Consulta los mejores 101 Organizadores de Fiestas en La Llacuna.
Un total de 101 Organizadores de Fiestas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en La Llacuna.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en La Llacuna.
La recopilación de 13 reseñas reales y verificadas en La Llacuna será útil para tu decisión.
El año pasado 54 clientes de Organización de Fiestas confiaron en ProntoPro en La Llacuna.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
¡Hola. Mi nombre es Anabela Amaral y me encanta ayudar a las personas a través de la comunicación. Soy una persona empática, con mente creativa y abierta a aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Ofrezco servicios como: ➡️ Organizadora y dinamizadora de eventos presenciales y virtuales ➡️...
Fotografía y video para eventos, corporativos y artísticos. Experiencia en cinematografía. Pasión por mi trabajo.
Results-driven and multilingual professional with experience in all aspects of event management within highly reputed organisations. Proven success in building relationships with staff members, managing projects, identifying complex issues and crafting recommendations. Skillful at planning,...
Apolo sound es una empresa especializada en la organización integral de eventos con mas de 30 años de experiencia, contamos con sistemas do sonido convencional o line array, iluminación, tarimas, carpas, sillas mesas, pantallas led, Djs, animación, decoración y todo lo relacionado con...
Experiencia en eventos deportivos con el FC Barcelona y PR. Me considero una persona pro activa, muy organizada y atento a los detalles con excelente trato con las personas lo que me hace útil y práctico a la hora de organizar eventos y trabajar en equipo.
Buenos días, Soy autónomo, tengo 10 años de experiencia como organizador de congresos, convenciones y viajes incentivos para clientes corporativos. Soy una persona independiente y proactiva con habilidades organizativas y comunicativas. Soy honesto y con alto nivel de compromiso y lealtad. Tengo...
Es fácil hacer un gran trabajo si realmente crees en lo que haces. Por este motivo, trabajo cada día para colaborar con gente como tú. Mis especialidades a lo largo de Los años son: Arquitectura, Foto Gastronomía, Retrato, Producto y Moda. Estudio plató fotográfico desde hace 10 años.
Soy una persona puntual, responsable y proactiva. Soy comunicadora Social y tengo experiencia en relaciones públicas y organización de eventos, tanto corporativos, como sociales y culturales. Ofrezco mis servicios como organizadora de eventos.
I have graduated in Public Relations in 2012 and Media & Entertainment in 2015 in the Argentinian Business University, opening up new opportunities. From that moment, I have worked in Account Assistance and Execution for private companies, and also, as a Senior Event Manager during many years,...
Experiencia de más de 10 años como animador y dj de eventos, cumpleaños. Organizador de eventos (despedidas soltero/a, eventos de marca, eventos musicales, etc…
Estudiante de maestría en turismo sostenible, trabajando con eventos durante 8 años. Tengo experiencia en la organización y planificación de eventos científicos, fiestas y recepciones. También actué como anfitriona en eventos de turismo, bodas y otro tipo de eventos. Mi objetivo es hacer que las...
Me defino como realizadora ya que es la forma con la cual e aprendido a contar cada cuento, historia, noticia sea tendencia o de cualquier época, esas que considero deben quedar plasmadas y transmitidas. Esos pasajes que nos brinda la vida, el entorno en que vivimos, ya sean de cualquier...
Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores proveedores y especialistas locales, para ofrecer constantemente eventos...
Bistronomy Barcelona Pequeño chef privado de alta calidad, chef personal y servicio de catering dirigido por un chef profesional con 19 años de experiencia. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una comida casera fresca y de alta calidad como la que obtendría en algunos de los...
Profesional en el área de eventos sociales, infantiles, corporativos y culturales con más de 10 años de experiencia. Le asesoramos en la organización de su evento para que lo recuerde como una gran emoción.
Responsable de desarrollo, campañas de marketing y eventos para varias empresas del sector HORECA y de los espectáculos.
Gestor y productor de eventos culturales, musicales y de artes escénicas, con competencias para diseñar y desarrollar proyectos con conocimiento organizacional, estratégico y técnico. He desempeñado la Gestión y Dirección de espacios culturales y escenarios de música en vivo, llevando la curaduría...
Productora de Eventos, Gestora Cultural y Docente. Apasionada por el trabajo colaborativo, la construcción de equipos y las actividades generadoras de impacto social. Amante de las expresiones artísticas y el intercambio cultural. Mucha admiración por el mar y la luna. Melómana, emprendedora,...
Fotógrafa profesional desde hace 10 años . Especializada en bodas . Haciendo trabajos de todo tipo , Newborn , familiares , modelaje
Soy Samantha organizadora de eventos, profesional en comunicación organizacional. Tengo experiencia en marketing y comunicación. Apasionada por las relaciones interpersonales, los eventos y la producción. Orientada a objetivos, con alta capacidad de análisis y resolución. Soy una persona...
Empresa de organización de eventos y bodas. Puedes contactarme a traves de redes sociales.
Somos una empresa de venta de productos para bodas. Así también ofrecemos servicios de organización de eventos y arreglos florales.
Hola, soy Iván, Ya con más de 6 años de experiencia como manager y productor de eventos, me he desempeñando como responsable en logística y proveedores; y coordinador de equipos de trabajo. Mejorando así mis capacidades interpersonales y actuando como mediador ante situaciones de...
Trabajo con amor y pulcritud. Tratar a cada cliente como si fuera único adaptándome a las necesidades de cada uno.
Coordinación técnica en eventos privados y corporativos. Sonido, video e iluminación profesional. Desarrollo de entornos 3d. Grabación aérea con drone. Disk jockeys. Sede en Barcelona y trabajando por todo el territorio nacional. Envía tus sugerencias a
Somos una agencia especializada en la organización de eventos y comunicación. Tenemos experiencia en la organización de eventos corporativos, privados, fiestas y organización de bodas. Analizamos todas las necesidades y diseñamos experiencias únicas para crear momentos y recuerdos. Consulta por...
Ofrezco servicios fotográficos y de video completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de las imágenes.
Productor freelance. - Producción Ejecutiva de eventos y festivales. - Producción Técnica de eventos y festivales. - Gestión cultural - Gestión, Producción y Coordinación de eventos MICE y turismo de negocio.
Somos una pequeña empresa situada en el Vallés Oriental y nos dedicamos a la organización de eventos de forma integral. Eventos culturales, empresariales, cumpleaños, bodas .. sólo tienes que imaginar cómo quieres que sea y nosotros lo haremos realidad.
Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y todo lo que necesite para que su evento soñado se haga realidad, en cualquier...
Soy un tecnico de iluminacion con 35 años de experiencia organizando y montando sistemas de iluminacion para eventos en directo.
Vibrant, enthusiastic and trilingual event manager based in Barcelona, with 10 years of experience working in tourism. I thrive in diverse international environments and I pride myself on my attention to detail and commitment to my work. I’m endlessly curious about the world around me, and I love...
Me ofrezco como organizador de eventos y productor de diferentes necesidades que puedan requerir los clientes. También ofrezco servicios fotográficos y de video profesionales.
No me gusta vender la moto. ¿Buscas originalidad y calidad? Cuenta conmigo ¿Quieres algo banal? Ya tienes al resto. Si destacar es la cerradura yo soy tu llave. Hablemos ;)
I worked as event project manager in a Team Building agency in Paris. I am looking for new experiences, especially abroad. For that, I live on Barcelona and I search oportunities. I speak English and Spanish as well. My expertise is in event planning and managing staff and suppliers. I am used to...
Hola buenas, me llamo Rafa y tengo 40 años, soy de la comarca del Vallés Occidental, me ofrezco para chófer privado a empresas y particulares, tengo experiencia al volante de más de 6 años, y con una antigüedad de carnet de 12 años, soy una persona eficiente en mi trabajo y muy atento a cualquier...
En Up To You ningún evento es igual. Dispondrás de un servicio 100% personalizado y hecho a medida para ti. Servicios: - Organización de eventos de todo tipo, adaptados a tus necesidades (bodas, incentivos, cumpleaños..) - Organización de bodas y wedding planner - Mediación con otros servicios...
Soy una persona con más de 17 años de experiencia en todo lo relacionado con el arte visual y el diseño digital. Apoyo las empresas para entender sus procesos de crecimiento, analizando el mercado y buscando nuevas formas de emprender en lo digital.
Hola. Mi nombre es Mònica, soy organizadora de eventos graduada en la universidad EAE. Me apasiona la la organización y la creatividad. Tengo experiencia en el sector y me encantaría poderle ofrecer una experiencia única para un acto inolvidable. ¿Hablamos?
Corporate Event Manager & Wedding Planner Organización integral de eventos corporativos, particulares y socioculturales.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona La Llacuna Organización de Fiestas en ProntoPro varían entre 35 € y 2000 €, según los detalles del trabajo.