Registro profesional
Consulta los mejores 250 Organizadores de Eventos Sociales en Barcelona.
Un total de 250 Organizadores de Eventos Sociales están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 27 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 81 clientes de Organización de Eventos Sociales confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Somos una empresa de venta de productos para bodas. Así también ofrecemos servicios de organización de eventos y arreglos florales.

Soy organizadora de eventos con más de 8 años de experiencia organizando bodas y eventos sociales. Me apasionan los detalles, me gusta conocer a mis clientes primero para poder saber sus gustos y así brindarles un servicio más personalizado y disfruto mucho viendo la cara de felicidad de estos el...

Estudiante de maestría en turismo sostenible, trabajando con eventos durante 8 años. Tengo experiencia en la organización y planificación de eventos científicos, fiestas y recepciones. También actué como anfitriona en eventos de turismo, bodas y otro tipo de eventos. Mi objetivo es hacer que las...

Profesional con una dilatada experiencia en la creación, programación y realización de todo tipo de eventos. Ofrezco asesoramiento en la realización de eventos de todo tipo en formato digital.

Apolo sound es una empresa especializada en la organización integral de eventos con mas de 30 años de experiencia, contamos con sistemas do sonido convencional o line array, iluminación, tarimas, carpas, sillas mesas, pantallas led, Djs, animación, decoración y todo lo relacionado con...

Soy Samantha organizadora de eventos, profesional en comunicación organizacional. Tengo experiencia en marketing y comunicación. Apasionada por las relaciones interpersonales, los eventos y la producción. Orientada a objetivos, con alta capacidad de análisis y resolución. Soy una persona...

Productora de Eventos, Gestora Cultural y Docente. Apasionada por el trabajo colaborativo, la construcción de equipos y las actividades generadoras de impacto social. Amante de las expresiones artísticas y el intercambio cultural. Mucha admiración por el mar y la luna. Melómana, emprendedora,...

Me veo como un trabajador creativo y adaptable, buscando siempre las mejores soluciones y las técnicas más eficientes. Soy una persona que le gusta compartir sus conocimientos y aprender como parte de un equipo. Soy un músico apasionado y aporto la misma energía a mi trabajo.

Si vuestra intención es construir un día de grandes recuerdos, dejad vuestra boda en mis manos. He desarrollado un método propio con el que conseguirán hacer todos vuestros sueños realidad. Cada pareja es única y diferente. Todos los novios merecen su día especial y, por lo tanto, como...

Realizo el servicio de decoración social e infantil. Además llevo la programación logística de la organización de eventos.

Experto en creación, programación, gestión, producción y organización de eventos culturales, institucionales, publicitarios, promocionales o comerciales. Especialista en dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares. Proactivo, constante, metódico y con mucha capacidad de trabajo se...

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa necesita contratar un servicio externo tengo una gran variedad de...

Me ofrezco como organizador de eventos y productor de diferentes necesidades que puedan requerir los clientes. También ofrezco servicios fotográficos y de video profesionales.

What guided my first steps in my professional life was my passion for hospitality, working in a vibrant team environment, solving problems, planning and managing projects and developing my natural leadership qualities. This led me to work in the production of major international events, such as...

Organización profesional de eventos. Años de experiencia en el sector. www.MYGLOVEN.com

El negocio TRIFUSIO se encarga de cumplir pedidos de servicios de wedding planner en Badalona. Asimismo procuran hacer las planeación de bodas y eventos religiosas de la mejor forma posible.

LA BAMBOLA, es una empresa de El Prat de Llobregat que se encarga de ofrecer un coordinador de eventos, que se encarga de cumplir con las expectativas del cliente. Se brinda la planificación de eventos de cualquier estilo.

En Mataró, Yasmín Enrique S.Coop. es líder como empresa de wedding planner para eventos grandes o pequeños. Sus bodas y eventos en Mataró, se destacan por cumplir a tiempo con cada detalle.

Maria Eva Puentes está en Viladecans, y allí organizan banquetes para bodas de todos los estilos. Las suyas son siempre bodas originales y especialmente pensadas para cada pareja.

FESTAPETIT, con su especialidad en planificación de bodas y organizadores de eventos y bodas en Badalona, ofrecen también coordinadores de bodas religiosas para la satisfacción de todos sus clientes.

Si desea celebrar por todo lo alto sus bodas de oro matrimoniales en Cerdanyola del vallès, contacte a G. Hermosilla C.B., con sus excelentes buffet para bodas en Cerdanyola del vallès

El profesional que se encarga de la planificación de bodas civiles, ofrece una reunión para conocerse con el cliente. La empresa STEP, dispone de una plantilla donde está el organizador de bodas religiosas en Gavà.

Julene Avalos ofrece originales propuestas para celebrar bodas en jardín en Terrassa. Además, se especializa en la organización de boda campestre y vikinga.

GLOBAL EMOTION EVENTS S.L.se caracteriza por su asistencia en la planeación de bodas y eventos en Rubí. Son coordinadores de bodas civiles y religiosas.

En Gio Events se dedican a la planificación de bodas en Terrassa. Todo el proceso logístico y de planeación estará a cargo de un encargado de bodas civiles y religiosas según sea el caso.

Fira Barcelona ayuda con la organización y logística de bodas a las parejas que quieren celebrar su unión en L'Hospitalet de Llobregat. Cuentan con especialista en planificación de bodas religiosas en El Prat de Llobregat.

Empresa coordinadora de bodas religiosas propuesta por SOLà‰ Y ARCOS en Sabadell. Coordinador de bodas religiosas para las personas que deseen recibir este tipo de apoyo especializado y acreditado.

La empresa Bco Congresos, cuenta con los servicios de coordinadores de bodas religiosas en El Prat de Llobregat, al igual que coordinadores de bodas civiles y realizan la planeación de bodas y eventos en la localidad.

Bco Congresos, realizan la función de especialista en organización de bodas, asimismo cuentan con coordinador de bodas civiles, coordinador de bodas religiosas y a su vez wedding planners en L'hospitalet de llobregat.

Los casamientos al aire libre están muy de moda y Maria Fe Zhou se especializa en planificarlos. En la actualidad, tener una boda campestre en L'hospitalet de llobregat está en el tope de los eventos al aire libre.

Los profesionales de Pardo Bodas son los encargados de organizar casamientos. Si se vive en Viladecans, se puede contar con esta empresa organizadora de bodas.

Pret&you es la empresa de planeación de bodas en Sant cugat del vallès. Compuesta por los equipos profesionales de coordinadores de bodas civiles y más.

Con los coordinadores de bodas civiles en El Prat de Llobregat de la empresa FERIA BEBE es fácil organizar una boda. Son especialistas en planificación de bodas.

LIVE ESPECTÁCULOS es una empresa dedicada a la organización y logística de bodas, conformada por variedad de coordinadores de bodas civiles y religiosas en Terrassa.

Leonarda Egido es una empresa organizadora de bodas en Sant boi de llobregat, que se encarga de todos los preparativos para bodas de diferente índole: boda campestre, boda vintage y bodas elegantes, entre otros estilos

Pret&you es una empresa de planificación de boda en Rubí. Sus coordinadores de bodas religiosas ofrecen servicios de organización y logística profesionales.

Andrea Varga se encarga de las bodas mas elegantes en Santa coloma de gramenet, con sus banquetes para bodas en Santa coloma de gramenet y detalles para invitados en Santa coloma de gramenet en diferentes estilos

Llegó a Sabadell, Vintage, empresa coordinadora de bodas civiles de la región. Sus servicios de organización y logística de bodas religiosas es útil para las parejas.

LIVE ESPECTACULOS es una empresa coordinadora de bodas y eventos con sede en Barcelona. En la compañía se lleva a cabo la apropiada planificación de bodas.

Jose Tomas Mestres S.L. representa una alternativa para quien requiera un servicio de organización de casamientos. Está en Cerdanyola del Vallès, y allí organizan los detalles para bodas y para los invitados.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Eventos Sociales en ProntoPro varían de 45 € a 45 € dependiendo de los detalles del trabajo.