Consulta los mejores 142 Organizadores de Eventos en Islas Baleares.
Un total de 142 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Islas Baleares.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Islas Baleares.
La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en Islas Baleares será útil para tu decisión.
El año pasado 30 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Islas Baleares.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Chef privado con experiencia con diferentes tipos de cliente, persona resolutiva con unico objetivo de satisfacer las necesidades gastronomicas de cada cliente.
Amílcar Vázquez es un profesional con amplia experiencia y destacado currículo dentro del mundo de los eventos y el entretenimiento artístico y cultural. Con su dedicada labor y conocimientos, ha logrado reunir un importante aval profesional, obteniendo meritorios resultados en eventos musicales,...
Somos una pequeña empresa ubicada en el Norte de Mallorca. Realizamos despedida de soltero/a, cumpleaños, ... a bordo de nuestras embarcaciones. Son salidas con patrón, el cuál les asesorará y estará a su disposición durante toda la salida
Hola, mi trayectoria esta dedicada al mundo de la cultura, las relaciones publicas, la produccion artistica y escenografica, dirigendo un equipo humano que va desde el mantenimiento de Imuebles, decorcion, Iluminacion y arquitectos, a la coordinacion de eventos y localizaciones singulares en Ibiza...
Servicio de decoración con montaje escenográfico adaptado a eventos privados y corporativos, aniversarios, cumpleaños, bautizado, comuniones, y otras celebraciones que quiera sorprender a tus invitados. Gestion de repostería para que todo esté sincronizado con la temática del evento.
Somos una empresa dedicada a la organización de eventos sobre todo bodas, diseñamos, organizamos y coordinamos el día b. Asesorando en todo momento para que tus ideas sean plasmadas exactamente como te las imaginabas y mejorando para poder sorprenderte.
Dj profesional en techno, reggaeton, electrónica y música que el cliente necesite.
Muchos años trabajando a nivel privado, ahora cambiamos a nuevo proyecto como formación y clases de cocina a domicilio, sobre todo aprender y cocinar de una forma amena.
Llevamos 11 años en el sector y tenemos un local muy preparado para muchos eventos, con un spa para niñas y Adultas, una sala para hacer talleres de manualidades, una cafetería, y una discoteca con escenario y karaoke
Con una década de experiencia en el sector nacional e internacional, queremos crear un espacio donde poder dar un trato más humano y personal. Esa cercanía y proximidad nos diferencia de otras agencias, sin perder de vista la profesionalidad. Tratamos con clientes & agencias Internacionales para...
Joven profesional cuyo interés desde bien pequeña es la organización de eventos, especialmente bodas. Más que un trabajo es una pasión para mí ya que lo hago todo con mucho gusto y me resulta muy satisfactorio poder ayudar a nuestros clientes a hacer su día tan deseado una realidad.
La organización de eventos es una de mis mayores pasiones. He coordinado desde bodas, fiestas privadas, cumpleaños, puestas de largo, eventos corporativos, rodajes, etc. También he trabajado por varios años en Casa Suecia como events manager en Madrid. No hay un solo objetivo que los eventos...
¡Bienvenidos al lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de fiesta. Somos un local especializado en despedidas de solteros, cumpleaños y todo tipo de eventos festivos. Nuestras instalaciones cuentan con un ambiente divertido y acogedor para asegurarte de que tengas la mejor experiencia posible....
Organización de eventos. Especializados en seguridad de eventos. Ofrecemos asesoramiento en español, inglés y alemán. Ofrecemos servicios de investigación privada a través de nuestra empresa Detectives Garbo
En Palma, solo María Roser Payan se hace cargo de la logística de un congreso con organización de eventos alternos. Su gestión y organización de eventos destaca por la calidad del resultado.
VQI Fiesta S.L. es una empresa dedicada a la administración de eventos. Esta empresa cuenta ofrece el servicio de organización de reuniones en Palma para empresas.
Joaquin Adam le garantiza animacion musical para fiestas de alto nivel, con excelentes conjunto musical para eventos en Palma y opciones de contratacion de musicos para eventos en Palma
1PMI Events llegó a la localidad de Palma para ofrecer el diseño de eventos de alto impacto. Su organización de eventos en Palma destaca por la calidad.
Venancio Del Valle S.L. es una empresa de organización de eventos musicales privados, que cuenta con diferentes posibilidades para la contratacion de bandas para eventos
OUC Fiesta en Palma está enfocado en ser pionero en el negocio de organización de eventos. Para ello, cuenta con profesionales en organización de congresos para universidades.
Para disfrutar de musica en vivo para cumpleaños, Bastos Grupo Musical es la opción correcta. Ofrece shows musicales para toda ocasión, con repertorio variado en Palma.
XAVIPARK OCIO es experto en lo que tenga que ver con proyectos de organización de eventos en Palma. Su área de enfoque es la organización de eventos empresariales.
AGENCIA PLATINUM centrado en Palma ofrece la ayuda ideal de la agencia de organización de eventos. Empresas que organizan eventos capacitadas y adecuadas para quienes necesiten de este apoyo idóneo.
Gaya Organizadores es líder en la logística y organización de eventos por ser la productora de eventos local. De esta forma, Palma consigue la organización de banquetes de última hora, sin contratiempos.
En Palma, Martha Cecilia Cases S.L. adelanta la logística de eventos masivos para empresas o familias. Por ello, la organización de banquetes y las fiestas corporativas se confían en manos expertas.
U. Herran S.L. es una empresa con larga trayectoria en el terreno de la animacion musical para fiestas. Puede solicitar sus servicios si desea contratar músicos para eventos, conjuntos de musica para fiestas y mucho mas
Empresa de catering y eventos propuesta por Blanc I Negre Events en Palma. Agencia de eventos disponibles y acreditada para prestar un servicio adecuado a quienes lo necesiten y contraten.
Daniele Enriquez S.L. son la mejor alternativa si desea contratar un grupo musical para xv años en Palma. También ofrecen grupos de musica para cumpleaños en Palma y mas
Para la realización de eventos se puede contar con Trui Events. Esa es una agencia que se dedica a la planificación y gestión de eventos de diferentes naturalezas y está situada en Palma.
Hacer la contratacion de musicos para eventos puede ser abrumador entre tantas opciones para escoger. La mejor animacion musical para fiestas en Palma la tiene el Grupo Musical Rendon, el cual cuenta con excelentes opiniones.
Sofia Castel es un equipo de trabajo que se encarga del diseño de eventos en la localidad de Palma. Allí también se ofrece la logística para eventos de todo tipo.
Cheikh Correa S.L. posee mucha experiencia en la organización de eventos de 15 años en Palma. También se encarga de la organización de banquetes, obteniendo excelentes opiniones.
LIFEXPERIENCES es habil en los trabajos de agencia de organización de eventos en Palma. Al igual que predomina como organizador de fiestas en Palma.
BUROTATXOS LUDORPARK. Agencia de organización de eventos en Palma, ofrece además organización de eventos deportivos en Palma, así como eventos corporativos y sociales. Servicio de catering y degustaciones.
COMPLIMENTI EVENTOS es maestro en realizar montaje de eventos de manera profesional. Dispone de su equipo para distintos casos de bodas y eventos en Palma.
IMHOTEP SERVEIS CULTURALS S.L. es una entidad que presta el auxilio en las bodas y eventos con musica. Coordinador de eventos musicales para las personas que necesiten y soliciten este apoyo especial.
Las personas que están próximas a casarse y buscan una empresa de wedding planner en La palma, pueden asistir a las instalaciones de J. Bachiller S.L. Esta preparadora de bodas cuenta con todo lo necesario para los eventos.
Contar con coordinadores de bodas religiosas es algo que EUROTESS EUROPE S.L. hace posible. Está en Calvià, donde ofrece servicios como empresa organizadora de bodas civiles, también.
La agencia Organizador de Bodassoluciona S.L. se especializa en la planificación de todos los detalles para bodas en Palma. Mediante sus servicios se puede organizar incluso alguna boda vikinga o de cualquier otro tipo.
Blanc I Negre Events tiene lugar en Palma, allí cuenta con especialistas en bodas civiles. Es posible contratar la empresa organizadora de bodas religiosas y civiles para planear bodas al detalle.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Islas Baleares Organización de Eventos en ProntoPro varían de 35 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.