Consulta los mejores 420 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 420 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 24 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 78 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.
Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y personales, he desarrollado una sólida trayectoria en la planificación, ejecución y gestión de todo tipo de celebraciones, desde conferencias y seminarios hasta bodas y celebraciones familiares. Mi enfoque se basa en la...
Ayres studio Ofrecemos fotografía tanto para empresas como para Cloe yes particulares. Los servicio de calidad y trabajos como Productora audiovisual en publicidad, tv y films. www.damianrilo.com
Me encanta todo lo relacionado a organización de eventos, soy actriz y modelo de fotografía, siempre me ha gustado ser creativa, aportas ideas, que estéticamente todo se vea bonito. Claro está aparte de mi responsabilidad y compromiso que tengo en mis labores.
Bailarines de ritmos latinos (salsa-bachata-chachacha-merengue), hacemos show,animaciones, clases y Organizamos eventos latinos.
Somos una cooperativa activa desde hace 7 años prestamos nuestros servicios principalmente para bodas y eventos, somos un equipo joven y dispuesto , trabajamos tanto con musica comercial, electronica, urbana o remember. Le guiamos en la preparción de su evento y ofrecemos presupuesto sin compromiso
Somos agencia de modelos, actores y azafatas que trabajamos en todo el territorio nacional. Organizamos eventos de todo tipo, 20 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestros presupuestos se ajustan a las necesidades de cada cliente ofreciendo los mejores profesionales en cada caso. ¿ Qué...
Soy una persona entusiasta, creativa y con una gran pasión por capturar la vida cotidiana y retratar a las personas. Tengo un gran interés por el mundo audiovisual, sobre todo por la fotografía y el cine
Ofrezco servicios para organizar eventos con diferentes objetivos, bodas, cumpleaños, despedida de reuniones.. y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando, con una organización, sus emociones a través de una celebración.
Somos una agencia igual pero diferente. Somos iguales al resto de agencias en lo que hacemos -marketing digital- pero diferentes en cómo lo hacemos. Y esto, unido al partnership con Google y Microsoft, nos ha convertido en un referente en el sector. ¿Quién mejor que nosotros para hacer despegar tu...
Cuento con un bagaje de más de quince años en la organización de eventos, en el departamento de Congresos Científico-Médicos de Viajes El Corte Inglés. La aportación de mi experiencia y empuje supondría un importante valor añadido para ustedes. Proactiva, dinámica, con don de responsabilidad y...
Soy periodista y directora de programas de televisión. Organizo eventos corporativos, galas, entregas de premios y eventos benéficos. Gestiono todos los detalles del evento con un equipo de profesionales de prestigio en el sector, pensando en los beneficios del cliente y adaptando el evento a las...
Soy fotógrafa y videografa freelance desde 2015. Me considero una persona muy creativa, siempre tengo buenas ideas y pongo todo mi empeño en lo que hago. Suelo pensar diferente expresarme a través de contenidos audiovisuales es mi pasión.
Profesional del Marketing comprometida con la cultura y el arte, con amplia formación en teatro, danza y música. Me apasiona la organización de eventos, desde el planteamiento y brainstorming para generar nuevas ideas, hasta la puesta en marcha, con el seguimiento. Considero cada uno de ellos como...
Apasionada de la organización, con experiencia en eventos corporativos y gestión de personal.
Soy una chica de 18 años con varios títulos cursados, entre ellos, la fotografía, el audio, la instalación de éstos equipos.. Tengo un B1 en inglés. Mis titulaciones son el grado medio de video disc-jockey y sonido y la ESO. Tengo cámara propia y me suelo mover por mí misma.
EUROLIDER SPORT, invita a contratar sus servicios de agencia eventos en Alcalá de henares. Adicional a ello funcionan con eventos corporativos en Alcalá de henares.
En Getafe se encuentra Jaione Del Prado S.L., una empresa de catering y eventos reconocida en la industria de la logística para eventos. Realizan la organización de eventos recreativos y plantean banquetes.
Maria Sandra Mato puede llevar una gestión y organización de eventos de todo tipo. Su labor incluye la organización de eventos recreativos familiares, o reuniones empresariales de diversas temáticas en Madrid.
Grupo Tour 1492 Congresos se encarga de organizar eventos para las empresas que operan en Leganés. La agencia de eventos brinda soluciones de decoración, logística y demás. Se encargan de eventos sociales.
XJD S.A. desarrolla toda una serie de servicios de organización de eventos y banquetes en la ciudad de Madrid. Esto incluye, por ejemplo, la gestión de organización para eventos infantiles.
Alventus Servicios Ocio Educativos. Ofrece servicios de eventos en Alcobendas, para llevar a cabo este programa de actividades extracurriculares. Protocolo y organización de eventos en Alcobendas.
La empresa ALACENA CATERING, invita a obtener diseño de eventos en San sebastián de los reyes. Adicional a ello funcionan como planificadores de eventos en San sebastián de los reyes.
Solicite los servicios de Azeta Congresos si requiere de un planificador de eventos en Rivas-vaciamadrid. Ellos brindan todos los servicios de eventos: catering, decoración, invitaciones, material pop y de más.
Jaione Del Prado S.L. está establecida como empresa de decoración de eventos en la ciudad de Alcobendas. Además, cuenta con profesionales en la logistica y organización de eventos importantes.
Spazio Novias Outlet es una empresa dedicada al planeamiento de eventos de casamiento. Hacen estos eventos especiales en Leganés. La especialidad de esta agencia de eventos son las bodas.
Con un versado personal Hula Eventos, ostenta de organización de eventos carrera en Majadahonda. Así como también elabora producción de eventos en Majadahonda.
Trabajos Y Servicios Empresariales. Agencia de organización de eventos en Pozuelo de alarcón, ofrece ademas organización de eventos empresariales en Pozuelo de alarcón. Cobertura total del evento.
Maria Monserrat Mosteiro está profesionalmente capacitada como organizadora de fiestas temáticas en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Por ello se dedica a la logistica de eventos de todo tipo en dicha localidad.
EL ESCONDITE DEL PIRATA posee paquetes de organización de eventos de carrera en Fuenlabrada. Se dedica a planificar la realización de eventos en Fuenlabrada.
Asador Guetaria. eventos empresas en Fuenlabrada, ofrece comida vasca, Cocina tradicional especializada en verdura y pescado. Con planificador de eventos en Fuenlabrada.
Para la organización de fiestas diversas en Torrejón de Ardoz está la marca XJD S.A. Como proveedores de eventos no solo revisan los requerimientos de sus clientes, sino además brindan asesoría en la logística.
DIESER SPORT Y OCIO, es una agencia de eventos con capacidad de gestionar actividades para multitudes. Esto es, la organización de eventos deportivos, con objetivos de esparcimiento y cultura, en Alcorcón.
Parra es reconocido por ofrecer los servicios de músicas para eventos en Rivas-Vaciamadrid. Las familias interesadas en contratar con músicos para cenas de fin de año deben acudir con tres meses de anticipación a la fecha.
4foreverything S.L., es una asociación que ostenta de organización de eventos deportivos. Así como también elabora protocolo y organización de eventos en Móstoles.
Cuando de catering y eventos se trata, una posible opción a contratar es 4foreverything S.L. Es viable conseguirle en Madrid y solicitarle la organización de eventos deportivos.
Maria Monserrat Mosteiro está certificada como productora de eventos y festejos en la ciudad de Pozuelo de Alarcón. Un ejemplo de sus especialidades es la organización de reuniones familiares.
Carmen Pizana Martinez lleva a cabo el servicios de eventos en San sebastián de los reyes. Contratando su servicio será posible la organización de eventos sociales.
ARJE S. L. es una agencia de eventos que se dedica a la organización de eventos carrera en Leganés. Desempeñándose en todo lo necesario para una buena planeación de eventos, capaz de contratar catering food y bar.
Rivas Party, servicios de bodas y eventos en Rivas-Vaciamadrid. Es la opción más recomendada para realizar eventos de alta calidad. Cuentan con protocolo y organización de eventos.
XJD S.A. funciona como una agencia de eventos en Torrejón de Ardoz. En torno a la planificación y organización de eventos está dicha organización que ofrece diferentes recursos logísticos para empresas.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 80 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.