Registro profesional
Detective Privado

Encuentra Detectives Privados en Barcelona

Consulta los mejores 80 Detectives Privados en Barcelona.

¿Por qué preferir ProntoPro para Detective Privado en Barcelona?

  • Un total de 80 Detectives Privados están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.

  • La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.

  • La recopilación de 29 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.

  • El año pasado 95 clientes de Detective Privado confiaron en ProntoPro en Barcelona.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Los mejores 80 Detectives Privados en Barcelona

Jordi Galbany, tiene 44 años. Es detective privado y director de Seguridad. Hace 20 años que se dedica a la investigación privada habiendo trabajado primero en varias agencias de Barcelona para aprender y coger experiencia y así finalmente establecerse por su cuenta. Ser detective es un trabajo que le apasiona y con el que cada día aprende cosas nuevas. Actualmente tiene su propia agencia de investigación privada, MGG INVEST DETECTIVES. Está ubicada en Barcelona, a escasos metros de la Diagonal y de la Plaza Francesc Macià. Se trata de una agencia pequeña de tamaño, aunque muy grande en profesionalidad. La mayor virtud de MGG INVEST DETECTIVES es que es Jordi personalmente quien realiza las investigaciones. Le gusta ser él quien lleva a cabo el trabajo de campo aunque esto no quiere decir que trabaje solo, pues tiene en su haber una red de detectives autónomos con mucha experiencia con quienes trabaja cuando el caso lo requiere. Se vincula en gran medida con los problemas de sus clientes y les ofrece un trato muy personalizado. Sus clientes acuden a él buscando una relación de confianza que consiga solucionar sus problemas y eso es lo que les da Jordi, grandes soluciones a problemas muy delicados tanto en el ámbito particular como de la empresa. A nivel particular lleva muchos casos derivados de separaciones o divorcios tales como custodia legal, malos tratos, hijos desatendidos cuando están a cargo del cónyuge, entre muchos otros. Asimismo también se contratan sus servicios de control del bienestar de los hijos , lo que engloba malas amistades, drogas, conductas extrañas, etc. A nivel de empresa la casuística es muy grande pero, algunos de los casos que más frecuentemente le son solicitados, son de competencia desleal, control de directivos, red comercial, bajas fingidas, absentismo laboral, contraespionaje industrial o de directivos, etc.

Encuentra Detectives Privados en Barcelona

Agencia Detectives Smart Investigación photo

Agencia Detectives Smart Investigación

23.05.2024

Detective Privado · Granollers, Barcelona

Detectives Privados especializados en dos ámbitos: Laboral y Familia. Equipo dinámico, discreto y efocaz. Consulta gratuita para clientes de Prontopro

Brinvest, consecución diversa de pruebas en Sant boi de llobregat

02.04.2024

Detective Privado · Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Brinvest Detectives En el lugar los niños, adultos y mujeres se benefician de los detectives profesionales en Sant boi de llobregat. Es el paraje en que se hace el trabajo con detectives de infieles.

IVENTIONS INTERNATIONAL, empresa de detectives privados en Barcelona

17.03.2024

Detective Privado · Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

IVENTIONS INTERNATIONAL EVENTS S.L. es un organismo que presta el acceso a el contraespionaje. Barridos electrónicos y contramedidas electrónicas de la mano de expertos encargados de prestar un servicio adecuado y especial.

VIGIL, detectives privados para empresas en Cornellà de Llobregat

02.03.2024

Detective Privado · El Prat de Llobregat, Barcelona

VIGIL CORPUS es una agencia situada en Cornellà de Llobregat dedicada a la búsqueda y localización de personas. Pueden realizar barridos electrónicos y contramedidas electrónicas, además de otros servicios.

Instinkt, agencia de detectives privados en Cerdanyola del Vallès

24.05.2024

Detective Privado · Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Instinkt Detectives Privados presenta una oportunidad para obtener consecución diversa de pruebas en Cerdanyola del vallès. Esta es una una agencia que también se puede hacer cargo de la búsqueda y localización de personas.

Brinvest Detectives es una agencia de detectives privados en Gavá

11.02.2024

Detective Privado · Rubí, Barcelona

Brinvest Detectives cuenta con un sólido equipo de detectives para parejas infieles en Gavá. Los detectives de infieles son profesionales que respetan la confidencialidad de cada caso.

Instinkt Detectives Privados, detective secreto en Gavà.

01.02.2024

Detective Privado · L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

En Gavà, se encuentra Instinkt Detectives Privados, una empresa que ofrece el servicio de instalación de cámaras ocultas. La obtención de pruebas de paternidad, es factible por el profesionalismo de los detectives.

Brinvest, empresa de detectives privados en L'hospitalet de llobregat

19.05.2024

Detective Privado · L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Brinvest Detectives Trabaja como un sitio de práctica de especialistas en consecución de diversas de pruebas. Las actividades son orientadas al trabajo de detectives de parejas en L'hospitalet de llobregat.

Adb, detective para parejas infieles en Sant cugat del vallès

18.12.2023

Detective Privado · Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Adb Detectives En el sitio se ubica a expertos en consecución de diversa de pruebas. Es un establecimiento en que se ubica la oficina de detective privado en Sant cugat del vallès.

Instinkt Detectives Privados, verificación de lesiones en Montcada

22.04.2024

Detective Privado · Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Instinkt Detectives Privados en Montcada i Reixac ofrece los barridos electrónicos y contramedidas electrónicas. Con estas medidas de detective profesional, busca personas y logra la obtención de pruebas de paternidad.

Brinvest, agencia de detectives privados en Santa coloma de gramenet

29.02.2024

Detective Privado · Badalona, Barcelona

Brinvest Detectives Ambos sexos pueden realizar la práctica de contratar la consecución de diversas de pruebas en Santa coloma de gramenet. Trabajan como un centro de detectives para seguir persona.

Brinvest , contratar detective privado en El Prat de Llobregat.

21.01.2024

Detective Privado · Cerdanyola del Vallès, Barcelona

La instalación de cámaras ocultas, en los lugares estratégicos se realiza por el personal de Brinvest Detectives. Ubicado en El Prat de Llobregat, se ofrecen los servicios de los detectives privados on-line con costos.

Brinvest, contratar detective privado en Cornellà de llobregat

21.04.2024

Detective Privado · Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Brinvest Detectives es el lugar al que acudir si se necesita un servicio eficaz y profesional de verificación de lesiones. Son expertos en la utilización de tecnología espía en Cornellà de Llobregat.

Adb Detectives, empresa de detectives privados en Barcelona

01.02.2024

Detective Privado · L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Adb Detectives es una entidad que proporciona el acceso de un detective para seguir persona. Consecución diversa de pruebas de la mano de empleados encargados de la correcta ejecución de este deber ideal.

Investigación privada para abogados en Cornellà de Llobregat.

19.04.2024

Detective Privado · Cornellà de Llobregat, Barcelona

El servicio de los barridos electrónicos y contramedidas electrónicas, se realizan por los detectives de Brinvest Detectives. Se ofrecen los servicios de informática forense, con costos en Cornellà de Llobregat.

Adb Detectives, investigación y prevención de fraudes en Barcelona

22.02.2024

Detective Privado · Granollers, Barcelona

Adb Detectives se ofrece para los barridos electrónicos y contramedidas electrónicas en Barcelona. Entre sus tareas se encuentra la instalación de cámaras ocultas y verificación de redes de información.

Brinvest, detectives privados para empresas en Sant Feliu de Llobregat

30.01.2024

Detective Privado · Cornellà de Llobregat, Barcelona

Brinvest Detectives realiza barridos electrónicos y contramedidas electrónicas en Sant Feliu de Llobregat. También realizan la verificación de secuelas y accidentes.

Brinvest Detectives, empresa de detectives privados en Gavà.

24.04.2024

Detective Privado · Rubí, Barcelona

Los habitantes de Gavà que deseen contratar a un detective para seguir persona, podrán consultar en Brinvest Detectives los costos. Se realiza una entreva con el detective para parejas infieles, antes de el trabajo.

Brinvest, agencia de detectives privados en Vilanova i la Geltrú.

27.01.2024

Detective Privado · Cornellà de Llobregat, Barcelona

Los detectives privados on-line, se encargan de realizar los trabajos solicitados por el cliente de la localidad de Vilanova i la Geltrú. Brinvest Detectives, se ofrecen profesionales como el detective para seguir persona.

Brinvest, detectives privados para investigar infidelidades en Vilano

20.02.2024

Detective Privado · L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Brinvest Detectives es un organismo que presta el acceso a los detectives de infieles. Búsqueda y localización de personas o infidelidades para los usuarios que sean residentes en Vilanova i la Geltrú.

Brinvest Detectives, investigación privada para empresas en El Prat

26.03.2024

Detective Privado · Cornellà de Llobregat, Barcelona

Brinvest Detectives en El Prat de Llobregat está innovando en detective para seguir personas. Sus servicios de informática forense son únicos y de alta calidad.

Investigador privado en redes sociales en Montcada i Reixac.

05.03.2024

Detective Privado · Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Instinkt Detectives Privados, es una empresa dedicada a ofrecer el contraespionaje en la localidad de Montcada i Reixac. Se incluyen los costos por contratar la instalación de cámaras ocultas en la cantidad que se desee.

INSTITUTO COOPERACIÓN, contratar detective privado en Barcelona.

17.01.2024

Detective Privado · El Prat de Llobregat, Barcelona

INSTITUTO COOPERACIÓN SOCIAL INTEGRARE, brinda una plantilla con los distintos servicios de informática forense en Barcelona. Tarifas disponibles por el servicio de detective que cumple con las expectativas del cliente.

Adb Detectives, investigador privado en redes sociales en Barcelona.

22.04.2024

Detective Privado · Mataró, Barcelona

En la localidad de Barcelona, se encuentra Adb Detectives, una empresa que brinda el servicio del detective para seguir persona. Además se lleva a cabo el servicio de contraespionaje con un contrato de por medio.

Brinvest, detectives privados para empresas en Sant Boi de Llobregat

03.02.2024

Detective Privado · Mataró, Barcelona

Brinvest Detectives ubicado en Sant Boi de Llobregat proporciona el detective para seguir persona. Consecución diversa de pruebas con la ayuda de profesionales encargados de prestar un servicio adecuado y especial.

VIGIL CORPUS, agencia de detectives privados en El Vendrell.

11.12.2023

Detective Privado · Viladecans, Barcelona

VIGIL CORPUS, detective para parejas infieles en El Vendrell. Contrataciones para la búsqueda y localización de personas en Sant boi de llobregat, El Vendrell.

Adb Detectives, contraespionaje en Vilanova i la geltrú

12.01.2024

Detective Privado · Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Adb Detectives, es un centro equipo con la mejor tecnología para la búsqueda y localización de personas. Además de estar dotada de un amplio grupo de detectives privados para empresas.

Brinvest Detectives es agencia de detectives privados en Viladecans

27.05.2024

Detective Privado · Mataró, Barcelona

Brinvest Detectives realiza el barrido electrónico y contramedida electrónica en Mataró para particulares y empresas. En Viladecans cuentan con servicio de detectives de infieles.

Investigador privado en redes sociales en Esplugues de Llobregat.

03.06.2024

Detective Privado · El Prat de Llobregat, Barcelona

Las personas que deseen realizar la búsqueda y localización de personas, podrán contratar a un detective en Brinvest Detectives. Ubicado en Esplugues de Llobregat, se lleva a cabo la instalación de cámaras ocultas.

Brinvest, detectives privados para empresas en El Prat de Llobregat

17.01.2024

Detective Privado · Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Brinvest Detectives ubicado en El Prat de Llobregat proporciona el acceso a la búsqueda y localización de personas. Detective profesional experimentado en la ejecución de esta modalidad profesional y acreditada.

Instinkt Detectives, empresa de detectives privados en Manresa

16.05.2024

Detective Privado · Manresa, Barcelona

Instinkt Detectives Privados localziado en Manresa proporciona la consecución diversa de pruebas. Obtención de pruebas de paternidad con la ayuda de profesionales encargados de la ejecución de este deber ideal.

Brinvest, empresa de detectives privados en Sant Cugat del Vallès

29.12.2023

Detective Privado · Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Brinvest Detectives es una empresa que presta la ayuda en la consecución diversa de pruebas. Detective para seguir persona encargado y acreditado para prestar un servicio adecuado y experimentado.

Adb Detectives, agencia de detectives privados en Castelldefels.

09.01.2024

Detective Privado · Castelldefels, Barcelona

Adb Detectives, con su profesionalismo deparan la consecución diversa de pruebas, búsqueda y localización de personas con el servicio de detectives privados para empresas en Castelldefels.

Brinvest, agencia de detectives privados en El Prat de Llobregat.

12.04.2024

Detective Privado · Granollers, Barcelona

La verificación de lesiones, se imparte de manera profesionales por los detectives de Brinvest Detectives en la localidad de El Prat de Llobregat. Realización de contrato con el detective para parejas infieles.

Brinvest, servicio de detective privado en Santa coloma de gramenet

23.03.2024

Detective Privado · Badalona, Barcelona

Brinvest Detectives Las técnicas se imparten a los nuevos interesados en la consecución de diversa de pruebas en Santa coloma de gramenet. Es un club donde se puede obtener el servicio de detective.

Brinvest Detectives, contraespionaje en L'hospitalet de llobregat

15.03.2024

Detective Privado · Barcelona, Barcelona

Brinvest Detectives Asiste como un medio para hacer el trabajo de contraespionaje en L'hospitalet de llobregat. Las actividades de las personas son orientadas al trabajo con detectives de infieles.

VIGIL CORPUS, detective secreto en L'hospitalet de Llobregat.

20.01.2024

Detective Privado · Barcelona, Barcelona

VIGIL CORPUS está especializada en ofrecer detectives privados para investigar infidelidades en L'hospitalet de Llobregat. Las personas interesadas pueden optar por contratar el servicio de investigador privado en red social.

Adb Detectives, empresa de detectives privados en Barcelona.

28.02.2024

Detective Privado · Sabadell, Barcelona

Adb Detectives, es una agencia que se destaca por realizar la búsqueda y localización de personas de la mano de profesionales. Ubicado en Barcelona, es factible concretar una cita con el detective profesional.

Brinvest, empresa de detectives privados en Santa Coloma de Gramenet

15.05.2024

Detective Privado · Barcelona, Barcelona

Brinvest Detectives centrado en Santa Coloma de Gramenet presta la ayuda de los detectives privados on-line. Utilización de tecnología espía de la mano de empelados encargados de la ejecución de este deber.

Brinvest Detectives, detectives privados para empresas en Badalona.

06.05.2024

Detective Privado · Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Los vecinos de la localidad de Badalona que deseen contratar a un detective de parejas, podrán asistir a Brinvest Detectives. Además se imparten los costos de los servicios que ofrece el detective profesional .

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Barcelona Detective Privado en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuales son los distintos tipos de servicios que ofrecéis a vuestros clientes?

Básicamente me dedico a solucionar problemas ya sea para particulares o para empresas así que el ámbito de servicios de investigación que ofrezco es muy amplio. Uno de los servicios que ofrezco y que desde hace un tiempo trabajo mucho son los denominados servicios de contravigilancia tanto para altos directivos como para particulares.Este servicio consiste en investigar y averiguar si mi cliente está siendo vigilado o espiado o controlado por una tercera persona y el modus operandi es mediante una contravigilancia a la persona en cuestión durante todos sus quehaceres diarios. De esta manera podemos detectar estas posibles amenazas para mi cliente y éste puede tomar cartas en el asunto.

¿Cuánto tiempo puede durar una investigación de infidelidad regularmente?

Una investigación de infidelidad puede durar tanto unas pocas horas como muchos días, semanas o meses. Cuando tratas con personas no hay unos patrones de actuación fijos establecidos con lo cual lo que buscamos se puede dar de manera repetida cada día, o cada quince días o con frecuencias diferentes.Se trata de investigaciones donde hay que tener mucha paciencia y mucho tacto pues un paso en falso podría conllevar consecuencias complicadas para nuestro cliente/a. Es muy importante en estos casos tener un elevado grado de confianza y sinceridad con el cliente.

¿Cuál es la ventaja que ofrece vuestra agencia de detectives privados con respecto a otras empresas del ramo?

Como ya comenté al comenzar, la ventaja principal de mi agencia es que yo personalmente estoy involucrado en cada caso. Soy yo mismo quien está viendo lo que pasa y quien lo transmite al cliente directamente con lo cual el trato que puedo dar es de esta manera muy exclusivo, convirtiéndome en una persona de gran confianza tanto para particulares como para grandes directivos. Esto es lo que tengo claro que a mis clientes les gusta, y a mi también.

¿Se podría clasificar como legal el servicio de detective privado que ofrecéis?

En España los servicios que ofrecen los detectives privados están absolutamente reglamentados. Para ser detective privado tienes que cursar la carrera de investigación privada y tras ello pedir al Ministerio del Interior la correspondiente licencia profesional para trabajar.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Barcelona el servicio Detective Privado en ProntoPro?

    Los precios de Barcelona Detective Privado en ProntoPro varían de 30 € a 1500 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis