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David Francisco Anguiano Pacheco, nacido hace 25 años en Linares (Jaén), es un apasionado de la aplicación de la tecnología para la mejora de la calidad de vida de las personas. Su empresa Fincaset nació hace más de dos años y medio con la misión de solucionar de manera integral los problemas de las comunidades de propietarios desde una perspectiva más profesional, ágil, transparente y ecológica. David siempre ha tenido gran interés por el mundo empresarial, y ha sido muy observador desde que era pequeño, cuando se fijaba en las empresas que fabricaban los artículos usados por su familia y amigos. Al realizar las prácticas de fin de carrera en un despacho de administración de fincas se percató de que los procesos, aun siendo muy repetitivos, aportaban poco valor al consumidor final y generaban un alto consumo de recursos, sobre todo tiempo y dinero, ya que estaban muy poco automatizados, requiriendo de la intervención y supervisión manual continua, lo que provocaba el exceso de carga de trabajo del empleado y la prestación de un servicio final deficiente. Esto generaba que la percepción del usuario fuera de desatención, con lo que se producía una situación de desgaste de la calidad de la empresa a pesar de su enorme dedicación, que muchas ocasiones provocaba un déficit en la prestación del servicio de la empresa. Su empresa trabaja en equipo, ya que algunas de las tareas requieren de unos conocimientos muy específicos en materias muy cambiantes y complejas, y prefieren centrarse en sus labores fundamentales. Explica David que, en los últimos años, en este sector están aumentando los cambios más desde la perspectiva de la demanda de los consumidores que desde los propios prestadores de servicio. En su opinión, esto se debe a que los prestadores de servicios aún no han interiorizado que para el mantenimiento de la competitividad, es necesario un incremento de la productividad vía automatización de tareas. En Fincaset se dedican sobre todo a la administración de comunidades de propietarios ya constituidas, aunque cada vez más proceden a la realización de la constitución de las mismas, ya que en España existe una enorme cantidad de edificios que no tienen una comunidad de propietarios formalmente constituida, con los problemas que ello acarrea para el buen funcionamiento de los mismos, en asuntos como mantenimientos, distribución de las cargas económicas, solicitud de ayudas y subvenciones, o realización de alta o regularización de suministros. A David le encantaría ir un paso más allá en la gestión y desarrollo de edificios inteligentes, ya que cree que esto es el futuro con una tecnología que permita tomar medidas preventivas en lugar de reactivas. Indica que las peticiones más frecuentes de sus clientes son acerca de dudas sobre si se pueden realizar ciertas actuaciones, como por ejemplo la instalación de cepos en aparcamientos, de máquinas de aire acondicionado, la sustitución de perfilerías, etc. También es muy frecuente la aparición de dudas sobre la legalidad o viabilidad técnica de los acuerdos. David eligió este trabajo porque cree que en esta actividad hay un margen de mejora enorme en cuanto a calidad, comunicación y, sobre todo, productividad se refiere, y es precisamente ese el motivo que le atrae para seguir implementando funcionalidades y técnicas encaminadas a esos objetivos.
Oficina de confianza para la administración y Gestión de Comunidades de Vecinos, siempre con información transparente, simple y actualizada. En cuanto a nuestros precios, seguro que te sorprenderás.
En Jaén, la administración de fondos comunes de fincas está en manos de H. Barberan S.L. Sus expertos conocen sobre el cumplimiento de reglamentos de edificios.
JUA Administración de Fincas es una organización dedicada a la administración de fondos comunes de edificios en Linares. Además, conocen del mantenimiento correctivo de comunidades.
Las personas que deseen realizar el cumplimiento de reglamentos de los edificios, podrán contratar a las personas en TRB Administración de Fincas S.L. Se realiza con un gestor la supervisión general de edificios.
Quien necesite administración de fondos comunes de propiedades en Linares puede ir a BTL Administración de Fincas S.L. y preguntar. Ellos también se encargan de la limpieza de áreas verdes de fincas.
Valderrama Administración y Gestión S.L. se especializa en el cumplimiento de reglamentos de comunidades. Para Granada lleva a cabo el mantenimiento correctivo de condominios.
Centro de gestores de comunidades BTL Administración de Fincas S.L. dn Jaén, cuenta con personal capacitado realiza supervisión general de condóminos y verificación de áreas vulnerables en edificios
AdministraciónDiez S.L., ofrece a los clientes que asisten los trabajos de administración de fondos comunes de comunidades. Además podrán contratar de manera diaria la limpieza de áreas verdes de fincas en Linares.
Ramiro Mozo S.L. es el experto que ofrece y realiza la administración de fondos comunes de comunidades en Martos. El cumplimiento de reglamento de edificio es obligatorio, quien lo incumple puede ser sancionado con una multa.
BTL Administración de Fincas S.L. es un espacio experto en medidas para el cumplimiento de reglamentos de comunidades. Localizados en Jaén, proponen la limpieza de áreas verdes de fincas
Entre las mejores empresas de administración de fondos comunes de propiedades en Linares se encuentra XIL Administración de Fincas C.B. Resaltan por hacer la supervisión general de comunidades de manera regular.
Abad Administración y Gestion centrado en Jaén proporciona la administración de fondos comunes de comunidades. Cumplimiento de reglamentos de edificios con el apoyo de empelados encargados de este deber.
Buscas un administrador de comunidades de vecinos en Linares. Solicita un presupuesto de egresos de condominios y propiedades a Arcas Administración y Gestion
XIL Administración de Fincas C.B. es una agencia de mantenimiento correctivo de comunidades cuya sede se hala en Úbeda. Constituye una alternativa para contratar una administración de fondos comunes de fincas.
Abad Administración y Gestion asesora en el cumplimiento de reglamentos de edificios en Jaén. Con su proceso de administración de fondos comunes de edificios logra resultados perfectos.
La verificación de áreas vulnerables de edificios es una de las funciones que realiza por sus clientes TRB Administración de Fincas S.L. en Jaén. También coordinan el servicio de jardinería de comunidades y fincas.
Entre los servicios ofrecidos por Ramiro Mozo S.L. destaca la verificación de áreas vulnerables de comunidades en Jaén. Para ello realiza una supervisión general de edificios por tarifas competitivas.
F. Correas S.L. contiene planes de administración de fondos comunes de propiedades. Es una empresa enfocada al cumplimiento de reglamentos de propiedades en Jaén.
El cumplimiento de reglamentos de edificios en Linares, es posible por el personal de V. Pique S.A., con los costos correspondientes. Además se realizan trabajos de limpieza de las áreas verdes de fincas y de otros sectores.
H. Barberan S.L. lleva a cabo el cumplimiento de reglamentos de fincas en Jaén. Son reconocidos por su responsabilidad en el mantenimiento correctivo de comunidades.
W. Montesdeoca C.B. hace trabajos de mantenimiento preventivo de edificios en Linares. Dispone de servicios de verificación de áreas vulnerables de comunidades.
AdministraciónDiez S.L. Del mismo modo se enseña a pequeños y adultos la actividad de mantenimiento correctivo de comunidades en Jaén. Es un área donde hacer de cumplimiento de reglamentos de fincas.
TRB Administración de Fincas S.L. es la empresa compuesta por profesionales en administración de fondos comunes de edificios en Andújar. Ofrece asistencia en cumplimiento de reglamentos de edificios.
JUA Administración de Fincas, situado en Linares enfatizan en lo que es la administración de fondos comunes de comunidades. Proponen servicios y medidas para el cumplimiento de reglamentos de propiedades
Profesional en administración de fondos comunes de comunidades, ofrece servicios especiales de verificación de áreas vulnerables de propiedades, presupuestos de egresos de condominio y mantenimiento preventivo.
La administración de fondos comunes de comunidades es uno de los servicios que caracteriza a V. Pique S.A. Esa empresa está en Jaén y también puede hacerse cargo de la limpieza de áreas verdes de fincas.
F. Correas S.L. es un centro experto de la administración de fondos comunes de comunidades en Linares. Además de, proponen el mantenimiento preventivo de fincas y propiedades
Administración Diez S.L. asesora en el proceso de administración de fondos comunes de edificios. En Linares, dispone de gestor de comunidades para asistencia personalizada.
Abad Administración y Gestion se dedica a la supervisión general de comunidades en Jaén. La compañía tiene como fin el cumplimiento de reglamentos de edificios.
AdministraciónDiez S.L. es el espacio encargado del servicio de cumplimiento de reglamentos de propiedades en Andújar. Facilita servicios de administración de fondos comunes de fincas.
El equipo de XIL Administración de Fincas C.B. se desempeña en el cumplimiento de reglamentos de edificios en Andújar. Facilitan servicios como la limpieza de áreas verdes de fincas.
Arcas Administración y Gestión en Jaén lleva a cabo las labores para administración de fondos comunes de propiedades. Así mismo, hace la limpieza de áreas verdes de fincas.
En la localidad de Jaén, se encuentra la empresa H. Barberan S.L., dedicada a la administración de fondos comunes de fincas. Se realizan trabajos a cargo del gestor de comunidades, certificado en el sector.
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Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
En mi opinión la clave es la elección por criterios cualitativos y no cuantitativos. Por desgracia, muchos propietarios creen que la administración es un gasto que, cuanto mas bajo sea, mejor, lo cual provoca la recepción de servicios de poca calidad, prestados por operadores sin la especialización necesaria. Esto provoca aspectos como el no adecuado mantenimiento de los edificios, ni de las relaciones de los convivientes de los mismos, lo cual a medio plazo significa la generación de problemas complejos y de cara resolución.
En nuestro caso, la contratación puede ser esporádica, para, por ejemplo, la constitución de una comunidad, la redacción de los estatutos de la misma, la impugnación de acuerdos o la emisión de informes jurídicos; o recurrente, donde prestamos un servicio continuo de administración de la comunidad en cuestión desde la fase previa a su constitución de la misma. La contratación en este segunda modalidad se realiza por periodos anuales, siendo los cobros de nuestros honorarios mensuales o trimestrales, a elección por parte del cliente.
Los servicios esporádicos como los mencionados tienen un coste cerrado independientemente del cliente. En cambio, los servicios recurrentes varían en función de su tamaño, es decir, del número de propiedades que integren la comunidad de propietarios a administrar. Nosotros, a diferencia de la mayoría de administradores, no tenemos un precio mínimo independientemente del tamaño del cliente, ni tampoco tenemos una franja de servicios baremable, es decir no hay un servicio básico, uno estándar y uno premium. Esto es así por el mero hecho de que todas las comunidades requieren de las mismas formalidades básicas, siendo que los extras de carga de trabajo están contemplados sin coste adicional en el presupuesto facilitado. Así conseguimos que nuestros clientes no tengan que ir a completar el servicio a otro proveedor.
Normalmente, cuando nos viene un cliente nuevo suele tener ya graves problemas. Estos pueden ser de diversos tipos: problemas financieros, de mantenimiento de las instalaciones, de convivencia entre los inquilinos y/o propietarios, o directamente todos estos dándose al mismo tiempo. Lo que realizamos es un análisis previo de las necesidades y deficiencias encontradas y las incluimos en nuestra propuesta de servicios para hacer una oferta que comprenda la solución de los problemas de nuestros clientes.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
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Los precios de Jaén Administrador de Fincas en ProntoPro varían de 79 € a 7000 € dependiendo de los detalles del trabajo.