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Joaquín Martín Alcaina, nacido en Barcelona en 1963, es uno de los socios fundadores de Tasa locales, agencia especialista en la compra-venta y alquiler de locales comerciales en Barcelona. Joaquín comenzó a trabajar en el sector inmobiliario en el año 2003, hace ya unos 18 años, bajo la marca de Tasa locales. Conformaban la marca cuatro socios en los inicios y actualmente son Miguel Rodriguez Balseiro y él. Vienen del sector de perfumería y droguería, realizando gestiones en la distribución, venta al por mayor y tiendas propias. Este conocimiento previo les ha permitido tener una visión amplia de las necesidades de los clientes en el sector del retail, bien sean compradores, propietarios o arrendatarios. Habitualmente trabajan con un equipo de 6-7 personas. Nos ha tocado vivir la larga crisis económica del 2007 y cuando empezaba a remontarse la situación se han visto inmersos nuevamente en otra situación preocupante debido a la pandemia de la COVID-19. Aunque debido a dicha situación sanitaria y las restricciones que provoca, hoy se está hablando de la digitalización de las empresas, los profesionales de Tasa Locales ya hace cinco años que estaban preparados en este sentido. Están especializados en producto no residencial, principalmente en locales comerciales y oficinas. El negocio o la empresa se compone de tres áreas generales: comercialización de los inmuebles (compra, venta o alquiler); cierre de operaciones (gestión de contratación, jurídica, notarial, etc); y administración vertical. El objetivo es cubrir las necesidades que se generan a sus clientes dentro del entorno inmobiliario. Indica Joaquín que lo principal que quieren los clientes es que se les solucione los problemas. Buscan que les asesoren y les aporten soluciones. Antes de entrar en el sector inmobiliario, Joaquín y su socio Miguel dirigían una empresa que tenía un “Cash & Carry”, con almacén de distribución y tiendas propias. Con motivo de llevar a cabo la expansión de dicha empresa, se encargaban de buscar locales comerciales para abrir nuevas tiendas. La empresa se vendió y Joaquín continuó trabajando, pero dentro del sector inmobiliario, buscando inmuebles para los departamentos de expansión de otras cadenas comerciales. Por tanto, no podría decirse que eligió este trabajo, sino que fue una continuidad de una parte de su trabajo pero al otro lado de la mesa. Lo que más le gusta a Joaquín de su actual empleo es el reconocimiento de las partes implicadas, cuando cierra operaciones inmobiliarias que son complejas, que requieren procesos largos y laboriosos, desenredando hilos para llegar a buen fin.
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La nueva fórmula de gestión digital de comunidades de vecinos. ¡ La gestión inteligente y sin pagar comisiones de más . Otra administración, ¡ sí es posible . Tenemos el mejor plan para tu comunidad. Un servicio con un asesoramiento experto sin honorarios por propiedad. Una cuota fija para la...
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Cecassa es una asesoria gestionada bajo una filosofía de seriedad, profesionalidad y calidad, que ofrece soluciones creativas para las empresas. Tenemos más de 35 años de experiencia y nuestros clientes avalan nuestro trabajo. En nuestra gestoria ofrecemos un gran abanico de servicios tanto para...
●Soy Natalia Yemma, y si quieres una sesión de psicología puedas conocerme en podcast previamente. ● Además ayudo a las personas a realizar buenas inversiones. ●Me gradué en la Universidad de Administración, Encomia y Negocios; y me licencie en Psicología, Para unir mis saberes y asesorar a las...
Con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajamos con dedicación y transparencia para nuestros clientes, acompañándolos y aportando soluciones para la toma de decisiones inmobiliarias. Gracias a nuestra filosofía de trabajo, actualmente contamos con 10 oficinas en Cataluña y una...
Quorum es una empresa donde trabajan gestores de fincas en Badalona, especializados sobre todo en el mantenimiento preventivo de edificios y fincas de todo tipo.
Vilaro Administrador en Gavà se posiciona como el gestor de fincas preferido por la localidad. Conoce sobre el cumplimiento de reglamentos de comunidades.
Orfinca presta servicio de administración de fondos comunes de fincas. Se llevan a cabo labores de mantenimiento correctivo de fincas en Sant Vicenç dels Horts.
En Badalona se ubica al Grup De Gestio De Fincas Sm Assessors SL. Es una compañía especializada en la administración de fondos comunes de fincas. Con gran responsabilidad efectúan cualquier gestión de fincas.
La administración de fondos comunes de propiedades en El prat de llobregat se consigue en GESTIONA. Se trata de una empresa dedicada al cumplimiento de reglamentos de fincas, entre otros servicios.
La administración de fondos comunes de propiedades que lleva a cabo FINCAS EL PORT cuenta con el cumplimiento de reglamentos de comunidades en Castelldefels. Se destacan como administradores de comunidades de vecinos.
FINCAS CARBONELL ofrece ayuda con el cumplimiento de reglamentos de fincas. Del mismo modo dispone del servicio de administración de fondos comunes de comunidades y está en Cornellà de Llobregat.
El profesional JULIAN GIL SERRADILLA, brinda ejecutar la administración de fondos comunes de fincas en Sabadell, del mismo modo que cumplimiento de reglamentos de comunidades y limpieza de áreas verdes de fincas en Sabadell.
Anfruns, es una administración de fondos comunes de propiedades en la localidad de Granollers. Además dispone de espacios donde se reciben a los clientes que deseen conseguir un presupuesto de egresos de comunidades.
GALLOFRE centrado en Sant Boi de Llobregat proporciona el gestor de comunidades. Presupuesto de egresos de comunidades con la ayuda de empleados encargados de la ejecución de esta modalidad especial.
Ubicado en la localidad de Granollers, se encuentra la empresa Fivor Finques, donde se realiza el cumplimiento de reglamentos de edificios. Además el gestor de comunidades, se encarga de atender a los clientes.
CAROLINA SIMÓN GARCÍA hace la administración de comunidades en Esplugues de Llobregat. La administración de propiedades se lleva de manera ordenada y se comparte con los interesados.
Anfruns centrado en Granollers brinda el acceso a el cumplimiento de reglamentos de edificios. Administración de fondos comunes de edificios con la compañía de empleados acreditados en la ejecución de este deber.
.Tu Inmobiliaria se encarga del cumplimiento de reglamentos de comunidades gracias a su servicio de administrador de comunidades de vecinos en Cornellà de Llobregat.
Ingenieria De Procesos en Granollers es líder en el cumplimiento de reglamentos de fincas. Para ello, coloca a disposición el gestor de comunidades en Granollers.
En Ingeniería de Procesos se conocen los términos de la administración de fondos comunes de edificios. Al mismo tiempo, ofrecen asesoría en el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Granollers.
Orfinca es la empresa especializada en ofrecer y realizar la administración de fondos comunes de comunidades en Esplugues de Llobregat. El buen funcionamiento está basado en el cumplimiento de reglamentos de comunidades.
SUSCERGOM S.L. es una empresa de presupuesto de ingresos de propiedades en Sant Boi de Llobregat. La supervisión general de fincas debe ser realizada por profesionales.
Andrés Espinós es un profesional administrador de comunidades de vecinos en Barcelona. El se encarga del presupuesto de ingresos de edificios y de egresos también.
Carolina Simón García conoce sobre el cumplimiento de reglamentos de comunidades en Esplugues de Llobregat. Como gestor de comunidades, apoya los procesos de limpieza y mantenimiento.
Fivor Finques se dedica a labores de administración de propiedades. Se asegura de velar por el cumplimiento de reglamentos de comunidades en Cerdanyola del Vallès.
De la administración de fondos comunes de propiedades en Barcelona se encargan en Orfinca. Se ocupan de la administración de inmuebles de igual manera
Herencia Llacente De Enrique Perez Romani S.L. ofrece la supervisión general de fincas en Sant Boi de Llobregat. La verificación de áreas vulnerables de edificios se debe realizar con frecuencia.
Inmobiliaria ofrece la verificación de áreas vulnerables de comunidades y la supervisión general de fincas en Esplugues de Llobregat. Más información en la web.
Para la verificación del cumplimiento de reglamentos de propiedades se encuentra ASESORÍAS FINCAS VÁZQUEZ RAMBLA S.L. en Molins de Rei. Sus gestores de comunidades poseen amplia experiencia.
Texna S.L. tiene lugar en la localidad de El Prat de Llobregat. Los gestores realizan presupuesto de egresos de fincas y mantenimiento preventivo de condominios.
Vilaro Administrador se dedica a la prestación de servicios de administración de fondos comunes de fincas. Su labor contribuye al cumplimiento de reglamentos de propiedades en Mataró.
Situado en la localidad de Granollers, se encuentra Anfruns, donde es factible conseguir el mantenimiento correctivo de fincas. Realización de presupuesto de ingresos de fincas, entregada por el personal a los clientes.
Es posible hallar algún gestor de comunidades acudiendo a la empresa llamada Inmobiliaria. Allí se ofrece servicio de administración de comunidades de manera profesional y está en Terrassa.
Con un amplio recorrido La Inmobiliaria, ofrece la administración de fondos comunes de comunidades en Sant cugat del vallès, al igual de hacer cumplimiento de reglamentos de edificios.
RUBI realiza la verificación de áreas vulnerables de propiedades en Rubí. La supervisión general de condominios tomando en cuenta todas las áreas de estos.
La administración de fondos comunes de comunidades, es posible de la mano de los profesionales de Quorum en la localidad de Granollers. También es posible lograr el cumplimiento de reglamentos de propiedades.
PEDRO BOSCH ENRICH supervisa el cumplimiento de reglamentos de edificios y el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Esplugues de Llobregat. Los honorarios varían dependiendo de la propiedad.
Ahora Esplugues de Llobregatm cuenta con los servicios de jardinería de comunidades que ofrece Pedro Bosch Enrich. Además, aplica la supervisión general de fincas.
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Lo primero es elegir una empresa especializada en el tipo de producto inmobiliario para la cual estás requiriendo sus servicios. Lo segundo sería ver el conocimiento de mercado que tienen, cómo gestionan sus productos y qué medios utilizan para darle difusión. Para elegir un Administrador, este tendría que ser dinámico, ágil con la documentación y comercial con los inquilinos. Pues, cuando administras una finca, esto no consiste sólo en llevar la parte administrativa de cobros, sino en saber cómo llegar a acuerdos comerciales con los inquilinos ante las constantes problemáticas que nos vamos encontrando en el mercado con las rentas.
Nosotros solo administramos fincas verticales (de un único propietario), que pueden englobar locales, naves, oficinas, viviendas y parkings. No administramos comunidades de vecinos. Por este motivo, el abanico de servicios que ofrecemos va desde la comercialización hasta la gestión patrimonial. Esto puede incluir: procesos de administración de gestión de cobros, liquidación de impuestos, contabilidad, servicios jurídicos y reorganización patrimonial.
En Administración Horizontal de Comunidades de Propietarios, posiblemente se podría hablar de un coste medio por vecino, pero como nosotros nos dedicamos a la administración vertical, no hay un coste medio de los servicios, pues depende de la cantidad de inmuebles que tenga el propietario, el volumen de ingresos y los servicios que necesita cada uno de ellos. Los precios se han de calcular en base a la dedicación anual que requieren.
Principalmente, nuestra labor consiste en ayudar a que el propietario obtenga la rentabilidad correcta que pueda percibir de su inmueble o patrimonio, con todo lo que implica: conocimiento del mercado y del producto, societario, sucesiones, fiscalidad, documentación necesaria, etc. En nuestro sector, los inmuebles de nuestros clientes son para obtener rentas o plusvalías entre la compra y la venta.
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Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
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Los precios de Barcelona Administrador de Fincas en ProntoPro varían de 79 € a 7000 € dependiendo de los detalles del trabajo.