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Marc Domínguez, es un barcelonés de 39 años, economista de formación, CEO en Laver, emprendedor y mentor. Laver Consultores es una firma de asesoría y consultoría formada por un equipo de abogados, economistas y graduados sociales. Su sede está en Barcelona y cuentan con oficinas en Girona, Madrid y Mataró. Iniciaron el proyecto a finales de 2004 con la visión de aunar un fantástico grupo de profesionales y ofrecer servicios fiscales, contables, laborales y legales con las máximas garantías y eficiencia, y con unos honorarios competitivos. Tras integrar diez despachos en los últimos 15 años, profesionalizar el equipo y aprovechar el potencial de la tecnología para optimizar sus procedimientos de trabajo, Marc considera que la firma va por el buen camino. La principal razón para llevar a cabo este trabajo, según Marc, es la voluntad de acompañar a las empresas y liberarlas de las responsabilidades que no guardan una relación directa con su actividad, para que se centren en su día a día y puedan delegar con tranquilidad sus obligaciones contables, fiscales y laborales a una firma de confianza. Marc se esfuerza por garantizar que su equipo dispone de los mejores recursos para desempeñar su trabajo, así como procurar el mejor entorno laboral. Asimismo, todo el equipo en Laver está comprometido para ofrecer el mejor servicio y experiencia a los clientes, atendiendo a sus necesidades con la máxima profesionalidad y diligencia
Asesora des de hace 15 años en el ambito de la fiscalidad de autonomos y pimes. Estoy aqui para ayudarte y que todo sea un poco más facil de entender.
Experto en gestiones administrativas,contables y de finanzas corporativas, con una alta experiencia de más de 10 años y mas de 1000 empresas pequeñas y profesionales asesorados. Hago que sus proyectos se conviertan en realidad.
Ejerzo como Graduado Social colegiado Nº4192 por cuenta propia con más de 15 años de experiencia en contabilidad tanto en colaboración con asesorías como en el domicilio del cliente. Desarrollo tareas de asesoramiento externo con posibilidad de desplazamiento para prestar servicios por horas o en...
PRETIUMP Finance es una firma que ofrece sus servicios dentro del ámbito de la consultoría económica-financiera. Con especial atención nos enfocamos en empresas de tamaño medio aportando valor en tareas de asesoramiento financiero, finanzas corporativas, valoraciones o modelos de negocio.
Le acompañamos en todos los pasos para constituir su sociedad en España. Desde la elección del nombre de la sociedad hasta la apertura de sus cuentas bancarias. Le damos de alta en el sistema fiscal español y nos cuidamos que sus responsabilidades fiscales estén completamente cubiertas. Si decide...
Soy Victoria Rumyantseva, abogada ejerciente en Espańa ??45855 ICAB ? especialista en Extranjería ? Derecho de Familia ? Inmobiliario ? Empresas Idiomas: ??, ??, ??
Ofrezco servicios de asesoramiento y defensa a empresas y particulares. Trabajo en un despacho profesional formado por abogados especialistas en todos los ámbitos del derecho, lo que permite ofrecer a los clientes, si lo precisan, un asesoramiento integral. Mi especialidad es asesorar en materia...
Trabajadora, creativa y proactiva. Especializada en selección de personal y coordinación de equipos de trabajo y atención a población vulnerables. Entusiasta en seguir creciendo y evolucionando en la profesión. Deseo desarrollar constantemente nuevas habilidades y capacidades.
Tengo experiencia en labores comerciales en el sector farmacéutico. Cuento con un grado en derecho realizado en la universidad de Barcelona y un Master de Abogacía en la universidad de Zaragoza. Soy una persona comprometida, trabajadora, con grandes dotes comunicativas. Gran capacidad para el...
Trabajo con las personas para dotarlas de las estrategias necesarias que hacen posible que descubran, potencien y exploten sus recursos personales, en función de la situación en la que se encuentran o de los objetivos que quieran alcanzar. También actúo como consultor, consejero o entrenador de...
Agilidad, trato humano y directo. Prevalece el interés del cliente por encima de todo.
Ofrezco servicios legales a toda Catalunya. Colegiado con años de experiencia en colaboración con un despacho de abogados con otros profesionales del sector.
Economista, postgrado en tributación y procedimientos tributarios con 20 años de experiencia. Solucionamos sus dudas tributarias y resolvemos sus problemas con hacienda. Especialista en procedimientos tributarios (Impugnación de sanciones y liquidaciones tributarias). Oficinas en Cornellà de...
Ramells Assessors Consultors es una agencia especializada en la administración de documentos con sede en Sabadell. En su equipo de trabajo se pueden encontrar expertos en asesoría para despidos y reclamaciones.
En Sabadell, solo Gabinet De J. Creus S.l. puede realizar el asesoramiento empresarial que requieran los empresarios. Sus consultas incluyen las prestaciones por maternidad y paternidad.
Oficina De Gestión Centro S.L.P. dispone de variados servicios de asesoramiento empresarial. Entre ellos, se encuentran la agilización de trámites legales y administración de documentos en El Prat de Llobregat.
AMPARO ABEJARO SANCHEZ es un organismo que presta le acceso a las consultas sobre accidentes de trabajo. Administración de documentos en Badalona de la mano de empleados encargados de esta metodología especializada.
Los habitantes de la localidad de L'Hospitalet de Llobregat que deseen el asesoramiento en el día a día empresarial, podrán asistir a Assessoria Arbos. Se ofrecen los horarios de atención por la gestión de contratos.
Gomez Ros Asesores S.C.P. cubre todo tipo de asesoramiento empresarial en Sant boi de llobregat. De la mano de expertos y asesoría de reclamaciones para trabajadores.
Assetil S.C.P. se encarga de las altas de trabajadores por cuenta ajena en Santa coloma de gramenet. Disponible también para el asesoramiento en el día a día empresarial.
GRUPO ASESOR Y DE SERVICIOS GENERALES, ofrece realizar las altas de trabajadores autónomos en la localidad de Gavà. También se podrá contratar el servicio de gestión de finiquitos y otros con un presupuesto previo.
Asesoria Murillo es el conjunto profesional de consultas sobre novedades legislativas en Castelldefels. Entre otros trabajos hace asesoría de reclamaciones.
Assessoria Arbos, realizan la agilización de trámites legales en Barcelona, adicionalmente de asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales y asesoría para despidos.
SANTIAGO BLANCO SERRANO es asesor de empresas, especialistas en asesoría laboral, presentación de impuestos y gestiones administrativas de documentos en Vilanova i la geltrú
Miret Consultoría Jurídica es una agencia de asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales ubicada en Viladecans. Brinda consultas derecho laboral y asesoría para despidos.
Para la agilización de trámites legales en Sant Boi de Llobregat surge TDR Assessors. Se atienden consultas sobre accidentes de trabajo en esa organización. Brindan asesoría para despidos.
Habilitado José Luis Vinuesa Canals presenta entre sus modalidades las opciones de asesoramiento empresarial en Barcelona. Elaborando la gestión de nóminas entre otros oficios.
Gestoria Ges Rosas se dedica a la agilización de trámites legales en L'hospitalet de llobregat, con las altas de trabajadores autónomos, trámites de seguridad social y gestión de nóminas, entre otros servicios
B. G. B. ASSESSORS S.C.P., es una empresa dedicada a la presentación de impuestos en L'hospitalet de llobregat. Todos los días en amplios horarios se podrá concretar las gestiones administrativas de documentos.
Raquel Pérez Pujadas se desempeña como especialista en asesoría laboral. Se realiza gestión de seguros sociales y de nóminas en Vilanova i la Geltrú.
En la Gestoría Garcia de la Prada, se ofrece a asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en la localidad de Barcelona. Es posible consultar por los beneficios del servicio de agilización de trámites legales.
Liébana Advocats desarrolla labores de asesoría de reclamaciones. Es la opción ideal para quienes buscan especialistas en mercado laboral en Mataró.
Para la agilización de trámites legales en Castelldefels se puede contar con ASESORÍA NAVARRO. También es posible solicitarle consultas sobre accidentes de trabajo.
TF ASSESSORS brinda un servicio de gestiones administrativas de documentos en Cornellà de Llobregat a pequeños comerciantes y trabajadores por su cuenta en las consultas derecho laboral y presentación de impuestos.
La gestión administrativa es la especialidad de Ota S.L. Está disponible en Terrassa y ofrece además consultas sobre accidentes de trabajo cuando se requiera.
Recibir asistencia de un especialista en asesoría laboral en Viladecans es viable contratando a JORDI BALADA MARTINEZ. Una de sus especialidades son las gestiones administrativas de documentos.
G3 Asesorías brinda el asesoramiento en el día a día empresarial en L'Hospitalet de Llobregat. En esta agencia se consigue asesoría para despidos de empleados.
En la localidad de L'Hospitalet de Llobregat, se encuentra B. G. B. ASSESSORS S.C.P., donde es posible la agilización de trámites legales. De igual modo se imparten las citas por la asesoría para despidos.
Si se busca asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales se puede acudir a Miret Consultoría Jurídica. Esta empresa de Castelldefels cuenta con especialistas en asesoría laboral.
Assessoría Dagmar 485 S.L. en Sant Cugat del Vallès está a la vanguardia en asesoría de reclamaciones. Para ello, posee especialistas en mercado laboral.
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Una gran parte de los conflictos en la empresa vienen dados por las relaciones con las personas. Procurar a las empresas un marco seguro en el que desarrollar su actividad, donde la gestión de las nóminas esté automatizada y el/la empresario/a cuente con el mejor apoyo profesional es fundamental para evitar sorpresas. Y creemos que esto sólo es posible con el apoyo de una firma profesional, con un gran equipo, unos procedimientos de trabajo eficientes y un sistema de gestión de vanguardia. Eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes.
Todo nuestro equipo está formado por técnicos en relaciones laborales y abogados especializados en materia socio-laboral, liderados por la directora del área cuya principal misión es que el equipo pueda desempeñar su trabajo con eficiencia, resolver cualquier incidencia durante la prestación del mismo y adaptar el área a las necesidades de las empresas en cada momento.
Entendemos que la gestión de la nómina y los impuestos asociados son la base sobre la que se cimienta el servicio y, en ocasiones, hay pocas diferencias entre asesorías. Es por ello que nuestro valor reside en tres pilares principales y uno adicional que detallamos a continuación:1) El equipo que hay detrás, todos ellos titulados con experiencia; 2) La tecnología, que ponemos a disposición del cliente sin coste, y que le permite conocer la situación del proceso de nómina de forma automática y disponer en tiempo real de la información necesaria para analizar el estado, evolución y proyección de sus recursos humanos;3) La garantía, pues en caso de incidencias las resolvemos sin excepción y atendemos económicamente a la empresa si se hubiera ocasionado cualquier perjuicio.Paralelamente, también facilitamos (sería el cuarto pilar) soluciones para cumplir con el Registro Horario, los Planes de Igualdad o Sistemas de retribución flexible, entre otros. Nuestra máxima es la confianza y nuestra voluntad es la de establecer relaciones a largo plazo, por lo que invitamos a las empresas a conocer y probar nuestros servicios sin compromiso.
En primer lugar, diseñamos para cada uno de nuestros clientes una propuesta a medida en base al número de nóminas de la empresa, determinando unos honorarios fijos (precio nómina/mes) que incluyen toda la gestión laboral: los recibos de salario, seguros sociales, impuestos, asesoría, etc.En segundo lugar, ofrecemos, sin coste añadido, el acceso a los portales específicos para la empresa y sus empleados. En estos portales dispondrán de un espacio privado para consultar su documentación desde cualquier dispositivo y en cualquier momentoEn tercer lugar, incluimos nuestra solución de Business Intelligence para que puedan acceder a sus cuadros de mando personalizados y tener una visión panorámica de sus colaboradores con análisis de costes, ratios, estimaciones, tendencias, etc... comparables con cualquier período.Y, por último, facilitamos el cumplimiento del registro horario con la herramienta que nosotros mismos utilizamos para ello, para resolver una necesidad/obligación tan importante hoy en día.Cada empresa cuenta con el respaldo de un asesor/a dedicado a sus necesidades, puede contactar directamente con la responsable del área y, con la misma facilidad, puede tratar conmigo, siempre que lo desee, cualquier cuestión.
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