Consulta los mejores 396 Organizadores de Eventos en Barcelona.
Un total de 396 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 24 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 83 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Jordi Díaz, organizador de eventos en Barcelona, es ingeniero informático en la Salle Barcelona, CEO en United Events y tiene 37 años. Ha vivido en Moscú, Londres y Munich, pero sigue prefiriendo Barcelona. United Events es una empresa de entretenimiento y juegos para eventos que se inició porque le encantaba la pasión que veía en los organizadores de eventos mientras trabajaba como croupier durante su carrera universitaria. Jordi lleva 7 años en el mercado con la misma energía que al inicio, aunque ahora la crisis debida a la pandemia les ha obligado a parar, por lo que intenta aprovecha la situación como una oportunidad para mejorar sus productos y procedimientos
Soy un percusionista natamente flamenco aunque en mi formación y mi enseñanza se incluyen bases de latin o jazz. En mi método de aprendizaje comparto recursos técnicos venidos de la batería y de la conga aplicándolos al cajón o sets. -acompañamiento al baile -acompañamiento al cante -rítmica...
A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa necesita contratar un servicio externo tengo una gran variedad de...
-Más de 1 Año de Experiencia como Amazon Seller FBA con productos Rankeados en el top 100 España -Más de 2 Años de Experiencia como CEO en más de 4 Negocios Digitales en Shopify -Más de 2 Años de Experiencia como Trader/CryptoTrader con altas rentabilidades
Organización de eventos deportivos : GESTIÓN DE INSCRIPCIONES Publicar toda la información de interés de sus eventos en nuestro calendario: lugar, salida, distancia, reglamento, Web, e-mail de contacto, etc. Gestionar las Inscripciones de tus eventos desde tu cuenta. Ofrecer inscripción on-line a...
Laser tag al aire libre, con más de 10.000 m² de campo de juego con instalaciones a cubierto para disfrutar de una buena barbacoa en plena naturaleza después de una sana batalla entre los tuyos. Ven a disfrutar y compartir de la forma más saludable posible. www.Greenisland.es
Poseo conocimiento en áreas de viajes & hotelería, eventos, coordinación de grupos, Marketing online y redes sociales . Experiencia en backstage, inspecciones, coordinación de personal, atención al cliente, capacitaciones a empleados y logística de eventos corporativos y de promoción . Tengo...
Desde el inicio de mi carrera profesional hace más de 20 años en empresas de Comunicación y RRPP hasta el paso por agencias de eventos mi pasión ha sido la organización de eventos dentro del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions) en diferentes Agencias y DMC. En la actualidad...
Fotografo profesional con amplia experiencia en el mundo de la fotografía de eventos, comercial, productos y reportaje en campo.
Empresa de organización de eventos y bodas. Puedes contactarme a traves de redes sociales.
Chofer y seguridad y acompañamiento tanto en viviendas, me desplazo por toda españa y fuera tambiem mucha experiencia
Pastelera con dedicacion a la artesania, los detalles y a perfeccionar los mejores sabores. Poco a poco voy creciendo asi que todo pedido es bienvenido. Gracias.
What guided my first steps in my professional life was my passion for hospitality, working in a vibrant team environment, solving problems, planning and managing projects and developing my natural leadership qualities. This led me to work in the production of major international events, such as...
20 years experience as Senior Project Manager focused on MICE Management for national & international Corporate Events, Meetings and Conferences. Intercultural background (German/Spanish) and international living and working experience in Spain, Germany, Singapore & San José CA, USA. Actually...
Apolo sound es una empresa especializada en la organización integral de eventos con mas de 30 años de experiencia, contamos con sistemas do sonido convencional o line array, iluminación, tarimas, carpas, sillas mesas, pantallas led, Djs, animación, decoración y todo lo relacionado con...
Somos una agencia especializada en la organización de eventos y comunicación. Tenemos experiencia en la organización de eventos corporativos, privados, fiestas y organización de bodas. Analizamos todas las necesidades y diseñamos experiencias únicas para crear momentos y recuerdos. Consulta por...
Los profesionales de Recinte Firal De Terrassa, gozan de agencia de organización de eventos en Terrassa. Al igual que proporcionan organización de eventos carrera en Terrassa.
Los profesionales de la empresa Servi Sco S.L., se encargan de la planificación y organización de eventos de todos los estilos. Ubicado en Rubí, se ofrecen los servicios para eventos en cualquier época del año.
Antolin S.L. es una compañía de organización de eventos académicos con sede en la ciudad de Viladecans. Su personal también se enfoca en la organización de eventos gastronómicos y muchos otros.
FIRA SABADELL centrado en Sabadell proporciona la organización de eventos empresariales. Organización de eventos sociales y musicales con ayuda de empleados capacitados en la ejecución de este auxilio.
Open Buzoneo es una agencia de organización de eventos empresariales en Sabadell. De hecho, proporciona servicios de eventos de todo tipo, incluyendo la organización de bodas y otras celebraciones personales.
Blow Models Sl es una agencia de organización de eventos que esta constituida por especialistas en gestión de eventos en Granollers. Se dedica a aplicar el protocolo y planeación de eventos corporativos y sociales.
AIRUN INFRASTRUCTURA I EXPOSICIONS S.L. brinda la producción de eventos en Cornellà de llobregat. De la misma manera trae a coordinadores de eventos en Cornellà de llobregat.
La agencia ZINKERS, cuenta con la producción de eventos, coordinador de eventos en Granollers, del mismo modo que realiza eventos empresariales en Granollers.
Puede selecciona una empresa de organización de eventos musicales, le brinda el mejor apoyo para la contratación de bandas para eventos en Castelldefels, es asistido por Maria Blanca Vera
En la empresa A. Merchan S.L. es posible contratar servicios de administración de eventos en Sabadell. Sus especialistas cuentan con experiencia en la logistica y organización de eventos.
GLOBAL EMOTION EVENTS S.L., ofrece los coordinadores de eventos, adicionalmente de brindar los servicios para eventos, así como protocolo y organización de eventos en Manresa.
Matilde Cascales S.L, fotógrafa profesional que dispone de catálogos de sesiones de fotos de grupos de musica para cumpleaños y conjuntos musicales para bodas en Granollers.
La gestión de eventos en L'hospitalet de llobregat, puede llevarse gracias a la capacidad de Fira Barcelona. En esta agencia de organización de eventos, se toma en cuenta la demanda y satisfacción de sus clientes.
Jose Juan Restrepo puede contratar y competir con las bandas musicales para eventos, le ayuda a mejorar el estilo de su reunión con una empresa de música para eventos, le atesora las ideas al organizar un festival de música
Matilde Cascales S.L. provee soluciones en servicio de música para eventos. Ofrece musica en vivo para cumpleaños y cenas de gala en Cerdanyola del Vallès.
El equipo del centro Open Buzoneo, ostenta de organización de eventos empresariales en Granollers. Así como también elabora bodas y eventos en Granollers.
FIRAMUNICH, cuenta con los profesionales de bodas y eventos, coordinador de eventos en Sant cugat del vallès, también diseño de eventos y la mejor empresa de catering y eventos.
Bco Congresos realiza la organización de eventos de todo tipo en L'Hospitalet de Llobregat. El planificador de eventos es un profesional muy capacitado y eficiente en su trabajo.
La mejor alternativa para la contratacion de musicos para eventos en Cornellà de llobregat es Villarrubia, una empresa de organización de eventos musicales
Mithos S.C.P. es una agencia de organización de eventos en Sant boi de llobregat. Se especializa en planificación y organización de eventos en Sant boi de llobregat, sean infantiles, laborales, bodas o de otra clase
Xocolat Events, es una empresa que ofrece organización de eventos carrera en Mataró. Asimismo elabora atención mediante su agencia de eventos en Mataró.
La producción de eventos es una de las fortalezas de Pret&you. En ese sentido, es una opción a la cual contratar cuando se debe llevar a cabo la organización de eventos sociales en Rubí.
F. Prat S.L. son los especializados en ofrecer músicas para eventos corporativos en Sabadell. Los interesados en contratar con músicos para cenas de gala deben acudir con empresa especializada que cuenta con los más expertos.
Los habitantes de Granollers que necesiten servicios de organización de banquetes pueden acudir a Mina Georgiev. Es una agencia de eventos que proporciona servicios de logística de calidad a quien lo solicite.
X-PLORE, brindan empresa de catering y eventos en Castelldefels. Para obtener servicio profesional de calidad y cumplimiento. Servicios de planificación y organización de eventos en Castelldefels.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Los clientes se pueden centrar totalmente en la programación del proyecto y olvidarse del control y ejecución de este. La ejecución suele ser la parte donde hay más estrés, ya que dependes de terceras personas en el montaje de los diferentes puntos o cumplimiento de los timelines por cada espectáculo, montaje o desmontaje. Un pequeño error en cualquier punto puede suponer la ruina de todo el evento, por lo que, si se tiene un event, planner te quitás muchísimo trabajo y estrés de encima, logrando dedicar tu tiempo y tu energía a disfrutar del evento y con la certeza de que tus invitados están bien atendidos
Hay varios motivos para contratar un organizador de eventos para una boda: se podría pensar principalmente en que este es tu día y no quieres para nada tener que ocuparte de si va a venir ese mago o no, o no tener que dar la responsabilidad innecesaria a ese familiar tuyo del cual tampoco estás muy seguro de que acabe realizando lo que le pides tal y como le pides. Por esa razón, lo mejor es tener a un profesional que te va a garantizar resultados. Vas a pasar de tener tu mente en la organización de la boda, a tener tu mente únicamente en la personal, que ese día lo merece y también lo merece la persona con quien te vas a casar.
Principalmente, pasa por conocerse para ver lo que se quiere realizar y cómo en ese dia tan especial. Se empieza con una solicitud vía e-mail o una llamada telefónica con un breve resumen de la idea, y posteriormente nos ponemos en contacto el mismo día para empezar a transformar los sueños de nuestros clientes en realidad.
Somos muy diversos: realizamos desde ferias hasta bodas, aunque nuestra especialidad son los eventos temáticos donde se encuentran todos los aspectos para formar un evento, desde la música hasta el branding dentro del evento.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Eventos en ProntoPro varían de 35 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.