Regístrate como profesional
Consulta los mejores 577 Organizadores de Eventos en Barcelona.
Un total de 577 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4.6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 22 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 128 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Jordi Díaz, organizador de eventos en Barcelona, es ingeniero informático en la Salle Barcelona, CEO en United Events y tiene 37 años. Ha vivido en Moscú, Londres y Munich, pero sigue prefiriendo Barcelona. United Events es una empresa de entretenimiento y juegos para eventos que se inició porque le encantaba la pasión que veía en los organizadores de eventos mientras trabajaba como croupier durante su carrera universitaria. Jordi lleva 7 años en el mercado con la misma energía que al inicio, aunque ahora la crisis debida a la pandemia les ha obligado a parar, por lo que intenta aprovecha la situación como una oportunidad para mejorar sus productos y procedimientos

Hola. Me llamo Inma y me encantaría ayudarte con tu evento. Tengo más de 10 años de experiencia y me encanta hacer realidad los sueños. Si tienes un evento por organizar, o quieres convertir tu evento en una experiencia, contácteme y te ayudaremos a hacerlo posible.

UnMomentet nace con la mentalidad de ofrecer un abanico de servicios de calidad de una forma fácil y sencilla. Porque no es necesario hacer las cosas difíciles cuando se pueden hacer fáciles.

Somos una empresa dedicada a la producción de eventos. Mas de 20 años de experiencia en eventos de gran formato. ofrecemos personal cualificado para la producción de eventos: producción artística, logística, técnica, personal auxiliar. Organizamos decoraciones para eventos corporativos y privados.

Tot és Possible Events&Music somos especialistas en todo tipo de eventos corporativos o particulares. Creación, producción y organización de eventos. Escuchamos y nos adaptamos a los gustosy necesidades de los clientes, siempre optimizando al máximo los recursos existentes, y consiguiendo los...

La Empresa “Mia TanVal Wedding Planner” Es una empresa dedicada no solo a la organización de enlaces, sino a su diseño, asesoramiento y coordinación,intermediadora ,organizadora. Se hacen bodas totalmente personalizadas a vuestra medida a tu presupuesto , y dará respuesta a todas las necesidades...

Soy Alba y soy fotógrafa. Con más de 10 años dedicándome a ello, books, fotografñia infantil y como afición la fotografía de viaje. Actualmente trabajo como creadora de contenido. ¿Qué propuesta tienes?

Fotógrafo de estudio para retratos y modelage aún que también estoy metido en el mundo de la fotografía deportiva

Productora de Eventos, Gestora Cultural y Docente. Apasionada por el trabajo colaborativo, la construcción de equipos y las actividades generadoras de impacto social. Amante de las expresiones artísticas y el intercambio cultural. Mucha admiración por el mar y la luna. Melómana, emprendedora,...

Chofer y seguridad y acompañamiento tanto en viviendas, me desplazo por toda españa y fuera tambiem mucha experiencia

"Estudio fotográfico especializado en reportajes de boda, sesiones de embarazo, new born y familiares. Servicios profesionales para empresas. Grabación y edición de video, servicio de dron y fotografía aérea."

Soy Mariona Brugueras Nicolás graduada en Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad de Vic. También cuento con 2 ciclos de grado superior en: Gestión comecial y marketing / Agencia de viajes y gestión de eventos. Soy una apasionada por la organización de eventos y el protocolo. Si...

Soy Edu, llevo 2 años trabajando en diferentes proyectos tanto digitales como presenciales en los departamentos de marketing. También me he dedicado a la organización de todo tipo de eventos tanto en restaurantes como en hoteles de 5*. Me encargo de la preparación y organización de todo el evento y...

Fotografo profesional con amplia experiencia en el mundo de la fotografía de eventos, comercial, productos y reportaje en campo.

Soy freelance, me dedico al mundo de los eventos. Específicamente a la gestión y dirección de eventos privados, deportivos o inauguraciones. Larga trayectoria en diferentes empresas como gestor de eventos. Puedo aportar proveedores para las logísticas de los eventos.

Más de 9 años de experiencia en diseño gráfico, marketing y comunicación. Experiencia en desarrollo de producto. Desarrollo de catálogos de producto, campañas de comunicación, campañas de venta de producto.

Curso de cocina vegana para niños propuesto por BQV Chef y Cocina S.L. con sede en Sant Cugat del Vallès. Taller de cocina vegana para niños con ayuda de asistentes acreditados y certificados.

Servi Sco S.L. está en Rubí, donde se dedican a brindar salas para eventos. Este centro supone una alternativa para quien necesite locales para celebraciones en dicha ciudad.

GLOBAL EMOTION EVENTS S.L. se especializa en la planificación de bodas religiosas en Sant Cugat del Vallès. Con intermediación de un coordinador de bodas civiles se organizará todo el evento.

AJW Eventos despedidas se especializa en la organización de despedida de soltero en barco en Santa coloma de gramenet. El hacer una despedida de soltero hawaiana es factible en este lugar.

En Barcelona, Forn De Sant Joan presta el servicio de catering para casas particulares todos los días. Cocinan el catering saludable a domicilio a gusto de cada solicitante.

La agencia de organización de fiestas EVENTOS ANTONI CASTILLO aporta sus servicios en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Donde cuenta con un completo equipo de especialistas en eventos para empresas y particulares.

Centro especializado en los adornos florales. Mon Floral en Terrasa ofrece entre sus servicios ramos de novia originales. Así también proponen servicios de creación de diadema de flores para boda tanto civil como religiosa

Silvia Rodriguez Estevez se encarga de llevar a cabo de arriendo de local para celebraciones en Cerdanyola del vallè. Le ofrece a sus clientes locales para celebrar cumpleaños adultos.

Feliciano Luna está debidamente acreditado como experto en alquiler de mesas de madera en la localidad de Sabadell. Sus clientes disponen de acceso al alquiler de mobiliario para bodas pequeñas.

Flors I Plantes Bertran es una agencia de encargo de flores a domicilio establecida en la ciudad de Gavà. En otras palabras, se trata de una floristería de magnolias a domicilio así como de otras flores.

Sin duda la mejor empresa de organización de eventos musicales, la podra encontrar en la ciudad de Mataró. Para shows y animación musical para fiestas.

El Rei De La Magia S.C.P. son especialistas en cena con show ilusionismo en Rubí para empresas y eventos de lanzamiento. La contratación ilusionistas en Rubí asegura una noche inovidable

MSH es una empresa de alquiler de muebles cuyas instalaciones se hallan localizadas en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Desde donde atiende peticiones de alquiler de mesas para eventos con transporte incluido.

La administración de eventos en Sabadell se confía en profesionales como A. Merchán S.L. Un centro para contratar la organización de eventos de 15 años en Sabadell.

Para personas que precisan organizar un encuentro social en casa, Jaimas Mabrouka procura un catering casero para pequeños eventos. Sin olvidar fiestas masivas, como el caso del catering para bodas a domicilio, en Manresa.

JOAQUIN GEA TOMAS se encarga de que los habitantes de Santa Coloma de Gramenet puedan obtener locales para cumpleaños. Los profesionales de esta empresa brindan locales para fiestas infantiles.

Jaimas Mabrouka posee una gran experiencia en Barcelona llevando a casa de sus clientes todo lo necesario para un delicioso coctel para bautizo a domicilio. Lleva platos deliciosos en su catering para niños.

Jaimas Mabrouka es la chef especializada en menu gourmet para almuerzo en El prat de llobregat. Realiza menu de mariscos gourmet y menu arabe gourmet.

En la empresa Pastisseria Uñó S.l. es posible contratar servicios de catering para boda en casa en Granollers. Desde catering de asados hasta catering de sushi a domicilio.

En El Jardin sus empleados proporcionan a los habitantes de Badalona adornos de flores naturales de boda naturales o artificiales. Allí se puede comprar el ramo de novia online, a parte de otros elementos florales.

Cena con espectáculo ilusionismo es uno de los servicios ofrecidos por ALAIN DENIS I MONIKA BELL. Actuaciones de ilusionismo profesionales de la mano de magos especializados ubicados en Castelldefels.

D. Bañuls S.A. invita a aprender recetas veganas saludables en Cornellà de llobregat. El curso nutrición vegana discute cómo combinar los alimentos para ganar masa muscular.

STEP ofrece una gran variedad de servicios, incluyendo sus locales para eventos. Si lo que se necesita son salas para celebrar cumpleaños en Castelldefels, este es el centro al que se debe ir.

Sensaciones A La Carta S.L., para bodas y eventos en Vilanova i la Geltrú. Es un proveedor reconocido por su responsabilidad y compromiso. Realizan eventos corporativos en Vilanova i la Geltrú.

Show de ilusionismo para eventos importantes como bodas de la mano de Magicus. Contratar ilusionista especializado para shows profesionales para personas moradoras en Barcelona.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Los clientes se pueden centrar totalmente en la programación del proyecto y olvidarse del control y ejecución de este. La ejecución suele ser la parte donde hay más estrés, ya que dependes de terceras personas en el montaje de los diferentes puntos o cumplimiento de los timelines por cada espectáculo, montaje o desmontaje. Un pequeño error en cualquier punto puede suponer la ruina de todo el evento, por lo que, si se tiene un event, planner te quitás muchísimo trabajo y estrés de encima, logrando dedicar tu tiempo y tu energía a disfrutar del evento y con la certeza de que tus invitados están bien atendidos
Hay varios motivos para contratar un organizador de eventos para una boda: se podría pensar principalmente en que este es tu día y no quieres para nada tener que ocuparte de si va a venir ese mago o no, o no tener que dar la responsabilidad innecesaria a ese familiar tuyo del cual tampoco estás muy seguro de que acabe realizando lo que le pides tal y como le pides. Por esa razón, lo mejor es tener a un profesional que te va a garantizar resultados. Vas a pasar de tener tu mente en la organización de la boda, a tener tu mente únicamente en la personal, que ese día lo merece y también lo merece la persona con quien te vas a casar.
Principalmente, pasa por conocerse para ver lo que se quiere realizar y cómo en ese dia tan especial. Se empieza con una solicitud vía e-mail o una llamada telefónica con un breve resumen de la idea, y posteriormente nos ponemos en contacto el mismo día para empezar a transformar los sueños de nuestros clientes en realidad.
Somos muy diversos: realizamos desde ferias hasta bodas, aunque nuestra especialidad son los eventos temáticos donde se encuentran todos los aspectos para formar un evento, desde la música hasta el branding dentro del evento.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Eventos en ProntoPro varían de 50 € a 200 € dependiendo de los detalles del trabajo.