Registro profesional
Consulta los mejores 46 Organizadores de Eventos en Jerez de la Frontera.
Cientos de profesionales para Organizador de Eventos están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en Jerez de la Frontera.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en Jerez de la Frontera.
Innumerables reseñas reales y verificadas en Jerez de la Frontera serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Organizador de Eventos.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Andrés Cócola, de 44 años y nacido en Argentina, lleva desde el año 1991 viviendo en Jerez de la Frontera (Cádiz). Desde el año 2005 trabaja en la animación infantil y realizando propuestas escénicas con pompas de jabón para todos los públicos. Su nombre artístico es Chinche (cuando actúa para público infantil) y Andrés Kó, el mago de las burbujas, cuando actúa para un público adulto. Su empresa se llama “El patio animación” y llevan desde el año 2005 dedicados a la animación infantil. Tienen propuestas de animación para eventos y celebraciones, animación turística, animación educativa y sociocultural, además de diferentes propuestas escénicas para teatros. Trabajan por la provincia de Cádiz y con las pompas de jabón se desplazan por toda España. Incluso han tenido experiencias internacionales en Marruecos, Arabia Saudí y Qatar. Están especializados en propuestas con pompas de jabón. Han descubierto hace años la seducción de las burbujas y, después de mucha investigación y paciencia, han podido desarrollar esta original animación. Realizan talleres, cuentos, juegos, obras de teatro, exhibiciones, publicidad, presentación de productos… las pompas de jabón son muy difíciles de dominar y trabajar con ellas se convierte en todo un desafío. El motivo fundamental de Andrés para realizar este trabajo es que le gusta mucho trabajar con niños y con el tiempo fue descubriendo la magia y la poesía de las pompas de jabón. Siempre le gusto el auto-empleo y emprender, así que se dedicó a lo que le gustaba.

Poseo una experiencia de más de 20 años organizando eventos a nivel internacional, en los que el detalle es parte fundamental y nuestro éxito se basa en el equipo de trabajo.

Somos una gran empresa presente en el territorio desde hace un año y estamos especializados en bellas artes , donde le ayudamos y le asesoramos de una forma personalizada cubriendo así todas sus necesidades artísticas. Ofrecemos servicios a los artistas , con exposiciones todos los meses , tienda...
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
El precio depende mucho del servicio y del evento. El último espectáculo que hemos desarrollado se llama "Castillos en el aire" y es un show de 80 minutos con 4 personas en gira, música en directo y mucho trabajo de ensayo y dedicación. Todo ha sido autofinanciado y esperemos que ruede por España. El precio varía según el sitio donde trabajemos debido a los costes de desplazamiento.
Llevamos 15 años organizando eventos infantiles y nuestros clientes saben de la profesionalidad y calidad de nuestros servicios. Cuidamos todos los detalles y somos muy formales y responsables. Los clientes se pueden dedicar a pasarlo bien y disfrutar de los invitados y del evento delegando en profesionales.
Este tipo de profesionales son importantes para que los novios solo se preocupen de que sus invitados se lo pasen genial y ellos mismos puedan disfrutar de su propia boda, que debería ser uno de los días más felices de su vida. Una boda lleva muchos detalles y si lo dejan en nuestras manos no se arrepentirán.
Los clientes se ponen en contacto con nosotros por email o por teléfono y vamos puliendo detalles hasta saber qué necesita el cliente y cómo podemos ayudarle. Posteriormente elaboramos un presupuesto y lo pasamos al cliente pasándole un precio muy competitivo. Siempre estamos a su lado durante todo el proceso.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Cádiz Jerez de la Frontera Organizador de Eventos en ProntoPro varían entre 45 € y 1000 €, según los detalles del trabajo.