

Wendy Cano G. photo

Wendy Cano G.

26.10.2022

Fisioterapeuta · A Coruña, A Coruña

Me presento a ustedes como una persona responsable, creativa, con iniciativa, puntual, dispuesta al cambio y abierta a nuevas ideas. Asumo con agrado los retos y metas que la organización me especifique; con buen manejo de relaciones interpersonales, servicio al cliente; facilidad para trabajar en...

Roger Alfredo Imán C. photo

Roger Alfredo Imán C.

09.11.2020

Fisioterapeuta · A Coruña, A Coruña

Hola. Mi nombre es Roger, soy fisioterapeuta y entrenador. Desarrollo mi labor profesional en Coruña y estaré encantado de poder ayudarte en tu camino hacia una vida saludable. ¡Consigamos tu mejor versión.

RPS Recuperación Funcional photo

RPS Recuperación Funcional

11.05.2023

Fisioterapeuta · Santiago de Compostela, A Coruña

Clínica especializada en osteopatía y fisioterapia avanzada para combatir dolores crónicos. En RPS Recuperación Funcional contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la rehabilitación y tratamientos de múltiples dolencias a nivel físico y emocional. Entre nuestros servicios...

Ale B. photo

Ale B.

13.12.2022

Fisioterapeuta · A Coruña, A Coruña

Fisioterapeuta y entrenadora personal. He vivido en varios países, cuento con dos nacionalidades y mucha experiencia.

Fernando Rodríguez S. photo

Fernando Rodríguez S.

15.11.2020

Fisioterapeuta · Cambre, A Coruña

Los servicios que ofreceré en la consulta de dietética y nutrición serán los siguientes: • Atención y asesoramiento a personas con sobrepeso. • Elaboración de dietas de adelgazamiento. • Elaboración de dietas para nutrición deportiva. • Dietoterapia. Tratamiento dietético para enfermedades...

Fisioterapia Adomicilio C. photo

Fisioterapia Adomicilio C.

12.07.2023

Fisioterapeuta · A Coruña, A Coruña

Tu equipo profesional de fisioterapia a domicilio, Realizamos servicios en A Coruña y alrededores. Si necesitas algún tipo de información ¡No dudes en preguntarnos, estaremos encantados en resolverte las dudas. :)

Alberto Fraga R. photo

Alberto Fraga R.

28.10.2020

Fisioterapeuta · A Coruña, A Coruña

Abordamos a nuestros pacientes desde la globalidad, porque creemos que es la mejor manera de llegar al origen y a la causa de las patologías. Realizamos una completa valoración, inicialmente desde la globalidad, para hacerlo de manera más analítica a continuación. Apoyamos los tratamientos,...

David A. photo

David A.

11.04.2020

Fisioterapeuta · A Coruña, A Coruña

El motor principal de Aprovisa es la Salud. Creemos en el deporte como uno de los pilares fundamentales para llevar una vida saludable. Creemos en las Terapias, Medicina Alternativa, como medio de prevención y tratamiento de enfermedades. Medicina sin medicinas… nuestro cuerpo, nuestra mente,...

Rehabilitación asisa en Porto do Son

27.04.2024

Fisioterapeuta · Porto do Son, A Coruña

De la mano de Albedoma S.l. se pueden agendar citas para tratar el dolor de espalda severo en la ciudad de Porto do Son. De igual modo, el centro ofrece tratamientos para esguince de muñeca y otras lesiones.

Fisioterapia deportiva en Cee

01.02.2024

Fisioterapeuta · Fisterra, A Coruña

Villar es un centro especializado en la fisioterapia mandibular y oncológica ubicado en Cee. Sus fisios deportivos aplican efisioterapia para la tendinitis.

Electroterapia en A Coruña

23.03.2024

Fisioterapeuta · Cambre, A Coruña

En A Coruña, solo A Mano Centro de Fisioterapia está en capacidad de curar una contractura muscular en la primera sesión. Para ello, aplica electrolisis percutanea intratisular de manera focalizada.

Colegio de fisios en Narón

25.06.2024

Fisioterapeuta · Narón, A Coruña

Sana Arte Cb hace posible disponer de la ayuda de un centro de rehabilitación en Narón. Se trata de un lugar donde pueden tratar la tendinitis, además de otros muchos problemas relacionados.

Fisioterapia a domicilio en Camariñas

11.03.2024

Fisioterapeuta · Muxía, A Coruña

El centro BSK S.L. posee equipos de última generación para tratamientos con punción seca en Camariñas. Se especializa en la fisioterapia mandibular y deportiva.

Phi Centro De Fisioterapia. Osteopatía en Ordes

15.04.2024

Fisioterapeuta · Ordes, A Coruña

Phi Centro De Fisioterapia con años de servicios en Ordes, ofrece distintos tipos de fisioterapia deportivas, para jugadores con lesiones musculares y articulares.

Centros de rehabilitación de Ordes

20.06.2024

Fisioterapeuta · Ordes, A Coruña

Fisiomare es un centro de rehabilitación ubicado en Ordes. Brinda el servicio de rehabilitación neurológica a domicilio con fisioterapeutas profesionales.

Curar una contractura de espalda en Pontevedra

28.05.2024

Fisioterapeuta · Ribeira, A Coruña

En Pontevedra, Xacobe Abal Fisioterapia es capaz de aliviar el dolor cervical provocado por una lesión muscular. Asimismo, se diseña un método de tratamiento para un esguince de tobillo.

Fisioterapia deportiva en Teo

07.03.2024

Fisioterapeuta · Teo, A Coruña

Incorpore Fisioterapia tiene fisioterapeutas y osteópatas infantiles con modernos equipos y terapias en Teo. Poseen formación profesional en fisioterapia para suelo pélvico.

Fisioterapia deportiva en Pontedeume

13.03.2024

Fisioterapeuta · Pontedeume, A Coruña

Aristin Centro de Fisioterapia n tiene experiencia en los tratamientos para aliviar el dolor de ciatica con magnetoterapia. Además, ofrece sesiones de fisioterapia los sábados en Pontedeume.

Fisioterapia deportiva en Camariñas

05.03.2024

Fisioterapeuta · Camariñas, A Coruña

Leire Orenes cuenta con un registro oficial como instituto de fisioterapia maxilofacial en la ciudad de Camariñas. Entre sus funciones generales también están las fisioterapias oncológicas para personas de cualquier edad.

Carmen Mosquera Clínica De R, artrosis de manos en Santiago de c

25.02.2024

Fisioterapeuta · Santiago de Compostela, A Coruña

Carmen Mosquera Clínica De Rehabilitación, es uno de los centros de rehabilitación que se ubica en Santiago de compostela que ofrece tratamiento para el dolor de espalda o dolor de cuello, el cual son insoportables.

Fisioterapia postparto en Cabana de bergantiños

06.02.2024

Fisioterapeuta · Cabana de Bergantiños, A Coruña

Fisiomare es la clínica profesionalizada en cuidados de fisioterapia postparto en Cabana de bergantiños. Trabaja con fisioterapia a domicilio para embarazos.

Magnetoterapia en A Coruña

25.05.2024

Fisioterapeuta · Cariño, A Coruña

Sana Arte C.B. posee un fisioterapeuta y osteópata para adultos mayores en A Coruña. Con terapias de fisioterapia respiratoria logra recuperar las funciones de oxigenación del cuerpo.

Escuela de osteopatía en Zas

10.04.2024

Fisioterapeuta · Zas, A Coruña

Cuando se necesiten tratamientos de fisioterapia y osteopatía en Zas, la solución será preguntar en BSK S.L. Dicho lugar ofrece servicios gracias a sus fisios deportivos con experiencia.

Escuela de osteopatía en Cambre

06.03.2024

Fisioterapeuta · Cambre, A Coruña

Medicina Osteopática Y Fisioterapia es una certificada clínica de fisioterapia localizada en la ciudad de Cambre. A través de su personal se pueden llevar a cabo tratamientos de fisioterapia oncológica entre otros.

Centros de osteopatía en A Coruña

07.02.2024

Fisioterapeuta · Culleredo, A Coruña

Ahora en A Coruña, Fisam ofrece fisioterapia maxilofacial para pacientes con problemas en la boca. Posee un equipo de expertos en fisioterapia postparto para atender a las madres.

Albedoma S.l., fisioterapeuta en Carballo

29.03.2024

Fisioterapeuta · Coristanco, A Coruña

La fisioterapia oncológica hace parte de los servicios médicos ofrecidos por Albedoma S.l. Cuenta con profesionales en fisioterapia y osteopatía, para atender a cualquiera en Carballo.

Punción seca para dolores extremos en Cee

08.04.2024

Fisioterapeuta · Carnota, A Coruña

Hay calificados osteópatas infantiles en el centro Severiano Alfaro S.L. situado en Cee. Desde esa localidad, dicha clínica de rehabilitación brinda el servicio de osteópatas a domicilios.

Clínica fisioterapia con especialistas en Santiago de Compostela

03.06.2024

Fisioterapeuta · Tordoia, A Coruña

CIANVITAL posee una impecable trayectoria como centro rehabilitación en Santiago de Compostela, con profesionales que ayudan a obtener bienestar integral. Hacen fisioterapia maxilofacial.

Medicina deportiva en Ortigueira

18.06.2024

Fisioterapeuta · Cariño, A Coruña

Carlota Brage Allegue se encuentra en Ortigueira, donde tratan esguinces de rodilla y otros muchos problemas. La gente interesada en obtener rehabilitación a domicilio podrá acudir a dicho lugar.

Escuela de osteopatía en Fene

08.01.2024

Fisioterapeuta · Fene, A Coruña

Para las personas interesadas en los tratamientos de fisioterapia oncológica, Physio puede ser el lugar indicado. Este lugar funciona como centro de rehabilitación, y dispone de un amplio equipo de especialistas.

Centro de fisioterapia en Rianxo

14.05.2024

Fisioterapeuta · Rianxo, A Coruña

Depormedi, ofrece rehabilitación medica integral con fisioterapia postparto y fisioterapia en embarazo. Igualmente cuenta con consulta de osteopatía pediátrica en Rianxo.

Fisioterapia a domicilio en Cee

28.06.2024

Fisioterapeuta · Fisterra, A Coruña

El centro Leire Orenes tiene especialistas en fisioterapia para bruxismo en Cee. Además, dispone de sesiones de fisioterapia a domicilio para tratar lesiones.

Escuela de osteopatía en Santa Comba

19.02.2024

Fisioterapeuta · Santa Comba, A Coruña

Mediante Luis Sieyro Baldor es posible comenzar una fisioterapia mandibular en la localidad de Santa Comba. A fin de cuentas, este es un fisioterapeuta y osteópata particular radicado en dicha ciudad.

Visitar una clínica de osteopatía en Narón

20.06.2024

Fisioterapeuta · Ortigueira, A Coruña

Fisio Aullon lleva a cabo los servicios de fisioterapia respiratoria desde Narón. Se dedican al tratamiento de alteraciones o disfunciones respiratorias. También recomiendan tratamientos de fisioterapia por embarazo.

Escuela de osteopatía en Coristanco

26.06.2024

Fisioterapeuta · Coristanco, A Coruña

Rps Recuperación Funcional funciona como centro de osteopatía en Coristanco. En este centro pueden aplicar servicios de fisioterapia mandibular y de muchas otras modalidades.

Fisioterapia Cinesia, colegio de fisios en Santiago de compostela

06.02.2024

Fisioterapeuta · Santiago de Compostela, A Coruña

Como centro de rehabilitación en Santiago de Compostela, Fisioterapia Cinesia puede intervenir para la apropiada recuperación de dolor de cuello, además de tratar otras dolencias como esguince de tobillo.

Reseñas de los clientes

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio A Coruña Fisioterapeuta en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de fisioterapia? ¿Qué tipo de vestimenta me recomendáis usar y por qué?

La primera sesión dura una hora porque invertimos mucho tiempo en realizar una buena historia clínica y la exploración física. El resto de sesiones suele durar entre 45 y 50 minutos. La vestimenta es ropa cómoda. Normalmente pedimos que la persona se quede en ropa interior. Algunas personas prefieren traer un pantalón deportivo o mallas. En mi opinión, considero que la persona se tiene que sentir cómoda en la sesión, por eso les comento que si prefieren quedarse vestidos, pues sin problema. Debemos adaptarnos a las necesidades de los pacientes y no al revés

¿Cómo se realiza una fisioterapia en vuestro centro? ¿Cómo está integrado el equipo de profesionales?

Como estoy yo solo y solo dispongo de una consulta, las sesiones son individuales y bajo cita previa. Si considero necesario que, por sus circunstancias y patologías, el paciente debería de ver a otro profesional, paso a derivarle al que considero que mejor le puede ayudar.

¿Cuáles son los tipos de fisioterapias que brindáis actualmente?¿Cuál es el tipo más solicitado en vuestro centro?

El único servicio que ofrezco es la osteopatía. La osteopatía es la técnica con la que atiendo a mis clientes y pacientes para ayudarles a que sus cuerpos puedan recuperar la capacidad de autocuración y así afrontar mejor las patologías con las que acuden a visitarme a mi consulta.

Según vuestra experiencia profesional ¿Qué técnicas resultan más efectivas para tratar pacientes con fibromialgia?

La fibromialgia es una enfermedad multifactorial y por este motivo el tratamiento debe ser multidisciplinar. De esta forma, la persona debería ser tratada por diferentes profesionales y éstos deben estar en comunicación para ofrecer el mejor tratamiento posible e individualizado. En mi experiencia, las mejores técnicas son aquellas que van encaminadas a que el organismo de la persona recupere su funcionalidad, adaptabilidad y energía. La persona con fibromialgia es una persona que lleva muchos años con un estrés elevado. Esta sobrecarga del eje de estrés provoca que los recursos fisiológicos del organismo se agoten y, como consecuencia, parece la típica sintomatología de dolor muscular generalizado, insomnio, agotamiento, depresión, etc. Las técnicas que suelo utilizar en consulta son la terapia manual encaminada a relajar el sistema nervioso. Después, doy recomendaciones de ejercicio y hábitos de vida. Más adelante, si es necesario, lo derivo a un nutricionista para mejorar su dieta.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en A Coruña el servicio Fisioterapeuta en ProntoPro?

    Los precios de A Coruña Fisioterapeuta en ProntoPro varían de 30 € a 60 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis