Registro profesional
Consulta los mejores 81 Maquilladores para Eventos en Leganés.
Un total de 81 Maquilladores para Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Leganés.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Leganés.
La recopilación de 18 reseñas reales y verificadas en Leganés será útil para tu decisión.
El año pasado 49 clientes de Maquillaje Eventos confiaron en ProntoPro en Leganés.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Hola, Mi nombre es Laura Polo Gutiérrez, soy maquilladora, recién graduada del grado superior de maquillaje y caracterización. Tengo muchas ganas de aprender y enseñar de lo que soy capaz Estoy disponible para proyectos en Madrid o alrededores

Me llamo Marta Garcia, soy maquilladora y estilista Tengo experiencia en maquillaje para fotografía,sesiones de moda,eventos y como Freelance. Cuento con un equipo para proyectos integrales de estilismo y peluquería -Maquillaje para Fotografía. -Maquillaje de día. -Maquillaje de...

Maquillaje y peluquería profesional. Tengo amplia experiencia en todos los campos de maquillaje (novias, invitadas, fotografía, rodajes, pasarelas de moda, publicidad, etc). He maquillado a personajes públicos como Santiago Segura, Javier Cámara, Beret, Roberto Leal o Marcelo del Real Madrid, y en...

Mi nombre es ruth y tengo 20 años, soy maquilladora y tengo una pequeña empresa de maquillaje y asesoría de imaginen que está empezando desde 0, usamos los mejores productos de nuestra marca. Le guiaremos en su cuidado de piel y asesoraremos sobre su maquillaje.

Amo esta profesión desde que empecé hace 8 años. Me dedico al maquillaje y el peinado para todo tipo de evento social. Fotografías, desfiles y niños también.

Puedes ver mis trabajos y contacto en mi pagina de Instagram Mas de 10 años de experiencia en el sector de la belleza.

Me ofrezco a dar servicio como maquilladora y realizar peinados para eventos, bodas, novias, sesión de fotos, maquillaje y peinado social y para redes sociales. Instagram make_up_aldara

Oficial de peluquería con amplia experiencia de más de 35 años. Dominio de todas las técnicas. Trato profesional y exquisito hacia el cliente Sabiendo trabajar en grupo. Ocupación anterior propietaria de salón de belleza por más de treinta años. Zona Madrid. Distrito Barajas o barrio Salamanca

Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en fotografía y audiovisual, además de performance con matrícula de honor y diversas cartas de recomendación. Ofrezco servicios de maquillaje, fotografía, video, escenografía, impresión de camisetas, etc.

Tienes una fiesta infantil, necesitas una Animadora? Somos un equipo de animadoras de. "fiestas infantiles" *cumpleaños * comuniones *bautizos *monitoras de bodas *babyshower y mas. Hacemos "globoflexia *pintacaras *juegos "concursos *canta juegos *baile *paracaidas *búsqueda de tesoro *Gymkanas...

Soy maquilladora y peluquera para eventos sociales y de moda. Llevo dedicándome a esto tiempo completo más de dos años y me encanta. Tengo experiencia maquillando en sesiones de fotos, cortometrajes, televisión y eventos sociales.

Hola soy Liseth Paz, experta en Microblading (Maquillaje Permanente y Maquillaje Profesional) tengo mas de 7 años de experiencia en el mundo de la belleza, estoy certificada por marcas internacionales y nacionales. experiencia con publico y servicio VIP. Estoy trabajando como Autonoma y tambien me...

Hola. No solo seré tu maquilladora en tu boda, estaré ahí para ayudarte con todo lo que necesites. Para que puedas disfrutar de tu momento, hermosa y feliz. Soy maquilladora de eventos, bodas, audiovisual y editorial. Me caracterizan los maquillajes sutiles pero con toques de personalidad y...

Soy Desireglam. Maquilladora profesional. Te ayudo a potenciar tu belleza y aprender a usar correctamente tus productos para proyectar la imagen que deseas.

Soy Lucía, técnico superior en Caracterización y Maquillaje Profesional y técnico medio en Estética y Belleza. Llevo más de 2 años trabajando a tiempo parcial como maquilladora profesional y esteticista. Mi objetivo es que te sientas increíble en tu piel y ofrecerte un servicio cercano y totalmente...

Desira elabora maquillaje invitada boda tarde, maquillaje invitada boda noche/día, maquillaje novia profesional en Móstoles y maquillajes fáciles y elegantes.

El maquillaje de ojos boda es muy importante porque debe realzar la mirada de la chica en ese día tan especial. Novostylo en Leganés cuenta con maquilladores profesionales de novias de gran expèriencia

En la Peluqueria Amada Unisex se tiene muy en cuenta el tipo de maquillaje para asistir a una boda en Alcorcón. El maquillaje de boda para tarde o noche, es más elegante y el de día se realiza con un estilo más natural.

Peluquería Martha ofrece peluquería para novias a domicilio en Getafe así los organizadores de ceremonias no hacen perder tiempo a la futura esposa. De igual manera hace el maquillaje para madrinas de boda.

Selenes realiza peinados y maquillaje de boda en Leganés. El maquillaje de los ojos para la novia puede ser lo más resaltante y se hace a prueba de agua.

Los expertos del centro Liebana Eduardo Peluqueria, proporcionan maquilladores profesionales de novias. De igual manera otorgan servicios de maquillaje para invitada de boda de noche.

Perfect Woman ofrece, entre otros, un servicio de peluquería de novias a domicilio. Están en Fuenlabrada, y además de peinar también se ocupan del maquillaje para invitadas a boda de día y de noche.

Doble A es un centro estético que reúne a estilístas preparados para realizar maquillaje para matrimonio, para novias e invitadas. Ofrece un catálogo de peinados para novia a domicilio en Getafe.

Marfil presenta una alternativa a la hora de buscar maquilladoras de boda en Móstoles. Tanto si es maquillaje para novia morena como para una de piel clara, sus profesionales se encargarán con profesionalidad.

Keke"s es un centro de belleza femenina, que sabe como maquillar a una novia en Móstoles. Para mayor comodidad le hace el maquillaje novia a domicilio

Marfil cuenta con maquilladoras novias en Alcorcón. Para evento diurno y nocturno. Maquillaje novia natural para boda civil y esclesiástico. Para atención a domicilio concertar cita.

RIJEKÁ PROFESSIONAL dispone de maquilladora de novias en Fuenlabrada. También realiza peluquería para novias a domicilio. Para lograr la mejor apariencia en una celebración tan importante.

Peluquería Y Belleza Ely enfocado en el maquillado de boda civiles y religiosas. Ubicados en Alcorcón, ofrecen el peinado y maquillaje de novia paso a paso prometiendo el maquillaje perfecto para novias.

Del Amo Peluqueros dispone de personal con conocimientos en maquillaje elegante de boda en Alcorcón. Se realiza el maquillaje de la novia y el maquillaje de invitadas a boda de día en Alcorcón.

Skill Peluqueros, expertos en peluquería y maquillaje para matrimonios ofrecen sus servicios para maquillaje profesional para novias en Móstoles. En ceremonias mañana tarde se realiza hermoso maquillaje sencillo para boda.

En el centro de estética Milagritos Make Up ofrecen a las novias de Leganés un completo servicio de peinados y maquillaje de boda profesional. Peinan a domicilio, y cuentan con un curso de maquillaje para novias muy útil.

Novostylo es el estudio de maquillaje novia profesional, a domicilio para bodas de día o noche. Además de enseñar maquillaje novia paso a paso en Leganés.

En Azahar se encargan de toda aquella persona de Leganés que necesite ir a una boda. Realizan maquillaje y peinado de novias y invitadas, y realizan exquisitos maquillajes para asistir a una boda.

Selenes realiza maquillaje de novias sencillo en Leganés. Los maquillajes naturales de novia para bodas de día se son realizados paso a paso por expertos.

Invitadas a bodas lucen un maquillaje para fiesta de boda que va con sus gustos, gracias al trabajo personalizado que ofrece Nueva Imagen. Éste centro estético ofrece también peinados para madrinas de boda en Leganés.

En Leganés está la Peluqueria Julian Lopez, expertos en el maquillaje y peinado de novias para bodas civiles o religiosas. Siempre procuran escoger el maquillaje perfecto para una boda y ofrecen servicio a domicilio.

Salon Estrigal se encarga del maquillaje boda civil para la novia e invitadas. También maquillaje novias a domicilio en Leganés para la novia iglesia y madrina.

Los vecinos de Leganés pueden acudir a Martín Y Martins, una peluquería especializada en peinados y maquillajes para ir a una boda. Cuentan con maquilladoras de novias y se adaptan tanto si estas son rubias o morenas.

Oti Molero llegó a Getafe con el objetivo de aplicar el maquillaje para matrimonios. Sus estilistas saben como maquillar a una novia de manera moderna.

Los especialistas de Cancho Peluqueros S.L. plantean el maquillaje perfecto para una boda. Ubicado en Leganés, ofrecen el maquillaje profesional para novias y madrinas. Especialistas en el maquillado de boda para invitados
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Leganés Maquillaje Eventos en ProntoPro varían entre 70 € y 90 €, según los detalles del trabajo.
Daniela B.
Maquillaje Eventos
31/10/2021
Nos ha maquillado a mi marido y a mi para una fiesta de Halloween. Mi maquillaje era de noche fuerte con una peluca que ella peinó y coloco. En el de mi marido tuvo que colocar calva, peluca y maquillar. Muy contentos con su trabajo. La volveré a llamar seguro