Consulta los mejores 502 Organizadores de Eventos Empresariales en Barcelona.
Un total de 502 Organizadores de Eventos Empresariales están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 22 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 81 clientes de Organización de Eventos Empresariales confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Tot és Possible Events&Music somos especialistas en todo tipo de eventos corporativos o particulares. Creación, producción y organización de eventos. Escuchamos y nos adaptamos a los gustosy necesidades de los clientes, siempre optimizando al máximo los recursos existentes, y consiguiendo los...
Fotógrafo y Realizador Cinematográfico. Publicidad, Moda, Videoclips , Eventos, etc. "La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo." - Jean-Luc Godard. Lo que busques retratar , en Video y Fotografía.
Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.
Ofrezco sesiones fotográficas a Tú medida. Cubriendo completamente a los eventos como bodas, bautizos, cumpleaños, corporativos, etc. También realizo fotografías de retrato y contenido de publicidad. Prioridad de cada sesión es hacerte feliz, contando tu historia y mostrando tus emociones a...
Experto en creación, programación, gestión, producción y organización de eventos culturales, institucionales, publicitarios, promocionales o comerciales. Especialista en dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares. Proactivo, constante, metódico y con mucha capacidad de trabajo se...
Mi nombre es Anna y soy organizadora de eventos. Tengo mi propia empresa que se llama ByAnni Moments, y dispongo de experiencia en ferias y eventos corporativos de networking. También soy wedding planner y wedding designer para poder planificar una boda perfecta para cada pareja.
EnQuentros es la plataforma de eventos y comunicación que necesitas para dar solución a todos los detalles de tu próximo evento. Somos especialistas en eventos culturales desde 2015, y diseñamos a medida eventos corporativos, MICE y acciones promocionales. Si eres músico, artista o creativo/creador...
Amplia experiencia en todo tipo de fotografías, especialmente de bodegón publicitario/fotografía para publicidad, retratos, conciertos, moda e interior. Además, dispongo de los conocimientos y la práctica necesaria para la puesta de iluminación en espacios escénicos para fotografía y vídeo. Me...
Soy una gran apasionada del diseño y me encanta tener contacto constante con mis clientes. Cómo siempre digo, valoro más cooperar que competir, porque de esta forma nos nutrimos mutuamente. Tengo una experiencia de 6 años como diseñadora gráfica, en la que he desarrollado distintos proyectos con...
12 años de experiencia en preproducción. producción y ejecución de todo tipo de eventos
Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.
Me dedico a organizar diferentes tipos de eventos para empresas (solidarios, deportivos, sociales,..), a gestionar y asesorar en redes sociales y a generar contenido para páginas web.
Bienvenidos, soy Judith Tabuenca. En 2018 empecé a trabajar realizando fotografía gastronómica y de producto para BACCO, una web de experiencias en Barcelona. A finales de 2019 decidí emprender mi propio como fotógrafa y community manager para marcas en Barcelona, creando contenido y organizando...
Profesional con una dilatada experiencia en la creación, programación y realización de todo tipo de eventos. Ofrezco asesoramiento en la realización de eventos de todo tipo en formato digital.
Soy una persona con más de 17 años de experiencia en todo lo relacionado con el arte visual y el diseño digital. Apoyo las empresas para entender sus procesos de crecimiento, analizando el mercado y buscando nuevas formas de emprender en lo digital.
Solo Paradox Eclipse en Sabadell posee organizadores de bodas todos los días. Su especialidad como empresa coordinadora de bodas y eventos civiles está respaldada por años de experiencia.
Carmen Belen Fajardo S.Coop. confeccionan exquisitos buffet para bodas en Cornellà de llobregat, también los detalles para invitados en Cornellà de llobregat y todo lo que requiera en cuanto a preparativos para su boda
VEN@PKR es la empresa de planeación de bodas en Sant boi de llobregat. Donde elaboran los servicios de organización y logística de bodas religiosas disponible.
Kai Cea S.L. se encargan de todos los detalles para bodas en Castelldefels, con excelentes preparadores de bodas en Castelldefels, experimentados en la organizacion de bodas y eventos en Castelldefels
En Ripollet se encuentra Activenti S.L., una organización con coordinadores de bodas civiles para cualquier cliente. Se destacan también por ser una empresa de planeación de bodas religiosas.
J. Beltran S.A. son un equipo eficiente dedicado a la organizacion de bodas y eventos en El prat de llobregat, con los mas exquisitos banquetes para bodas
El adjunto Audio Box se comprende de expertos especialistas en bodas religiosas en Badalona. Ademas de poseer a encargado de bodas para cotización.
La empresa FIRA SABADELL, incentiva a sus clientes a gozar de los especialistas en organizaciones de bodas y además de especialista en organización de bodas religiosas en Sabadell.
Los profesionales de P. Bañuls S.L. son quienes se encargan de organizar eventos de bodas. Quien desee contratar un wedding planner en Sant Boi de Llobregat podrá contar con ellos.
Certificado planificador de bodas con experiencia comprobada. Le brinda el mejor servicio de organización de bodas de todo tipo en Vilanova i la geltrú.
A. Valentin S.L. le ayuda en la realizacion de bodas sencillas en Rubí, con la calidad y el estilo que merece. Solicite presupuesto de wedding planner y planes para boda informal en Rubí
EJZ Planificador de bodas puede suponer en Rubí una alternativa para quien necesite bodas sencillas o elegantes. En esta empresa de wedding planner se cuenta con personal especializado para dichas tareas.
Los casamientos al aire libre están muy de moda y Maria Fe Zhou se especializa en planificarlos. En la actualidad, tener una boda campestre en L'hospitalet de llobregat está en el tope de los eventos al aire libre.
Nuovi Piatti en L'Hospitalet de Llobregat lleva a cabo la organización y logística de bodas cicivles y eclesiásticas. Para ello, ha formado a coordinadores de bodas civiles profesionales.
Palmira Salgado S.L. son expertos en organizacion de bodas y eventos, con los mas calificados planificadores de bodas en Cornellà de llobregat, ideales para bodas de oro matrimoniales en Cornellà de llobregat
LIVE ESPECTÁCULOS es una empresa dedicada a la organización y logística de bodas, conformada por variedad de coordinadores de bodas civiles y religiosas en Terrassa.
En Cerdanyola del Vallès se encuentra la agencia de coordinadores de bodas Tot Hosteleria Bcn Sl. La cual está completamente capacitada para gestionar la planeación de bodas y eventos religiosos en dicha localidad.
Granollers puede contar con Abdelilah Monroy en el campo de las bodas elegantes en Granollers. Se encargan de la organización de bodas y eventos gracias a su equipo de profesionales.
FIRA DE MANRESA comprende los detalles que tiene la planificación de un evento, por eso ofrecen la organización y logística de bodas religiosas en Manresa y el wedding planners civiles.
Pret&you es una empresa de planificación de boda en Rubí. Sus coordinadores de bodas religiosas ofrecen servicios de organización y logística profesionales.
Servi Sco S.L presta a su especialista en bodas civiles y religiosas en Rubí para la organización de eventos. Mediante un encargado de bodas, se podrá realizar todo el proyecto logístico de los matrimonios de la localidad.
Fernanda Cueva y su equipo, son muy eficientes en lo concerniente a los preparativos para bodas en Cerdanyola del vallès. Puede solicitarles presupuesto wedding planner y detalles para invitados
Valldor Sala es una marca que alberga diversos especialistas en planificación de bodas en Cerdanyola del Vallès. Los organizadores de bodas se encargan de chequear cada detalle.
Oihane Malo hace de su boda un evento inolvidable a través de su excelente servicio de organizacion de bodas en El prat de llobregat, que se encargan de todos los detalles para bodas en El prat de llobregat
Pret&you es la empresa de planeación de bodas en Sant cugat del vallès. Compuesta por los equipos profesionales de coordinadores de bodas civiles y más.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Eventos Empresariales en ProntoPro varían de 50 € a 50 € dependiendo de los detalles del trabajo.