Consulta los mejores 99 Organizadores de Fiestas en La Llacuna.
Un total de 99 Organizadores de Fiestas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en La Llacuna.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en La Llacuna.
La recopilación de 14 reseñas reales y verificadas en La Llacuna será útil para tu decisión.
El año pasado 49 clientes de Organización de Fiestas confiaron en ProntoPro en La Llacuna.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Productor freelance. - Producción Ejecutiva de eventos y festivales. - Producción Técnica de eventos y festivales. - Gestión cultural - Gestión, Producción y Coordinación de eventos MICE y turismo de negocio.
Experiencia de más de 10 años como animador y dj de eventos, cumpleaños. Organizador de eventos (despedidas soltero/a, eventos de marca, eventos musicales, etc…
Estudiante de maestría en turismo sostenible, trabajando con eventos durante 8 años. Tengo experiencia en la organización y planificación de eventos científicos, fiestas y recepciones. También actué como anfitriona en eventos de turismo, bodas y otro tipo de eventos. Mi objetivo es hacer que las...
Somos una empresa de venta de productos para bodas. Así también ofrecemos servicios de organización de eventos y arreglos florales.
Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y todo lo que necesite para que su evento soñado se haga realidad, en cualquier...
Gestor y productor de eventos culturales, musicales y de artes escénicas, con competencias para diseñar y desarrollar proyectos con conocimiento organizacional, estratégico y técnico. He desempeñado la Gestión y Dirección de espacios culturales y escenarios de música en vivo, llevando la curaduría...
Hola, soy Iván, Ya con más de 6 años de experiencia como manager y productor de eventos, me he desempeñando como responsable en logística y proveedores; y coordinador de equipos de trabajo. Mejorando así mis capacidades interpersonales y actuando como mediador ante situaciones de...
Experiencia en eventos deportivos con el FC Barcelona y PR. Me considero una persona pro activa, muy organizada y atento a los detalles con excelente trato con las personas lo que me hace útil y práctico a la hora de organizar eventos y trabajar en equipo.
Soy una persona puntual, responsable y proactiva. Soy comunicadora Social y tengo experiencia en relaciones públicas y organización de eventos, tanto corporativos, como sociales y culturales. Ofrezco mis servicios como organizadora de eventos.
Soy un tecnico de iluminacion con 35 años de experiencia organizando y montando sistemas de iluminacion para eventos en directo.
Soy Samantha organizadora de eventos, profesional en comunicación organizacional. Tengo experiencia en marketing y comunicación. Apasionada por las relaciones interpersonales, los eventos y la producción. Orientada a objetivos, con alta capacidad de análisis y resolución. Soy una persona...
Apolo sound es una empresa especializada en la organización integral de eventos con mas de 30 años de experiencia, contamos con sistemas do sonido convencional o line array, iluminación, tarimas, carpas, sillas mesas, pantallas led, Djs, animación, decoración y todo lo relacionado con...
Nuestro Espacio Con 180 m² de superficie perfectamente adaptados para albergar hasta 90 personas, Mvusic Art Restaurant te ofrece un entorno elegante y moderno, con un ambiente insonorizado para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido, sin interferencias. Sala Insonorizada: Garantizamos...
Me ofrezco como organizador de eventos y productor de diferentes necesidades que puedan requerir los clientes. También ofrezco servicios fotográficos y de video profesionales.
Corporate Event Manager & Wedding Planner Organización integral de eventos corporativos, particulares y socioculturales.
El negocio TRIFUSIO se encarga de cumplir pedidos de servicios de wedding planner en Badalona. Asimismo procuran hacer las planeación de bodas y eventos religiosas de la mejor forma posible.
Open Buzoneo ubicado en Barcelona presta la asistencia de los coordinadores de bodas civiles. Empresa de planificación de bodas civiles para los habitantes de Barcelona que requieran de este tipo de apoyo especial.
DESPEDIDAS DE SOLTERO BARCELONA está a la mano como especialista en planificación de bodas en Barcelona. Una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles.
Los habitantes de Badalona cuentan con la posibilidad de contratar a JOAQUIN GEA TOMAS para organización y logística de bodas civiles. El coordinador de bodas religiosas realiza su trabajo en la localidad.
AR Events and Productions es una empresa de planificación boda civiles en Barcelona. Gracias al trabajo de un especialista en bodas se logrará realizar un matrimonio perfecto.
La empresa Artistalia goza de experiencia en la organización y logística de bodas en L'hospitalet de llobregat. Esta dotada de especialistas en bodas religiosas.
LIVE ESPECTACULOS es una empresa coordinadora de bodas y eventos con sede en Barcelona. En la compañía se lleva a cabo la apropiada planificación de bodas.
En la ubicación de Barcelona se encuentran distribuidos los organizadores de bodas de la empresa de LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L. Tales organizadores de eventos y bodas son entrenados.
LIVE ESPECTACULOS es una agencia profesional especialista en planificación de bodas civiles. Para la comunidad de Barcelona se encuentra disponible sus servicios de wedding planners religiosas.
Una destacada empresa de planificación boda civiles en Badalona es Eventos Antoni Castillo. Los vestidos, recepción y cada detalle es revisado por los especialista en bodas civiles.
Santa Coloma de Gramenet es la localidad en la que Fun Eventos S.L. se hace cargo de montar bodas y eventos. Pueden ser bodas sencillas, pero también otras más elegantes.
La empresa coordinadora de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat, J. CAMPILLO, ofrece la planificación de la boda. Realizan Catering y Decoración en el salon de fiestas, para cualquier tipo de matrimonio.
La Farga, con dedicación ofrece el servicio de encargado de bodas en L'hospitalet de llobregat, adicionalmente de coordinador de bodas religiosas en L'hospitalet de llobregat para su disfrute.
Bco Congresos, realizan la función de especialista en organización de bodas, asimismo cuentan con coordinador de bodas civiles, coordinador de bodas religiosas y a su vez wedding planners en L'hospitalet de llobregat.
Siendo referente en los servicios de bodas Laroush Poker, cuenta con organización y logística de bodas civiles en Santa coloma de gramenet. Igualmente crea wedding planners religiosas en Santa coloma de gramenet.
En Cerdanyola del Vallès se encuentra la agencia de coordinadores de bodas Tot Hosteleria Bcn Sl. La cual está completamente capacitada para gestionar la planeación de bodas y eventos religiosos en dicha localidad.
En la empresa Ruben Dario Huang S.L. se puede contratar a planners de bodas profesionales en Santa Coloma de Gramenet. Ofrece diferentes opciones para buffet para bodas.
Dapsi centrado en Cerdanyola del Vallès brinda el acompañamiento de la empresa coordinadora de bodas civiles. Organizador de bodas civiles experto y dedicado en la correcta ejecución de esta metodología.
La Farga Gestio D'equipaments Municipals S.A. es una empresa de planeación de bodas civiles en L'hospitalet de llobregat, esta presta el servicio de planeación de bodas y eventos religiosos.
IDEAS & SERVICE BCN S.L., para coordinador de bodas civiles en L'Hospitalet de Llobregat. Con servicio de planificación integral garantizado. Cuentan con planeación de bodas y eventos en L'Hospitalet de Llobregat.
Andrea Varga se encarga de las bodas mas elegantes en Santa coloma de gramenet, con sus banquetes para bodas en Santa coloma de gramenet y detalles para invitados en Santa coloma de gramenet en diferentes estilos
Dosinda Nogues garantiza las mas originales bodas al aire libre en L'hospitalet de llobregat, ya que cuenta con jardines para bodas en L'hospitalet de llobregat y mucho mas
VEN., especialista en organización de bodas en L'Hospitalet de Llobregat. Ofrece experiencia en planificación de bodas y coordinación de eventos especiales. Posee un encargado de bodas religiosas.
Las bodas vintage en Badalona como las bodas de oro matrimoniales y bodas sencillas en Badalona, las puede confiar a los experto en organizacion de bodas y eventos del equipo de Braulio Noya
FESTAPETIT es la especialista en planificación de bodas en Santa coloma de gramenet. Se destaca por la participación de expertos en planeación de bodas y eventos religiosos.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona La Llacuna Organización de Fiestas en ProntoPro varían entre 80 € y 2000 €, según los detalles del trabajo.