Registro profesional
Escuela de Judo

Encuentra Escuelas de Judo en Alicante

Consulta los mejores 42 Escuelas de Judo en Alicante.

¿Por qué preferir ProntoPro para Escuela de Judo en Alicante?

  • Un total de 42 Escuelas de Judo están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Alicante.

  • La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Alicante.

  • La recopilación de 12 reseñas reales y verificadasas en Alicante será útil para tu decisión.

  • El año pasado 50 clientes de Escuela de Judo confiaron en ProntoPro en Alicante.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Encuentra Escuelas de Judo en Alicante

ESCUELA DE KARATE WASHINKAI photo

ESCUELA DE KARATE WASHINKAI

12.10.2023

Escuela de Judo · Javea, Alicante

Llevo entrenando karate desde mis 12 años, dando clases desde el año 2001 en colegios como XIC, LES, polideportivo de Javea y en Benitachell por mas de 18 años; KARATE-JUJITSU-TAIJITSU-GOSHIN-DPPI

Briz Academia Artes Marciales, judo nage waza en Alcoy

13.03.2024

Escuela de Judo · Benidorm, Alicante

Briz Academia Artes Marciales en Alcoy imparte clases de judo para adultos y para jóvenes locales. Con instructor de judo certificado, enseña artes marciales a todos.

Judo Club Alicante, clases de judo para adultos en Alicante

05.03.2024

Escuela de Judo · Alicante, Alicante

Una academia de judo en Alicante es Judo Club Alicante, en la cual se dictan clases de judo para adultos. Se ofrecen clases de judo para mujeres en Alicante.

Destacada escuela de judo en Alcoy

09.10.2023

Escuela de Judo · Elda, Alicante

Disponibles las inscripciones a las clases de judo para niños en la academia E. Fuertes S.A., ubicada en Alcoy. Gracias a sus métodos se aprende judo desde cero de forma segura.

SJD Clases de Artes Marciales, judo nage waza en Alicante

28.10.2023

Escuela de Judo · San Vicente de Raspeig, Alicante

SJD Clases de Artes Marciales en Alicante sirve para aprender técnicas de inmobilización con judo. Sus clases de judo para niños enseñan a los más pequeños técnicas de defensa.

Kilian Curiel S.L., Judo para defensa personal en Torrevieja

27.03.2024

Escuela de Judo · Torrevieja, Alicante

La Academia de Judo en Torrevieja, Kilian Curiel S.L. ofrece clases de judo para mujeres de todas las edades, instruye tácticas de combate en judo nage waza.

Dojo de judo en Villena

23.10.2023

Escuela de Judo · Villena, Alicante

Briz Academia Artes Marciales permite asistir a clases de judo para mujeres de gran calidad. Se celebran en Villena, igual que sus clases de judo para niños.

Instructor de judo en Petrer

10.10.2023

Escuela de Judo · Novelda, Alicante

Arlet Zhao es el equipo capacitado en la instrucción de técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas en Petrer. Dispone de asistencias para practicar judo yoko zutemiwaza.

Practicar judo para defensa personal en Orihuela

14.02.2024

Escuela de Judo · Pilar de la Horadada, Alicante

En la academia RUI Clases de Artes Marciales se puede academia de judo como experto. Con sus clases de judo para adultos se entrenan a los atletas de Orihuela.

Clases de judo online en Alcoy

17.03.2024

Escuela de Judo · Villena, Alicante

Para practicar judo la escuela E. Fuertes S.A. en Alcoy es ampliamente recomendada. En esa institución dictan clases de judo para mujeres y niños. Enseñan técnicas avanzadas de judo.

Chaymae Sevilla, judo para niños en Benidorm

29.11.2023

Escuela de Judo · Benidorm, Alicante

Chaymae Sevilla es una entidad que brinda las clases de judo para adultos y niños. Clases de kappa judo con ayuda de profesionales acreditados en la enseñanza de esta metodología deportiva para quienes lo necesiten.

Rim Miron, judo olimpico en el Real de Gandia.

06.01.2024

Escuela de Judo · Alcoy, Alicante

Situado en el Real de Gandia, brinda la posibilidad de aprender las técnicas de inmobilización judo en la academia Rim Miron. Cuenta con un instructor de judo, certificado y cualificado en dirigir las clases.

Las clases de judo para mujeres en Altea.

27.02.2024

Escuela de Judo · la Nucia, Alicante

Souad Casal están especializados en enseñar a quienes desean aprender técnicas de inmovilización de judo en Altea. Quien desea aprender judo en escuela experimentada debe matricularse con maestro reconocido en la ciudad.

K. Salva S.L., judo para defensa personal en Elche.

15.02.2024

Escuela de Judo · Elche, Alicante

Las técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas en Elche, se ofrecen de la mano de los instructores de K. Salva S.L. En la academia además se podrá practicar las técnicas de estrangulación y otras de acurdo al nivel.

Academia de judo en Benidorm

27.02.2024

Escuela de Judo · el Campello, Alicante

Para practicar técnicas de estrangulación, se sugiere la academia U. Funes S.L. en Benidorm. Generan distintas clases de judo para niños y adultos. Enseñan técnicas de luxación.

Hiba Algaba S.L. judo para defensa personal en Javea

14.03.2024

Escuela de Judo · Dénia, Alicante

Hiba Algaba S.L. ofrece sus clases de judo para adultos y niños de Javea. Además de practicar técnicas de estrangulación, enseña otras que son útiles en defensa personal, o en un ámbito profesional.

Técnicas de luxación de judo en Alcoy

09.02.2024

Escuela de Judo · Mutxamel, Alicante

E. Fuertes S.A. es una escuela de judo para niños en Alcoy que cuenta con profesores calificados para ese deporte marcial. Les enseñan múltiples técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas.

Miguela Capitan, judo para defensa personal en Alcoy

12.02.2024

Escuela de Judo · Alcoy, Alicante

Miguela Capitan ofrece a todo el mundo diversos servicios, entre ellos las clases de judo para niños. Situada en Alcoy, esta academia permite practicar técnicas de estrangulación, de cadera y de pie.

Souad Casal, academia de judo en Alcoy.

14.02.2024

Escuela de Judo · Alcoy, Alicante

La academia Souad Casal, promete a sus estudiantes las clases de judo para adultos, mujeres y niños, adicionalmente de contar con el servicio de judo online para su comodidad en Alcoy.

Didac Lores, judo para niños en Alicante.

29.12.2023

Escuela de Judo · San Vicente de Raspeig, Alicante

Didac Lores, es una academia donde es posible aprender defensa personal con judo en Alicante y otras modalidades. Así mismo se realiza la modalidad de aprender judo online, desde el lugar que se desee.

Clases de judo para mujeres en Benidorm

21.03.2024

Escuela de Judo · Altea, Alicante

KFV Clases de Artes Marciales es una academia de judo situada en Benidorm. A niños y adultos les enseñan diversas técnicas de caderas en judo gracias a la presencia de profesores con experiencia en ese deporte.

Academia de judo en Benidorm

10.11.2023

Escuela de Judo · Dénia, Alicante

En Benidorm, solo KFV Clases de Artes Marciales está en capacidad de enseñar clases de judo para niños. Los adultos de la región, también pueden aprender técnicas de inmovilización con judo.

Practicas de judo femenino en San Vicente de Raspeig

28.12.2023

Escuela de Judo · el Campello, Alicante

Aprender judo desde cero trae beneficios psicológicos como aliviar la ansiedad y otros. Para tomar las clases de judo para mujeres en San Vicente de Raspeig se puede contratar a Florencio Molto que es un profesor de judo.

JUDO CLUB ALICANTE, judo para niños en Sant Joan D'alacant

23.12.2023

Escuela de Judo · el Campello, Alicante

JUDO CLUB ALICANTE da clases de judo para niños en Sant joan D'alacant, con el fin de adentrarse profesionalmente en esta disciplina. También brinda la opción de aprender defensa personal con judo para adultos.

Judo nage waza en Javea

04.10.2023

Escuela de Judo · Javea, Alicante

Para los interesados en practicar el judo a una edad temprana, KFV Clases de Artes Marciales es la alternativa. Cuenta con una escuela de judo para niños en Javea.

Academia Artes Marciales Tolosa S.L., judo olimpico en Novelda

08.10.2023

Escuela de Judo · Elda, Alicante

La labor de la Academia de Artes Marciales Tolosa S.L., es formar profesionales en disciplinas que incluyen el judo ashi waza. Estas técnicas hacen parte de una enseñanza para aprender judo desde cero en Novelda.

Escuela de judo para niños en San Javier

23.01.2024

Escuela de Judo · Pilar de la Horadada, Alicante

Para recibir entrenamiento en clases de judo para mujeres, Joana Samper es una elección acertada. También se realizan clases de judo para niños, ideales para el desarrollo del aparato motriz en San Javier.

Destacada academia de judo en Orihuela

01.02.2024

Escuela de Judo · Santa Pola, Alicante

Desde Orihuela una escuela de judo para niños es RGT Clases de Artes Marciales S.L. Cuentan con el talento y pedagogía efectiva de varios instructores de judo.

Practicar judo nage waza en Alcoy

16.10.2023

Escuela de Judo · San Vicente de Raspeig, Alicante

Para aprender técnicas de inmovilización con judo en Alcoy la escuela Souad Casal imparte clases intensivas. Enseñan desde técnicas de luxación con métodos seguros de práctica.

Técnicas de caderas judo en Novelda

07.11.2023

Escuela de Judo · Petrer, Alicante

Okinawa Temple es la especialista en las diferentes técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas en Novelda. Es una instructora que práctica clases de judo para adultos y niños.

W. Falco S.L., Judo para niños en Alcoy

18.10.2023

Escuela de Judo · Ibi, Alicante

En el centro W. Falco S.L. se puede aprender técnicas de inmovilización Judo en Alcoy. Practican técnicas de estrangulación con profesores particulares de Judo.

Escuela de judo en Elda.

15.11.2023

Escuela de Judo · Novelda, Alicante

La academia de judo en Elda de mayor trayectoria es Judo Club Alicante. Enseñan tanto las técnicas básicas de judo para novatos, como avanzadas para alumnos con mayor tiempo en la disciplina.

E. Fuertes S.A., judo para defensa personal en Benidorm

06.12.2023

Escuela de Judo · Villajoyosa, Alicante

E. Fuertes S.A. es una academia de judo con los profesionales para impartir sus clases de judo para niños. Sin olvidar la opción de enseñar ténicas avanzadas de judo para adultos, en Benidorm.

U. Funes S.L., dojo de judo en Javea

31.01.2024

Escuela de Judo · Dénia, Alicante

U. Funes S.L. funciona como una escuela de judo para niños, sin dejar de formar a un público adulto, en técnicas avanzadas. Ofrece la opción de preferir un profesor particular de judo, para personas en Javea.

Academia de judo en Alcoy

05.12.2023

Escuela de Judo · Altea, Alicante

En Alcoy, Arlet Zhao trabaja como instructor en la escuela de judo para niños. Imparte clases de judo para niños en sesiones presenciales y a distancia.

Aprender judo desde cero en Benidorm

23.12.2023

Escuela de Judo · Sant Joan d'Alacant, Alicante

Valentín Georgieva S.L. dictan diversas clases de judo para adultos en Benidorm. Asimismo, programa clases de judo para mujeres, a quienes les enseñan de ese deporte desde cero.

KFV Clases de Artes Marciales, judo para niños en Benidorm

23.03.2024

Escuela de Judo · Villajoyosa, Alicante

KFV Clases de Artes Marciales es el nombre de la escuela de judo para niños en Benidorm. Con expertos en judo olimpico se brindarán las clases de manera profesional.

Judo para defensa personal en Villajoyosa

14.11.2023

Escuela de Judo · Benidorm, Alicante

Para las personas que vivan en Villajoyosa, Academia Artes Marciales Goya representará la oportunidad de aprender judo desde cero. Si se acude a este centro se pueden recibir clases de judo para adultos.

judo para niños

19.12.2023

Escuela de Judo · Javea, Alicante

W. Falco S.L. Si desea que su hijo pueda aprender defensa personal con judo. Le brinda una oportunidad de comenzar en vacaciones las mejores clases de judo para niños en Jávea.

Abdelkrim Venegas S.L., Judo para defensa personal en Alcoy

17.11.2023

Escuela de Judo · Ibi, Alicante

Abdelkrim Venegas S.L., ofrece practicar técnicas de estrangulación en Alcoy. Profesor particular de judo y defensa personal. Énfasis en desarrollar técnicas de judo yoko zutemiwaza.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Alicante Escuela de Judo en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Alicante el servicio Escuela de Judo en ProntoPro?

    Los precios de Alicante Escuela de Judo en ProntoPro varían de NaN € a NaN € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis