Consulta los mejores 455 Organizadores de Eventos en Barcelona.
Un total de 455 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 22 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 85 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Jordi Díaz, organizador de eventos en Barcelona, es ingeniero informático en la Salle Barcelona, CEO en United Events y tiene 37 años. Ha vivido en Moscú, Londres y Munich, pero sigue prefiriendo Barcelona. United Events es una empresa de entretenimiento y juegos para eventos que se inició porque le encantaba la pasión que veía en los organizadores de eventos mientras trabajaba como croupier durante su carrera universitaria. Jordi lleva 7 años en el mercado con la misma energía que al inicio, aunque ahora la crisis debida a la pandemia les ha obligado a parar, por lo que intenta aprovecha la situación como una oportunidad para mejorar sus productos y procedimientos
Hola ,tengo amplia experiencia en Jardineria ,conserje comunidades,reparto,cuidado de mascotas,acompañamiento ,limpiezas integrales,agricultura ecologica,mantenimiento.
Hola soy Tania y ofrezco mis servicios como fotógrafa para eventos deportivos, moda, comuniones, bautizos, eventos culturales entre otros.
Fotografo profesional con amplia experiencia en el mundo de la fotografía de eventos, comercial, productos y reportaje en campo.
A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa necesita contratar un servicio externo tengo una gran variedad de...
Chofer y seguridad y acompañamiento tanto en viviendas, me desplazo por toda españa y fuera tambiem mucha experiencia
¿Mi búsqueda personal? Colaborar en equipos de trabajo que me permitan aprender, crear y construir, experiencias innovadoras así como también crear soluciones a problemas existentes o futuros problemas, expuesta a mi propia transformación. Me identifico como una gran observadora soy del grupo de...
-Más de 1 Año de Experiencia como Amazon Seller FBA con productos Rankeados en el top 100 España -Más de 2 Años de Experiencia como CEO en más de 4 Negocios Digitales en Shopify -Más de 2 Años de Experiencia como Trader/CryptoTrader con altas rentabilidades
Apasionada del mundo de los eventos sociales y corporativa siempre al detalle. Soy muy perfeccionista en cuánto los acabados. Asesora de imagen personal y corporativa. HAZ QUE LA IMAGEN TRANSMITA COSAS INIMAGINABLES
20 years experience as Senior Project Manager focused on MICE Management for national & international Corporate Events, Meetings and Conferences. Intercultural background (German/Spanish) and international living and working experience in Spain, Germany, Singapore & San José CA, USA. Actually...
Desde el inicio de mi carrera profesional hace más de 20 años en empresas de Comunicación y RRPP hasta el paso por agencias de eventos mi pasión ha sido la organización de eventos dentro del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions) en diferentes Agencias y DMC. En la actualidad...
"Estudio fotográfico especializado en reportajes de boda, sesiones de embarazo, new born y familiares. Servicios profesionales para empresas. Grabación y edición de video, servicio de dron y fotografía aérea."
Soy freelance, me dedico al mundo de los eventos. Específicamente a la gestión y dirección de eventos privados, deportivos o inauguraciones. Larga trayectoria en diferentes empresas como gestor de eventos. Puedo aportar proveedores para las logísticas de los eventos.
Alba Forn, después de estar involucrada más de 20 años en la producción audiovisual, en 2021 crea la productora VIVIR PARA VER, con la voluntad de producir proyectos de calidad y de interés para un público amplio. Realizamos productos audiovisuales y organizamos y gestionamos eventos relacionados...
Agencia www.Inter-SEO.com ofrece a los autónomos, start-ups, emprendedores, PYMEs у empresas locales e internacionales: - diseño web de tiendas online y páginas Web En Varios Idiomas, - SEO optimización de páginas web. - creación de Contenido Web con SEO en Español, Ruso e Inglés. - redacción de...
Fotógrafo de estudio para retratos y modelage aún que también estoy metido en el mundo de la fotografía deportiva
L. Carballido S.L. funciona como una empresa para decoración de eventos en Sabadell. Llevan a cabo varios proyectos de gestión y organización de eventos.
El grupo de PARADOX ECLIPSE, brindan agencia de organización de eventos en Sabadell. Igualmente ofrecen servicios de eventos corporativos en Sabadell.
El equipo de EVENTOS & PUBLICIDAD DUARTE, disponen de organización de eventos empresariales en Terrassa. Por otro lado ostenta de protocolo y organización de eventos en Terrassa.
En Eveprom se dispone de la asesoría de un organizador de eventos. Por esta razón, Castelldefels confía en Eveprom la planeación de eventos únicos e inigualables.
Al elegir empresas organizadoras de eventos, L. Carballido S.L. es la alternativa. Su personal posee experiencia en planificación y organización de eventos en Barcelona.
ZBJ es la empresa que realiza la organización de eventos gastronómicos en El Prat de Llobregat. Las comunidades que lo requieran pueden acudir con empresas de eventos sociales que son las encargadas de organizar exitosamente.
Planear eventos no es tarea fácil pero con la ayuda de C-Duke puede lograrse. Son expertos en la planificación y organización de eventos en Rubí y cuentan con personal muy capacitado.
Si lo que se necesita es la organización de eventos de moda, PTF Fiesta puede ser el lugar indicado. El centro también brinda soluciones para la organización de eventos turísticos.
A. Jover S.A. sirve de apoyo para labores de planificación y organización de eventos. Se llevan a cabo actividades de logistica de eventos por parte de profesionales en Vilanova i la Geltrú.
La producción de eventos es una de las fortalezas de Pret&you. En ese sentido, es una opción a la cual contratar cuando se debe llevar a cabo la organización de eventos sociales en Rubí.
ACTIVENTI S.L., un lugar para crear diseños de eventos como, fiestas. Su centro de bodas y eventos especiales es posible de encontrar en Cerdanyola del Vallès.
La compañía Chateauform S. A., invita a obtener sus servicios de organización de eventos carrera en Terrassa. Adicional a ello funciona como agencia de eventos en Terrassa.
El negocio de organización de eventos es la actividad principal de L. Carballido S.L. en Sabadell. Es, además, una empresa de catering y eventos de cualquier tipo.
Si en la empresa donde trabaja están interesados en la organización de banquetes, puede comunicarse con L. Carballido S.L. uno destacados proveedores de eventos en Sabadell
FIRA SABADELL centrado en Sabadell proporciona la organización de eventos empresariales. Organización de eventos sociales y musicales con ayuda de empleados capacitados en la ejecución de este auxilio.
Gran agencia de eventos en El prat de llogregat ha marcado la diferencia por sus excelente servicio en logistica de eventos de todos los estilos.
Con su profesionalismo LA BAMBOLA, otorgan la producción de eventos en El prat de llobregat, adicionalmente de diseños de eventos, catering y eventos para su clientela.
El conjunto Artistalia otorga lo referente a eventos infantiles en Cornellà de llobregat. Domina las tareas de eventos de fiestas en Cornellà de llobregat.
Los profesionales de la empresa Servi Sco S.L., se encargan de la planificación y organización de eventos de todos los estilos. Ubicado en Rubí, se ofrecen los servicios para eventos en cualquier época del año.
Con el mejor grupo de event planner en Cerdanyola del vallès, AR Events and Productions, proporciona los servicios especializados de logística eventos en Cerdanyola del vallès.
V. Palomar S.L. es una de las reconocidas empresas organizadoras de eventos ubicada en Terrassa. Cuentan con experiencia en la organización de eventos como 15 años y eventos sociales diversos.
La producción de eventos es la especialidad de SPEAKERS BUREAU S.L. Es una posible elección de contratación para el diseño y la gestión de eventos en Rubí.
X-PLORE, brindan empresa de catering y eventos en Castelldefels. Para obtener servicio profesional de calidad y cumplimiento. Servicios de planificación y organización de eventos en Castelldefels.
LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L se dedica a la organización de eventos deportivos en Barcelona. Mediante el protocolo y organización de eventos se logrará la adecuada gestión.
Rpm Events llegó a la región de L'Hospitalet de Llobregat para ofrecer la organización de eventos deportivos. Para ello, dispone de organizador de fiestas.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Los clientes se pueden centrar totalmente en la programación del proyecto y olvidarse del control y ejecución de este. La ejecución suele ser la parte donde hay más estrés, ya que dependes de terceras personas en el montaje de los diferentes puntos o cumplimiento de los timelines por cada espectáculo, montaje o desmontaje. Un pequeño error en cualquier punto puede suponer la ruina de todo el evento, por lo que, si se tiene un event, planner te quitás muchísimo trabajo y estrés de encima, logrando dedicar tu tiempo y tu energía a disfrutar del evento y con la certeza de que tus invitados están bien atendidos
Hay varios motivos para contratar un organizador de eventos para una boda: se podría pensar principalmente en que este es tu día y no quieres para nada tener que ocuparte de si va a venir ese mago o no, o no tener que dar la responsabilidad innecesaria a ese familiar tuyo del cual tampoco estás muy seguro de que acabe realizando lo que le pides tal y como le pides. Por esa razón, lo mejor es tener a un profesional que te va a garantizar resultados. Vas a pasar de tener tu mente en la organización de la boda, a tener tu mente únicamente en la personal, que ese día lo merece y también lo merece la persona con quien te vas a casar.
Principalmente, pasa por conocerse para ver lo que se quiere realizar y cómo en ese dia tan especial. Se empieza con una solicitud vía e-mail o una llamada telefónica con un breve resumen de la idea, y posteriormente nos ponemos en contacto el mismo día para empezar a transformar los sueños de nuestros clientes en realidad.
Somos muy diversos: realizamos desde ferias hasta bodas, aunque nuestra especialidad son los eventos temáticos donde se encuentran todos los aspectos para formar un evento, desde la música hasta el branding dentro del evento.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Eventos en ProntoPro varían de 50 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.