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La sociedad Pérez & Jensen, formada por Patricia Pérez y Lorena Jensen, lleva desde el año 2010 dedicada a la gestión de comunidades. Patricia es de Mijas y Lorena de Fuengirola. Su empresa actualmente está formada por dos socias y 3 trabajadoras. Comenzaron en el año 2010 con mucha ilusión pero sin clientes, por lo que trabajaron duro para conseguir que las comunidades comenzaran a confiar en ellas , nuevas en este sector. Patricia y Lorena se conocieron en la Escuela oficial de Idiomas, siendo Patricia economista, mientras que Lorena acababa de cambiar de trabajo y había decidido continuar estudiando sin tener claro todavía a lo que quería dedicarse. A Lorena siempre le ha gustado el trato con el público y le llegó la idea de dedicarse a la gestión de comunidades y así se lo propuso a Patricia. Lorena centró sus estudios en esa dirección, cursando Graduado en Estudios Inmobiliarios en la Universidad de Málaga, que habilita para colegiarse como Administrador de Fincas. Patricia al ser economista se colegió directamente. Explican que no todas las compañeras han soportado la presión que supone este trabajo, ya que hay que tener en cuenta que se dedican a resolver problemas y raro es el día en que levantan el teléfono y les agradecen la labor realizada, pero aunque al principio se hizo duro, con el paso de los años se aprende a valorar los pequeños detalles y a ponerse en la piel de la persona que sufre el problema que realmente lo que busca es una rápida solución al mismo. Su negocio va muy unido al sector inmobiliario por lo que también lo incluyen y les ha servido para diversificar un poco y para aprender algo nuevo. Siguen formándose continuamente con cursos porque las leyes van cambiando continuamente y últimamente debido a la alerta sanitaria han tenido que mantenerse al día porque todo ha cambiado. Su especialidad es la gestión de comunidades, que trae consigo la rapidez en la solución de incidencias y hacer una buena gestión de los fondos de la comunidad. Habitualmente han encontrado comunidades que estaban mal administradas económicamente. Explican que no se puede privar a los vecinos de servicios por no atreverse a decirles que con los gastos que tienen mensualmente y lo que recaudan no llegan, si se les explica bien la contabilidad todos lo entienden o se rebajan gastos o se sube el presupuesto, no hay más. Consideran que sus comunidades están satisfechas, cuando llegan a ellas se revisan los gastos y los ingresos y si se puede reducir algún gasto se hace y si quieren nuevos servicios hay que tenerlo en cuenta en el presupuesto anual para no tener problemas en el futuro. También hay proveedores que cuando se las renueva año tras año van aumentando sus costes según el IPC, cuando pasan varios años, ya están fuera del precio de mercado y se puede abaratar pero hay que negociarlo. Afirman que la gestión de la morosidad también es muy importante y muy complicada porque aunque se reclamen las deudas primero amistosamente y se demanden a los propietarios que se niegan a pagar, en ocasiones se tardan años en cobrar las deudas. Su motivo para elegir este trabajo fue principalmente que les gustaba el trato con el público. Ofrecen un gran sentido de la responsabilidad y compromiso hacia nuestros clientes. Su oficina solo cierra los fines de semana y festivos, no cierran semanas enteras por vacaciones porque entienden que las comunidades pueden tener incidencias que no pueden esperar una semana. Asimismo cuentan con un teléfono móvil que siempre tiene Patricia o Lorena fuera de horario de oficina para casos de emergencia.
Somos gestores de zapatillas, presentes y de confianza. Nos gustan las personas y los números, para que tu puedas preocuparte de otras cosas.
El gestor de comunidades en Torremolinos, forma parte de los profesionales de la agencia Ad&co. Se incluye además la realización de la verificación de áreas vulnerables de condominios y de distintas áreas.
La administración de fondos comunes de fincas de forma correcta y acertada es posible llevarla con los profesionales Ad&co en Torremolinos. Realizan la gestión de fincas y administración de propiedades afines.
En Mijas se encuentra la empresa Fisem Administraciones S.L., cuyo personal se encarga de la verificación de áreas vulnerables de condominios. Gran reputación poseen en esa empresa de gestión de fincas.
Sogefincas S.C. en Torremolinos realiza la verificación de áreas vulnerables de condominios. Capaces de hacer la supervisión general de condominios en Torremolinos.
Villalba Y Sánchez se especializan en la administración de fondos comunes de comunidades en Torremolinos. Atendiendo en todo momento el cumplimiento de reglamentos de comunidades y edificios.
Gestinova utiliza técnicas seguras para mejorar el mantenimiento preventivo de propiedades. Le asegura un mejor control de su presupuesto de ingresos de condominios en Alhaurín el grande.
ADMINISTRACIONES MARTÍNEZ RAVIRA es un lugar especializado en la administración de fondos comunes de fincas en Torremolinos. De sus oficios promueven el mantenimiento preventivo de fincas y de propiedades
ADMINISTRACIONES SAMUEL RODRÍGUEZ S.L. realiza el mantenimiento correctivo de fincas en Mijas. Esta empresa coloca mucho énfasis en la limpieza de las áreas verdes de fincas
Desde Antequera Villalba y Sánchez se especializa en la gestión de fincas y en mantenimiento correctivo de condominios. Son expertos en el servicio de jardinería de propiedades.
Para elegir un administrador de comunidades, Craiglea Management And Leisure Services S.Cv. es la alternativa ideal. Llevan a cabo procesos de administración y supervisión general de condominios en Mijas.
Sogefincas S.C. figura como una alternativa a la hora de requerir la administración de fondos comunes de comunidades en Mijas. Después de todo, se trata de un agencia enfocada en el cumplimiento de reglamentos de comunidades.
El mantenimiento correctivo de propiedades es uno de los servicios que ofrece Álvarez Inmobiliarias a sus clientes. Ellos se encargan de la supervisión general de edificios en Torremolinos para detectar vulnerabilidades.
Ad&co en Torremolinos es pionero en el cumplimiento de reglamentos de edificios. Para ello, diseña los planes de mantenimiento correctivo de condominios de vecinos.
El administrador de comunidades Lucas Vernardus Vroombout dispone de amplia experiencia en mantenimiento correctivo de fincas. Provee una gestión de presupuesto de ingresos de fincas especializada.
H3 ADMINISTRADORES DE FINCAS, es una empresa para la administración de fondos comunes de edificios en Marbella. Además de otorgar mantenimiento correctivo de condominios.
Magnogestión Cumple con el oficio de ejercer cuestiones de mantenimiento correctivo de fincas en Marbella. Trabajan en el área de enseñanzas de supervisión general de fincas.
Afiselar S.L. es una empresa que presta servicios de administración de inmuebles o la gestión de fincas, además de gestión en el presupuesto de ingresos de condominios o del mantenimiento correctivo de comunidades.
Grupo Vega 2012 S.A. Hacen el trabajo como localidad del trabajo de mantenimiento correctivo de comunidades. Cumplen con las funciones de establecer la supervisión general de edificios en Torremolinos.
El cumplimiento de reglamentos de edificios en Mijas, se imparte por los expertos de la Gestoría Bravo. De igual modo se ofrece la realización de un presupuesto de ingresos de comunidades por la realización del servicio.
Gestinova es una compañía experta en la administración de fondos comunes de fincas en Antequera. Pueden realizar un riguroso mantenimiento preventivo de edificios.
Adefis en Mijas lleva a cabo el proceso de limpieza de áreas verdes de fincas. Así mismo asesora en el mantenimiento preventivo de fincas en Mijas y sus alrededores.
Excelente gestora de comunidades Carmen Mártir Alario en Marbella, se encuentra a disponibilidad para realizar servicios de administración de fondos comunes de propiedades.
DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES S.L. dispone de supervisión general de fincas. La gestión de fincas se realiza a través de profesionales, así como el cumplimiento de reglamentos de fincas en Torremolinos.
La administración de inmuebles es el servicio que caracteriza a DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES S.L. Se encuentra en Benalmádena y puede hacerse cargo del mantenimiento preventivo de propiedades.
En Torremolinos, H3 Administradores de Fincas surge como una opción ideal para la administración de fondos comunes de comunidades. Elaboran también presupuesto de ingresos de fincas.
Magnogestión en Marbella está capacitada para realizar la administración de fondos comunes de propiedad. Al mismo tiempo, ofrece asesoría en el mantenimiento correctivo de condominios.
Administración de fondos comunes de fincas en Fuengirola para: *Cumplimiento de reglamentos de edificios *Manejo de presupuesto *Servicios de jardinería de comunidades y otras necesidades Costa Soleil Inmobiliaria.
Las funciones de un gestor de fincas en Estepona incluyen labores como la limpieza de áreas verdes de fincas. Por ello, Nickeler Investments S.L., permite la contratación de un administrador de comunidades de vecinos.
ALVAREZ INMOBILIARIAS ubicado en Torremolinos proporciona la administración de fondos comunes de edificios. Especialista gestor de comunidades disponible y dispuesto para esta metodología guiada.
GILFER Es un punto de reunión de mano de especialistas en temas de mantenimiento correctivo de propiedades en Fuengirola. Trabaja haciendo las funciones de servicio de jardinería de propiedades.
DOLMAR ADMINISTRACIONES PATRIMONIALES S.L. se encarga de la administración de fondos comunes de propiedades, el mantenimiento correctivo de comunidades y la limpieza de áreas verdes de fincas
La administración de fondos comunes de comunidades, se imparte por el personal de Grupo Vega 2012 S.A. en la localidad de Torremolinos. Es factible además conocer con anterioridad el presupuesto de ingresos de edificios.
La limpieza de áreas verdes de fincas es solo uno de los servicios que proporciona H3 ADMINISTRADORES DE FINCAS en Fuengirola. Está igualmente disponible para ofrecer ayuda con la administración de fondos comunes de fincas.
ADMINISTRACIONES ALVAREZ realiza el mantenimiento correctivo de comunidades en Torremolinos. El cumplimiento de reglamentos de propiedades debe estar al día en caso de inspecciones.
La supervisión general de edificios en Fuengirola puede ser solicitada a Sogefincas S.C. Del mismo modo puede encargarse de hacer un presupuesto de ingresos de edificios cuando se requiera.
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Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
La promoción de nuestro trabajo se basa principalmente en el boca a boca y, en ocasiones, quien mejor puede aconsejar es alguien que ya haya contratado anteriormente tus servicios y que esté satisfecho con ellos. Por desgracia, este trabajo es muy cambiante. Administradores de Fincas perfectos no hay y las comunidades suelen cambiar mucho. Una señal de que un Administrador funciona es que las comunidades confíen en ellos año tras año, sin ningún compromiso de permanencia, el cargo de Administrador es anual aunque algunos tienen la costumbre de hacer firmar contratos privados de permanencia a los vecinos que en ocasiones, ni siquiera coinciden con la junta anual de propietarios, por lo que se renuevan tácitamente. Nosotras podemos presumir hoy en día que seguimos conservando la primera comunidad que confió en nosotras. A la hora de contratar a un Administrador de Fincas, yo les recomendaría que desconfíen del Administrador que les hace firmar un contrato de más de un año de duración ya que el cargo se debe renovar en junta de propietarios.
El modelo y formato de contratación que usamos nosotras en nuestra empresa de administración de fincas es el que se marca la Ley. Este consiste en la celebración de un contrato anual renovable en junta de propietarios por votación de la mayoría de los asistentes y representados.
Depende de las provincias, municipios y tipo de urbanizaciones, no existe un baremo oficial que regule el servicio de Administración de Fincas. Por lo tanto, hay administradores que cobran sus servicios muy baratos y otros que más o menos se manejan en la media general de la zona. No es solo el precio, hay que tener en cuenta el servicio que se presta y qué incluye ese precio. Entendemos que debe ser cerrado, pero hemos visto comunidades en las que su anterior Administrador les cobraba, aparte de sus honorarios, las llamadas de teléfono, las salidas al Ayuntamiento para cualquier gestión y el material de oficina.
Todo tipo de problemas vecinales, aunque, en ocasiones, con el paso del tiempo, los propietarios cuyos problemas atendemos y solucionamos se convierten prácticamente en amigos y si se les puede ayudar con cualquier problema o asunto personal también se hace gustosamente. Los problemas habituales son ruidos fuera de horario, propietarios o inquilinos que no respetan las normas comunitarias y problemas con el seguro comunitario, estos son los más complicados y a veces los que dan más problemas.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
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