Consulta los mejores 85 Administradores de Fincas en Barcelona.
Un total de 85 Administradores de Fincas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 31 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 107 clientes de Administrador de Fincas confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Joaquín Martín Alcaina, nacido en Barcelona en 1963, es uno de los socios fundadores de Tasa locales, agencia especialista en la compra-venta y alquiler de locales comerciales en Barcelona. Joaquín comenzó a trabajar en el sector inmobiliario en el año 2003, hace ya unos 18 años, bajo la marca de Tasa locales. Conformaban la marca cuatro socios en los inicios y actualmente son Miguel Rodriguez Balseiro y él. Vienen del sector de perfumería y droguería, realizando gestiones en la distribución, venta al por mayor y tiendas propias. Este conocimiento previo les ha permitido tener una visión amplia de las necesidades de los clientes en el sector del retail, bien sean compradores, propietarios o arrendatarios. Habitualmente trabajan con un equipo de 6-7 personas. Nos ha tocado vivir la larga crisis económica del 2007 y cuando empezaba a remontarse la situación se han visto inmersos nuevamente en otra situación preocupante debido a la pandemia de la COVID-19. Aunque debido a dicha situación sanitaria y las restricciones que provoca, hoy se está hablando de la digitalización de las empresas, los profesionales de Tasa Locales ya hace cinco años que estaban preparados en este sentido. Están especializados en producto no residencial, principalmente en locales comerciales y oficinas. El negocio o la empresa se compone de tres áreas generales: comercialización de los inmuebles (compra, venta o alquiler); cierre de operaciones (gestión de contratación, jurídica, notarial, etc); y administración vertical. El objetivo es cubrir las necesidades que se generan a sus clientes dentro del entorno inmobiliario. Indica Joaquín que lo principal que quieren los clientes es que se les solucione los problemas. Buscan que les asesoren y les aporten soluciones. Antes de entrar en el sector inmobiliario, Joaquín y su socio Miguel dirigían una empresa que tenía un “Cash & Carry”, con almacén de distribución y tiendas propias. Con motivo de llevar a cabo la expansión de dicha empresa, se encargaban de buscar locales comerciales para abrir nuevas tiendas. La empresa se vendió y Joaquín continuó trabajando, pero dentro del sector inmobiliario, buscando inmuebles para los departamentos de expansión de otras cadenas comerciales. Por tanto, no podría decirse que eligió este trabajo, sino que fue una continuidad de una parte de su trabajo pero al otro lado de la mesa. Lo que más le gusta a Joaquín de su actual empleo es el reconocimiento de las partes implicadas, cuando cierra operaciones inmobiliarias que son complejas, que requieren procesos largos y laboriosos, desenredando hilos para llegar a buen fin.
La nueva fórmula de gestión digital de comunidades de vecinos. ¡ La gestión inteligente y sin pagar comisiones de más . Otra administración, ¡ sí es posible . Tenemos el mejor plan para tu comunidad. Un servicio con un asesoramiento experto sin honorarios por propiedad. Una cuota fija para la...
EXPERTOS EN COMERCIO EXTERIOR DESDE 1992 ELABORACION DE INFORMES JURIDICOS, CONTRATOS DE DISTRIBUCION, AGENCIA, COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCANCIAS, RECLAMACIONES DE CANTIDAD EN TODA UE, PROCEDIMIENTOS CIVILES ANTE LOS TRIBUNALES, ARBITRAJE, AMBITO CIVIL, MERCANTIL
Cecassa es una asesoria gestionada bajo una filosofía de seriedad, profesionalidad y calidad, que ofrece soluciones creativas para las empresas. Tenemos más de 35 años de experiencia y nuestros clientes avalan nuestro trabajo. En nuestra gestoria ofrecemos un gran abanico de servicios tanto para...
●Soy Natalia Yemma, y si quieres una sesión de psicología puedas conocerme en podcast previamente. ● Además ayudo a las personas a realizar buenas inversiones. ●Me gradué en la Universidad de Administración, Encomia y Negocios; y me licencie en Psicología, Para unir mis saberes y asesorar a las...
Gestión de Comunidades eficaz, honrada y transparente. Administradores colegiados. Equipo joven, digitalizado y dinámico. Servicio de contacto por WhstsApp.
Con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajamos con dedicación y transparencia para nuestros clientes, acompañándolos y aportando soluciones para la toma de decisiones inmobiliarias. Gracias a nuestra filosofía de trabajo, actualmente contamos con 10 oficinas en Cataluña y una...
Julián Gil Serradilla se ha formado como administrador de comunidades de vecinos en Esplugues de Llobregat. Sus servicios incluyen la administración de presupuesto de ingresos de fincas.
Carolina Simón García conoce sobre el cumplimiento de reglamentos de comunidades en Esplugues de Llobregat. Como gestor de comunidades, apoya los procesos de limpieza y mantenimiento.
Orfinca Es el núcleo para tomar las clases de mantenimiento correctivo de fincas en Badalona. Es el establecimiento que ejerce el cumplimiento de reglamentos de edificios.
MGL Administració De Finques es un negocio de administración de inmuebles en Castelldefels. Se encarga de verificar el cumplimiento de reglamentos de edificios para evitar conflictos entre los inquilinos.
La administración de fondos comunes de propiedades en El prat de llobregat se consigue en GESTIONA. Se trata de una empresa dedicada al cumplimiento de reglamentos de fincas, entre otros servicios.
GRUP DE GESTIO DE FINCAS SM ASSESORS S.L. son las empresas que ofrecen la administración de fondos comunes de comunidades en Sant Joan Despí. El cumplimiento de reglamento de comunidad es responsabilidad de los residentes.
Andrés Espinós es un profesional administrador de comunidades de vecinos en Barcelona. El se encarga del presupuesto de ingresos de edificios y de egresos también.
SUSCERGOM S.L. se encarga del cumplimiento de reglamentos de edificios, fincas y comunidades de Viladecans. Gestión efectiva del presupuesto en rubros como la limpieza de áreas verdes de fincas, mantenimientos y otros.
Encargos de limpieza de áreas verdes de fincas, mantenimientos y dirección de políticas de administración. CAROLINA SIMÓN GARCÍA, gestora de fincas en Cornellà de Llobregat
La empresa especializada en administración de comunidades de vecinos Orfinca en Barcelona, ofrece complejo servicios de jardinería para propiedades y comunidades.
MGL Administració De Finques centrado en Granollers proporciona la ayuda en el cumplimiento de reglamentos de edificios. Asesoría especial en el cumplimiento de reglamentos de fincas con expertos a cargo.
JULIAN GIL SERRADILLA se caracteriza por la administración de fondos comunes de propiedades. Por esa razón es posible solicitarle la supervisión general de comunidades en Santa Coloma de Gramenet cuando se requiera.
Fincas Martín & Almagro S.L. realiza las labores de limpieza de áreas verdes de fincas en Santa Coloma de Gramenet. La compañía de gestores de comunidades es muy conocida.
Orfinca es la empresa especializada en ofrecer y realizar la administración de fondos comunes de comunidades en Esplugues de Llobregat. El buen funcionamiento está basado en el cumplimiento de reglamentos de comunidades.
JULIAN GIL SERRADILLA es gestor de comunidades en Castelldefels. Entre los servicios que ofrece, cabe mencionar limpieza de áreas verdes de fincas y cumplimiento de reglamentos de propiedades.
Orfinca le ofrece resultados seguros en el cumplimiento de reglamentos de edificio. Puede mantener la calidad de sus servicios y el mejor mantenimiento preventivo de condominios en El masnou.
Suscergom S.L. en Sant Boi de Llobregat se ha destacado por ser el administrador de comunidades de vecinos. Adelanta la supervisión general de fincas en la localidad.
Vilaro Administrador, con una amplia experiencia realizan la administración de fondos comunes de edificios en Rubí, al mismo tiempo que el mantenimiento correctivo de condominios en Rubí.
Pedro Bosch Enrich es un versado administrador comunidad de propietarios en Cornellà de Llobregat sus servicios conlleva administración de fondos comunes de fincas y gestión del cumplimiento de reglamentos de edificios.
En Badalona se ubica al Grup De Gestio De Fincas Sm Assessors SL. Es una compañía especializada en la administración de fondos comunes de fincas. Con gran responsabilidad efectúan cualquier gestión de fincas.
Julian Gil Serradilla se ha especializado en el proceso de supervisión general de fincas en Esplugues de Llobregat. Ofrece desde servicio de jardinería de propiedades hasta evaluación de propiedades.
Texna S.L. tiene lugar en la localidad de El Prat de Llobregat. Los gestores realizan presupuesto de egresos de fincas y mantenimiento preventivo de condominios.
Coordinar el presupuesto de ingresos de fincas, se deja en las manos expertas de TuInmobiliaria. Así, Esplugues de Llobregat consigue servicio de jardinería de edificios y demás obras de mantenimiento.
Si se necesita administración de fondos comunes de fincas en Barcelona, Anfruns es el lugar al que acudir. Ellos se pueden hacer cargo del mantenimiento correctivo de comunidades, entre otros servicios.
GALLOFRE se dedica a supervisar el cumplimiento de reglamentos de edificios en L'hospitalet de llobregat. Las labores de gestión se efectúan a través de un administrador de comunidad de propietarios.
CAROLINA SIMÓN GARCÍA hace la administración de comunidades en Esplugues de Llobregat. La administración de propiedades se lleva de manera ordenada y se comparte con los interesados.
FINQUES ATENEU se encarga de la administración de fondos comunes de edificios en Sant boi de llobregat. Allí ejercen como gestores de comunidades profesionales.
La administración de fondos comunes de fincas podría encargársele a FINCAS CARBONELL. Se encuentra en L'hospitalet de Llobregat y cuenta además con gestores de fincas.
Cuando en Cornellà de Llobregat se busque expertos en la administración de comunidades se podría recurrir a CALTRA-99 SL. Esa es una empresa que se dedica a la administración de propiedades profesionalmente.
Situado en la localidad de Sant Boi de Llobregat, se encuentra GALLOFRE, donde se realiza la administración de fondos comunes de fincas. Además se ofrece la entrega de un presupuesto de ingresos de propiedades.
.Tu Inmobiliaria se encarga del cumplimiento de reglamentos de comunidades gracias a su servicio de administrador de comunidades de vecinos en Cornellà de Llobregat.
Orfinca ofrecen y realizan servicios de jardinerías de condominios en Sant Feliu de Llobregat. La supervisión general de finca se debe contratar con empresa especializada que cuenta con conocimiento para hacer bien su labor.
FINCAS CARBONELL ofrece ayuda con el cumplimiento de reglamentos de fincas. Del mismo modo dispone del servicio de administración de fondos comunes de comunidades y está en Cornellà de Llobregat.
El trabajo de GRUP DE GESTIO DE FINCAS SM ASSESORS S.L. abarca el mantenimiento correctivo de fincas en Sant Adrià de Besòs. Además de contar con personal dedicado a la verificación de áreas vulnerables de propiedades.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Lo primero es elegir una empresa especializada en el tipo de producto inmobiliario para la cual estás requiriendo sus servicios. Lo segundo sería ver el conocimiento de mercado que tienen, cómo gestionan sus productos y qué medios utilizan para darle difusión. Para elegir un Administrador, este tendría que ser dinámico, ágil con la documentación y comercial con los inquilinos. Pues, cuando administras una finca, esto no consiste sólo en llevar la parte administrativa de cobros, sino en saber cómo llegar a acuerdos comerciales con los inquilinos ante las constantes problemáticas que nos vamos encontrando en el mercado con las rentas.
Nosotros solo administramos fincas verticales (de un único propietario), que pueden englobar locales, naves, oficinas, viviendas y parkings. No administramos comunidades de vecinos. Por este motivo, el abanico de servicios que ofrecemos va desde la comercialización hasta la gestión patrimonial. Esto puede incluir: procesos de administración de gestión de cobros, liquidación de impuestos, contabilidad, servicios jurídicos y reorganización patrimonial.
En Administración Horizontal de Comunidades de Propietarios, posiblemente se podría hablar de un coste medio por vecino, pero como nosotros nos dedicamos a la administración vertical, no hay un coste medio de los servicios, pues depende de la cantidad de inmuebles que tenga el propietario, el volumen de ingresos y los servicios que necesita cada uno de ellos. Los precios se han de calcular en base a la dedicación anual que requieren.
Principalmente, nuestra labor consiste en ayudar a que el propietario obtenga la rentabilidad correcta que pueda percibir de su inmueble o patrimonio, con todo lo que implica: conocimiento del mercado y del producto, societario, sucesiones, fiscalidad, documentación necesaria, etc. En nuestro sector, los inmuebles de nuestros clientes son para obtener rentas o plusvalías entre la compra y la venta.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Administrador de Fincas en ProntoPro varían de 79 € a 7000 € dependiendo de los detalles del trabajo.