Consulta los mejores 64 Locales para Eventos en Dos Hermanas.
Un total de 64 Locales para Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Dos Hermanas.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Dos Hermanas.
La recopilación de 13 reseñas reales y verificadas en Dos Hermanas será útil para tu decisión.
El año pasado 20 clientes de Alquiler de Locales para Eventos confiaron en ProntoPro en Dos Hermanas.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Soy profesional del turismo y eventos con más de 20 años en el sector, me gusta cuidar los detalles y darle un toque original y personal a cada evento, siempre con un toque emotivo del que los invitados saldrán encantados.
Soy veterano en el mundo de la Recepción, Marketing o el Arte en UK y España. A mi vuelta a Sevilla, tras ocho años trabajando en Londres, me he dedicado a la Exportación internacional y otras gestiones para apoyo del departamento de formación en EASTAV Global, así como al desarrollo de Bike Tours...
Profesional del turismo y los eventos sociales, con formación universitaria y con formación complementaria en Marketing Digital. Experiencia en Reino Unido. Gran capacidad de trabajo en equipo, de relaciones interpersonales y de trato con los clientes. PASIÓN POR LAS PERSONAS. En mis años de...
He estudiado marketing y publicidad , un curso de experto de wedding planner y otro de organización de eventos y protocolo, actualmente estoy terminando un máster de protocolo y organización de eventos. He trabajado 2 años en Grupo La Raza en el departamento comercial de eventos. Mis funciones han...
Ofrezco servicio de organización de fiestas privadas. Cumpleaños y celebraciones íntimas. También se ofrecen servicios de fiestas musicales en salas y espacios reducidos. Eventos temáticos. Formación en comunicación, hostelería y atención al cliente. Realizar las ideas del cliente es lo principal.
Especialista en organización de congresos, eventos y espectáculos. Desde la planificación y elaboración de budget hasta la ejecución del proyecto.
Extensa experiencia en organizacion de eventos deportivos y corporativos en departamentos tales como Liaison Officers,Hospitality, Fleet compound,Operations ect colaborando con entidades deportivas como Fifa,Uefa,Open de tenis Conde Godó, Sevens de Rugby,Campeonatos regionales y competiciones...
Soy organizadora de eventos formada en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. Actualmente me dedico al Marketing Digital y Social Media.
Hola buenas, me llamo Pablo y me considero una persona bastante responsable. En cuanto al tema laboral siempre me he movido y trabajado de todo tipo de cosas, es algo que siempre me ha gustado ganarme la vida por mismo. Saludos y gracias de antemano
FR comunicación somos una empresa dedicada al marketing digital, creación de eventos y Marketing de influencers, nuestro trato tan personal con los clientes nos permite conseguir dar el enfoque exacto al mensaje que quieren dar, y de la misma forma le ayudamos a transmitirlo en forma de contenido,...
Me presento: me llamo Ana y tengo 26 años. Me encuentro en búsqueda activa de empleo, ya que, debido a esta situación, no he podido volver a la empresa en la que trabajaba. Llevo 6 años trabajando en distintos puestos relacionados con eventos y, en los dos últimos años, como coordinadora de ellos...
Máster en Dirección Comercial y Marketing y Título Superior del Trinity College of London (nivel C1). Experto, con una amplia experiencia, en Comercialización y Gestión de Alojamientos Turísticos, Agencias de Viaje, Restauración y Catering, Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Públicas.
Como Diseñadora grafica y con experiencia profesional de más de 13 años, me ofrezco para diseñarle la idea que tiene para su empresa, evento o momento particular y especial, de una forma más creativa, viva, fresca, con toques diferentes, que le haga destacar, llevando a cabo campañas publicitarias...
A decir verdad, la fotografía es mi hobby aunque soy periodista. Así que no soy un profesional, pero hago buenas fotografías. Por eso lo hago con mucho cariño y bajo precio ya que no miro este negocio con fines de lucro.
Soy wedding&event planner. Organizo todo tipo de eventos,con conocimientos de protocolo. Soy bastante perfeccionista y me gusta controlar hasta el más minímo detalle. Me considero bastante creativa y estoy acostumbrada a trabajar de cara al público por lo que el cliente siempre es mi prioridad. Con...
Vicente Jose Sousa orienta sus servicios al alquiler de hermosos jardines para fiestas pequeñas en Sevilla. Además, ofrece salones para fiestas de 15 años.
En Sevilla, Alina Frías es una de las asesoras especializadas en renta de locales para matrimonio. Con su orientación se consiguen lugares de fiestas infantiles en Sevilla.
Para darle a su celebración un toque especial llevela a cabo en alguno de los salones de fiestas y eventos en Sevilla que Begoña Acebes ha acondicionado para tales fines
En Alcalá de Guadaíra, Vicente José Sousa consigue los sitios para celebrar comuniones acordes con la solicitud de cada cliente. También, ofrecen salones para fiestas de 15 años.
En Alcalá de Guadaíra, Rodes está en capacidad de asesorar la renta de locales para quinceañeros. Al mismo tiempo, ofrecen orientación para alquilar salón para fiesta.
Para alquilar un salón para fiestas en Alcalá de Guadaíra, una opción será consultar con Begoña Acebes. En este centro proporcionan salones infantiles, pero también salas para fiestas de adultos.
En Alcalá de Guadaíra, Camila Ruano S.L. se ha posicionado como la agencia para rentar lugares para celebrar cumpleaños infantiles. Todo tipo de salón de banquetes se consiguen en poco tiempo.
En Alcalá de Guadaíra. Vicente José Sousa es uno de los profesionales de la renta de local de boda. En la región, ofrecen salón de eventos con jardín a diario.
Alquile un salon de eventos para cumpleaños fácilmente con Begoña Acebes. También ofrece sitios para celebrar comuniones en Dos hermanas grandes y pequeños.
Rodes proporciona múltiples servicios en materia de salones para cumpleaños de adultos en la localidad de Dos Hermanas. Después de todo, cuenta con un registro oficial como centro de locales para matrimonios y festejos.
Toldos Fernando Nieto facilita el poder aprovechar una sala de ensayo por hora en Sevilla, para la práctica adecuada de diferentes artes. En esto incluye la renta de sala de ensayo de baile o música.
En Alcalá de Guadaíra, los interesados en alquilar sala de ensayo con batería acuden a Juan Vázquez de La Morena. Un asesor en la renta de sala de ensayos por meses.
En Sevilla solo Jovita Mauri está en capacidad de conseguir el alquiler de sala de ensayo con batería. Los interesados en alquilar sala para ensayar música lo hacen con esta agencia.
En Alcalá de Guadaíra, la agencia IMY S.A. gestiona el alquiler de sala de ensayo de música. Grupos musicales consiguen los servicios de alquiler salas de ensayos por meses.
I. Tuñon C.B. son los especialistas que cuentan con locales de ensayos por horas en Sevilla. La persona interesada en alquilar local para ensayo por mes donde se practicará obra de teatro debe acudir a contratar servicio.
En Dos Hermanas, la agencia Ugarte gestiona el alquiler de sala para ensayo de músicos. Prestan los servicios de alquiler sala para ensayar música en Dos Hermanas.
Danel San Juan S.L. posee varias salas de ensayo en Dos Hermanas para apoyar el desarrollo de diversas expresiones artísticas. Cuentan con alquiler sala de ensayo con guitarras en Dos Hermanas.
Ahora en Dos Hermanas, I. Barrionuevo S.L. es la agencia para conseguir el alquiler de sala para ensayar baile en poco tiempo. Posee personal especializado en la renta de local de ensayo.
En Dos Hermanas, ZDN funciona como la agencia líder en alquiler de salas de ensayo de música. Ofrecen servicios de renta de locales de ensayo por meses en Dos Hermanas.
En Alcalá de Guadaíra los interesados en conseguir jardines pequeños para eventos acuden a la agencia Camila Ruano S.L. Pioneros en ofrecer jardines para eventos sociales con alberca.
Aquella gente que esté interesada en la renta de salón de fiestas en Dos Hermanas deberá acudir a Begoña Acebes. Esta empresa también proporciona jardines en renta para eventos.
La gente de Dos Hermanas puede contar con los jardines para eventos sociales de Alina Frias. Es un centro que puede proporcionar salones de fiestas al aire libre, además de otros servicios variados.
DISEÑO HISPALIS S.L. adecúa un espacio para ofrecerlo como local para celebrar cumpleaños, o cualquier otro tipo de reunión. Contando con salas de eventos en una diversidad de tamaños en Dos Hermanas.
Jesús Palacios Servidis S.L. presta un servicio que incluye facilitarles a sus clientes, el lugar adecuado para sus reuniones. Con espacios para fiestas privadas, o incluso un local para fiestas infantiles en Dos Hermanas.
En Utrera, solo Pacolandia se especializa en conseguir los locales para celebrar comuniones. Asesora en el alquiler de salas para cumpleaños y para fiestas familiares.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Sevilla Dos Hermanas Alquiler de Locales para Eventos en ProntoPro varían entre 39 € y 3000 €, según los detalles del trabajo.