Registro profesional
Escuela de Judo

Encuentra Escuelas de Judo en Granada

Consulta los mejores 26 Escuelas de Judo en Granada.

¿Por qué preferir ProntoPro para Escuela de Judo en Granada?

  • Un total de 26 Escuelas de Judo están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Granada.

  • La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Granada.

  • La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en Granada será útil para tu decisión.

  • El año pasado 30 clientes de Escuela de Judo confiaron en ProntoPro en Granada.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Encuentra Escuelas de Judo en Granada

Adrián Rodríguez P. photo

Adrián Rodríguez P.

12.10.2023

Escuela de Judo · Salobreña, Granada

Ofrezco clases de Artes Marciales y Defensa Personal y mis puntos fuertes son la Honestidad,la educación y el respeto

Remedios Montaner S.L., judo para niños en Granada.

03.01.2024

Escuela de Judo · Granada, Granada

Remedios Montaner S.L. proporciona clases de judo yoko zutemiwaza en Granada. Para practicar técnicas de estrangulación es importante siempre tener en cuenta que es para defensa propia.

TKC Clases de Artes Marciales S.L., Judo para niños en Motril

03.10.2023

Escuela de Judo · Motril, Granada

TKC Clases de Artes Marciales S.L. es una reconocida escuela de judo para niños en Motril. Ofrece gran variedad de clases con los diferentes estilos de mixed Judo.

Aroha Godino, academia de judo en Granada

06.01.2024

Escuela de Judo · Albolote, Granada

Aroha Godino es un centro especializado en las clases de judo para adultos en Granada. Entre sus labores promueve el judo ashi waza así como las técnicas de caderas de judo con expertos profesores del arte marcial

Clases de judo para adultos en Albolote

03.12.2023

Escuela de Judo · Atarfe, Granada

Los instructores de judo de Iñigo Zarza S.L. sirven de apoyo para avanzar de nivel. Sus clases de judo para defensa personal están disponibles en Albolote.

Judo para defensa personal en Albolote

06.12.2023

Escuela de Judo · Atarfe, Granada

Los profesionales de IGNACIO SANCHEZ TORRES permiten aprender judo desde cero en Albolote. En sus clases ofrecen la enseñanza de técnicas de caderas de judo, básicas para este deporte.

J. Molino C.B., judo kata en Motri.

26.10.2023

Escuela de Judo · Motril, Granada

J. Molino C.B., es una destacada academia donde es posible aprender técnicas de inmobilización judo en Motril. Los alumnos además podrán optar por aprender las técnicas de pie judo, de la mano de los instructores.

Ibtissam Carbajal, dojo judo en Motril

06.09.2023

Escuela de Judo · Salobreña, Granada

Ibtissam Carbajal dispone de clases personalizadas de judo online en Motril. Donde explican la forma correcta de hacer las técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas.

Judo para niños en Santa Fe

05.01.2024

Escuela de Judo · Santa Fe, Granada

Para la gente interesada en aprender judo desde cero en Santa Fe, German Diaz C.B. es el lugar indicado. Cuentan con profesores capacitados para enseñar técnicas básicas de judo de la forma más accesible posible.

Iñigo Zarza S.L, escuela de judo para niños en Granada.

15.01.2024

Escuela de Judo · Granada, Granada

En Granada es posible aprender defensa personal con judo acudiendo a Iñigo Zarza S.L. Una de sus especialidades son las técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas de ese estilo de lucha.

IGNACIO SANCHEZ TORRES, judo para defensa personal en Granada

24.11.2023

Escuela de Judo · Atarfe, Granada

Ahora es posible acceder a clases de judo para niños en Granada. El profesor IGNACIO SANCHEZ TORRES se especializa en judo koshi waza y técnicas de luxación por el medio de clases en conjunto y particulares.

Judo olimpico en Baza

22.09.2023

Escuela de Judo · Baza, Granada

Itxaso Trigueros S.L. es una escuela especializada en la enseñanza de Mixed Judo en todos los niveles en Baza. Dicta clases especiales con las técnicas avanzadas de Judo Ashi Waza.

German Diaz C.B., el judo en Granada.

10.12.2023

Escuela de Judo · Maracena, Granada

Es posible aprender defensa personal con judo en Granada, de la mano del instructor German Diaz C.B. Se encarga además de enseñar durante las clases de judo para mujeres y para niños. Disponibles los horarios de las clases.

Maria Catalina Povedano S.L., judo femenino en Granada.

31.01.2024

Escuela de Judo · Atarfe, Granada

Las clases de judo para niños en Granada, se imparten de la mano de la profesional Maria Catalina Povedano S.L. Las técnicas de caderas judo son posibles de aprender en todos los niveles con costos varios.

Gimnasio Bubishi, dojo judo en Granada.

19.11.2023

Escuela de Judo · Maracena, Granada

Gimnasio Bubishi son los gimnasios que ofrecen la enseñanza y práctica del judo olimpico en Granada. Se invita a grandes y chicos a matricularse con expertos maestros que enseñan para aprender defensa personal con judo.

TKC Clases de Artes Marciales S.L. El judo en Motril.

04.12.2023

Escuela de Judo · Almuñécar, Granada

Prestigiosa academia de judo TKC Clases de Artes Marciales S.L. en la ciudad de Motril, realiza clases particulares para aprender técnicas de inmovilización de judo y luxación para todo tipo de personas.

Silverio Almazan S.L., judo para defensa personal en Motril

06.10.2023

Escuela de Judo · Salobreña, Granada

Aprender técnicas de defensa personal con ténicas avanzadas de judo en Motril en la escuela de Judo Silverio Almazan S.L., profesor particular de nippon judo

Clases de judo para adultos en Almuñécar

16.09.2023

Escuela de Judo · Salobreña, Granada

Ibtissam Carbajal le ayuda a lograr su sueño de aprender judo desde cero, dispone de un centro de enseñanza con una variedad de estilos y los mejores profesores particulares de judo.

Judo para defensa personal en Albolote

07.09.2023

Escuela de Judo · Albolote, Granada

El judo para niños se enseña en Maria Catalina Povedano S.L. Se trata de una escuela situada en Albolote dedicada a enseñar mediante cursos de mixed judo a todo el que desee aprender.

Judo para defensa personal en Baza

25.09.2023

Escuela de Judo · Baza, Granada

AYK S.L. representa una oportunidad para tomar clases de judo para adultos en la localidad de Baza. Después de todo, se trata de una agencia privada de nippon judo para infantes y mayores.

Judo femenino en Albolote

01.02.2024

Escuela de Judo · Maracena, Granada

En Albolote, Gimnasio Bubishi permite aprender técnicas de hombro y brazo de judo. Es una reconocida academia de judo que dispone de personal con experiencia impartiendo clases.

Iñigo Zarza S.L. Judo para defensa personal en Granada.

20.11.2023

Escuela de Judo · Santa Fe, Granada

Reconocida academia de judo Iñigo Zarza S.L. en la localidad de Granada, es el lugar adecuado para realizar clases de judo para mujeres como defensa personal, a través de capacitados profesores de judo titulados.

Sami Jove S.A, aprender defensa personal con judo en Motril.

31.08.2023

Escuela de Judo · Almuñécar, Granada

Si se quiere practicar técnicas de estrangulación en Motril, se tiene a disposición el servicio de Sami Jove S.A. Es un profesor particular de judo que enseña diferentes técnicas de ese arte marcial.

Danel Buendia S.L., clases de judo para adultos en Motril.

18.11.2023

Escuela de Judo · Motril, Granada

Danel Buendia S.L., dispone de las técnicas básicas de judo en Motril, con la atención de judo online en Motril y a su vez judo ma zutemiwaza y técnicas de luxación.

Judo para defensa personal en Almuñécar

06.12.2023

Escuela de Judo · Almuñécar, Granada

Con los instructores de Judo de la academia Danel Buendia S.L. es fácil aprender desde cero. Enseña las técnicas básicas de Judo para defensa personal en Almuñécar.

Judo para defensa personal en Albolote

11.12.2023

Escuela de Judo · Maracena, Granada

Aroha Godino ofrece distintos cursos de técnicas de caderas para judo en la localidad de Albolote. De hecho, supone una oportunidad para aprender técnicas de inmovilización de judo y muchas otras.

Judo femenino en Almuñécar

12.11.2023

Escuela de Judo · Almuñécar, Granada

En la academia de Judo Sami Jove S.A. facilitan clases de Judo Nage Waza en todos los niveles en Almuñécar. Realiza practicas con las técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas.

Academia de judo en Motril.

29.08.2023

Escuela de Judo · Salobreña, Granada

La escuela de judo de Silverio Almazan S.L. es famosa por preparar a sus alumnos para participar en competencias. Es el lugar perfecto para practicar judo olimpico en Motril.

Judo femenino en Baza

31.08.2023

Escuela de Judo · Baza, Granada

Para practicar técnicas de estrangulación en Baza se puede acudir a J. Jaen S.L. Quien lo haga encontrará una conocida escuela de judo en la que se imparten cursos de diversos niveles.

Clases con calificados profesores particulares de judo en Baza

07.02.2024

Escuela de Judo · Baza, Granada

Las clases de judo para adultos y niños se encuentran en María Florencia Pont S.L., una academia de ese deporte en Baza. Muestran diferentes técnicas de sacrificio con apoyo de espaldas.

Judo femenino en Santa Fe

12.09.2023

Escuela de Judo · Santa Fe, Granada

En Santa Fe se encuentra Maria Catalina Povedano S.L., que ofrece los servicios de una escuela de judo para niños. Cuando se necesiten clases de judo para adultos también se podrá acudir a este reconocido centro.

Escuela de taekwondo en Almuñécar

24.09.2023

Escuela de Judo · Almuñécar, Granada

Para asistir a clases de Taekwondo femenino desde cero se encuentra la escuela TKC Clases de Artes Marciales S.L. en Almuñécar. Con profesores especializados en los entrenamientos de Taekwondo olímpico.

Taekwondo infantil en Almuñécar

16.01.2024

Escuela de Judo · Almuñécar, Granada

Quien acuda a Ibtissam Carbajal encontrará un lugar donde aprender la patada descendente de taekwondo. Situado en Almuñécar, este centro se especializa en ofrecer la ayuda de instructores de taekwondo.

Patadas de taekwondo en Almuñécar

23.09.2023

Escuela de Judo · Almuñécar, Granada

Si se vive en Almuñécar, Sami Jove S.A. es la solución para aprender bloqueos de taekwondo. Allí se ofrecen cursos donde se aprenden otras técnicas de taekwondo diversas.

Taekwondo y técnicas en Almuñécar.

05.11.2023

Escuela de Judo · Salobreña, Granada

El taekwondo freestyle en Almuñécar gana cada vez más seguidores. En el dojo de taekwondo de J. Molino C.B. se especializan en enseñar este tipo de taekwondo desde lo más básico.

El capoeira en Mostril.

29.08.2023

Escuela de Judo · Salobreña, Granada

Disfrute de los mejores cursos de capoeira para niños. En la prestigiosa academia de artes marciales. Y su equipo de profesionales en capoeira. Al mejor costo.

Aikido en línea en Motril

14.01.2024

Escuela de Judo · Motril, Granada

Sami Jove S.A, encargado de dojo de aikido en el cual se cumple un entrenamiento de aikido para que los practicantes puedan defenderse y a la vez se protegen de lesiones en Motril.

La capoeira art en Granada

16.10.2023

Escuela de Judo · Maracena, Granada

Si quiere alcanzar el grado de especialista en capoeira en la academia Maria Catalina Povedano S.L., debe incorporarse a la clases de los cursos de capoeira en Granada.

Un aikido dojo en Motril

10.11.2023

Escuela de Judo · Salobreña, Granada

Para incorporarse a la práctica del aikido basico en Motril, usted se puede inscribir en la escuela de artes marciales Silverio Almazan S.L., que cuenta con un dojo de aikido.

Aikido para principiantes en Granada

11.12.2023

Escuela de Judo · Granada, Granada

IGNACIO SANCHEZ TORRES está constituido como maestro de aikido judo profesional en la ciudad de Granada. De tal forma que acudiendo al mismo es viable aprender aikido con sensei certificado.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Granada Escuela de Judo en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Granada el servicio Escuela de Judo en ProntoPro?

    Los precios de Granada Escuela de Judo en ProntoPro varían de NaN € a NaN € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis