Registro profesional
Consulta los mejores 49 Cuidadores a domicilio en Getafe.
Un total de 49 Cuidadores a domicilio están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Getafe.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Getafe.
La recopilación de 18 reseñas reales y verificadas en Getafe será útil para tu decisión.
El año pasado 60 clientes de Asistencia a domicilio confiaron en ProntoPro en Getafe.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Tengo 2 años de experiencia en cuidado de niños,2 en empesa de limpieza y casi 13 años en cuidado de personas mayores.Soy cariñosa,honesta y responsable!

Soy una persona comprendida y vocacional.en el cuidado de personas mayores, con experiencia como cuidadora y gerocultora. me caracteriza la paciencia, empatia y responsabilidad .

Hola soy una persona responsable honrada, honesta tengo mucha experiencia con personas mayores, y experiencia en limpieza

Soy una persona con las características personales necesarias para un desempeño eficiente en labores que demanden responsabilidad, mis habilidades más importantes cuidado de adultos mayores y niños, realización de labores domesticas, con conocimiento de pacientes con enfermedades neurodegenerativas...

Estimada Me dirijo a usted con el fin de postularme para el trabajo de cuidador de ancianos que ha sido descrito. Como alguien que ha cuidado a mi abuela durante muchos años, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y entiendo la importancia de proporcionar un entorno seguro y acogedor...

Soy una persona sería cariñosa, responsable puntual, amable y con mucha paciencia para aporta a los abuelos!!!

Soy una profesional cualificada con vocación y pasión en ayudar y cuidar a los demás , simpática ,amable ,honrada ,con más de 15 años en el ámbito de salud y cuidados integrales en personas.

Actualmente de alta por cuenta ajena en Seguridad Social Poseo titulación requerida,Prevencion de Riesgos en domicilios y Manipulador de alimentos. Experencia en dispensión de medicinas. Amplia experiencia en ayuda a domicilio con referncias Preferible turno de tarde, Vallecas y Coslada.

Hola me llamo Judith y tengo 16 años casi 17 Apesar de mi edad soy una chica muy responsable con muchas ganas de aprender y trabajar cuido de mi primo pequeño desde que tenia 2 años y me encantan los niños conecto muy bien con ellos soy una persona paciente amable cariñosa y estaria encanta de...

Me llama roció y estoy buscando trabajo de auxiliar de personas mayores a domicilio , cuento con el titulo de sociosanitario de personas dependientes, he trabajo con personas mayores, en la ayuda de su higiene personal, apoyo en la movilización dentro del hogar , ayuda en la tomas de...

Soy una persona responsable, puntual, honesta, leal muy comprometida con la labor que desempeño y si puedo ayudar con algo más con mucho gusto lo voy a realizar.

He trabajado en el sector soy muy responsable, puntual, servicial,honrada y trabajadora

Soy enfermera y podóloga con experiencia de más de 15 años, responsable y atenta. Acompaño a familias en procesos de salud.

Hols soy Natalia y tengo 33 años, ahora mismo estoy en busqueda de trabajo de limpieza en horario de tarde,tengo experiencia en limoieza de ofivinas y casas, soy seria,responsable y muy trabajadora, me esfuerzo mucho para hacer un buen trabajo.

Soy una mujer muy responsable con muchas ganas de trabajar carismática, amable,creativa y muy comprometida con el trabajo

Tello Enfermera a Domicilio es el espacio dedicado a realizar las ayudas a domicilio personas mayores en Móstoles. Ofrecen acompañamiento a mayores y enfermos.

El mejor lugar donde solicitar personal para el cuidado de ancianos a domicilio. Lo podrá encontrar en la agencia de atención a mayores ubucado en Madrid.

Para obtener la ayuda a domicilio a personas mayores en Toledo está la empresa F. Taboada S.L. De igual forma, brindan el servicio de limpieza a domicilio desde esa organización.

Asistencia a domicilio a mayores en Madrid. Para el dedica cuidado personas mayores dependiente con alguna enfermedad. Al mejor costo.

XJB Cuidado en Casa está certificado como centro de cuidado de ancianos a domicilio en la localidad de Alcorcón. Siendo, en general, una alternativa para pedir un empleo de cuidado de personas mayores.

Ortola Enfermera a Domicilio es la profesional especializada en geriatría que ofrece realizar acompañamientos para personas mayores en Leganés. Ofrece sus servicios particulares para acompañar a ancianos por horas o días.

Acción Enfermera realiza el servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Fuenlabrada con personal altamente calificado para ello. Cuentan con enfermeras a domicilio profesionales.

Enfermera a Domicilio Rosas S.A. se ha destacado en Valdemoro como la agencia de cuidado para personas mayores. Brinda los servicios de ayudas a domicilios para pacientes con lesiones.

XJB Cuidado en Casa es el centro especializado en la realización de ayudas a domicilio personas mayores en Móstoles. Se concentra en el cuidado de personas mayores a domicilio.

Carlos Andres Orti S.L. es el especialista capacitado para realizar cuidados de ancianos a domicilios en Leganés. Cuenta con empleo de ayuda a domicilio el cual es contratado por horas o días de acuerdo al requerimiento.

Ayuda A Domicilio N uestra Señora De La Esperanza dispone de profesionales de enfermeras a domicilio en Madrid que ayudan en el cuidado de personas en sus hogares. Ofrece el servicio de acompañamiento a mayores en Madrid.

Al momento de requerir los servicios de un auxiliar de ayuda a domicilio se puede recurrir a Enfermera a Domicilio Iriarte, pues este lugar se dedica principalmente al acompañamiento de personas mayores en Alcorcón.

Si no tiene tiempo para entrevistar internas para cuidar ancianos, busque la ayuda de OGZ Cuidado en Casa S.L. Ellos cuentan con el mejor personal en atención a mayores de Toledo.

Soufian Civera labora en el cuidado de personas enfermas en la localidad de Getafe. Su experiencia en el acompañamiento de ancianos, le ha formado para prestar asistencia de alta calidad.

Ortola Enfermera a Domicilio lleva años prestando un impecable servicio de enfermeras a domicilio en Leganés, que realizan todos os procedimientos indicados por el médico. Cuentan con auxiliar de ayuda a domicilio.

María Elvira Barajas presta el servicio de limpieza a domicilio para viviendas de Getafe. También se desempeña en prestar el servicio a domicilio para el cuidado o acompañamiento de mayores.

Cipriano Serban S.L. llegó a Leganés para innovar en el cuidado de ancianos a domicilio. Su personal está capacitado en el cuidado de enfermos con labores integrales.

Carlos Andres Orti S.L. es cuidador interno de personas mayores y con necesidades especiales en Getafe. Brinda a sus clientes sus servicios como auxiliar de ayuda a domicilio.

El servicio de teleasistencia no críticas en Madrid es efectuado por Residencia San Roman S.L. Se trata de un referido centro de teleasistencia que cuenta con calificados profesionales en atención de emergencias.

Jose Francisco Pinar brinda teleasistencia en casa en Leganés. El servicio de teleasistencia domiciliaria cuenta con la tecnología para dar un apoyo adecuado.

Vanessa Biosca es una experta en torno a la asistencia a mayores las 24 horas con presencia en Parla. Allí atiende solicitudes de asistencia inmediata y permanente para discapacitados, ancianos y personas dependientes.

Abdelkarim Montoro se dedica a la asistencia para emergencias en Fuenlabrada. La empresa está capacitada para la resolución de emergencias 24 horas todos los días de la semana.

Alejandra Maria Diz S.L. habilita asistencia para discapacitados, además de asistencia a mayores 24 horas en Alcorcón Siempre a la vanguardia en servicio de teleasistencia no críticas en Alcorcón

Un centro de teleasistencia en Getafe es Residencia Infante S.L. Destacan por su servicio de teleasistencia personalizada para todo tipo de urgencias vitales.

Para contratar un servicio de atención profesional inmediata en Getafe basta con acudir a Iker Mier S.L. Que cuenta con una certificación para brindar teleasistencia con gestión de emergencias.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Getafe Asistencia a domicilio en ProntoPro varían entre 40 € y 100 €, según los detalles del trabajo.