Consulta los mejores 42 Call Center en Getafe.
Un total de 42 Call Center están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Getafe.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Getafe.
La recopilación de 18 reseñas reales y verificadas en Getafe será útil para tu decisión.
El año pasado 43 clientes de Call Center confiaron en ProntoPro en Getafe.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Honorio Munar S.L. está dotado de personal capacitado en call center para recepción de pedidos. También se realizan labores de atención al cliente para gestión de garantías en Madrid.
Juan Martin Company S.L. desempeña funciones en torno al mundo del call center internacional en Valdemoro. Proporciona do múltiples servicios de telemarketing para empresas y negocios en general.
Miquel Calero está profesionalmente capacitado como agente de telemarketing para empresas en Madrid. Es por ello que se dedica a gestionar servicios de atención al cliente para recepción de pedidos.
Simon Sandu S.L. cuenta con profesionales capacitados en atención al cliente para gestión de garantías. Dispone de call center las 24 horas en Móstoles.
atención al cliente línea de emergencia en un call center atencion al cliente en Valdemoro. Egoitz Fuster cuenta con personal call center especializados en telemarketing solutions
La empresa Malak Osuna ofrece servicios profesionales de ventas y telemarketing en Alcorcón. Se especializa en la gestión de reclamaciones por call center.
Jose Salhi S.L. es la opción para las empresas de Parla que requieren una línea de atención al cliente. El servicio de call center internacional en Parla es atendido por profesionales.
Maria Patrocinio Aldea S.Coop. provee servicios de atención al cliente para reclamaciones. Es la alternativa para desarrollar proyectos de telemarketing b2b en Móstoles.
WGR Servicio Call Center S.L. se destaca en la atención primaria y en el desarrollo de un call center médico, que cuente con destacar en un telemarketing online eficaz
Rodica Zapata se dedica a cubrir el servicio de call center atencion al cliente en Leganés. Está orientado como call center fines de semana y call center gestión de garantías.
Para conocer los servicios de una central telefónica en Leganés existe FOW Servicio Call Center. Conocen cómo organizar un call center, atender solicitudes y quejas. También, disponibles para call center médico.
Rosalia Vilariño constituye una oportunidad para contratar un servicio de telemarketing solutions en Madrid. Puesto que la misma está acreditada como especialista en call center con línea de emergencia.
Mara Cueto S.L. es una empresa famosa por brindar el servicio de call center las 24 horas. Su especialidad es el telemarketing para empresas en Móstoles, con profesionales altamente capacitados para ello.
UQI Servicio Call Center ofrece servicio de telemarketing para empresas en Madrid. El telemarketing online es más económica que otras opciones que existen en el mercado
JCV Servicio Call Center brinda atención al cliente para la recepción de pedidos en Móstoles. Además, ofrece servicios de call center para la gestión de garantías.
Candelaria Tercero es una empresa dedicada a la atención al cliente y reclamaciones en Fuenlabrada. Con experiencia en los servicios de call center para turismo.
Si requiere de los servicios de una experta en atención al cliente en Móstoles, Norma Amores es la indicada. Ella brinda el servicio de call center internacional, en las áreas de ventas y atención al cliente.
Maria Candelaria Barrio S.L. es la elección indicada para obtener servicios de contact center. Ofrece soluciones de telemarketing online en Móstoles.
Jorge Carlos Diarra ofrece sus eficientes servicios de atención al cliente para línea de emergencia, así como otros servicios de contact center en Fuenlabrada
Si un grupo empresarial necesita un call center fines de semana para el servicio de telemrketing, puede comunicarse con Sorin Negrin y el servicios de call center de todos los días en Alcorcón
Guiomar Lucero es una empresa que presta servicios de contact center en Valdemoro. Dentro de sus muchos servicios está el call center para seguros el cual puede ser de 24 horas.
Para optimizar resultados, Josefina Bolaños provee personal para atención al cliente en recepción de pedidos. Dispone de servicios de call center los fines de semana en Leganés.
Actividades como ventas de telemarketing en Parla son ofrecidas por Julián Lozano. Esta persona cuenta con conocimientos en telemarketing inmobiliario en Parla.
BRX Servicio Call Center es un establecimiento caracterizado por asistir en la atención al cliente reclamaciones en Leganés. Donde ofrecen call center gestión de garantías.
Alice Torres puede asesorar a una clínica que esté gestionando una mejor atención al público, con un call center línea de emergencia y el call center 24 horas en Fuenlabrada
Ruslan Casanovas S.Coop. ofrece servicio de atención al cliente recepción de pedidos en Madrid. El call center 24 horas presta el servicio de gestión de reclamaciones call center
La Empresa de Call Center Leiva S.L. dispone de sus oficinas de atención al cliente en la ciudad de Madrid. Siendo así una opción para todo el que necesite de un call center para reclamaciones en esa localidad.
Lino Gonzalo cuenta con personal especialmente formado en la gestión de incidencias y call center las 24 horas. Se brindan servicios de atención al cliente para recepción de pedidos en Valdemoro.
La empresa que se dedique a la exportación es recomendable que tenga un call center para empresas, en español o en ingles. Agapita Vieites puede prestarle ese servicio y reforzar su telemarketing para empresas en Parla
Los servicios de call center para gestión de agendas son temas de los que conoce Abderrahman Bautista en Valdemoro. Se brindan estrategias de telemarketing para empresas.
Los profesionales de Cosme Vicent son quienes se hacen cargo de brindar servicios de call center. Se trata de una central telefónica con personal altamente preparado.
Empresa de Call Center Alvarado ofrece call center para empresas en Parla. La atención es rápida y personalizada en el call center 24 horas porque es atendida por profesionales.
En un call center internacional se atienden clientes con distintos idiomas. Para ello se requiere de personal de call center bilingüe y con buenas formación como Aniceto Ruz, un profesional en call centers en Getafe.
Brindar atención al cliente, tanto por email como telefónicamente es el punto fuerte de Maria Peña Roda. Ella lleva años ofreciendo el servicio de back office en Getafe y tiene buenas referencias.
Jose Joaquin Corujo S.L. es la persona ideal para llevar una central telefónica de telemarketing. Ofrece servicios de contact center en Getafe especializados y por buenas tarifas.
OZC Servicio Call Center es una agencia dedicada a la atención al cliente para reclamaciones en Getafe. Vale mencionar que también cuenta con personal entrenado para brindar atención al cliente para gestión de garantías.
Manuel Alberto Alberca se destaca en ser un prestador de servicio donde un call center atención al cliente es lo más importante, cuenta con un destacado y eventual telemarketing para empresas en Getafe
Iosu Masso está certificado como centro de telemarketing online en la ciudad de Getafe. Por lo que se dedica a la prestación de servicios para gestión de reclamaciones como call center.
La empresa ELT Servicio Call Center brinda a sus clientes servicios integrales de call center para empresas en Getafe. Gestiona garantías y reclamaciones por call center 24 horas.
TJH Servicio Call Center S.L. es una empresa telemarketing especializada atención al cliente. Por ello, cuentan con servicios de contact center y telemarketing para empresas en Getafe.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Getafe Call Center en ProntoPro varían entre NaN € y NaN €, según los detalles del trabajo.