Consulta los mejores 366 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 366 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 21 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 78 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.
Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y personales, he desarrollado una sólida trayectoria en la planificación, ejecución y gestión de todo tipo de celebraciones, desde conferencias y seminarios hasta bodas y celebraciones familiares. Mi enfoque se basa en la...
Ofrezco mis servicios como coordinador, productor, organizador y especialista en eventos de toda índole, siendo mi especialización eventos musicales o conciertos
Soy productor de eventos y técnico de sonido, tengo amplia experiencia en organizar, gestionar y llevar acabo eventos sociales o corporativos, he estado presente en todas las etapas, desde coordinación de proveedores, trato directo con clientes, gestión del proyecto, presupuestos, supervision...
Experiencia multidisciplinar enfocada a objetivos del cliente , Organización de eventos de toda clase(corporativos, deportivos ,sociales) Gestión de proyectos de principio a fin: recogida de briefing, desarrollo de ideas, diseño de propuestas a medida y presupuesto, Búsqueda y contratación de...
Tengo la capacidad de crear arte a través de las fotografías y los videos. Tengo la capacidad de hacerte sentir con los colores, la música y la iluminación. Tengo la capacidad de transmitir. La combinación perfecta entre teoria y práctica. Soy joven, alegre y super innovadora. Llevo toda la vida...
Chef Profesional, con más de 20 años de Experiencia en Gastronomía Tradicional Española con toques modernos y fusión, gastronomía mediterránea francesa e italiana , Respetuoso a la hora de realizar las elaboraciones. Utilizando los mejores y más frescos productos así como cuidando la cocción y...
Ayres studio Ofrecemos fotografía tanto para empresas como para Cloe yes particulares. Los servicio de calidad y trabajos como Productora audiovisual en publicidad, tv y films. www.damianrilo.com
Si tienes una idea en tu cabeza a la que no paras de darle vueltas pero no sabes como hacerla realidad, nosotros sí, y te ayudaremos en todo el proceso. Desde un evento privado o corporativo hasta un videoclip, un vídeo empresarial o publicidad. Y si lo que tienes en mente es algo más ambicioso...
Soy una chica de 18 años con varios títulos cursados, entre ellos, la fotografía, el audio, la instalación de éstos equipos.. Tengo un B1 en inglés. Mis titulaciones son el grado medio de video disc-jockey y sonido y la ESO. Tengo cámara propia y me suelo mover por mí misma.
Buenos días, Soy Carlos Martínez, trabajador en el sector de la logística y de la hostelería. He trabajado desde joven con grupos de restauración y salas de fiesta en Madrid. Pachá, Grupo Lalala. Cuento con una amplia red de contactos para organizar cualquier evento corporativo o fiesta. Los...
Gestión cultural, organización y coordinacion de eventos culturales, correccion de textos y escritura por encargo.
Profesional sénior, experta en desarrollo de eventos en el sector público y privado, con más de 20 años de experiencia diseñando estructuras de contenido de alto impacto para la captación de público. Dinámica, con don de gentes, capacidad de negociación y excelente adaptación a los cambios. Pongo...
Fotógrafo creativo y versátil con mas de 10 años de experiencia. Mi propósito siempre es disfrutar de los trabajos con la mejor actitud posible y el mejor de los resultados. www.martinpagefotografia.com
Cuento con un bagaje de más de quince años en la organización de eventos, en el departamento de Congresos Científico-Médicos de Viajes El Corte Inglés. La aportación de mi experiencia y empuje supondría un importante valor añadido para ustedes. Proactiva, dinámica, con don de responsabilidad y...
Dj con larga experiencia musical y experiencia. Preparamos eventos en locales, terrazas, comunidad de vecinos, cocworking, cumpleaños etcétera. No duden en pedir presupuesto sin compromiso. Atendemos Wassap.
KYE realiza una lista para ubicar los mejores exponentes de música en vivo para cumpleaños, le ofrece respaldar su evento con lo mejor de las orquestas musicales para fiestas, puede animar sus shows musicales en Madrid
Margarida Heras S.Coop. provee soluciones en conjuntos de musica para fiestas. Se encarga de contratar bandas de musica en directo para bodas en Alcalá de Henares.
D. Godoy S.C. son las empresas de organización de eventos musicales en San Sebastián de los Reyes. Cuenta con moderno grupo musical para 15 años con las melodías y ritmos que gustan a los jóvenes adolescentes quinceañeros.
Parra es especialista en ofrecer servicios a los interesados en hacer contrataciones de musicos para eventos en Móstoles. Se brinda contrato de servicio de banda de musica para ceremonia religiosa de boda con hermosa melodía.
La empresa ALACENA CATERING, invita a obtener diseño de eventos en San sebastián de los reyes. Adicional a ello funcionan como planificadores de eventos en San sebastián de los reyes.
Los especialistas de Idd. Mediapro Comunicacion Audiovisual, poseen servicios de organización de eventos en Alcorcón. Tambien cuenta con protocolo y organización de eventos.
E. Rabanal S.L. es una empresa que se dedica la organización de congresos en Alcobendas. En este lugar se puede acceder al servicio de organización de eventos y banquetes para fiestas de 15 años.
Carmen Pizana Martinez lleva a cabo el servicios de eventos en San sebastián de los reyes. Contratando su servicio será posible la organización de eventos sociales.
E. Rabanal S.L. es una compañía dedicada a la organización de eventos de 15 años. La organización de eventos académicos en Coslada es parte de las funciones de esta empresa.
Agape está ahora en Alcorcón laborando como la agencia de organización de eventos. Capaz de adelantar todo tipo de logística de eventos en la región de Alcorcón.
En Coslada se encuentra la empresa de catering y eventos que lleva por nombre Hula Eventos. Es posible recurrir allí para solicitar ayuda con la organización de eventos deportivos.
Dehesa De Pedrosillo ubicado en Ávila proporciona la agencia de organización de eventos. Realización de eventos de la mano de profesionales expertos y capacitados para ofrendar un servicio adecuado.
JUGALIA empresas organizadoras de eventos deportivos, culturales y eventos corporativos en Majadahonda. ofrece planificador de eventos en Majadahonda...
Maria Sandra Mato tiene amplia experiencia en la logistica de eventos en Rivas-Vaciamadrid. Se encarga de la organización de eventos de moda y turísticos.
El compromiso de ZPE Fiesta S.L. por llevar su conocimiento de gestión y organización de eventos, a diferentes espacios, se refleja en sus profesionales organizadores de fiestas temáticas en Parla.
Variedad de musica en directo para eventos, por tarifas competitivas, es lo que ofrece D. Godoy S.C. a sus clientes. Es muy solicitado por contar con conjuntos musicales para bodas en Pozuelo de Alarcón.
Maria Monserrat Mosteiro representa una opción para gestionar una organización de eventos infantiles en Leganés. Debido al hecho de que es una especialista en logistica de eventos tanto para niños como para adultos.
Rivas Party, servicios de bodas y eventos en Rivas-Vaciamadrid. Es la opción más recomendada para realizar eventos de alta calidad. Cuentan con protocolo y organización de eventos.
Siendo referentes en el área Hula Eventos, brinda organización de eventos sociales en Fuenlabrada. Igualmente ofrecen servicios de montaje de eventos en Fuenlabrada.
Ludoteca Kentu prepara todo lo necesario para montar la producción de eventos en Las rozas de madrid. Disponen de profesionales planificadores de eventos en Las rozas de madrid.
Moonline Events, producción de eventos en Fuenlabrada. es una consultora de eventos empresariales, eventos especiales, eventos sociales, eventos infantiles en Fuenlabrada, entre otros...
EL ESCONDITE DEL PIRATA, posee servicios especializados de organización de eventos carrera en Móstoles. También cuenta con planificación y organización de eventos en Móstoles.
RECADOS.TK contiene un catalogo de diseño de eventos en Torrejón de ardoz. esta comprometida en la materia de eventos de empresas en Torrejón de ardoz.
Blanca Maria Enciso S.L. es una agencia de organización de eventos infantiles con sede en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Cabe aclarar que igualmente brinda servicios para la organización de eventos de lujo.
Trabajos Y Servicios Empresariales. Agencia de organización de eventos en Pozuelo de alarcón, ofrece ademas organización de eventos empresariales en Pozuelo de alarcón. Cobertura total del evento.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 35 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.