Consulta los mejores 81 Organizadores de Bodas en Alicante.
Un total de 81 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Alicante.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Alicante.
La recopilación de 17 reseñas reales y verificadasas en Alicante será útil para tu decisión.
El año pasado 47 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Alicante.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Eva Lara, de 39 años y natural de Alcoy (Alicante), actualmente reside en Petrer (Alicante) y lleva ya 16 años como profesional por cuenta propia. Su historia comienza en 2004, cuando decide dejar su trabajo para emprender su proyecto empresarial. Comenzó su andadura como gestora de casas y fincas rurales. Explica Eva que el turismo rural y activo es un mundo que siempre le ha apasionado y es por ello que a día de hoy (y espera que por muchos años) sigue con este proyecto. En 2009, debido a la crisis financiera, propuso a todos los propietarios con los que colaboraba en ese momento reinventarse y crecer juntos reconvirtiendo esos espacios en espacios singulares para eventos. Así nace Enamora2, una empresa dedicada a la organización de eventos y bodas en entornos diferentes. La especialidad de Eva Lara son las bodas al aire libre. Indica que organizar cualquier tipo de evento en un entorno natural resulta especialmente complicado porque todo se vuelve imprevisible. Son muchas las variantes a tener en cuenta: viento, frío, calor, sol, distancias entre los diferentes espacios, adecuamiento del pavimento, etc. Afirma que son claves: la organización logística, rodearse de buenos colaboradores y el trabajo sobre el terreno. Si estás pensando en casarte y quieres hacerlo de una forma diferente, vivir un día especial con familia y amigos en un entorno natural, viviendo tu boda como una fiesta informal sin protocolos, sin horarios de entrada y salida, si no te conformas con una boda tradicional de salón de banquetes y quieres más, mucho más; si quieres disponer de una finca para ti solo y los tuyos, sentirte que estas en casa, en Enamora2.es pueden ayudarte. Disponen de fincas de alquiler de fin de semana donde podrás celebrar tu boda o evento a tu aire, como siempre has soñado. Podrás recibir a tus invitados y hacer que se sientan cómodos y arropados por el equipo de Enamora2. Además, podrás alojarte en la misma finca junto a tus seres más cercanos. Eva Lara indica que la organización de una boda lleva muchísimas horas de trabajo detrás, pero es tanta la satisfacción que siente cuando el día de la boda ve esas sonrisas y miradas cómplices entre las parejas que le llena de ilusión y amor por su trabajo. El sentir que ha contribuido en crear un día especial en la historia de amor de dos personas es algo increíble para ella.
Pilar Magaña Navarro, alicantina de 51 años, nació en el seno de una numerosa y unida familia que le transmitió, entre otros, su principal valor: la honestidad. Su empresa nace en el año 2017, después de un proceso de reinvención, superación y resiliencia por el que pasó cuando perdió su trabajo por sufrir acoso laboral. Nos comenta Pilar que a veces la vida te sacude y te hace replantearte todo tu entorno. A partir de entonces, decidió formarse con los mejores para llegar a hacer lo que más le gusta hacer: ayudar a las personas a celebrar el evento de su vida, hacerlo inolvidable, en línea con las tendencias más actuales y transmitiendo siempre la esencia de los propios protagonistas. Está especializada en bodas y disfruta muchísimo cuando coordina a todos los profesionales implicados en una boda para que, cuando lleguen los novios, el efecto sea de sorpresa y de felicidad por sentirse identificados con lo que ven. Lo que más le gusta hacer es mimar a los novios, para que se sientan únicos y no estén preocupados o nerviosos en todo el proceso de preparación de su boda y, sobre todo, durante el gran día del enlace. Pilar siempre busca que los novios se sientan confiados, que sepan que ella está ahí para que todo fluya y que ellos solo se tengan que dedicar a ser felices y a disfrutar del momento con sus familias y amigos. Los motivos que le llevaron a elegir este trabajo fueron: el sentir que quería hacer algo que ayudara a los demás y que a la vez le gustara y se le diera bien. Es consciente de su buen gusto y su facilidad para la organización, su carácter afable y su capacidad de comunicación. Es detallista y perfeccionista y le encanta estudiar, leer, estar al día de las tendencias y apuesta por la formación continua. Entiende que todas estas características, en conjunto, hacen a cualquier persona un excelente profesional.
Master internacional en Marketing relacional, relaciones públicas y protocolo, con diplomado. Event Planner. Vitrinista.
Mi nombre es Ana Prieto y me dedico a la organización de eventos desde hace 7 años, organizando fiestas privadas, inauguraciones y bodas que se salen un poco de lo convencional. He organizado bodas después de 25 años de casados, por que así disfrutaron de la boda que habían soñado, he hecho bodas...
Discjockey Ambientación musical Sonidos elegantes Música en directo Todo tipo de eventos Sonorización
Soy Marion , organizadora de eventos cuyo mi principal objetivo es diseñar ,organizar y producir eventos con estilo. Trato de hacer realidad los sueños e ideas de mis clientes. Desde muy joven, me ha gustado diseñar proyectos de eventos; de niña, incluso mis Barbies tuvieron espectaculares eventos....
Me llamo Silvia y estoy especializada como Maestra de Ceremonias para parejas estables que desean tener una Ceremonia de Boda auténtica sin tener que atarse a los convencionalismos actuales. Si lleváis conviviendo juntos un tiempo, y es ahora, cuando habéis decidido confirmar vuestro Compromiso de...
Ofrezco mis servicios como organización de eventos; eventos, decoración y mesas dulces para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y fiestas diversas. La felicidad está en mi lista de prioridades.
Graduada en protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales, en busca de aventuras en el mundo laboral y con ganas de aprender.
Pequeña empresa compuesta por profesionales de Europa y Latam, especializada en la consultoría turística. Organización de eventos, Proyectos de sostenibilidad, Gestión de Hoteles, Cultura y desarrollo de planes de Revenue y Marketing on line. Proyectos de comunicación e Imagen corporativa,...
Soy chica trabajadora con ganás de trabajar soy una persona dinamica aprendido rápido se trabajar en equipo y agudo a mis compañeros sería puntual
Somos una pequeña empresa presente en el territorio que empieza a despegar y estamos especializados en el ahorro energético en el sector de las energías renovables. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se traduzcan en un proyecto concreto y real
¡Enhorabuena por tu compromiso. Estamos encantados de que nos considere para su boda en la playa, y estamos aquí para ayudar. Hemos sido planificadores de bodas durante muchos años, así que tenemos todos los lugares, contactos y experiencia para hacer su boda fabulosa. 'Elke y Chris organizaron...
¡Hola. Soy Melanie y soy tu futura organizadora de eventos. Estoy cualificada con titulación y con experiencia en el sector. Me encanta dedicarme a crear momentos memorables y mágicos para los clientes. Soy muy organizada, creativa y presto mucha atención a los detalles, ya que para mí son...
Especialista en paellas: Pollo y conejo; chipiron, Gambas y alcachofas; Pulpo y Gambas; Arroz del Señores; Secreto ibérico, boletus y ajos tiernos; Conejo y caracoles; Verduras; Cordero, verduras y Pasas; y todo tipo de fideuá, pescado y carne. Hasta 60 personas por paella. Pruébala no te...
Soy asesor de imagen personal, especialista en peluquería y maquillaje para imagen personal y profesional, terapia de la imagen, fotografía emocional. servicio exclusivo domicilio, hoteles y platós
Me llamo Ana Belén y tengo 25 años. Actualmente he terminado la carrera de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. Me encanta realizar eventos y superarme en cada uno de ellos.
T. Palacios S.A. está en Alicante, y allí se encargan de la organización de bodas pequeñas del estilo que quiera el cliente. Pueden conseguir jardines para bodas, y realizar ceremonias divertidas y únicas.
Heventum llegó a la región de Benidorm para ofrecer planificación de bodas para todo tipo de clientes. Además, ofrece la asesoría de un coordinador de bodas civiles en Benidorm.
XDK Eventos Matrimoniales en Torrevieja hace el cálculo para el presupuesto con wedding planner. Su servicio de organización de bodas está a la altura de una celebración inolvidable.
Wedding Barreiro se especializa en su labor como empresa organizadora de bodas en Orihuela. Su profesionalidad le permite cuidar diferentes detalles para bodas, para dar un adecuado servicio.
ZONA ENTERTAIMENT S.L. es una empresa de planeación de bodas civiles en Alicante. Los especialistas en planificación de bodas civiles son responsables y confiables.
En Orihuela, la empresa de wedding planner, Wedding Barreiro, se ha especializado en la planificación de bodas elegantes. Al mismo tiempo, permite obtener eventos de bodas todo el año.
Para celebrar banquetes para bodas en Alicante se puede contar con Ilie Bazan. Se trata de una empresa organizadora de bodas dedicada a la planificación de todo tipo de bodas y ceremonias.
La BIBLIOTECA ALBERTO MIRALLES, brinda un personal calificado en coordinador de bodas civiles. A su vez posee planeación de bodas y eventos religiosas en Elche.
Alejandro Jose Vecino realiza todos los preparativos de boda por sus clientes, para que ellos no deban preocuparse por nada en el gran día. Ofrece muy buenos paquetes de wedding planner en Alicante a medida.
Si se vive en Alicante, KVI Eventos Matrimoniales puede ser la respuesta a la hora de conseguir bodas en la playa. Se trata de una empresa organizadora de bodas con personal especializado.
Loubna Cabo realiza todos los preparativos para bodas en jardines en Elche. Se especializa en la organización de buffet para bodas con calidad garantizada.
Eteria Consultores, es una empresa que ostenta de planificación de bodas en Torrevieja. Del mismo modo suministra coordinadores de bodas civiles en Torrevieja.
Biblioteca Alberto Miralles en Elche está en capacidad de adelantar la organización y logística de bodas. Así mismo, ofrece coordinador de bodas religiosas.
KVI Eventos Matrimoniales es una compañía de gestión de bodas de oro matrimoniales en Torrevieja. Aunque en general ofrece servicios de organización de bodas de todos los estilos.
Ahora Sí es la empresa organizadora de bodas religiosas en Alicante. Se invita a la pareja interesada que pronto contraerá nupcias a acudir a contratar servicio de asesoría y acompañamiento con especialista en boda ideal.
Empresa de planeación de bodas civiles propuesta por ORGANIZACIÓN BODAS BENIDORM en Benidorm. Planeación de bodas y eventos civiles de la mano de asesores dedicados y certificados.
Palao Wedding S.L. es una compañía que dispone de planificadores de bodas en Molina de Segura. Personal entrenado que se dedica al planner de bodas en Molina de Segura.
Para encontrar especialistas en planificación de bodas civiles, HOT DESPEDIDAS es la respuesta. Provee servicios de organización y logística de bodas en Alicante.
Sillas Gil es una empresa que presta el acceso a los organizadores de bodas religiosas. Planificación de bodas civiles con el apoyo de profesionales dedicados y acreditados en esta metodología en Alicante.
B. Arguello S.L. ofrece diversos servicios, incluida la organización de bodas y eventos. Están en Alicante, y allí pueden organizar bodas en la playa y en jardines, además de ocuparse de otros elementos de la ceremonia.
Family Youpi!!!, ofrecen empresa coordinadora de bodas civiles en el Real de Gandia. Es la solución ideal para obtener resultados óptimos. Cuentan con organizador de bodas civiles en el Real de Gandia.
Eduardo Javier Barros organiza banquete para bodas en Torrevieja. Además, cuenta con amplia experiencia en la planificación de bodas al aire libre en jardines.
Loubna Cabo es una especialista en los procedimientos de bodas de oro matrimoniales. La cual se enfoca en la realización de banquetes para bodas en Alicante.
Grupograu Producciones es una empresa coordinadora de bodas y eventos. A través de un especialista en planificación de bodas en Alicante, se tendrá una boda de ensueño.
Intrarte, es una empresa de planeación de bodas religiosas en Alicante, que ademas alquilan o venden figuras de tarta de boda, pasteles y Toldos. Los coordinadores de bodas religiosas se encargara de todo el evento.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
En realidad son muchos los problemas que nos ahorramos. Tener a tu lado a una persona especialista en el sector, conocedor de los tiempos, de los proveedores necesarios y del tipo de proveedor que se adapta a las necesidades de cada pareja, así como del presupuesto del que la pareja dispone, hace que: A. La pareja no se pase del presupuesto que tenía estipulado para su boda. Así evita disgustos. B. La pareja evitará desencuentros porque la carga principal de trabajo recae en su wedding planner y ellos solo tienen que ir eligiendo las propuestas. Los novios se sienten bien asesorados y acompañados en todo momento. Evitamos que se sientan solos o perdidos en cualquier situación relacionada con su boda. C. Evitaremos el estrés y las prisas de última hora, pues vamos avanzando en tiempo y forma con un calendario personalizado donde figuran todas las tareas necesarias y el estado en el que se encuentran. D. No se pierden detalles importantes porque se crea equipo con el fotógrafo, el restaurante, el dj, el videógrafo, la floristería… y todos saben los momentos y sorpresas de la boda que van a ser importantes, para no perderse ninguno y poder plasmarlos. E. Se evitan momentos tediosos para los invitados, como largas entregas de regalos o largas colas para hacerse fotos con los novios, por ejemplo. Porque todo está organizado y coordinado con los profesionales, para que la ceremonia fluya. F. Evitaremos preocupaciones: la wedding planner siempre tiene un plan B por si, por ejemplo, el tiempo no fuera nuestro aliado el día del enlace. G. Evitaremos bodas repetidas, pues apostamos por la originalidad y la personalización. H. Los invitados disfrutan de una experiencia en la que se sienten mimados y siempre tendrán un buen recuerdo de vuestra boda.
En relación a las bodas tenemos todavía poca experiencia, pero, lo que sí tenemos es la gratitud y el reconocimiento de todos nuestros clientes y compañeros de profesión, por el trabajo bien hecho hasta ahora. Somos una empresa joven pero exitosa que ya ha demostrado su profesionalidad.
El momento ideal sería cuando la pareja decide que quiere casarse en una fecha estimada. A partir de entonces, si tienen una wedding planner contratada, esta les ayudará, guiará y acompañará, asesorándoles durante todo el proceso de búsqueda de espacios, proveedores y diseño de su boda. Aunque hay que tener en cuenta que nunca es tarde para contratar a una wedding planner, existen muchas parejas que empiezan viéndose capaces de organizar su boda y poco a poco se dan cuenta de que realmente la van a necesitar, y ahí es cuando se ponen en contacto con ella, a pesar de que falte poco tiempo para el enlace. Si en un momento dado nos vinieran unos novios con solo unas semanas de antelación, estamos seguras de que organizaremos su boda de tal manera que nos adaptaremos a las circunstancias y todo saldrá de maravilla.
- Se reúne con los novios para captar su estilo y sus preferencias, saber cómo se imaginan su boda, cuáles son los detalles a los que realmente les dan importancia y a cuáles no tanta. - Les ayuda a distribuir su presupuesto por partidas que realmente les interesan y a no realizar gastos innecesarios. - Se encarga de gestionar los tiempos, las tareas que se deben ir haciendo en cada momento: búsqueda de espacio, catering, fotógrafo, videógrafo, realización de trámites burocráticos, búsqueda de invitaciones y papelería, búsqueda de trajes de novios, detalles de invitados, decoración, alquiler de mantelerías y vajillas, iluminación, música en vivo… - Se encarga de que la boda sea coherente con el espacio y con los gustos de los novios, que haya un hilo conductor desde el principio que una todos los detalles y combine también con la decoración y que les dé sentido. -Se encarga de establecer los espacios que los novios van a necesitar: altar, seating plan, lugar para el cóctel, distribución de las mesas de los invitados, ubicación de la mesa principal, mesa dulce, zona de baile o espacio para el dj… - Se encarga de que tanto los novios como sus familiares más cercanos, el día de la boda, estén tranquilos y centrados en celebrar y disfrutar durante todo el día y/o toda la noche, tanto en los preparativos como en la celebración propiamente dicha. - Se encarga de cualquier imprevisto que pueda surgir e intentará solucionarlo de la forma más rápida y discreta posible.
Tres pilares fundamentales para triunfar el día de tu boda: el lugar, la comida y la fiesta. Elige un espacio que te proporcione los máximos servicios posibles y siempre ten presente un plan “b”. El día de tu boda es único e irrepetible, y por ello, nada puede fallar. Si llueve, hace viento o calor extremo; tus invitados no deben darse cuenta. Tu boda tiene que ser espectacular con independencia de todo. Ten siempre pensado un plan “b”, porque el día de tu boda pasa muy rápido y es un día que jamás se podrá repetir. Para asegurarnos de que tu boda será memorable, nuestro equipo cuidará al máximo los detalles y siempre, siempre, tendremos preparado un plan “b”, “c” o incluso “d”. Contamos con nuestro equipo profesional de catering, servicios de decoración, sonorización, dj, animación infantil... 20 empresas colaboradoras a tu entera disposición.
No existe un precio fijo estipulado ya que va a depender siempre de la implicación que la pareja quiera que Enamora2 tenga en su boda. Hay parejas que prefieren “hacérselo ellos mismos” y parejas que por cuestiones de tiempo prefieren encargárnoslo todo. El coste siempre se calcula según las horas de trabajo. Siempre tendrás un presupuesto (sin ningún tipo de compromiso) acordado entre las partes, antes de comenzar la planificación. Con la contratación del espacio, ya se incluyen algunos servicios de organización y planificación de forma gratuita.
Muchas parejas tienen una idea errónea de lo que es una Wedding Planner. Nosotros nos adaptamos a las necesidades reales de cada pareja. Hay aspectos de una boda que no tienen por qué necesitar los servicios de una organizadora profesional: elección de tarjetas, ir a ver el traje de la novia... Sin embargo, sí es necesaria la asistencia de una organizadora profesional en cuanto a aspectos más específicos y que sí van a afectar al día del evento. ¿Por qué? Pues, sencillamente porque una organizadora de bodas se dedica a eso precisamente, a organizar bodas...; seguramente, tú, como novia o novio, solo organices una vez tu boda (o quizás dos o tres veces en tu vida). La opinión de un profesional siempre es positiva y aporta valor porque tiene experiencia y puede aconsejarte en aspectos que tú a simple vista ni si quiera has pensado. Ten en cuenta que esa profesional ya ha visto a decenas de parejas casarse y sabrá cuales son los típicos errores que se cometen. Sabrá qué cosas resultan y cuáles no. Una organizadora de bodas tendrá una visión estratégica y se fijará en aspectos que tú ni siquiera verás, como, por ejemplo: la tensión eléctrica del lugar (para las cocinas), el tipo de acceso y aparcamiento (para tus invitados), la iluminación nocturna, la ubicación de la cocina (para evitar humos...). No consideres a una wedding como aquella que se ocupa del color de las servilletas. Una buena organizadora de eventos va muchísimo más allá.
Lo primero y más importante es conocernos. Ponernos cara. Es súper importante tener una primera reunión para saber qué idea y qué aspiraciones tiene la pareja y así ver si tenemos las mismas ideas. A continuación, sabiendo las necesidades de la pareja, se presenta un anteproyecto de boda con algunos lugares y proveedores recomendados. Se entrega presupuesto (sin ningún compromiso) y si es aceptado ¡comenzamos! Visitaremos todos los espacios propuestos y haremos un proyecto donde veremos los puntos más importantes teniendo en cuenta: - Fecha (verano o invierno). - Número de invitados (para valorar el espacio). - ¿Comida o cena? Y poco a poco iremos trazando nuestro plan. El día del evento, yo personalmente, recibiré a los invitados e iré organizando “in situ”. Aunque sea una celebración informal siempre existe un “código de tiempo” que se utiliza para la organización del catering. Justo un día antes, nos reuniremos todos los jefes de servicio con la pareja y haremos un “ensayo general” para terminar de cerrar la organización de mesas y dudas que pudieran surgir.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Alicante Organización de Bodas en ProntoPro varían de 2000 € a 2000 € dependiendo de los detalles del trabajo.