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Marc Domínguez, es un barcelonés de 39 años, economista de formación, CEO en Laver, emprendedor y mentor. Laver Consultores es una firma de asesoría y consultoría formada por un equipo de abogados, economistas y graduados sociales. Su sede está en Barcelona y cuentan con oficinas en Girona, Madrid y Mataró. Iniciaron el proyecto a finales de 2004 con la visión de aunar un fantástico grupo de profesionales y ofrecer servicios fiscales, contables, laborales y legales con las máximas garantías y eficiencia, y con unos honorarios competitivos. Tras integrar diez despachos en los últimos 15 años, profesionalizar el equipo y aprovechar el potencial de la tecnología para optimizar sus procedimientos de trabajo, Marc considera que la firma va por el buen camino. La principal razón para llevar a cabo este trabajo, según Marc, es la voluntad de acompañar a las empresas y liberarlas de las responsabilidades que no guardan una relación directa con su actividad, para que se centren en su día a día y puedan delegar con tranquilidad sus obligaciones contables, fiscales y laborales a una firma de confianza. Marc se esfuerza por garantizar que su equipo dispone de los mejores recursos para desempeñar su trabajo, así como procurar el mejor entorno laboral. Asimismo, todo el equipo en Laver está comprometido para ofrecer el mejor servicio y experiencia a los clientes, atendiendo a sus necesidades con la máxima profesionalidad y diligencia
Experto en gestiones administrativas,contables y de finanzas corporativas, con una alta experiencia de más de 10 años y mas de 1000 empresas pequeñas y profesionales asesorados. Hago que sus proyectos se conviertan en realidad.
Tengo experiencia en labores comerciales en el sector farmacéutico. Cuento con un grado en derecho realizado en la universidad de Barcelona y un Master de Abogacía en la universidad de Zaragoza. Soy una persona comprometida, trabajadora, con grandes dotes comunicativas. Gran capacidad para el...
Agilidad, trato humano y directo. Prevalece el interés del cliente por encima de todo.
Soy Victoria Rumyantseva, abogada ejerciente en Espańa ??45855 ICAB ? especialista en Extranjería ? Derecho de Familia ? Inmobiliario ? Empresas Idiomas: ??, ??, ??
Trabajo con las personas para dotarlas de las estrategias necesarias que hacen posible que descubran, potencien y exploten sus recursos personales, en función de la situación en la que se encuentran o de los objetivos que quieran alcanzar. También actúo como consultor, consejero o entrenador de...
Ofrezco servicios legales a toda Catalunya. Colegiado con años de experiencia en colaboración con un despacho de abogados con otros profesionales del sector.
PRETIUMP Finance es una firma que ofrece sus servicios dentro del ámbito de la consultoría económica-financiera. Con especial atención nos enfocamos en empresas de tamaño medio aportando valor en tareas de asesoramiento financiero, finanzas corporativas, valoraciones o modelos de negocio.
Asesora des de hace 15 años en el ambito de la fiscalidad de autonomos y pimes. Estoy aqui para ayudarte y que todo sea un poco más facil de entender.
Ejerzo como Graduado Social colegiado Nº4192 por cuenta propia con más de 15 años de experiencia en contabilidad tanto en colaboración con asesorías como en el domicilio del cliente. Desarrollo tareas de asesoramiento externo con posibilidad de desplazamiento para prestar servicios por horas o en...
Economista, postgrado en tributación y procedimientos tributarios con 20 años de experiencia. Solucionamos sus dudas tributarias y resolvemos sus problemas con hacienda. Especialista en procedimientos tributarios (Impugnación de sanciones y liquidaciones tributarias). Oficinas en Cornellà de...
Ofrezco servicios de asesoramiento y defensa a empresas y particulares. Trabajo en un despacho profesional formado por abogados especialistas en todos los ámbitos del derecho, lo que permite ofrecer a los clientes, si lo precisan, un asesoramiento integral. Mi especialidad es asesorar en materia...
Le acompañamos en todos los pasos para constituir su sociedad en España. Desde la elección del nombre de la sociedad hasta la apertura de sus cuentas bancarias. Le damos de alta en el sistema fiscal español y nos cuidamos que sus responsabilidades fiscales estén completamente cubiertas. Si decide...
Trabajadora, creativa y proactiva. Especializada en selección de personal y coordinación de equipos de trabajo y atención a población vulnerables. Entusiasta en seguir creciendo y evolucionando en la profesión. Deseo desarrollar constantemente nuevas habilidades y capacidades.
Los vecinos de Santa Coloma de Gramenet pueden acudir a TALLER D'ADMINISTRACIO D'EMPRESES si lo que necesitan son consultas sobre novedades legislativas. Allí tramitan también las baja de trabajadores.
La asesoría de reclamaciones es la especialidad de SOMS. Se atienden consultas sobre accidentes de trabajo a cargo de profesionales en Cerdanyola del Vallès.
Asesoria Consultoria Ramirez Lambea S.Cv. lleva a cabo la tramitación de altas de trabajadores autónomos en Sant cugat del vallès. Igualmente realiza agilización de trámites legales.
Los expertos de Asep Assessors, trabajan con la agilización de trámites legales en Cornellà de Llobregat, asesoría laboral en línea, de la misma manera que ejecuta las gestiones administrativas de documentos.
Los profesionales de Rej Gabinete Juridico S.L., se encargan de realizar los trámites de seguridad social en Cornellà de llobregat. Además se perfeccionan en los trámites de altas de trabajadores por cuenta ajena.
Cuando se trate de consultas sobre novedades legislativas es posible recurrir a Assessoria T. Turó S.L. Allí se ofrece servicio de asistencia en inspección y se encuentra en Castelldefels.
Juan Antonio Carrasco Sanabria esta disponible para contrataciones cuando se trata de agilización de trámites legales. Presta sus servicios en Cornellà de Llobregat los cuales incluyen auditorias laborales.
La Gestoria Administrativa Olesa otorga la administración de documentos en Barcelona. Los profesionales podrán llevar a cabo la agilización de trámites legales.
AE Gestió Comptable S.L. dispone de profesionales para asesoría de reclamaciones. También se efectúan consultas sobre accidentes de trabajo en Cerdanyola del Vallès.
Gabinete de Técnicas Empresariales Gabitec S.L. asegura una respuesta efectiva en consultas sobre novedades legislativas. Disponen de servicio de asistencia en inspección en Cerdanyola del Vallès.
Si se busca asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales se puede acudir a Miret Consultoría Jurídica. Esta empresa de Castelldefels cuenta con especialistas en asesoría laboral.
No importa si es con la gestión de seguros sociales o con la gestión de contratos, Assessoria Orba puede ofrecer ese servicio en Viladecans de la mano de personas capacitadas.
AMPARO ABEJARO SANCHEZ se hace cargo de la agilización de trámites legales en Santa coloma de gramenet. Como también de asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales.
Si se busca un asesor en Cerdanyola del Vallès se podría optar por acudir a Assessoria I Géstio Lasierra. En ese lugar se brinda asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales por especialistas en asesoría laboral.
La gestión administrativa es la especialidad de Ota S.L. Está disponible en Terrassa y ofrece además consultas sobre accidentes de trabajo cuando se requiera.
Lazaro Consultors dispone de servicio de gestión de seguros sociales en Sant Cugat del Vallès. También, de gestión de aplicación de bonificaciones laborales.
TDR ASSESSORS es la corporación conocida por las altas de trabajadores autónomos. Haciendo las consultas y el asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Sant boi de llobregat.
GESTORIA ARRIBAS elabora los presupuestos de asesoría laboral en Badalona. Encargándose de administrar la prestaciones por maternidad y paternidad también.
Assessoria Arbos abre sus puertas todas las semanas para ofrecer asesoramiento en el día a día empresarial. Se sitúa en El Prat de Llobregat disponible para los que busquen un asesor de empresas con experiencia.
En Hospitalet de Llobregat, Asep Assessors cuenta con diversos especialistas en mercado laboral. Se encargan de la gestión administrativa de empresas en esa localidad.
Es viable preguntar por un presupuesto de asesoría laboral a Alejandro Martinez Botinas. Él es un experto en asesoramiento empresarial localizado en Castelldefels y ofrece consultas derecho laboral.
B. G. B. ASSESSORS S.C.P., es una empresa dedicada a la presentación de impuestos en L'hospitalet de llobregat. Todos los días en amplios horarios se podrá concretar las gestiones administrativas de documentos.
El despacho Habilitado José Luis Vinuesa Canals, posee el asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales en Barcelona. Incluso brinda la asistencia de especialistas en mercado laboral y para gestión de contratos.
Santa Coloma de Gramenet es la ciudad donde está localizada la empresa de asesoría de emprendedores llamada Asesorías Nápoles. Uno de los servicios que ofrece consiste en consultas derecho laboral.
ASSESSORAMENT I CONSELL EMPRESARIAL S.L. es una agencia de asesoría empresarial de Terrassa. La misma cuenta con especialistas en mercado laboral y ofrecen servicio de asistencia en inspección.
Los habitantes de El Prat de Llobregat cuentan con la oportunidad de obtener servicios de agilización de trámites legales en Asep Assessors. En dicha empresa también se puede realizar la baja de trabajadores.
Mg Grup ofrece asesoramiento en el día a día empresarial en Badalona. La asesoría para despidos es importante para evitar procesos complejos que pueden durar años.
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Una gran parte de los conflictos en la empresa vienen dados por las relaciones con las personas. Procurar a las empresas un marco seguro en el que desarrollar su actividad, donde la gestión de las nóminas esté automatizada y el/la empresario/a cuente con el mejor apoyo profesional es fundamental para evitar sorpresas. Y creemos que esto sólo es posible con el apoyo de una firma profesional, con un gran equipo, unos procedimientos de trabajo eficientes y un sistema de gestión de vanguardia. Eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes.
Todo nuestro equipo está formado por técnicos en relaciones laborales y abogados especializados en materia socio-laboral, liderados por la directora del área cuya principal misión es que el equipo pueda desempeñar su trabajo con eficiencia, resolver cualquier incidencia durante la prestación del mismo y adaptar el área a las necesidades de las empresas en cada momento.
Entendemos que la gestión de la nómina y los impuestos asociados son la base sobre la que se cimienta el servicio y, en ocasiones, hay pocas diferencias entre asesorías. Es por ello que nuestro valor reside en tres pilares principales y uno adicional que detallamos a continuación:1) El equipo que hay detrás, todos ellos titulados con experiencia; 2) La tecnología, que ponemos a disposición del cliente sin coste, y que le permite conocer la situación del proceso de nómina de forma automática y disponer en tiempo real de la información necesaria para analizar el estado, evolución y proyección de sus recursos humanos;3) La garantía, pues en caso de incidencias las resolvemos sin excepción y atendemos económicamente a la empresa si se hubiera ocasionado cualquier perjuicio.Paralelamente, también facilitamos (sería el cuarto pilar) soluciones para cumplir con el Registro Horario, los Planes de Igualdad o Sistemas de retribución flexible, entre otros. Nuestra máxima es la confianza y nuestra voluntad es la de establecer relaciones a largo plazo, por lo que invitamos a las empresas a conocer y probar nuestros servicios sin compromiso.
En primer lugar, diseñamos para cada uno de nuestros clientes una propuesta a medida en base al número de nóminas de la empresa, determinando unos honorarios fijos (precio nómina/mes) que incluyen toda la gestión laboral: los recibos de salario, seguros sociales, impuestos, asesoría, etc.En segundo lugar, ofrecemos, sin coste añadido, el acceso a los portales específicos para la empresa y sus empleados. En estos portales dispondrán de un espacio privado para consultar su documentación desde cualquier dispositivo y en cualquier momentoEn tercer lugar, incluimos nuestra solución de Business Intelligence para que puedan acceder a sus cuadros de mando personalizados y tener una visión panorámica de sus colaboradores con análisis de costes, ratios, estimaciones, tendencias, etc... comparables con cualquier período.Y, por último, facilitamos el cumplimiento del registro horario con la herramienta que nosotros mismos utilizamos para ello, para resolver una necesidad/obligación tan importante hoy en día.Cada empresa cuenta con el respaldo de un asesor/a dedicado a sus necesidades, puede contactar directamente con la responsable del área y, con la misma facilidad, puede tratar conmigo, siempre que lo desee, cualquier cuestión.
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