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Marc Domínguez, es un barcelonés de 39 años, economista de formación, CEO en Laver, emprendedor y mentor. Laver Consultores es una firma de asesoría y consultoría formada por un equipo de abogados, economistas y graduados sociales. Su sede está en Barcelona y cuentan con oficinas en Girona, Madrid y Mataró. Iniciaron el proyecto a finales de 2004 con la visión de aunar un fantástico grupo de profesionales y ofrecer servicios fiscales, contables, laborales y legales con las máximas garantías y eficiencia, y con unos honorarios competitivos. Tras integrar diez despachos en los últimos 15 años, profesionalizar el equipo y aprovechar el potencial de la tecnología para optimizar sus procedimientos de trabajo, Marc considera que la firma va por el buen camino. La principal razón para llevar a cabo este trabajo, según Marc, es la voluntad de acompañar a las empresas y liberarlas de las responsabilidades que no guardan una relación directa con su actividad, para que se centren en su día a día y puedan delegar con tranquilidad sus obligaciones contables, fiscales y laborales a una firma de confianza. Marc se esfuerza por garantizar que su equipo dispone de los mejores recursos para desempeñar su trabajo, así como procurar el mejor entorno laboral. Asimismo, todo el equipo en Laver está comprometido para ofrecer el mejor servicio y experiencia a los clientes, atendiendo a sus necesidades con la máxima profesionalidad y diligencia
Experto en gestiones administrativas,contables y de finanzas corporativas, con una alta experiencia de más de 10 años y mas de 1000 empresas pequeñas y profesionales asesorados. Hago que sus proyectos se conviertan en realidad.
PRETIUMP Finance es una firma que ofrece sus servicios dentro del ámbito de la consultoría económica-financiera. Con especial atención nos enfocamos en empresas de tamaño medio aportando valor en tareas de asesoramiento financiero, finanzas corporativas, valoraciones o modelos de negocio.
Ejerzo como Graduado Social colegiado Nº4192 por cuenta propia con más de 15 años de experiencia en contabilidad tanto en colaboración con asesorías como en el domicilio del cliente. Desarrollo tareas de asesoramiento externo con posibilidad de desplazamiento para prestar servicios por horas o en...
Ofrezco servicios de asesoramiento y defensa a empresas y particulares. Trabajo en un despacho profesional formado por abogados especialistas en todos los ámbitos del derecho, lo que permite ofrecer a los clientes, si lo precisan, un asesoramiento integral. Mi especialidad es asesorar en materia...
Asesora des de hace 15 años en el ambito de la fiscalidad de autonomos y pimes. Estoy aqui para ayudarte y que todo sea un poco más facil de entender.
Le acompañamos en todos los pasos para constituir su sociedad en España. Desde la elección del nombre de la sociedad hasta la apertura de sus cuentas bancarias. Le damos de alta en el sistema fiscal español y nos cuidamos que sus responsabilidades fiscales estén completamente cubiertas. Si decide...
Trabajadora, creativa y proactiva. Especializada en selección de personal y coordinación de equipos de trabajo y atención a población vulnerables. Entusiasta en seguir creciendo y evolucionando en la profesión. Deseo desarrollar constantemente nuevas habilidades y capacidades.
Tengo experiencia en labores comerciales en el sector farmacéutico. Cuento con un grado en derecho realizado en la universidad de Barcelona y un Master de Abogacía en la universidad de Zaragoza. Soy una persona comprometida, trabajadora, con grandes dotes comunicativas. Gran capacidad para el...
Agilidad, trato humano y directo. Prevalece el interés del cliente por encima de todo.
Ofrezco servicios legales a toda Catalunya. Colegiado con años de experiencia en colaboración con un despacho de abogados con otros profesionales del sector.
Soy Victoria Rumyantseva, abogada ejerciente en Espańa ??45855 ICAB ? especialista en Extranjería ? Derecho de Familia ? Inmobiliario ? Empresas Idiomas: ??, ??, ??
Trabajo con las personas para dotarlas de las estrategias necesarias que hacen posible que descubran, potencien y exploten sus recursos personales, en función de la situación en la que se encuentran o de los objetivos que quieran alcanzar. También actúo como consultor, consejero o entrenador de...
Economista, postgrado en tributación y procedimientos tributarios con 20 años de experiencia. Solucionamos sus dudas tributarias y resolvemos sus problemas con hacienda. Especialista en procedimientos tributarios (Impugnación de sanciones y liquidaciones tributarias). Oficinas en Cornellà de...
Contar con una personalizada atención por parte de un asesor de empresas en Viladecans es un objetivo de Gemap. Asimismo, realizan servicio de asistencia en inspección y auditoría laboral en Viladecans.
ASESORÍA EMPRESARIAL LANDA es un lugar apropiado para recibir asesoramiento con los trámites de seguridad social. En general, allí se ofrece asesoría para emprendedores en Viladecans.
El asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Cornellà de Llobregat, es un servicio que brindan desde Gestoría Ges Rosas. Ejecutan trámites de seguridad social.
Gestoría Piqué es una empresa que presta las consultas sobre accidentes de trabajo. Empleos de hogar con asistencia de empleados encargados de ofrece un servicio adecuado y especializado.
Gestoria Ges Rosas se dedica a la agilización de trámites legales en L'hospitalet de llobregat, con las altas de trabajadores autónomos, trámites de seguridad social y gestión de nóminas, entre otros servicios
Assessoria Valle & Torres desarrolla labores de asesoramiento empresarial. Cuenta con profesionales con experiencia para consultas de derecho laboral en Cerdanyola del Vallès.
Es posible solicitar consultas sobre accidentes de trabajo en ASSESSORIA SANT BOI. Esa es una agencia que además se especializa en gestiones administrativas de documentos y se ubica en Viladecans.
Mg Grup ofrece asesoramiento en el día a día empresarial en Badalona. La asesoría para despidos es importante para evitar procesos complejos que pueden durar años.
En la Gestoría Garcia de la Prada, se ofrece a asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en la localidad de Barcelona. Es posible consultar por los beneficios del servicio de agilización de trámites legales.
El despacho Habilitado José Luis Vinuesa Canals, posee el asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Barcelona. Incluso brinda la asistencia de especialistas en mercado laboral y para gestión de contratos.
Gestio Saer es una consultora laboral ubicada en Viladecans. realiza agilización de trámites legales en Viladecans, asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Viladecans
Aselab Assessors brinda asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Viladecans a empresas con laboratorios en la gestión administrativa de las normativas vigentes.
En Ardera Assessorament S.L. se encuentran los especialistas en asesoría laboral en L'hospitalet de llobregat. Se ofrecen una variedad de servicios de trámites, gestiones y administración de documentos.
No importa si es con la gestión de seguros sociales o con la gestión de contratos, Assessoria Orba puede ofrecer ese servicio en Viladecans de la mano de personas capacitadas.
JOSàˆ MIGUEL GONZà€LEZ Gà’MEZ se encarga de la administración de documentos. Por ejemplo, tramita asesoramiento empresarial y altas de trabajadores autónomos en Santa coloma de gramenet.
G3 Asesorías brinda el asesoramiento en el día a día empresarial en L'Hospitalet de Llobregat. En esta agencia se consigue asesoría para despidos de empleados.
Consulting Sallent Y Cia S.A. hace posible todo el asesoramiento en el día a día empresarial en Sant cugat del vallès. Con ayuda de expertos en consultas sobre accidentes de trabajo.
OFICINA D' ASSESSORAMENT SL es un ente que fomenta la ayuda en las consultas sobre novedades legislativas. Altas de trabajadores autónomos de la mano de empleados expertos y dedicados en este tipo de ayuda ideal.
García y Maroto Asesores S.A. en Barcelona brinda la asesoría para despidos ideal para cada caso. Así mismo, ofrece asesoría de reclamaciones en Barcelona.
Collectiu Ronda Assessoría Jurídica es la organización basada en el asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales. De igual manera realizan consultas sobre novedades legislativas en Granollers.
Los profesionales de Rej Gabinete Juridico S.L., se encargan de realizar los trámites de seguridad social en Cornellà de llobregat. Además se perfeccionan en los trámites de altas de trabajadores por cuenta ajena.
Recibir asistencia de un especialista en asesoría laboral en Viladecans es viable contratando a JORDI BALADA MARTINEZ. Una de sus especialidades son las gestiones administrativas de documentos.
B. G. B. ASSESSORS S.C.P., dispone de los asesoramientos en el día a día empresarial en El Prat de Llobregat, además realizan las consultas de derecho laboral y agilización de trámites legales.
El personal de GARCES GIMENEZ HERMANOS S.L. se dedica prestar asesoría para despidos y reclamaciones. Se prepara presupuesto de asesoría laboral con precios competitivos en Castelldefels.
Toda asesoría de reclamaciones en El Prat de Llobregat se canaliza mediante Piera Asesorías y Servicios. Se encargan de efectuar toda gestión de finiquitos.
Assessoría Dagmar 485 S.L. en Sant Cugat del Vallès está a la vanguardia en asesoría de reclamaciones. Para ello, posee especialistas en mercado laboral.
Assetil S.C.P. se encarga de las altas de trabajadores por cuenta ajena en Santa coloma de gramenet. Disponible también para el asesoramiento en el día a día empresarial.
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Una gran parte de los conflictos en la empresa vienen dados por las relaciones con las personas. Procurar a las empresas un marco seguro en el que desarrollar su actividad, donde la gestión de las nóminas esté automatizada y el/la empresario/a cuente con el mejor apoyo profesional es fundamental para evitar sorpresas. Y creemos que esto sólo es posible con el apoyo de una firma profesional, con un gran equipo, unos procedimientos de trabajo eficientes y un sistema de gestión de vanguardia. Eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes.
Todo nuestro equipo está formado por técnicos en relaciones laborales y abogados especializados en materia socio-laboral, liderados por la directora del área cuya principal misión es que el equipo pueda desempeñar su trabajo con eficiencia, resolver cualquier incidencia durante la prestación del mismo y adaptar el área a las necesidades de las empresas en cada momento.
Entendemos que la gestión de la nómina y los impuestos asociados son la base sobre la que se cimienta el servicio y, en ocasiones, hay pocas diferencias entre asesorías. Es por ello que nuestro valor reside en tres pilares principales y uno adicional que detallamos a continuación:1) El equipo que hay detrás, todos ellos titulados con experiencia; 2) La tecnología, que ponemos a disposición del cliente sin coste, y que le permite conocer la situación del proceso de nómina de forma automática y disponer en tiempo real de la información necesaria para analizar el estado, evolución y proyección de sus recursos humanos;3) La garantía, pues en caso de incidencias las resolvemos sin excepción y atendemos económicamente a la empresa si se hubiera ocasionado cualquier perjuicio.Paralelamente, también facilitamos (sería el cuarto pilar) soluciones para cumplir con el Registro Horario, los Planes de Igualdad o Sistemas de retribución flexible, entre otros. Nuestra máxima es la confianza y nuestra voluntad es la de establecer relaciones a largo plazo, por lo que invitamos a las empresas a conocer y probar nuestros servicios sin compromiso.
En primer lugar, diseñamos para cada uno de nuestros clientes una propuesta a medida en base al número de nóminas de la empresa, determinando unos honorarios fijos (precio nómina/mes) que incluyen toda la gestión laboral: los recibos de salario, seguros sociales, impuestos, asesoría, etc.En segundo lugar, ofrecemos, sin coste añadido, el acceso a los portales específicos para la empresa y sus empleados. En estos portales dispondrán de un espacio privado para consultar su documentación desde cualquier dispositivo y en cualquier momentoEn tercer lugar, incluimos nuestra solución de Business Intelligence para que puedan acceder a sus cuadros de mando personalizados y tener una visión panorámica de sus colaboradores con análisis de costes, ratios, estimaciones, tendencias, etc... comparables con cualquier período.Y, por último, facilitamos el cumplimiento del registro horario con la herramienta que nosotros mismos utilizamos para ello, para resolver una necesidad/obligación tan importante hoy en día.Cada empresa cuenta con el respaldo de un asesor/a dedicado a sus necesidades, puede contactar directamente con la responsable del área y, con la misma facilidad, puede tratar conmigo, siempre que lo desee, cualquier cuestión.
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