Registro profesional
Consulta los mejores 134 Organizadores de Eventos en Las Palmas.
Un total de 134 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Las Palmas.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Las Palmas.
La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en Las Palmas será útil para tu decisión.
El año pasado 30 clientes de Organizador de Eventos confiaron en ProntoPro en Las Palmas.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Espectacular muestra de teatro, danza, musica y marionetas. El que no tiene de Congo, tiene de carabali. amusic. fuerteventura

Hola, soy Bisicchia Francesco y tengo 27 años con 11 años de experiencia en la práctica de restaurantes con cocina mediterránea.

Mi nombre es Aroa, soy ejecutiva de eventos desde hace más de 15 años. He dirigido los eventos del Cine Capitol de Madrid, y varios teatros de la ciudad como el Teatro Philips de la luz. Me dedico a hacer eventos culturales, corporativos, audiovisuales, de carácter personal como bodas, conciertos...

Organizadora de eventos. Graduada en protocolo y organización de eventos por la universidad del Atlántico Medio. Ofrezco mis servicios para la organización de cualquier tipo de evento, desde bodas hasta eventos corporativos para hacer que sea único y diferente.

Mago NIl , mago, ilusionista y mentalista, show adaptado a todas las edades y eventos

Agente de ventas con varios años de experiencia en atención al cliente en diversos sectores. Interés especial en el desarrollo del área de marketing digital y gestión de redes sociales, con el fin de mejorar la productividad del negocio. Apasionada por los viajes, la naturaleza y la vida al aire...

Soy responsable, ágil, respetuosa, solidaria y con fácil aprendizaje. Me enfoco en la cosmética como maquilladora profesional abarcando el tema de tipos de pieles, cplorimetria, maquillaje social y maquillaje para novias. También he trabajado en otras cosas tanto para empresas como independiente,...

Soy Especialista en Protocolo y Ceremonial de Estado e Internacional. Me dedico a la Consultoría y Asesoría de Protocolo, Imagen Empresarial y Personal, Organización de Eventos, Comunicación y Formación. Una buena organización y planificación de cualquier evento garantiza su éxito.

Mamá Bistrot es una empresa de producción artesanal de pastelería y productos típicos italiano. Tratamos con empresas y particulares. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera personalizada con resultados únicos y exclusivos.

Soy un chef con más de treinta años en el sector de la hostelería. Me encanta cocinar para mis clientes y llevar un Toke Personal a su mesa. He trabajado en varias disciplinas culinarias por lo que puedo realizar todo tipo de menús.

ESTUDIO DE MAQUILLAJE PARA CINE ,TEATRO,BODAS Y EVENTOS - DIMAS TRUJILLO . UBICADO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SERVICIOS A DOMOCILIO O EN LA DIRECCIÓN AV.LAS FERIAS 12 LOCAL 3 ,LAS PALMAS, PIDE CITA PREVIA Y TE AREMOS UN DIAGNOSTICO DE TU PIEL PARA QUE LUZCAS GENIAL EN TUS EVENTOS .

Buenas, soy un monitor con ganas de hacer pasar un buen rato a los más peques y no tan peques además de tener experiencia en diversos eventos como por ejemplo cumpleaños, celebraciones, etc. Se hacer globoflexia, pintacaras, búsqueda del tesoro, gymkanas, juegos de dinamización, juegos musicales...

Graduada en Marketing, busco poder formar parte de una organización en la que poder aportar profesional y personalmente. Además de mis conocimiento sobre dicha técnica, mi gran pasión es todo lo relacionado con el mundo del protocolo y la organización de eventos por lo que siempre busco formarme y...

Técnica en Protocolo, Relaciones Públicas y Comunicación Gestora cultural Regiduría de eventos y espectáculos Presentadora de eventos y actos Maestra de ceremonias Servicios audiovisuales Servicios de comunicación: redactora, locutora, presentadora Formadora: talleres y cursos de Comunicación,...

Especializada en eventos de ámbito profesional y formativo, con más de 6 años de experiencia. Sigo trabajando a diario para adquirir nuevas experiencias y conocimientos en el sector.

Modou Pintos dispone de estrategias avanzadas para la organización de eventos sociales en Arrecife, para satisfacción de todos los asistentes. Hace eventos de empresa impecables y memorables para los invitados.

Bienvenida Huarte cuenta con años de experiencia en la planificacion y organización de eventos en Arrecife realmente memorables. Es una reconocida empresa de catering y eventos en la zona.

DINAMICAN ANIMACION Y GESTION CULTURAL es un ente que fomenta la ayuda a la empresa de organización de eventos. Agencia de organización de eventos en Las Palmas de Gran Canaria con asistencia de expertos.

Eventplay es una empresa de planificación y organización de eventos. Ofrece todo tipo de servicios de eventos en Telde. Entre los que se incluyen las bodas y eventos empresariales.

Los futuros novios que desean engalanar su evento con musica en vivo para casamientos deben acercarse a Rida Magan S.L.., Esta empresa cuenta con música para eventos corporativos en Santa Lucía de Tirajana

Maria Aranzazu Amaya desempeña funciones como una empresa de eventos sociales en la localidad de Telde. Siendo así una opción para facilitar la realización de fiestas corporativas, empresariales y familiares.

En torno a la logistica y organización de eventos en Telde está el experto Pascual Villagrasa. Cuenta con experiencia importante en la organización de eventos académicos.

Evento Pro garantiza que su logística para eventos cubra todo lo necesario dependiendo de cada evento. Se destaca en la organización de eventos de carrera en Las Palmas.

En Santa Lucía de Tirajana se puede encontrar a Leyre Oses S.L., una empresa dedicada a los eventos para empresas. Pueden encargarse de la organización de congresos con suma profesionalidad.

Fabiola Hernanz S.L. es una de las empresas organizadoras de eventos elegantes en Santa Lucía de Tirajana. Su personal se ha capacitado en la administración de eventos de alta calidad.

FQZ Grupo de Musica S.L. tiene a disposición a de sus clientes los conjuntos de musica para fiestas en Arrecife.Los músicos para eventos empresariales realizan un excelente show

Solo en Zapitto Animaciones se consiguen los coordinadores de eventos. De esta manera, Santa Lucía de Tirajana realiza la organización de eventos en general.

Vidal S.L. proporciona una amplia gama de servicios para eventos en la ciudad de Arrecife. Entre los cuales se incluyen los de fiestas y eventos empresariales.

Los profesionales de OAX Fiesta C.B. prestan el servicio en la planificacion y organización de eventos. Garantizan la asistencia en congreso organización de eventos en Las palmas de gran canaria.

Organizadores Alvaro S.L. realiza actividades de organización de eventos culturales en Arrecife. La organización de congresos para universidades está disponible también.

La empresa de organización eventos FIESTASCOLL S.L. cuenta con coordinador de eventos. Las corporaciones pueden contratar el servicio de protocolo y organización de eventos en Arrecife.

En Arrecife se encuentra Estructura Efimera Eventos Y Servicios, que permite contar con sus servicios de logística de eventos. Aquella gente interesada en eventos sociales puede contar con su personal especializado.

ZAPITTO ANIMACIONES está en la localidad de Telde, donde preparan eventos especiales y fiestas. Su personal se encarga de la gestión de eventos de diversa naturaleza.

Los habitantes de Arrecife que necesiten servicios de montaje de eventos podrán acudir a SONDEAGUA ISLAND. Esta empresa proporciona la organización de eventos sociales a nivel profesional.

N. Rey S.L, realizan contratacion de bandas para eventos especiales, disponiendo de grupos musicales para fiestas privadas y conjuntos musicales para bodas en Arrecife.

Eventplay es una empresa de servicios de eventos ubicado en la localidad de San Bartolomé de Tirajana. Los eventos sociales estarán a cargo de un profesional en gestión.

Iban Pintado S.L. presta el servicio de música para eventos en Arrecife. Los conjuntos musicales para bodas hacen que durante el evento todos bailen y disfruten.

Eugen Marimon dispone de músicos profesionales y con talento para tocar musica en directo para bodas en Arrecife, poniendo a bailar a los asistentes. Tocan musica en directo para eventos de todo tipo.

La correcta planificacion y organización de eventos en Arrecife es posible con los profesionales de Armand Granado S.L. Los eventos para empresas que realizan son gratos, memorables y dejan posicionada la marca del cliente.

Sheyla Lendinez cuenta con amplia experiencia realizando eventos de empresa en Arrecife, dejando en alto la imagen corporativa de sus clientes. Realiza la organización de congresos y eventos diversos.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Las Palmas Organizador de Eventos en ProntoPro varían de 45 € a 1000 € dependiendo de los detalles del trabajo.