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David Rodríguez González, nacido en Gijón, cuenta con el grado universitario en Administración y dirección de empresas y doble máster en project management y gestión y dirección de equipos. Tras unos años colaborando con diferentes empresas de eventos, junto con su socia, abrió su propia empresa de eventos, U Events, en Gijón en mayo de 2014, apoyándose en el centro municipal de empresas de Gijón, lugar donde tuvieron su oficina durante los dos primeros años. Después han trasladado sus oficinas al centro de la ciudad. De forma continuada son dos los socios que trabajan en la empresa, pero, dependiendo de los eventos que tengan en cada momento, el personal varía; han llegado a ser hasta 40 personas. En estos últimos años se han afianzado, realizando eventos de un tamaño mayor cada vez, e incluso realizandolos por iniciativa propia. Son especialistas en eventos para empresas, presentación de productos, aniversarios, actos institucionales... también en todo lo que tiene que ver con la gestión de personal para todo tipo de actos. La mayor demanda de sus clientes son los eventos llave en mano; esto es, realizar todo el proceso desde el inicio del evento, y también la solicitud de personal de apoyo. En el último año han gestionado el personal del Ficx y de Feten para el ayuntamiento de Gijón, dos grandes citas en esta ciudad. A nivel privado han realizado otros como el 50 aniversario de una empresa, la presentación de un producto premium a profesionales... además de su evento propio: E-Go (Electric Go), del que ya han realizado 3 ediciones (2 en Gijón con el apoyo de EDP energía, y una más en León). Este año, a pesar de la situación actual, tienen intención de realizarlo nuevamente, busca acercar al público general los vehículos eléctricos e híbridos enchufables; por supuesto, contando con todas las medidas de seguridad necesarias. David empezó muy joven en el mundo de los eventos, trabajando para varias compañías de Gijón, y participando en distintos eventos a lo largo de España. Esa experiencia le hizo descubrir que era un mundo que le gustaba, y un empleo al que le interesaba dedicarse a largo plazo. No se considera una persona a quien le guste hacer día tras día lo mismo, y explica que al organizar eventos cada uno es diferente al anterior, nunca existen dos exactamente iguales, siempre cambias cosas, es necesario innovar. Su motivación diaria es poder crear eventos novedosos, que llamen la atención y les permitan hacer cosas distintas, algo que nadie haya hecho aún.
Buena imagen, iniciativa propia, habilidad y actitud. Comprometida en analizar las necesidades del cliente para prestar el mejor servicio adaptado a sus deseos.
Ayudante de dirección artística y cultural de Luis Antonio Suárez , escenógrafo de los premios Princesa de Asturias ;óperas y Zarzuelas , cabalgata de reyes de Oviedo . También hemos organizado fiestas en Oviedo como el carnaval , la Ascensión etc. Todo tipo de exposiciones Pabellón Masaveu en la...
YBP Fiesta S.L. lleva a cabo la organización de congresos en Oviedo. Además, a petición de cada cliente, logra la gestión y organización de eventos elegantes.
CORONDEL, proveen coordinador de eventos en Oviedo. Realizan todo lo que se requiere para una actividad exitosa. Con planificación y organización de eventos en Oviedo.
EBRIBADI ofrece servicio de protocolo y organización de eventos sociales, deportivos, empresariales e infantiles. toda la logística para eventos es garantiza por su personal calificado
MOKA DIFUSSON, se especializa en la organización de fiestas y eventos en Avilés, y en Gijón. Además organización eventos deportivos, sociales y empresariales.
Nieves Maria Riesgo, dedicada a organizar conferencias y exposiciones para diferentes tipos de eventos, contando con bandas de musica para eventos y musicos para fiestas particulares en Avilés.
F. Ferreiro S.L. es profesional en la planificacion y organización de eventos. La cual realiza los beneficios de organización de banquetes para festejos en Avilés.
IRS Fiesta es una de las empresas de decoración eventos legalmente registradas en la ciudad de Avilés. Sus servicios incluyen la planificación de todos los detalles para fiestas corporativas y empresariales.
Alberta Pimentel S.L. es la profesional en servicios asociados a la logistica y organización de eventos en Avilés. La cual poses estrategias en la planificacion y organización de eventos o festejos.
Mohammed Morte es un experto en la organización de eventos empresariales en Avilés. Asiste en la organización de banquetes profesionales en la planificacion y organización de eventos.
PLANETA IMAGINARIO ANIMACIÓN se compromete en cumplir con la realización de eventos en Avilés. Desarrolla diversidad de proyecto de organización de eventos.
En XRC Fiesta cuentan con los servicios de organización de congresos en Avilés. Son profesionales para la planificacion y organización de eventos sociales y recreativos.
La empresa Global Dj es experta en la facturación de eventos sociales en Avilés. Tiene conocimientos dedicados para las fiestas y eventos de calidad.
ESPINA OCIO es un excelente servicio de gestión de eventos, planificación y organización de eventos, eventos infantiles, proyecto de organización de eventos y mucho mas en catering y eventos
Para contratar un grupo de músicos para eventos empresariales en Avilés basta con acudir a N. Vecino S.L. La cual es una agencia de orquestas musicales para fiestas de toda clase.
Leocadio Codina se dedica a ofrecer todo tipo de shows musicales en la ciudad de Avilés. Por ejemplo, ofrece servicios de musica en vivo para cumpleaños, casamientos y eventos corporativos.
Victorino Riera S.L. es un reconocida empresa de eventos sociales con sede en Avilés. Se enfoca en la organización de eventos gastronómicos con gran variedad de banquetes.
KRYSOL. Tienda de regalos, ofrece ademas organización de eventos empresariales en Avilés, asi como tambien realiza proyecto de organización de eventos en Avilés.
F. Vazquez S.L. orienta sus servicios a la logistica de eventos de lujo en Avilés. Es una empresa de eventos sociales y catering con personal profesional.
A parte de eventos empresariales, la empresa LIDER CONGRESOS S.L. también organiza bodas y eventos de otro tipo. Esta es una agencia de eventos que se encarga de la logístca y demás.
El negocio LLUNA-ACTIVA S.L. se desenvuelve en el servicio de organización eventos empresariales. De la misma manera se aplican en la planeación de eventos en Avilés.
B. Ropero S.L. aporta múltiples servicios de música para eventos en la ciudad de Avilés. Ya que está debidamente registrada como una empresa de música para eventos, fiestas y celebraciones en general.
Laura Maria Portilla S.L. está encargada de la administracion de eventos en Avilés. Provee de atención la logistica y organización de eventos sociales.
Celestino Olivan S.L. está certificado como un agente de contratación de bandas para eventos en Avilés. Por lo que se dedica a la gestión de grupos y orquestas musicales para fiestas y celebraciones.
MARIA ESTHER LLAMAZARES DOMINGO se desenvuelve como coordinadora de eventos en Avilés. Contiene los conocimientos prácticos para el diseño de eventos.
Luis Vicente Lidon es productor de la planificacion y organización de eventos en Avilés. Cubre los servicios de organización de eventos culturales y recreativos.
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Lo primero es aclarar que en nuestra empresa, U Events, no nos dedicamos al sector de las bodas. En concreto, nuestro público es principalmente profesional. Sí puede darse el caso de que ofrezcamos algunos servicios puntuales para bodas, pero no las organizamos de forma integral. Dicho esto, para una boda, al igual que para cualquier evento, es importante contar con un profesional que ya haya vivido la experiencia de organizar un evento similar y sepa qué errores puede haber, qué puede fallar y sea capaz de anticiparse para evitar que esos fallos "imprevisibles" se vuelven previsibles y se eviten antes de que dañen el evento. También al contar con un profesional tendrás la garantía de que los equipos que alquiles y los proveedores que necesites serán de total confianza para él, y eso garantizará un mejor resultado del evento.
Los clientes pueden contactar con nosotros telefónicamente llamándonos o también nos pueden enviar un correo electrónico. Nosotros les damos soluciones posibles a sus necesidades. Tras el primer contacto llevaremos a cabo una reunión con los clientes. En esta primera reunión, planteamos realmente cómo hacer el evento y con qué presupuesto cuenta el cliente y preparamos una propuestas con diferentes opciones y precios. Una vez elegida la que mejor le encaje al cliente, nos ponemos manos a la obra con la organización.
En nuestra agencia de organización de eventos, U Events, llevamos a cabo la organización de todo tipo de eventos para empresas y clientes profesionales: desde fiestas y aniversarios hasta presentaciones de productos, pasando por charlas, simposios o congresos, ferias, etc.
Cuanto más tiempo mejor, porque nos podremos preparar más y mejor. Habrá cantidad de ubicaciones disponibles y será más fácil conseguir los materiales necesarios. Lo ideal en un evento como puede ser un aniversario o una entrega de premios es contactar con nosotros al menos unos 4 meses antes del evento. De este modo es más sencillo plantear opciones y entre mes y medio y dos meses antes de la fecha del evento, comenzar a trabajar en la previa del mismo: secretaría técnica, gestión de los viajes, diseños necesarios...
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