Consulta los mejores 168 Organizadores de Bodas en Barcelona.
Un total de 168 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 29 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 80 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Argen y Yaiza son madre e hija y cofundadoras de Pétalos de Boda, y están asentadas en Barcelona. Han desarrollado su propio proyecto por el cual, sienten una profunda pasión. Argen es la directora creativa de la empresa, es wedding planner & designer y escaparatista. Le encanta viajar y descubrir la gastronomía de cada país y tiene una pasión tremenda por decorar en espacios, escoger objetos, mezclar colores y acariciar texturas. Tiene una visión fotográfica y detallista, disfruta creando espacios únicos y especiales. Por otra parte, Yaiza es wedding planner & designer, y está graduada en gestión turística y hotelera. Le encanta viajar, descubriendo lugares por todo el mundo, apasionada por su trabajo, exigente y entusiasta. Pétalos de Boda comenzó como una idea en el transcurso de los preparativos de la boda de Yaiza, juntas lo pasaron muy bien y disfrutaron de toda la organización. La verdad es que no querían que se acabara nunca. Justo cuando faltaban dos meses para la boda, llegó la pandemia y tuvieron que posponerla. Fue entonces cuando se decidieron a crear la empresa Pétalos de Boda, formándose como verdaderas profesionales del sector. Realizan todo tipo de bodas, les encanta ser versátiles y personalizar cada boda adaptándose a la pareja. Su principal motivación es darle vida a la inspiración, algo que para ellas es motivo fundamental y que las ha llevado a elegir este trabajo. Se sienten afortunadas de trabajar en este sector, ya que, tanto las parejas como los proveedores les transmiten toda su ilusión y motivación. Trabajar en un entorno como este es encantador, y disfrutan de crear espacios llenos de magia que evoquen experiencias inolvidables en las parejas y sus invitados.
Laura Prat Merino, de 29 años, es residente en Ripoll, Girona, se dedica a la organización de bodas y eventos allí donde se lo soliciten los clientes. Su empresa By Lau Events & Decor nació en 2017, tras un tiempo dedicándose al sector de los eventos y mientras realizaba el máster en Organización y Gestión de Eventos fue cuando decidió emprender. Lo hizo en solitario, de la mano de su asesora y amiga Lara Andrés, quien se encarga de la comunicación e imagen de la empresa. By Lau es un trabajo de equipo, no sólo de las personas que conforman su equipo humano, si no de todos los proveedores que hacen posible cada evento. Laura siempre afirma que su sector, igual que el de la industria del cine o el de la construcción, supone un trabajo en equipo. De igual forma que para construir una casa se necesita un arquitecto y este necesita un albañil, jardinero, interiorista, etc., la organización de eventos requiere el trabajo en común de diversos profesionales. Laura nos explica que han percibido que en los últimos años los eventos han evolucionado en todos los sentidos, yendo más allá de lo que se celebra porque los clientes quieren regalar a sus invitados una experiencia única. Quieren darles un recuerdo épico y los detalles pasan a ser los protagonistas. Cobra total importancia el cómo y la forma de celebrarlo. La personalización y el atrevimiento es lo que le acaba dando trascendencia al recuerdo del evento. By Lau está especializado en organización de bodas y celebraciones . El objetivo de By Lau es crear eventos irrepetibles en escenarios poco convencionales. Les gustan los retos complejos y que requieran ir más allá con la logística y la puesta en escena. Lo que más a menudo les piden es la organización integral del evento, así como la ambientación de la misma. Laura proviene de la rama artística, ya que estudió artes plásticas y escénicas. Es una persona creativa, organizada y detallista, siendo el ámbito de la creación donde mejor se maneja. Este trabajo lo descubrió accidentalmente y al dedicarse cada vez más a ello, se dio cuenta que le gustaba lo suficiente cómo para sentirse realizada con todo lo que conlleva. Al atravesar un paréntesis importante y difícil en su vida a finales de 2017, se lanzó a emprender y nació By Lau, que fue su motor en esos días y hasta el día de hoy. Lo que más le gusta de este trabajo es que crean recuerdos, momentos inolvidables, hacen feliz a la gente y les acompañan en un día tan especial como puede ser una boda, una inauguración de empresa, un aniversario, etc. Para Laura es algo que no tiene precio.
Animadora infantil en cumpleaños, bodas, bautizos, etc., desde hace más de ocho años Animadora turística durante dos años Maestra de Educación Infantil Mención en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial) Profesora de inglés (infantil y primaria) + catalán nativo + castellano nativo Entrenadora...
I worked as event project manager in a Team Building agency in Paris. I am looking for new experiences, especially abroad. For that, I live on Barcelona and I search oportunities. I speak English and Spanish as well. My expertise is in event planning and managing staff and suppliers. I am used to...
Somos una agencia especializada en la organización de eventos y comunicación. Tenemos experiencia en la organización de eventos corporativos, privados, fiestas y organización de bodas. Analizamos todas las necesidades y diseñamos experiencias únicas para crear momentos y recuerdos. Consulta por...
Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y todo lo que necesite para que su evento soñado se haga realidad, en cualquier...
Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores proveedores y especialistas locales, para ofrecer constantemente eventos...
Empresa de organización de eventos y bodas. Puedes contactarme a traves de redes sociales.
Somos una empresa de venta de productos para bodas. Así también ofrecemos servicios de organización de eventos y arreglos florales.
Soy Samantha organizadora de eventos, profesional en comunicación organizacional. Tengo experiencia en marketing y comunicación. Apasionada por las relaciones interpersonales, los eventos y la producción. Orientada a objetivos, con alta capacidad de análisis y resolución. Soy una persona...
Soy Event Manager y Wedding Planner. Especialista en organización integral de eventos, comunicación y relaciones públicas. Realizo tareas como personal assistant y gestión de redes sociales.
Me llamo Laya Martí, soy técnica en Comunicación y Relaciones Públicas. A lo largo de los últimos 15 años he trabajado en el campo de la producción, coordinación de eventos y Relaciones Públicas. Dentro de las diferencias agencias y proyectos en los que he participado he tenido la suerte de poder...
Soy organizadora de eventos, estudié diseño de interiores e indumentaria, como también relaciones públicas e institucionales, de esta última me gradué con titulo universitario de licenciada. Cuento con mucha experiencia en creación de ideas, transformadas en eventos propios para la venta de...
Si vuestra intención es construir un día de grandes recuerdos, dejad vuestra boda en mis manos. He desarrollado un método propio con el que conseguirán hacer todos vuestros sueños realidad. Cada pareja es única y diferente. Todos los novios merecen su día especial y, por lo tanto, como...
Organización y dirección de cualquier evento. Des del diseño de la propuesta decorativa hasta la ejecución del mismo evento.
Soy gestora de eventos corporativos, de networking y de bienestar con 4 años de experiencia tanto en Berlín como en Barcelona.
Ofrecemos nuestros servicios mas profesionales de hostelería, casting y decoración para la organización de eventos bodas, congresos, fiestas de cumpleaños etc. ajustándonos al máximo al presupuesto deseado por el cliente , personalizado cada detalla, ¡¡con grandes sorpresas.para que el evento sea...
La empresa Fira Barcelona está encargada de la organización y logística de bodas en Sant boi de llobregat. De la mano profesional en coordinador de bodas religiosas.
Los especialista en organización de bodas de Tanit Singular, Santa Coloma de Gramenet, se esfuerzan en que las bodas sorprendan a todos. Encargados de bodas civiles con amplia experiencia.
Pret&you es la empresa de planeación de bodas en Sant cugat del vallès. Compuesta por los equipos profesionales de coordinadores de bodas civiles y más.
Iker Borrell S.L. le garantiza originalidad y calidad en detalles para invitados en El prat de llobregat y demás detalles para bodas en El prat de llobregat
Intracon It Services S.L. es la asociación especialista en planificación de bodas. Se desempeña elaborando la organización y logística de bodas en Sant cugat del vallès.
Javier Maria Perdomo es una excelente opción si desea un original buffet para bodas en Castelldefels, con los mas variados menús de banquetes para bodas en Castelldefels
AR Events and Productions está habilitada como agencia de planeación de bodas y eventos religiosos en Viladecans. Así mismo, sus clientes pueden contratar la organización y logística de bodas civiles.
BIG PARK 2.0 puede ser contratado para planificación de bodas civiles en Rubí. Los wedding planners civiles que conforman la empresa brindan su servicio en eventos de la localidad.
Quien necesite bodas pequeñas en Rubí cuenta con Aitziber Riesco para que se encargue de su organización. Es el lugar idóneo para contratar un wedding planner que se haga cargo de todos los detalles.
La empresa coordinadora de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat, J. CAMPILLO, ofrece la planificación de la boda. Realizan Catering y Decoración en el salon de fiestas, para cualquier tipo de matrimonio.
Pret&you es una empresa de planificación de boda en Rubí. Sus coordinadores de bodas religiosas ofrecen servicios de organización y logística profesionales.
La empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas FIRAMUNICH es la solución para matrimonios. Con especialista en planificación de bodas y su programación.
Servi Sco S.L. centrado en Rubí brinda la compañía especializada de un coordinador de bodas civiles. Coordinador de bodas religiosas capacitado para prestar un servicio adecuado a quienes lo requieran.
En Cerdanyola del Vallès se encuentra la agencia de coordinadores de bodas Tot Hosteleria Bcn Sl. La cual está completamente capacitada para gestionar la planeación de bodas y eventos religiosos en dicha localidad.
Leonarda Egido es una empresa organizadora de bodas en Sant boi de llobregat, que se encarga de todos los preparativos para bodas de diferente índole: boda campestre, boda vintage y bodas elegantes, entre otros estilos
Fernanda Cueva y su equipo, son muy eficientes en lo concerniente a los preparativos para bodas en Cerdanyola del vallès. Puede solicitarles presupuesto wedding planner y detalles para invitados
Juana Antonia Maillo C.B. se encargan de la planificación de banquetes para bodas con los mas variados aperitivo, ajustados a diferentes paladares. También ofrecen detalles para bodas en Terrassa
En la empresa Nebot Bodas S.L. se puede contratar los servicios para la planificación de boda informal en Mataró. Tiene originales ideas para bodas en la playa.
GRUPO EXPRES COMUNICACIO centrado en Cornellà de Llobregat presta el apoyo en la planificación de bodas religiosas. Wedding planners religiosas expertas y certificadas en esta metodología.
Para contratar coordinador de bodas religiosas se encuentra la empresa DINAMIKS ubicada en Sant Cugat del Vallès. Especialista en planificación de bodas religiosas.
Rpm Events, ofrecen coordinador de bodas religiosas en L'Hospitalet de Llobregat. Para una velada inolvidable en esa fecha tan esperada. Cuentan con especialista en organización de bodas religiosas.
El equipo de AR Events and Productions, consiente a sus clientes con coordinador de bodas civiles en Terrassa, del mismo modo que coordinadores de bodas religiosas y wedding planners religiosas en Terrassa.
COMIATS DE SOLTER BARCELONA cuenta con personas que son profesionales en la planeación de bodas y eventos. Se le puede contratar en Manresa para que se haga cargo de la planificación de bodas religiosas o civiles.
La asociación FR PUBLIFIRES S.L., ostenta de planeación de bodas y eventos en Viladecans. Del mismo modo suministra personal en organizadores de bodas civiles en Viladecans.
Barcelona es la localidad en la que Ana Teresa Clavijo S.L. se hace cargo de la organización profesional de bodas y eventos. Se encargan de los detalles para los invitados y de todo lo demás.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
La planificación y coordinación de una boda no es tarea sencilla. Requiere de mucho tiempo y amplio conocimiento, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, no se puede dejar nada al azar. Es importante que todo tenga un hilo conductor desde el principio hasta el final, y hay que estar formado para ello.
Siempre surgen imprevistos, hay que coordinar a muchos proveedores, controlar el timing de la boda y gestionar todos los momentos especiales. Es un día para disfrutarlo al máximo, tanto la pareja como los invitados, despreocuparse, relajarse y vivir el momento delegando todo en el wedding planner.
Lo primero para Pétalos de Boda es conocer a la pareja, saber sus gustos, aficiones, consideramos que es fundamental para crear una boda totalmente personalizada porque cada pareja es especial y única. Acompañamos a la pareja durante todo el proceso desde el momento que nos contratan hasta después del gran día. Creamos un vínculo muy especial con cada una de nuestras parejas. Y lo más importante, vivimos cada boda como si fuera la nuestra. Para tenerlo todo bajo control es muy importante trabajar con un timing muy exhaustivo.
Cada pareja es única, y por lo tanto su boda también lo es. Pero los elementos que no pueden faltar son la ilusión y el amor de las parejas, es el cóctel perfecto para que todo salga de 10. Nos apoyamos en profesionales del sector que vibran con las bodas y que, al igual que nosotras, ponen todo su corazón en lo que hacen.
Nuestra empresa está cumpliendo ya tres años y antes de fundarla, ya había trabajado en eventos. Aportamos toda nuestra experiencia para que cada boda sea distinta porque cada cliente es único. Y por esa razón no puede haber dos bodas iguales. Y te garantizo que no las hay.
El momento ideal es un año y medio antes de la boda. Pero no es tanto el tiempo, porque hay parejas que empiezan a organizarla dos años vista y otras con tres meses de antelación. Lo más importante, como siempre digo, antes de contratar a un planificador de bodas se deben tener claras 3 premisas: 1- Definir cuándo y cómo queremos celebrar nuestra boda. 2- Definir y tener claro el presupuesto total y las partidas que queremos destinar a cada cosa. 3- Tener más o menos claro el tiempo que queremos y podemos dedicar a los preparativos. Todo esto es muy importante tenerlo más o menos claro antes de contratar a un planificador, porqué será lo primero que él nos preguntará para hacerse una idea de lo que puede hacer por nosotros.
¡Muchas tareas! Entre ellas: búsqueda y asesoramiento de proveedores; negociar por los novios y rentabilizar el presupuesto; diseño, estilo y coordinación para la decoración de la boda; asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la celebración; visitas técnicas, trámites y documentación necesaria para el expediente matrimonial. Asimismo, el planificador de la boda se encarga del control y gestión de pagos, timing y coordinación de proveedores, coordinación total del día B, etc. Pero, realmente, lo esencial de nuestra figura, como siempre digo, la tarea más importante que realizamos es aportar paz. Un planificador de bodas ha realizado muchas bodas, sabe cómo manejar contratiempos, nervios y hacer que todo fluya sin que nada se altere. Todo para que los novios y sus invitados sólo se preocupen de vivir a tope ese día.
Cuanto antes mejor. Una vez se tengan claras las 3 premisas que hemos comentado anteriormente, y más con la situación actual que estamos viviendo. Si ya de por sí casi todas las bodas se centran en la misma época (de mayo a octubre), quiere decir que en esos fines de semana se celebran la mayoría de bodas. Por este motivo, el calendario nupcial queda muy limitado. Además, cuanto antes nos contraten, antes podrán empezar a diseñar su boda, a contactar con los proveedores y a trabajar en los preparativos. De esa forma irán más relajados, podrán dedicarse mejor y con más tranquilidad a la organización de su boda. Actualmente, debido a la crisis de la covid-19, el calendario del sector de los eventos se ha alterado de manera exponencial. ¿Eso qué significa? Este año casi no se han realizado bodas, y eso quiere decir que han pasado al año siguiente, colapsando así el calendario de 2021. Esto afecta directamente a la disponibilidad de fechas. Lo que ha provocado más urgencia a los novios que querían casarse desde un principio el año que viene. Les ha obligado a empezar con los preparativos, para no quedarse sin fechas y sin proveedores.En resumen, recomendamos contactar con la figura de Wedding Planner, en el momento que las 3 premisas estén claras por parte de la pareja. Para poder empezar con buen pie y calma con los preparativos de la boda. Esto es aplicable a cualquier celebración que tengamos en mente.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Bodas en ProntoPro varían de 2000 € a 2000 € dependiendo de los detalles del trabajo.