Registro profesional
Consulta los mejores 71 Profesores de Natación en Leganés.
Un total de 71 Profesores de Natación están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Leganés.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Leganés.
La recopilación de 13 reseñas reales y verificadas en Leganés será útil para tu decisión.
El año pasado 68 clientes de Clases de Natación confiaron en ProntoPro en Leganés.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Hola, Soy Deysi Toscano Monitor de Natación, especialista en enseñar a nadar bebes niños y adultos todas las edades todos los niveles con paciencia y perceverancia. También soy Socorrista y Monitor Coordinador de Osio y Tiempo libre, si necesitas ayuda para algún evento también te puedo ayudar. Las...

Durante 15 años he estado impartiendo clases de natación a diferentes poblaciones. Desde discapacitados, a personas con limitaciones, bebés, niños, adultos, deportistas de alto nivel, embarazadas.y también clases colectivas como aquagym, aquataichi, aquapilates, etc. También he impartido clases de...

Graduada en Ciencias del deporte llevo años practicando actividad física. Estoy especializada en conseguir cambios físicos siempre que me ayudes y confíes en tus capacidades y habilidades. Mis filosofía de entrenamiento tiene de base el recordar quienes somos y de lo que somos capaces. El cuerpo...

Defensa personal para calle, antibulling para defensa personal para mujeres, hombres. Me adapto a cada tipo de cliente, más de 13 años de experiencia, varias horas de lunes a viernes mas seminarios. Varias disciplinas, privadas y grupales. Resultados desde el 1° día. Seriedad, disciplina, filosofía...

Entrenadora personal y fisioterapeuta a domicilio por la zona sur de Madrid: Majadahonda, Boadilla, Villaviciosa, Alcorcón.. realizando servicios de entrenamiento y tratamiento con el fin de conseguir los objetivos que cada persona se plantea.

Soy instructora de natación desde hace 21 años, bebés, niños y adultos. Instructora de Bodycombat por lesmills internacional. Entrenadora personal. Socorrista. Instructora de aquatic fitness. Madrid y alrededores

Trato de hacer ver a las personas cual es su camino adecuado y como juntas confiando el uno en el otro le ayudaré a lograr sus objetivos. Independientemente del objetivo ayudo a los clientes a lograrlo pero siempre trabajando con una higiene postural. Debido a mi experiencia en una clínica de...

Cuento con una experiencia en el sector deportivo y de ocio y tiempo libre de más de 7 años. Si te consideras una persona dinámica, que quiere alejarse de la vida sedentaria, contacta conmigo sin compromiso y cumpliremos juntos los objetivos marcados.

Mi nombre es Alejandro y tengo experiencia en el sector, me encantaría seguir creciendo como profesional.

Me dedico a la natación hace más de 10 años y cuento con estudios. Me apasiona el deporte y la conpetencia. Para aprender a nadar y corregir o mejorar tecnicas cuento con el conocimiento y la capacidad que se necesita.

Profesora de Educación Física especializada en entrenamiento y alto rendimiento, con más de 10 años de experiencia en el campo.

Soy entrenadora profesora de deportes educación física y recreación con mucha experiencia en esta área además cuento con una maestría y un doctorado en educación razón pata ofrecer mis servicios y con disponibilidad total para trabajar.

David Santos, soy licenciado en CAFYDE, entrenador nacional de natacion, especialista en trabajos de fuerza, readaptacion de lesiones y pérdida de peso. Le asesore, haremos un seguimiento y garantizo resultados en función de los objetivos. Profesional y con muy buena aptitud. ¿Nos ponemos manos a...

Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ofrezco entrenamientos personalizados en base a los objetivos a alcanzar. Entrenamientos seguros y adaptados.

El cuerpo humano es una máquina apasionante a la q se puede sacar mucho rendimiento; la naturaleza y la Energía, son su fuente. Con algo de esfuerzo y sudor, conseguirás lo que quieras.

PISCINA MUNICIPAL EL CARRASCAL es el sitio para practicar nado sincronizado en Leganés. Con instructores de natación artística que capacitan para las distintas rutinas de este deporte en las piscinas de este recinto.

Para aprender natación para recién nacidos los profesionales de AQUASPORT, otorgan todo tipo de clases de matronatación para recién nacidos en Getafe.

En la Piscina Municipal de Colmenar Viejo se imparten clases individuales de nado sincronizado y también se ofrece competir en natación artística para niñas y niños. Además cuenta con competiciones para adultos.

Baby Swin es una academia que fomenta la correcta enseñanza en cómo aprender natación artística para niñas. Entrenamiento de natación sincronizada para niñas residentes en Madrid para asesoramiento de personal experto.

MATRONATACION PUERTA DE HIERRO S.L. representa una alternativa para aprender nado sincronizado para niñas en Getafe. Aunque también se imparten clases individuales de natación artística para adultos.

ATARANTE imparte clases de nado sincronizado para la práctica de esta actividad multidisciplinar. Es el sitio para el entrenamiento de natación sincronizada para coordinar los movimientos con la música en Colmenar Viejo.

JDT Swimming S.L. es un centro con prácticas de natación durante el embarazo ubicado en Getafe. Con piscinas seguras para aprender natación durante el embarazo.

Con su escuela de matronatación, los expertos de ATARANTE brindan diversos y completos cursos de matronatación para bebés en Getafe. Asimismo demuestra los beneficios de la matronatación.

Empresa con amplio recorrido de BAHIA MADRID brinda formas completas de aprender natación artística para principiantes en Getafe. De la misma forma cuenta con gimnasia sincronizada agua en Getafe.

En AQUASPORT imparten clases de natación artística en Getafe. Sus instructor de natación artística dan clases personalizadas para un aprendizaje rápido. Otorgamos Certificados aprobatorio del curso

Con residencia en Madrid el Mabuni Fitness Center cuenta con cursos y entrenamientos acuáticos, también ofrece clases de nado sincronizado para principiantes y profesores particulares para aprender natación artística.

Profesor de nado sincronizado para principiantes en las Piscinas Fama con residencia en Madrid, imparte cursos de natación para novatos y avanzados. Además se puede practicar natación artística para niñas.

Se puede hacer natación en embarazo durante primer trimestre de manera segura. En PISCINA MUNICIPAL EL CARRASCAL se realizan clases de natación durante el embarazo en Getafe.

AQUASPORT, brindan cursos de natación durante el embarazo. Son reconocidos por ser profesionales muy respetuosos y profesionales en sus cursos. Para realizar ejercicios de embarazadas en piscina en Madrid.

AGRUPACION DEPORTIVA NATACION MOSTOLES, cursos natación bebes en Móstoles. Cuentan con piscina bebe 6 meses donde el bebé puede desarrollar sus movimientos psicomotores. Hay instructor para bebés disponibles.

CENTRO DE NATACIÓN MUNDIAL 86 es una empresa encaminada a la tutoría en clases de nado sincronizado para niños ubicados en Madrid. Clases individuales de natación artística junto a entrenadores profesionales.

AGRUPACION DEPORTIVA NATACION MOSTOLES con toda la experiencia altamente profesional en ejercicios embarazadas natación y cursos de natación embarazada en Getafe.

El Centro de Natación Mundial 86 en Madrid posee piscinas para embarazos de 8 meses. Para practicar natación en embarazada de ese tiempo, se sugiere nadar con un tubo de respiración para evitar la presión al entrar y salir.

AQUASPORT centro natación infantil en Getafe, ofrece iniciación a la natación infantil con monitor de natación infantil en Getafe. Seguridad y confianza en las prácticas de natación para niños

En el CLUB DE NATACIÓN CIUDAD DE ALCORCÓN, es posible aprender natación para niños. Las clases son dirigidas y enseñadas por instructor de natación infantil en Alcorcón.

ATARANTE, junto con sus instructores de natación infantil con todas las capacidades para instruir a pequeños, se identifica como una academia de natación para niños en Leganés.

Penwater es una sociedad compuesta por instructores capacitados y habilitados en la práctica de natación infantil profesional. Instructor de nadar para niños disponible y con ubicación en Galapagar.

AQUASPORT Ofrece distintos beneficios para quienes deseen tomar instructor de natación infantil en clases de natación para niños en Leganés.

Matornatación Puerta de Hierro S.L. es líder en la iniciación en natación para niños. De esta manera, Madrid, está conformado por instructor de natación infantil.

BAHIA MADRID, escuela natación infantil con disponibilidad para educar desde la iniciación a la natación infantil a través de clases, cursos, actividades recreativas y talleres en Leganés.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Leganés Clases de Natación en ProntoPro varían entre 40 € y 40 €, según los detalles del trabajo.