Registro profesional
Consulta los mejores 81 Call Center en Barcelona.
Un total de 81 Call Center están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 29 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 84 clientes de Call Center confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Maya Moscoso cuenta con la preparación de atención al cliente recepción de pedidos en Sant boi de llobregat. Es útil en los trabajos de atención al cliente gestión de garantías.

Maritza Gregorio es la persona a acudir si requiere de telemarketing solutions en L'hospitalet de llobregat. Se encarga del telemarketing online para empresas en todos los ramos.

El call center y recepción de pedidos en Barcelona son solo algunas de las tareas que realiza Mario Jose Heras por sus clientes. También contesta la central telefónica de la empresa, siendo un asistente remoto muy eficiente.

María Neus Abril S.L. funciona como call center para reclamaciones con servicios profesionales para empresas grandes. De esta manera, L'Hospitalet de Llobregat cuenta con servicio de telemarketing a disposición local.

Carmen Rosa Ferrero S.L. se desempeña en el servicio de ventas telemarketing en El prat de llobregat. Cuenta con la asistencia de call center gestión de garantías.

TOG Servicio Call Center ofrece las mejores opciones de telemarketing solutions en Rubí. Ellos colocan a disposición del cliente al personal más capacitado en servicios de contact center.

Los servicios de telemarketing en Sant Boi de Llobregat están a cargo de Ciro Amor S.L. Ejercen estrategias de buen servicio cuando trabajan como call center las 24 horas.

Irati Andrades es el servicio de call center médico mas confiable, ideal para contratarle como call center de línea de emergencia y gestión de reclamaciones call center en Castelldefels

AZP Servicio Call Center ofrece a los interesados sus servicios de contact center en Rubí. Dentro de las actividades que realiza está la gestión de reclamaciones en call center.

Domitila Sanchez S.Coop. representa una alternativa para todo aquel que desee atención al cliente en Cerdanyola del Vallès. Se trata de una empresa que ejerce como call center para empresas.

Los habitantes de Rubí pueden acudir a Desire Sobrino siempre que necesiten servicios de contact center. Se trata de una empresa que ofrece servicios variados de atención al cliente y de telemarketing.

Laureana Olalla S.Coop. dispone de especialistas para trabajar como asesores de call center para gestión de agendas en Sant Boi de Llobregat. Brinda soluciones de telemarketing inmobiliario.

En Stella Baena S.L., en Santa Coloma de Gramenet, otorgan prioridad a la atención al cliente en reclamaciones. Es una empresa de call center para gestión de agendas y servicios de back office.

SIL Servicio Call Center S.L.se encarga de la atención al cliente recepción de pedidos en L'Hospitalet de Llobregat. Además opera la gestión de reclamaciones call center

Las empresas que necesitan un equipo para brindar atención al cliente en Cerdanyola del vallès, disponen de los servicios de Muhammad Extremera C.B. Se destaca como empresa telemarketing en la zona.

J. Zurita S.L. presta servicios de call center en Terrassa. A través de este servicio presta atención al cliente en gestión de garantías para que los clientes se no detengan que desplazarse.

En Castelldefels está H. Mazon S.L., un call center para empresas de cualquier tipo. Si se necesita un call center con línea de emergencia, este es el centro al que acudir.

Instant-Call Center es una compañía especialista en servicios de atención al cliente en El prat de llobregat. El contratar un call center y contact center es factible en este sitio.

TelemarketingDiez provee soluciones en atención al cliente para reclamaciones. Se desarrollan proyectos de call center para gestión de garantías y servicios en Rubí.

Simplemente Call Center S.L. dispone de call center para servicio al cliente. Son especialistas en gestión de reclamaciones de call center en Cornellà de Llobregat.

Helen Palmero S.L. se encarga del proceso de instalación de la central telefónica en Terrassa. Los servicios de call center incluyen la gestión de reclamaciones.

OWG Servicio Call Center S.L. representa una oportunidad para acceder a servicios de call center internacional en Viladecans. Puesto que es una compañía de atención al cliente con línea de emergencia.

En Vilanova i la Geltrú, la atención al cliente en línea de emergencia cuenta con personal entrenado para situaciones críticas. Oliver Matas S.Coop. es el call center para línea de emergencia que funciona la 24 horas.

Las estrategias de telemarketing solutions en Viladecans son las que define Agripina Keita. Se diseñan y ejecutan estrategias en los servicios de contact center así como acciones de telemarketing online,

El call center y servicio al cliente son parte importante de una empresa. Por ello lo mejor es contratar a una empresa especializada en servicios de contact center en Sant cugat del vallès como TOG Servicio Call Center.

Manuel Fernando Colom S.L. presta servicio de atención al cliente reclamaciones en Cornellà de Llobregat. El personal call center de esta empresa está entrenado para ofrecer un buen trato al cliente.

Aritz Lechuga S.A. brindan sus mejores servicios como call center de atencion al cliente en Castelldefels. Ideal para empresas. Pregunte por su telemarketing online

Empresa de Call Center Boluda C.B. le ofrece un servicio permanente donde lo principal es atención al cliente, cuenta con un exclusivo servicios de contact center en Cerdanyola del vallès

Camino Corrochano es un profesional conocida por realizar la atención al cliente línea de emergencia en Granollers. Ofrecen la asistencia en call center gestión de agendas.

Fatna Liu S.A. presta servicios de contact center que genera mayor lealtad de los clientes en Cornellà de Llobregat. El call center gestión de garantías es uno de los más solicitados

Pedro Vicente Lobato es un agente de atención al cliente especializado en distintos sectores. Siendo así una alternativa para contratar servicios de, por ejemplo, call center médico.

En la actualidad, las empresas de back office en Barcelona se han incrementado de manera considerable. Una de ellas es YRB Servicio Call Center S.L. , que brinda servicio de call center las 24 horas.

K. Romera S.L. ofrece servicios profesionales de call center para gestión de agendas en Sant boi de llobregat. Los comercios que requieren de un call center para atencion al cliente encuentran lo necesario en este lugar.

Angel Carlos Mayoral S.L. es la empresa de servicios de call center en Cerdanyola del vallès, mas recomendada, por sus años de experiencia como call center y contact center

Los vecinos de Sabadell que necesiten telemarketing para empresas pueden ir a YRB Servicio Call Center S.L. y preguntar. Sus servicios incluyen los de telemarketing inmobiliario.

JGU Servicio Call Center S.L. es una empresa focalizada en la atención al cliente y back office en Sabadell. Brinda servicios profesionales de call center internacional.

Maria Esther Bermudez es una empresa enfocada en la atención de call center y servicio al cliente en Sant Boi de Llobregat. Dispone de servicios de telemarketing online.

Maria Piedad Costa realiza gestión de reclamaciones call center en Cornellà de Llobregat. El call center servicio al cliente incide favorablemente en el incremento de las ventas.

Debora Borges brinda soluciones en atención al cliente para gestión de garantías. Cuenta con amplia experiencia en servicio de telemarketing en Viladecans.

La atención al cliente para reclamaciones en El Prat de Llobregat es brindada por Telemarketingenergía. Disponen de colaboradores o talento humano para laborar en call center los fines de semana.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Call Center en ProntoPro varían de NaN € a NaN € dependiendo de los detalles del trabajo.