Registro profesional
Consulta los mejores 115 Psicólogos en Jerez de la Frontera.
Un total de 115 Psicólogos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Jerez de la Frontera.
La calificación media de 4,9 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Jerez de la Frontera.
La recopilación de 49 reseñas reales y verificadas en Jerez de la Frontera será útil para tu decisión.
El año pasado 126 clientes de Psicólogo confiaron en ProntoPro en Jerez de la Frontera.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Ana López Aperador, de familia madrileña pero nacida en Cádiz hace 40 años, actualmente reside en Jerez de la Frontera con su perro, su gata y el resto de su familia, ya que está casada y es mamá de un niño de 4 años y una niña de 2 años. Lo que más le gusta es estar con todos ellos en la naturaleza. Ana estudió psicología sanitaria en Sevilla, especializándose en intervención clínica en adultos y realizando un postgrado en gerontología. Asimismo, Ana es educadora con certificado de aptitud pedagógica y formadora de formadores, además de perito judicial forense en psicología clínica. Estuvo trabajando en residencias, asociaciones en el departamento de RRHH de una multinacional, hasta que montó sus empresas Psicojerez, PsicoCádiz y Mi psicóloga online. Además de sus consultas, actualmente trabaja también en un centro médico, junto con otros profesionales sanitarios. Su especialidad es la Psicología Sanitaria y la intervención clínica en adultos y, por su postgrado en gerontología, también con personas mayores. Aunque, al ser educadora también atiende muchos niños y adolescentes. Además, le encantan y se lleva muy bien con ellos. Lo que más le gustaría hacer ahora es la terapia de grupo. Esta semana empieza con un grupo en el instituto Andaluz de la Mujer, y también tiene un proyecto de formación de Mindfulness e inteligencia emocional en colegios. Ana nos explica que lo que más a menudo le piden sus clientes suele depender de la edad: en adultos los más frecuentes son los tratamientos de los trastornos mixtos del estado de ánimo (ansiedad, depresión) o trastornos adaptativos agravados por rasgos anómalos de la personalidad, como es el caso de víctimas de conductas tóxicas narcisistas, personalidad altamente sensible (PAS), timidez, estrés, traumas o problemas de pareja. Afirma que últimamente están también en auge los trastornos derivados de la pandemia (TOC, hipocondria, agorafobia, fatiga mental y emocional, desorientación...), y la procrastinación o postergación, debido sobre todo al uso del móvil, las redes sociales e hiperconectividad en general. En adolescentes, además de esto, se ha observado un repunte del estrés por los exámenes y la adicción a videojuegos, que se está empezando a ver cada vez más en niños más pequeños. Ana siempre quiso ser psicóloga. Recuerda que de pequeña sufría mucho por su personalidad altamente sensible, y la psicóloga de su colegio le ayudó mucho a darse cuenta de que podía utilizar su exceso de empatía, ganas de aprender, y alta inteligencia emocional en ayudar a los demás, que era lo que de verdad le hacía feliz. Sus amigos y sus abuelos le animaron mucho. Su abuelo, además de coronel de infantería, era psicólogo del ejército y Ana quería ser como él. Al final, su vocación por la psicología y todos los libros y películas que veía al respecto, terminaron de cerrar el círculo. A día de hoy, Ana sigue siendo una apasionada de esta ciencia y pasa casi todo el día investigando, formándose y aprendiendo.

Soy Psicólogo, experto en terapia Gestalt. Primera consulta gratuita, es muy importante que compruebes que tanto el profesional como el espacio terapéutico puedan ayudarte. Terapia para adultos. Más de 20 años de experiencia como terapeuta. Y los mismos de experiencia en terapia para mi y de...

Psicología educativa, atención a necesidades educativas especiales derivadas de trastornos del desarrollo o dificultades de aprendizaje. Psicoterapia infantil y juvenil. Problemas de conducta y atención familiar integral.

Me llamo Alba y soy psicóloga clínica. Estoy aquí para ofrecerte un espacio seguro y confidencial donde puedas hablar de lo que te preocupa y trabajar juntos para encontrar soluciones. Cuento con dos años de experiencia ayudando a personas a superar ansiedad, depresión, estrés y otros desafíos...

En el Centro Unidad Cardiovascular S.L. están disponibles las consultas de psicólogo matrimonial. De esta manera, El Puerto de Santa María trata los problemas de pareja y su psicología.

Se le pueden solicitar ideas para mejorar una empresa a Fun Life Coach S.L. Es una empresa de coaching para empresarios coloca sus servicios a disposición en Jerez de la Frontera

Fun Life Coach S.L. sabe la importancia de integrar a los miembros de un grupo, por ello promueve el desarrollo de equipos de trabajo, en el coaching ejecutivo para gerentes en El Puerto de Santa María

ANABEL BERNAL ORTEGA PSICÓLOGA es una clínica psicológica especializada en Jerez de la Frontera. Entre sus servicios promueve los psicólogos deportivos

Carmen Campos Bernal ayuda a manejar crisis de angustia y ansiedad en Jerez de la Frontera. Brinda consultas con relajantes meditaciones para calmar síntomas de ataque de ansiedad.

PSICOJEREZ, gabinete de psicólogos especialista en Jerez de la frontera dirigido a tratar ansiedad, depresión, estrés. Psicólogo especialista terapia de pareja y terapia virtual.

PSICOJEREZ es una persona que se dedica a tratar casos de depresión crónica. Es posible dirigirse a ese lugar en Jerez de la Frontera que además está disponible para personas que tengan ansiedad por separación.

Estanislao Mena Bellón es un profesional en tratamientos para aprender a relajarse establecido en la localidad de Jerez de la Frontera. Por medio del mismo es posible aprender todo tipo de tecnicas de relajación.

SDO Centro es un espacio para la realización de retiros de mindfulness en agosto en Jerez de la Frontera. En este lugar se realizan retiros de mindfulness de iniciación.

Los retiros de mindfulness fin de semana Chiclana de la Frontera se realizan con el centro Alameda Mindfulness. Esta academia realiza retiro espiritual para mujeres y niños de la región.

En CKY Centro son expertos en llevar a cabo retiros espirituales para niños en Jerez de la frontera con guías que llevan años de experiencia en este tipo de actividades. Hacen además retiros para meditar de iniciación.

Mindfulness Rubia C.B. se encarga de organizar retiros espirituales católicos en Jerez de la Frontera. Del mismo modo cuenta con lugares donde hacer retiros religiosos.

El Centro Reeduca se puede ser contratado para disfrutar de retiros de mindfulness de iniciación en Jerez de la Frontera. Ya que es un centro donde hacer retiros espirituales con todo organizado.

Importante empresa del sector salud busca Instructor de YOGA, recién graduado, con experiencia en retiros de mindfulness. Se le impartirá curso de retiros de mindfulness fin de semana,para consolidar conocimientos.

Mindfulness Langa, para retiros espirituales de iniciación en El Puerto de Santa María. Es un servicio maravilloso para relajar la mente y descansar. Es una casa de retiro espiritual disponible.

estudios indican que el budismo es recomendado para una vida sana. Figueira Mindfulness S.L., dispone planes de retiros de mindfulness fin de semana. Sus instructores budistas enseñan retiros silencio monasterios

Retiros espirituales de cristianos propuesto de Saludsoluciona S.L. en El Puerto de Santa María. Retiros de mindfulness de semana santa asesorado de personal experto y capacitado para esta labor.

Mindfulness Berna efectúa retiros en silencio de iniciación en Jerez de la Frontera. En esta organización se planifican retiros silenciosos en Semana Santa.

ADELAIDA BLANCO RECIOY, ofrece el servicio de psicólogo de terapias en Jerez de la Frontera. Además tratamientos y terapia para la ansiedad, en grupo o en forma particular.

Eva Quevedo Psicóloga es el especializado en psicología clínica con la terapia psicológica online y a su vez cuenta con un equipo dedicado de psicólogos terapeuta en Jerez de la frontera.

Anabel Bernal Ortega otorga su capacidad para la elaboración de programas de terapia sistemática en Jerez de la frontera. De igual forma cotiza sesiones de psicoterapia para parejas.

Manuel Romero Abad es un centro psicológico terapeuta en Jerez de la frontera. Su función es ofrecer terapias matrimonial en Jerez de la frontera y terapia conductual.

Psicólogo Isaac Quiros trabaja en la terapia para la ansiedad en Jerez de la frontera. Sus expertos proporcionan terapia para parejas en Jerez de la frontera.

Estanislao Mena Bellón, para especialistas terapeutas psicológicos en Jerez de la Frontera. Son la mejor alternativa en caso de problemas urgentes de salud mental y conflictos. Para obtener terapia familiar sistémica.

Carmen Campos Bernal ofrece orientación y mediación familiar a través de psicoterapia para parejas. También realiza terapia emocional en Jerez de la Frontera.

El psicólogo de terapias FRANCISCO ISAAC QUIROZ ROJAS es experto en terapia para parejas. Brinda consultas con previa cita para psicoterapia para parejas en Jerez de la Frontera.

Renata Candela desarrolla sesiones de hipnoterapia transformacional. Es la alternativa para quienes buscan psicóloga hipnoterapeuta con experiencia en Jerez de la Frontera.

Los profesionales en hipnoterapia de R. Alberto S.L. manejan técnicas de terapia regresiva. Sus consultas de hipnosis permiten tratar adicciones en Jerez de la Frontera.

Eloy Rosell S.L. provee alternativas terapéuticas en consultas de hipnosis. Se realizan regresiones a vidas pasadas con apoyo de profesionales en Jerez de la Frontera.

Manuel Romero Abad es un psicólogo niños que presta sus servicios en Jerez de la Frontera. También se destaca como psicologo de parejas que atiende durante todo el año mediante consultas online.

Anabel Bernal Ortega es una experta en la psicología humanista. Así, los pacientes de Jerez de la Frontera acceden a terapias de psicologo de adicciones cuando lo requieren.

PSICOJEREZ provee soluciones en psicología educativa. Sus psicoterapeutas cuentan con amplia trayectoria profesional para atención de casos en Jerez de la Frontera.

En Jerez de la Frontera, las consultas de psicología de pareja se hacen con Adelaida Blanco Recioy. Una profesional experta en métodos de psicopatología para diversas enfermedades.

Inmaculada Jarava Ramírez, es una especialista que suministra terapia de dependencia emocional en Jerez de la frontera. Del mismo modo posee sesiónes de terapia de pareja en Jerez de la frontera.

Rqr Atención Integral. Centro de salud especializado en ayuda a parejas en crisis en Jerez de la frontera, de igual manera ofrecen el servicio de terapia de dependencia emocional.

Concepción Parra Velázquez, es una asesora de parejas en Jerez de la frontera. La cual a su vez realiza terapias de ayuda para parejas en crisis en Jerez de la frontera.

Para quienes buscan ayuda psicológica para parejas, Maria Luisa Vallejo Torres es la respuesta. Se desarrollan terapias de pareja para novios en Jerez de la Frontera.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Ahora mismo tengo dos consultas físicas, una localizada en Jerez Sur y otra ubicada en Cádiz capital. Además, paso consulta online para facilitar el acceso a tratamiento psicológico de aquellos que no puedan acudir presencialmente. En cuanto a la duración de las consultas, suele estar entre los 45 minutos y una hora.
En mis consultas y tratamientos utilizo las terapias cognitivo conductuales de tercera generación. El método cognitivo conductual es el que ha demostrado tener una mayor y mejor base científica y el que avala unos resultados más eficaces en los tratamientos psicológicos.
En verdad, el estrés inherente al modo de vida actual de la mayoría de la población está en la raíz (causa o potenciación) de numerosos trastornos: desmotivación, baja autoestima, problemas de pareja y familiares, alteraciones en el estado de ánimo, procrastinación y un largo etcétera.
Lo más esencial en mi trabajo es mi cerebro. Guardo todo ahí, prácticamente no utilizo ordenador, salvo para hacer videoconferencias. No me gusta. En un gabinete psicológico son imprescindibles los libros. Nunca deben faltar. Pero también la empatía, la profesionalidad y el cariño. Ana López Aperador: PsicoJerez, PsicoCádiz, Mi psicóloga online, Centro Médico Puerta del Sur. Psicóloga, Educadora, Formadora de Formadores y Perito N Col AN05300
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Cádiz Jerez de la Frontera Psicólogo en ProntoPro varían entre 35 € y 70 €, según los detalles del trabajo.
Noelia B. G.
Psicólogo
17/12/2025
Siempre he sido muy reacia a tener sesiones con algún psicólogo y siempre lo postponia. Pero la verdad que Aurora me ha ayudado mucho y me sigue ayudando. No me arrepiento en absoluto.
Rodri C.
Psicólogo
30/08/2025
He comenzado una terapia con Ximena (estaba yendo con otro psicólogo sin ver mucho resultado). Ximena usa técnicas que desde el primer momento tienen un efecto. No se que hizo, pero algo se desbloqueo en mi. Había perdido la confianza y la fe y derrepente todo comienza a avanzar nuevamente. Sigo con ella y no la cambio por nadie. Estoy mejorando en todos los aspectos que quería de mi vida.
Rocio A. M.
Psicólogo
25/07/2025
Llevo un par de meses en terapia con Arena y la verdad es que me está ayudando muchísimo. Me está acompañando en un proceso muy profundo, en el que estoy conectando con mi niña interior y aprendiendo a reconocer mi valor. Tiene una forma muy cálida de acompañar y me hace sentir realmente escuchada en cada sesión. Es atenta, cercana y muy profesional. La recomiendo con total confianza. ❤️🩹
Maria F. G. B.
Psicólogo
16/05/2025
Estoy muy agradecida y contenta con el acompañamiento que he recibido en terapia. Me he sentido escuchada, contenida y comprendida desde el primer momento. Su trato es siempre cálido, profesional y respetuoso, lo que me hizo sentir muy cómoda desde el inicio. Gracias a su orientación he podido trabajar muchos aspectos personales que me tenían estancada, y poco a poco voy notando cambios reales en mi bienestar. La recomiendo completamente.
Alejandro A.
Psicólogo
25/02/2025
Me he sentido tan bien con Olga, que siendo la primera sesión con ella tengo clarísimo que me va a resolver mis problemas con tiempo y paciencia, que no tenía ni idea de que podían llegar a resultar divertidos de afrontar. Muchas gracias Olga y nos vemos pronto!
Eduardo A.
Psicólogo
26/01/2025
Amable y cercana desde el primer momento , mi rincón de paz y trabajo personal desde hace 4 años .No tengo más que palabras de agradecimiento a Penelope por el trabajo , la infinita paciencia y todo lo que hace para que me conozca mejor y descubra cada vez más sobre mí mismo
Piluca A.
Psicólogo
23/01/2025
Al inicio me costó mucho aceptar ir al psicólogo, pero cuando me decidí y contacté con Alejandro, me contestó de una manera que me transmitió mucha tranquilidad. Llevo ya dos años de terapia y sin duda ha sido la mejor decisión de mi vida. Me ha ayudado a ver, aceptarme y no tener miedo a ser como soy. Todavía sigo trabajando con él, ya que me ayuda enormemente a crecer como persona y a darle un punto de vista diferente y amoroso a la vida. No puedo estar más agradecida. Mil gracias Alejandro.
María C. G.
Psicólogo
06/01/2025
Muy recomendable y cercano, me sentí super cómoda y libre. Muy buena experiencia y sensación, sigo aplicando las herramientas que me da en el día a día y continuo mi proceso de autoconocimiento. Ya somos varias amigas las que vamos a lo de Alejandro y todas estamos súper contentas. Muchas gracias Alejandro!