Consulta los mejores 32 Administradores de Fincas en Granada.
Un total de 32 Administradores de Fincas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Granada.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Granada.
La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en Granada será útil para tu decisión.
El año pasado 42 clientes de Administrador de Fincas confiaron en ProntoPro en Granada.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Pablo García Martín de Villodres, de veintitrés años, es Administrador de Fincas Colegiado por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Granada. Nació en El Zaidín, uno de los barrios más humildes de Granada, y comenzó a trabajar a los dieciséis años a la vez que estudiaba. Decidió emprender tres años después y, a día de hoy, es el gerente de un despacho de Administración de Fincas en Puerta Real (Granada), el cual se conforma junto con tres compañeros más. Como Administrador de Fincas, su objetivo es destacar por la cercanía, eficacia e innovación de su servicio profesional. Tienen clientes de toda índole, pero su labor más común es la mediación en conflictos y el cobro de cuotas de comunidad impagadas. Pablo eligió dedicarse a esta profesión por pura vocación. Empezó a trabajar en una empresa familiar y decidió emprender su propia aventura en el sector. Explica que la suya es una profesión en ocasiones complicada y exigente, pero a menudo gratificante. Ayudan a diario a muchas personas y aportan su granito de arena para mejorar el mundo en el que vivimos.
Agencia de marketing, transformación digital y comunicación online Asesoría de empresas. Seguros Generales. Como agencia de marketing nuestro compromiso es hacer visible la «marca» de nuestros clientes entre las millones de empresas existentes en el mercado, haciendo del marketing online una...
Jose Saez Maldonado es un gestor de comunidades en Motril. Con experiencia en mantenimiento correctivo de comunidades en Motril, gestión de fincas y mucho mas en gestión de bienes y servicios
SLE Administración de Fincas ubicado en Motril ofrenda el acceso en el cumplimiento de reglamentos de comunidades. Administración de fondos comunes de edificios para los habitantes de Motril que lo necesiten.
Para la administración de fondos comunes de edificios en Motril y el mantenimiento correctivo de condominios en Motril contrate a LYB Administración de Fincas. Servicio confiable y responsable
Adolfo Gadea S.L. en Granada adelanta la administración de fondos comunes de edificios. Sus labores incluyen el mantenimiento preventivo de condominios.
En Almuñécar, Jose Saez Maldonado ofrece la ayuda de gestores de comunidades con experiencia. Dicho centro es la forma ideal de obtener supervisión general de comunidades en dicha localidad.
Administración y Gestión Lee C.B. en Granada está capacitado para hacer el mantenimiento correctivo de comunidades. Así mismo, ofrece mantenimiento correctivo de fincas en general.
Campuzano Administración y Gestion: especializada en la verificación de áreas vulnerables de edificios en Granada, esta compañía se especializa en la supervisión general de edificios y otro inmuebles
En Granada se encuentra GLZ Administración de Fincas S.L., que ofrece a sus clientes administración de fondos comunes de edificios. Otro de los servicios que realizan es el de mantenimiento preventivo de edificios.
Juan Salazar Lara ubicado en Motril presta el presupuesto de ingresos de fincas. Mantenimiento preventivo de fincas de la mano de profesionales encargados de esta modalidad acreditada y profesional.
CENTER PLAZA CAPA SL en Motril, administración de fondo comun de edificios, ofrece confiabilidad, y mantenimiento correctivo de comunidades en Motril.
GESTION DE COMUNIDADES MOTRIL S.L. se encarga de la administración de fondos comunes de fincas en Motril, el mantenimiento preventivo de condominios y limpieza de áreas verdes de fincas en Motril
GESTION DE COMUNIDADES MOTRIL S.L. se encuentra en Almuñécar, y es allí donde realizan tareas de mantenimiento correctivo de fincas. Dicho lugar representa una alternativa cuando se requiere supervisión general de fincas.
Valderrama Administración y Gestion S.L. está en Granada, donde cuentan con servicios profesionales de mantenimiento correctivo de fincas. Además, también se encargan de la supervisión general de fincas.
El servicio de verificación de áreas vulnerables de comunidades en Granada, es una opción de contratar en la empresa I. Torre S.L. Se incluye la supervisión general de edificios, llevada a cabo por el personal calificado.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
A menudo se nos plantea esta cuestión y siempre comienzo destacando la colegiación del profesional que se vaya a elegir. Que un Administrador de Fincas esté colegiado es garantía de que, al menos, está informado de la legislación vigente y de todas las novedades que afectan a las comunidades de propietarios. Además, la colegiación aporta el gran valor que supone estar respaldado por un Colegio Profesional. Por otro lado, entiendo que es importante conocer de manera cercana al profesional que se va a contratar y pedir referencias sobre su trabajo, de esta manera se comprueba la calidad del servicio que proporciona.
En referencia a esta pregunta, la respuesta es que la única modalidad de contratación que cabe en nuestros servicios es la de la propia gestión de la Comunidad de Propietarios. Nuestros clientes nos demandan esa gestión profesionalizada de su comunidad para liberarse de las obligaciones que conlleva la autogestión.
El coste de los honorarios de la gestión de un Administrador de Fincas varía en función de una serie de factores diversos, a saber: ciudad en la que se encuentra el cliente, número de vecinos y situación actual de la comunidad, servicios propios en el edificio o urbanización, etc. Es un trabajo que requiere dedicación y un gran control sobre infinidad de asuntos pero, bajo mi opinión personal, bien remunerado y con capacidad de proyección.
En la actualidad, gestionamos todo tipos de asuntos que surgen en el día a día de las comunidades de vecinos y propietarios: desde facilitar las llaves del portal a los nuevos inquilinos de una propiedad, hasta impulsar una obra para la instalación de un ascensor donde antes no lo había. Nuestro objetivo prioritario es el de ayudar a nuestros clientes e intentar hacerles la vida más fácil; hecho que, hasta el momento, puedo afirmar orgulloso que lo estamos consiguiendo con nuestra labor.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Granada Administrador de Fincas en ProntoPro varían de 79 € a 7000 € dependiendo de los detalles del trabajo.