Consulta los mejores 277 Azafata de Congresos.
Un total de 277 Azafata de Congresos están listos para proporcionar el mejor servicio de calidad.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado.
La recopilación de 56 reseñas reales y verificadas será de gran ayuda para tu decisión.
El año pasado 151 clientes de Azafata de Congresos confiaron en ProntoPro.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Cuento con una larga experiencia en protocolo, organización de eventos en toda índole con las de 15 años de experiencia
Directora Comercial Innova Eventos Zaragoza, una empresa organizadora de eventos híbridos a medida, eventos online, organización de congresos, corporativos, family day y otros servicios para eventos.
Self-Motivated and enthusiastic professional with a positive can-do attitude and a proven ability to ensure the smooth operation for each event hosted. Equipped with strong leadership skills with experience in organizing different types of events. Energetic, well spoken, Highly...
I worked as event project manager in a Team Building agency in Paris. I am looking for new experiences, especially abroad. For that, I live on Barcelona and I search oportunities. I speak English and Spanish as well. My expertise is in event planning and managing staff and suppliers. I am used to...
Animadora infantil en cumpleaños, bodas, bautizos, etc., desde hace más de ocho años Animadora turística durante dos años Maestra de Educación Infantil Mención en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial) Profesora de inglés (infantil y primaria) + catalán nativo + castellano nativo Entrenadora...
Soy productor de eventos y técnico de sonido, tengo amplia experiencia en organizar, gestionar y llevar acabo eventos sociales o corporativos, he estado presente en todas las etapas, desde coordinación de proveedores, trato directo con clientes, gestión del proyecto, presupuestos, supervision...
Especializada en marketing , con alma de publicista y una gran trayectoria en comunicación, protocolo y organización de eventos. Trabajo el arte de cómo potenciar el valor de las marcas a través de creación de acciones, eventos y experiencias para el cliente. Organizo eventos institucionales y...
Mi nombre es Beatriz Puras, organizadora de todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, desfiles, fiestas, despedidas, eventos culturales, congresos.. Termine mis estudios de organización de eventos, Protocolo y relaciones institucionales en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada...
A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa necesita contratar un servicio externo tengo una gran variedad de...
Optimismo, innovación, compromiso, cambio, proyección, ganas. Cualidades que ofrezco a cambio de recibir aprendizaje continuo en la empresa, ACTITUD. Contratarme aporta una visión nueva, joven, fresca. SER CONTRATADA me aporta conocimiento nuevo, experiencia, madurez y responsabilidad. Graduada en...
Soy Fernando Pozo y los eventos son mi pasión . La excelencia y la atención a los detalles han sido fundamentales durante mi carrera profesional, manteniendo mis KPI´s y los de mi equipo. En los últimos años, he trabajado como Director de Eventos giras y convenciones , tengo experiencia en...
Soy una chica que me apasiona el mundo de la organización de eventos y Wedding Planner. Estudie Asesoría de imagen personal y corporativa, por lo tanto me gustaría dedicarme en cuerpo y alma a lo que realmente me gusta. Te asesorare para que tus ideas se traduzcan en un evento concreto y soñado.
Hola soy Actor Multidisciplinar llevo desde los 18 envuelto entre teatro, música, pintura,.. Mi aporte a los eventos sería desde una perspectiva escénica.. Una escenografía que se adaptaría al gusto del solicitante. Todo ello enmarcado en un presupuesto flexible a gusto del cliente cómo la...
Soy responsable, trabajadora, sociable, con facilidad de adaptación a cualquier situación, por lo que puedo trabajar tanto en equipo como individualmente. También me considero perfeccionista y dispuesta a cumplir diferentes retos que me proponen en una empresa, además de tener motivación para...
Me considero una persona creativa y flexible, estudie un ciclo de marketing y publicidad, allí aprendi a organizar eventos. Actualmente me encuentro Estudiando una carrera universitaria de Gestión Comercial y Marketing. También soy una persona social, con carísma y modales. Me gusta trabajar y he...
Ubicado en Elche, se ofrece la posibilidad de conseguir el alquiler de karaoke de country. Se brindan todos los estilos de música para usar en el alquiler de karaoke para fiesta en Guedes Party C.B..
José Francisco Bocanegra gestiona el alquiler de sala de karaoke para todo tipo de celebraciones. En Elche, alquilar sala de karaoke rock es posible con gestiones sencillas.
Estas indeciso entre alquilar karaoke country o alquilar karaoke rock and roll en Leganés. Contacta con Ian Thomas; poseen el personal de la mejor sala de fiestas de la Provincia. Sus precios no poseen competencia.
La modalidad de contratar el alquiler de sala de karaoke infantil, es ofrecida en Platin Karaoke, en Jerez de la Frontera. Para cualquier evento, se ofrece el alquiler de sala de karaoke pop. Otros servicios disponibles.
Para quien desea alquilar karaoke celebración lo expertos de Karaoke A Viva Voz ofrecen varias alternativas. En Barcelona se puede alquilar karaoke rock con especialistas.
Alquilar karaoke para cumpleaños y alquilar karaoke infantil son los servicios que ofrece Javier Jose Cerezuela en la comunidad de Oviedo. Se dispone también de alquiler de sala de karaoke para adultos.
El rock and roll, soul, pop o disco son opciones para escoger el alquiler de sala de karaoke para fiesta de Party Rodríguez en Sevilla. Aunque también hay alquiler de sala de karaoke metal.
Los karaokes de fiestas infantiles y de adultos los tiene Karaoke Rosabel. Su actividad principal es Alquilar sala de karaoke para adultos y alquilar karaokes infantiles en Valladolid.
Con Mirian Manzanares es posible alquilar sala de karaoke infantil en Alicante para cualquier evento. Para cumpleaños o fiestas se alquila karaoke gospel.
El Hassan Piñera, Permiten alquilar sala de karaoke rock and roll en Vitoria-Gasteiz. Servicio especial para alquilar karaoke de cumpleaños. También se puede conseguir alquiler de sala de karaoke soul.
LFX Karaoke se encuentra alquilando salas de karaoke para fiestas en Móstoles. Incluso alquilan karaokes de rock and roll y sala de karaoke infantiles.
Si organizas una fiesta de karaoke en Alcorcón, alquila una sala de karaoke para adultos a Tovar Party C.B. Alquilar una sala de karaoke disco, incluye sonido, proyector y pantalla en Alcorcón
Audiovisuales Mister Mix ofrece alquilar sala de karaoke celebración en L'hospitalet de llobregat,.Maquina karaoke alquiler para eventos especiales y temáticos: años 80, rock and roll y otros.
Platin Karaoke alquilar karaoke para adultos en San fernando. alquilar karaoke celebración en San fernando, para animar sus fiestas especiales
LFX Karaoke es la empresa de eventos que ofrece alquiler de sala de karaoke en Alcorcón. Se invita a contratar especialmente para eventos familiares que desean alquilar karaoke pop para pasarla bien en familia.
Javier Jose Cerezuela es una empresa en la cual los interesados pueden alquilar una sala de karaoke para celebración. El alquilar sala de karaoke de metal es una de las opciones disponibles
Cancela Party S.L. alquila karaoke para adultos en Móstoles pues, para una buena celebración es necesario alquilar un karaoke gospel que le aporte el ritmo al festejo.
KARAOKE VALS es la empresa destinada a personas interesadas en alquilar karaokes para realizar eventos. En Vigo, la empresa ofrece alquilar karaoke de metal, rock, pop y además, alquilar salas de karaoke.
La empresa Player Karaoke Pub ofrece alquilar karaokes para cualquier tipo de celebración, ya sea, alquilar karaokes de celebración como también alquiler de salas karaoke rock. Alquileres en Castellón de la Plana.
Los eventos pueden ser divertidos con un alquiler de karaoke disco. Maxi Karaoke S.L. ofrece tambié para las celebraciones alquiler de karaoke rock and roll en Córdoba
En Vigo, solo Easy Karaoke S.L. alquila karaoke soul. Esta región cuenta con alquilar sala de karaoke disco para eventos privados o empresariales todo el año.
Severina Escoda ofrece el alquiler de karaoke para fiestas en Sanlúcar de barrameda. Se puede hablar con su personal para el alquiler de karaoke metal en Sanlúcar de barrameda.
Situado en Barcelona, se encuentra la empresa TOUCH MUSIC KARAOKE, con amplia experiencia en ofrecer el alquiler de karaoke pop. Se brinda información sobre la modalidad del alquiler de sala de karaoke rock.
Simplemente Karaoke S.L. es una empresa con el servicio de alquilar karaoke para celebración en Móstoles. Con variedad en música, también alquilan sala de karaoke para fiesta.
Mirella Catalan cuenata con el servicio de alquiler de sala de karaoke disco. El alquiler sala de karaoke para adultos y para niños es posible cualquier dia de la semana
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Azafata de Congresos en ProntoPro varían entre 120 € y 120 €, según los detalles del trabajo.