Registro profesional
Consulta los mejores 120 Organizadores de Bodas en Barcelona.
Un total de 120 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 25 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 82 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Argen y Yaiza son madre e hija y cofundadoras de Pétalos de Boda, y están asentadas en Barcelona. Han desarrollado su propio proyecto por el cual, sienten una profunda pasión. Argen es la directora creativa de la empresa, es wedding planner & designer y escaparatista. Le encanta viajar y descubrir la gastronomía de cada país y tiene una pasión tremenda por decorar en espacios, escoger objetos, mezclar colores y acariciar texturas. Tiene una visión fotográfica y detallista, disfruta creando espacios únicos y especiales. Por otra parte, Yaiza es wedding planner & designer, y está graduada en gestión turística y hotelera. Le encanta viajar, descubriendo lugares por todo el mundo, apasionada por su trabajo, exigente y entusiasta. Pétalos de Boda comenzó como una idea en el transcurso de los preparativos de la boda de Yaiza, juntas lo pasaron muy bien y disfrutaron de toda la organización. La verdad es que no querían que se acabara nunca. Justo cuando faltaban dos meses para la boda, llegó la pandemia y tuvieron que posponerla. Fue entonces cuando se decidieron a crear la empresa Pétalos de Boda, formándose como verdaderas profesionales del sector. Realizan todo tipo de bodas, les encanta ser versátiles y personalizar cada boda adaptándose a la pareja. Su principal motivación es darle vida a la inspiración, algo que para ellas es motivo fundamental y que las ha llevado a elegir este trabajo. Se sienten afortunadas de trabajar en este sector, ya que, tanto las parejas como los proveedores les transmiten toda su ilusión y motivación. Trabajar en un entorno como este es encantador, y disfrutan de crear espacios llenos de magia que evoquen experiencias inolvidables en las parejas y sus invitados.
Laura Prat Merino, de 29 años, es residente en Ripoll, Girona, se dedica a la organización de bodas y eventos allí donde se lo soliciten los clientes. Su empresa By Lau Events & Decor nació en 2017, tras un tiempo dedicándose al sector de los eventos y mientras realizaba el máster en Organización y Gestión de Eventos fue cuando decidió emprender. Lo hizo en solitario, de la mano de su asesora y amiga Lara Andrés, quien se encarga de la comunicación e imagen de la empresa. By Lau es un trabajo de equipo, no sólo de las personas que conforman su equipo humano, si no de todos los proveedores que hacen posible cada evento. Laura siempre afirma que su sector, igual que el de la industria del cine o el de la construcción, supone un trabajo en equipo. De igual forma que para construir una casa se necesita un arquitecto y este necesita un albañil, jardinero, interiorista, etc., la organización de eventos requiere el trabajo en común de diversos profesionales. Laura nos explica que han percibido que en los últimos años los eventos han evolucionado en todos los sentidos, yendo más allá de lo que se celebra porque los clientes quieren regalar a sus invitados una experiencia única. Quieren darles un recuerdo épico y los detalles pasan a ser los protagonistas. Cobra total importancia el cómo y la forma de celebrarlo. La personalización y el atrevimiento es lo que le acaba dando trascendencia al recuerdo del evento. By Lau está especializado en organización de bodas y celebraciones . El objetivo de By Lau es crear eventos irrepetibles en escenarios poco convencionales. Les gustan los retos complejos y que requieran ir más allá con la logística y la puesta en escena. Lo que más a menudo les piden es la organización integral del evento, así como la ambientación de la misma. Laura proviene de la rama artística, ya que estudió artes plásticas y escénicas. Es una persona creativa, organizada y detallista, siendo el ámbito de la creación donde mejor se maneja. Este trabajo lo descubrió accidentalmente y al dedicarse cada vez más a ello, se dio cuenta que le gustaba lo suficiente cómo para sentirse realizada con todo lo que conlleva. Al atravesar un paréntesis importante y difícil en su vida a finales de 2017, se lanzó a emprender y nació By Lau, que fue su motor en esos días y hasta el día de hoy. Lo que más le gusta de este trabajo es que crean recuerdos, momentos inolvidables, hacen feliz a la gente y les acompañan en un día tan especial como puede ser una boda, una inauguración de empresa, un aniversario, etc. Para Laura es algo que no tiene precio.

UnMomentet nace con la mentalidad de ofrecer un abanico de servicios de calidad de una forma fácil y sencilla. Porque no es necesario hacer las cosas difíciles cuando se pueden hacer fáciles.

Todo lo que deseas para tener un dia especial lo aremos posible … wonderful todo es possible

Soy Wedding Planner y llevo a cabo cada trabajo con la máxima calidad y profesionalidad. Por lo tanto, te puedo ayudar y ofrecerte un servicio con una buena relación calidad-precio. En relación con el servicio solicitado, es conveniente saber algo más sobre la tarea a realizar. Después de la...

Realizo el servicio de decoración social e infantil. Además llevo la programación logística de la organización de eventos.

Apasionada del mundo de la organización de eventos y los eventos musicales de gran escala. Recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Organizada, responsable y perfeccionista.

Somos una empresa de organización de eventos donde lo más importe son los detalles, por eso intentamos adaptarnos a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes. Nuestra idea es siempre personalizar al máximo nuestros eventos para que cuenten una historia.

Somos una agencia especializada en la organización de eventos y comunicación. Tenemos experiencia en la organización de eventos corporativos, privados, fiestas y organización de bodas. Analizamos todas las necesidades y diseñamos experiencias únicas para crear momentos y recuerdos. Consulta por...

Organizo bodas, eventos, despedidas de al gusto de cada cliente. Organizo, planifico y coordino los eventos, teniendo en cuenta los detalles que hacen especial y único cada evento.

Somos una empresa de venta de productos para bodas. Así también ofrecemos servicios de organización de eventos y arreglos florales.

Soy Aina, titulada en máster de Wedding & Party Planner. Me encanta organizar eventos únicos, adaptados totalmente al cliente y 100% personalizados. Trabajo con Zaida (Wedding Designer) y ofrecemos servicio integral de planificación, organización y decoración diseñada por nosotras. También me...

Organización de eventos corporativos y/o privados sin importar los asistentes. Planificación, trato con proveedores, organización y coordinación.

Mi nombre es Anna y soy organizadora de eventos. Tengo mi propia empresa que se llama ByAnni Moments, y dispongo de experiencia en ferias y eventos corporativos de networking. También soy wedding planner y wedding designer para poder planificar una boda perfecta para cada pareja.

Ofrezco sesiones de fotos completas para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que quieras recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente, contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.También ofrezco organización de eventos de moda, cumpleaños y bodas

Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores proveedores y especialistas locales, para ofrecer constantemente eventos...

Organización de bodas, viajes, eventos, fiestas, cenas de gala, etc. También ofrezco asesoramiento de imagen y servicio de personal shopper. Especializada en perfiles VIP. Para cualquier cosa que necesite organizar, soy su persona (por favor contáctame en la dirección rociolalla arroba hotmail...

Silvia Rodriguez Estevez es una famosa especialista en planificación de bodas en Cerdanyola del Vallès, específicamente en todo lo relativo0 a la organización y logística de bodas religiosas en Cerdanyola del Vallès.

La empresa de planificación de boda SPEAKERS BUREAU S.L tiene como misión la adecuación y planeación de las bodas en Sant Cugat del Vallès. Para ello, se cuenta con organizadores de bodas capacitados.

La empresa de planificación de boda religiosas y civiles Open Buzoneo se encuentra en Granollers. Con un equipo profesional de planificadores de bodas religiosas.

Barcelona Eventos es un organismo que brinda la ayuda de la empresa de planeación de bodas civiles. Organización y logística de bodas civiles en El Prat de Llobregat con asesoría de empleados duchos y acreditados.

En FR Publifires S.L. son especialistas en planificación de bodas en Viladecans. La organización y logística de bodas se confían en verdaderos expertos.

Josep Maria Jane cuenta con opciones para celebrar bodas en jardines y al aire libre en L'Hospitalet de Llobregat. También, se dedica a la planificación de boda vikinga y vintage.

Organitia es una empresa de planeación de bodas civiles que sirve a la localidad de Sabadell. Es experta en planeación de bodas y eventos civiles en Sabadell.

LA BAMBOLA LA BAMBOLA es especialista en organización de bodas civiles en El prat de llobregat. Como especialista en bodas civiles saben el protocolo que requiere una esta ceremonia.

Serafina Bustamante C.B. son un servicio de organizacion de bodas, con excelentes planner de bodas en Sant boi de llobregat y banquetes para bodas variados, entre otros detalles para bodas que la harán única en su estilo

En la ubicación de Barcelona se encuentran distribuidos los organizadores de bodas de la empresa de LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L. Tales organizadores de eventos y bodas son entrenados.

Oihane Malo hace de su boda un evento inolvidable a través de su excelente servicio de organizacion de bodas en El prat de llobregat, que se encargan de todos los detalles para bodas en El prat de llobregat

Las bodas vintage en Badalona como las bodas de oro matrimoniales y bodas sencillas en Badalona, las puede confiar a los experto en organizacion de bodas y eventos del equipo de Braulio Noya

Nuovi Piatti en L'Hospitalet de Llobregat lleva a cabo la organización y logística de bodas cicivles y eclesiásticas. Para ello, ha formado a coordinadores de bodas civiles profesionales.

Linda Cañellas es una organizadora de bodas que durante años ha celebrado las uniones de parejas en toda Viladecans. Su servicio de organización de bodas se ajusta a casi cualquier presupuesto.

Andrea Varga se encarga de las bodas mas elegantes en Santa coloma de gramenet, con sus banquetes para bodas en Santa coloma de gramenet y detalles para invitados en Santa coloma de gramenet en diferentes estilos

La compañía LIVE ESPECTACULOS es especialista en organización de bodas en Cerdanyola del vallès. Cumpliendo con los servicios y personal capacitado de organizadores de bodas civiles.

La Farga, con dedicación ofrece el servicio de encargado de bodas en L'hospitalet de llobregat, adicionalmente de coordinador de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat para su disfrute.

LIVE ESPECTACULOS se encarga de la organización y logística de bodas en Barcelona. Los organizadores de bodas planifican desde los colores hasta la música.

TRIFUSIO, con su alta experiencia ofrece organización y logística de bodas en Santa coloma de gramenet, además de coordinador de bodas civiles en Santa coloma de gramenet para la satisfacción de todos en la región.

Art Magnetic S.L. es una empresa coordinadora de bodas civiles en Barcelona. Su personal es apto además para la organización y logística de bodas religiosas en Barcelona

Blow Models Sl cuenta con excelentes coordinadores de bodas civiles en Barcelona. La organización y logística de bodas civiles necesita de especialista en planificación de bodas civiles

Para quienes prefieren las bodas al aire libre, Nico Concepción, ofrece varias alternativas. En Viladecans es posible celebrar las bodas elegantes en ambientes cerrados o en exteriores.

Los expertos de la empresa Sensaciones A La Carta S.L., cuenta con coordinadores de bodas civiles en Vilanova i la geltrú. Igualmente crea planificación de bodas en Vilanova i la geltrú.

DESPEDIDAS DE SOLTERO BARCELONA está a la mano como especialista en planificación de bodas en Barcelona. Una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles.

La empresa coordinadora de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat, J. CAMPILLO, ofrece la planificación de la boda. Realizan Catering y Decoración en el salon de fiestas, para cualquier tipo de matrimonio.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
La planificación y coordinación de una boda no es tarea sencilla. Requiere de mucho tiempo y amplio conocimiento, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, no se puede dejar nada al azar. Es importante que todo tenga un hilo conductor desde el principio hasta el final, y hay que estar formado para ello.
Siempre surgen imprevistos, hay que coordinar a muchos proveedores, controlar el timing de la boda y gestionar todos los momentos especiales. Es un día para disfrutarlo al máximo, tanto la pareja como los invitados, despreocuparse, relajarse y vivir el momento delegando todo en el wedding planner.
Lo primero para Pétalos de Boda es conocer a la pareja, saber sus gustos, aficiones, consideramos que es fundamental para crear una boda totalmente personalizada porque cada pareja es especial y única. Acompañamos a la pareja durante todo el proceso desde el momento que nos contratan hasta después del gran día. Creamos un vínculo muy especial con cada una de nuestras parejas. Y lo más importante, vivimos cada boda como si fuera la nuestra. Para tenerlo todo bajo control es muy importante trabajar con un timing muy exhaustivo.
Cada pareja es única, y por lo tanto su boda también lo es. Pero los elementos que no pueden faltar son la ilusión y el amor de las parejas, es el cóctel perfecto para que todo salga de 10. Nos apoyamos en profesionales del sector que vibran con las bodas y que, al igual que nosotras, ponen todo su corazón en lo que hacen.
Nuestra empresa está cumpliendo ya tres años y antes de fundarla, ya había trabajado en eventos. Aportamos toda nuestra experiencia para que cada boda sea distinta porque cada cliente es único. Y por esa razón no puede haber dos bodas iguales. Y te garantizo que no las hay.
El momento ideal es un año y medio antes de la boda. Pero no es tanto el tiempo, porque hay parejas que empiezan a organizarla dos años vista y otras con tres meses de antelación. Lo más importante, como siempre digo, antes de contratar a un planificador de bodas se deben tener claras 3 premisas: 1- Definir cuándo y cómo queremos celebrar nuestra boda. 2- Definir y tener claro el presupuesto total y las partidas que queremos destinar a cada cosa. 3- Tener más o menos claro el tiempo que queremos y podemos dedicar a los preparativos. Todo esto es muy importante tenerlo más o menos claro antes de contratar a un planificador, porqué será lo primero que él nos preguntará para hacerse una idea de lo que puede hacer por nosotros.
¡Muchas tareas! Entre ellas: búsqueda y asesoramiento de proveedores; negociar por los novios y rentabilizar el presupuesto; diseño, estilo y coordinación para la decoración de la boda; asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la celebración; visitas técnicas, trámites y documentación necesaria para el expediente matrimonial. Asimismo, el planificador de la boda se encarga del control y gestión de pagos, timing y coordinación de proveedores, coordinación total del día B, etc. Pero, realmente, lo esencial de nuestra figura, como siempre digo, la tarea más importante que realizamos es aportar paz. Un planificador de bodas ha realizado muchas bodas, sabe cómo manejar contratiempos, nervios y hacer que todo fluya sin que nada se altere. Todo para que los novios y sus invitados sólo se preocupen de vivir a tope ese día.
Cuanto antes mejor. Una vez se tengan claras las 3 premisas que hemos comentado anteriormente, y más con la situación actual que estamos viviendo. Si ya de por sí casi todas las bodas se centran en la misma época (de mayo a octubre), quiere decir que en esos fines de semana se celebran la mayoría de bodas. Por este motivo, el calendario nupcial queda muy limitado. Además, cuanto antes nos contraten, antes podrán empezar a diseñar su boda, a contactar con los proveedores y a trabajar en los preparativos. De esa forma irán más relajados, podrán dedicarse mejor y con más tranquilidad a la organización de su boda. Actualmente, debido a la crisis de la covid-19, el calendario del sector de los eventos se ha alterado de manera exponencial. ¿Eso qué significa? Este año casi no se han realizado bodas, y eso quiere decir que han pasado al año siguiente, colapsando así el calendario de 2021. Esto afecta directamente a la disponibilidad de fechas. Lo que ha provocado más urgencia a los novios que querían casarse desde un principio el año que viene. Les ha obligado a empezar con los preparativos, para no quedarse sin fechas y sin proveedores.En resumen, recomendamos contactar con la figura de Wedding Planner, en el momento que las 3 premisas estén claras por parte de la pareja. Para poder empezar con buen pie y calma con los preparativos de la boda. Esto es aplicable a cualquier celebración que tengamos en mente.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Bodas en ProntoPro varían de 500 € a 1000 € dependiendo de los detalles del trabajo.