Consulta los mejores 168 Organizadores de Bodas en Madrid.
Un total de 168 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 26 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 82 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Marta Odériz Balaguer, nacida en Pamplona hace 29 años y residente en Madrid desde hace 12, es cofundadora y CEO de Kubalu Events, agencia de organización de eventos. Empezaron en el 2015 como una agencia de eventos dedicada a la organización de fiestas y celebraciones de particulares (bodas, bautizos, comuniones...). Con el paso de los años, se han centrando en la realización de eventos corporativos para grandes empresas como McDonald 's, Citibank o L´Oréal. Para poder seguir atendiendo a sus clientes particulares, han creado una plataforma digital donde dan visibilidad a todos sus espacios y proveedores para eventos (caterings, fotógrafos, animadores...) con el fin de que los usuarios puedan solicitar sus propios presupuestos. En definitiva, se trata de una agencia de eventos digital donde los usuarios pueden confiar en la calidad y profesionalidad de los proveedores registrados. De todos modos, siguen siendo una agencia de eventos tradicional con el fin de atender eventos para empresa y grandes eventos de particulares como bodas o aniversarios, los cuales necesitan una atención y mimo especial. Conforma la empresa un equipo de 5 personas jóvenes, responsables y con grandes ideas que aportan frescura y una identidad original a la empresa. Kubalu Events está especializado en eventos corporativos y en bodas. Dentro de estos eventos, se centran mucho en la personalización y decoración de cada evento, con el fin de dar un resultado diferente y único. Sus clientes les contratan en la mayoría de los casos para encontrar la ubicación perfecta para la organización de sus eventos. Una vez reservada esta ubicación, ofrecen el resto de sus servicios para poder dar un resultado íntegro 360 grados. Paula Rubio, cofundadora de Kubalu Events , es diseñadora de interiores y su fuerte es la decoración de espacios, así como el diseño gráfico. Dos funciones muy importantes en el sector de organización de eventos. Esto les diferencia del resto de agencias y wedding planners y hace que sus clientes valoren su trabajo. Es precisamente esta satisfacción de sus clientes lo que les hace seguir esforzándose día a día y dando lo mejor de sí mismos.
Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y personales, he desarrollado una sólida trayectoria en la planificación, ejecución y gestión de todo tipo de celebraciones, desde conferencias y seminarios hasta bodas y celebraciones familiares. Mi enfoque se basa en la...
Profesional del Marketing comprometida con la cultura y el arte, con amplia formación en teatro, danza y música. Me apasiona la organización de eventos, desde el planteamiento y brainstorming para generar nuevas ideas, hasta la puesta en marcha, con el seguimiento. Considero cada uno de ellos como...
Hola bienvenidos, soy Carla y me dedico al mundo de la moda, el baile, el maquillaje y la pastelería creativa. Para empezar soy modelo profesional y desfilo en pasarelas de moda, luego soy bailarina profesional haciendo de profesora de baile y también soy maquilladora profesional de cine y...
Mi nombre, es Mónica. Desde hace casi 20 años me dedico a organizar bodas, y me encantaría que trabajemos juntos en la vuestra. Hacemos organización integral, y estaremos a vuestro lado en cada paso del proceso. Trabajamos a nivel nacional, solo dinos donde nos tomamos el primer café para...
Titulada en Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo. Máster de Marketing Digital en EAE Business School.
Luna Marina es una empresa dedicada al diseño y montaje de candy bars y mesas dulces totalmente personalizadas a un precio realmente competitivo. Si queréis impresionar a vuestros invitados, tanto pequeños como mayores, con una propuesta que endulce el evento con productos de máxima calidad, no lo...
Experiencia multidisciplinar enfocada a objetivos del cliente , Organización de eventos de toda clase(corporativos, deportivos ,sociales) Gestión de proyectos de principio a fin: recogida de briefing, desarrollo de ideas, diseño de propuestas a medida y presupuesto, Búsqueda y contratación de...
Soy productor de eventos y técnico de sonido, tengo amplia experiencia en organizar, gestionar y llevar acabo eventos sociales o corporativos, he estado presente en todas las etapas, desde coordinación de proveedores, trato directo con clientes, gestión del proyecto, presupuestos, supervision...
Tengo una experiencia de más de 20 años en la organización de eventos. He trabajado con diferentes Ayuntamientos, CAM, empresas privadas y embajadas. Mi especialidad son los eventos musicales, festivales, exposiciones, fiestas privadas y protocolo. Soy una persona resolutiva y con gran capacidad...
Soy un estudiante de CAFYD en el Instituto Nacional de Educación Física desde hace 2 años, especializado en métodos educativos y deportivos. Sobre todo me dedico a guiar a todo tipo personas por el deporte y la salud
Tengo más de 10 años de experiencia en organización de eventos desde cumpleaños, hasta eventos corporativos de 1000. Las bodas son mi felicidad, ya que me permite optimizar presupuestos, minimizar errores y lograr un día de ensueño
Soy una persona trabajadora, dinámica y profesional. Me gusta sociabilizar y trabajar en equipo.
En Iguazú sabemos de la importancia de crear momentos especiales que se queden en la retina y en la mente del espectador. La calidad, profesionalidad e innovación son nuestros tres pilares, desde los cuales se construyen todos los eventos que organizamos. Ideamos contenidos creativos y de calidad...
Actriz, bailarina y coordinadora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia laboral. Dinámica y comprometida con mi trabajo, y siempre con ganas de seguir aprendiendo.
Soy una apasionada de la comunicación y de crear planes, distintos y que al recordarlos te generen una sonrisa, por lo que decidí estudiar periodismo y especializarme en la organización de eventos. Soy una persona responsable, paciente, dinámica y con muchas ganas de crear tus propios recuerdos.
Asador Guetaria en Madrid es líder como organizador de eventos y bodas en la localidad. Con encargado de bodas se gestionan todos los pormenores de la celebración.
Celeventos, para coordinadores de bodas civiles en Alcorcón. Con dilatada trayectoria logrando momentos únicos para los novios. Es una empresa de planeación de bodas religiosas.
Atopedefiesta, posee un equipo especialista en bodas en Leganés. Además el asesoramiento de un coordinador de bodas religiosas en Leganés, bodas civiles y eventos.
EOF - Posee la misión de trabajar con coordinadores de bodas religiosas en Alcorcón. Es un lugar que cuenta con profesionales en el trabajo de empresas de planificación de bodas civiles.
MDA EVENTOS Y COMUNICACIONES es una empresa organizadora de bodas ubicada en Móstoles. La planeación de bodas y eventos la realiza esta empresa desde hace años.
Novias de Rojo Todo para t Boda brinda alternativas al contratar wedding planner. Se encargan de preparar buffet para bodas y gestionar todas las actividades en Getafe.
Anima Y Eventos, cuentan con coordinadores de bodas civiles en Getafe. Realizan fiestas inolvidables sin perder ningún detalle. Para obtener ademas organizador de bodas religiosas en Getafe.
MARCELINO GIL PEREZ se encarga de las faenas de especialista en organización de bodas en Alcalá de henares. Tiene experiencia trabajando como coordinador de bodas civiles en Alcalá de henares.
La empresa Agape, cuenta con especialista en planificación de bodas en Alcorcón, del mismo modo que coordinador de bodas religiosas en Alcorcón y servicios wedding planner.
Rock'n'ball, empresa de planeación de bodas religiosas en Coslada, también atienden la organización y logística de bodas civiles y ofrecen un dos en uno para ampliar la experiencia del casamiento.
WEQ Eventos Matrimoniales S.L. es una asociación especializada en la realización de banquetes para bodas en Las rozas de madrid. Posee diferentes opciones para servicio de organizacion de bodas.
Alazne Ferrera S.Coop. es una de las empresas organizadoras de bodas en Rivas-vaciamadrid con mayor trayectoria. Organizan desde bodas elegantes hasta hippies.
La empresa Ávila Eventos S.L.L., en su designio cuenta con coordinadores de bodas en Las Rozas de Madrid, igualmente de servicios wedding planner en Las Rozas de Madrid.
Para parejas interesadas en una boda campestre, Prat Wedding C.B. es la alternativa. Son especialistas en organizar actividades en jardines para bodas en Las Rozas de Madrid.
ANCICAR LAST LAP SL es una empresa organizadora de bodas disponible para contrataciones en Alcorcón. Cuenta con personal que se desenvuelve como coordinadores de bodas civiles para atender a sus clientes.
Si su sueño es tener una boda vintage, N. Maldonado S.L. puede ayudarle a cumplirlo. Este organizador de bodas en Alcalá de henares se especializa en bodas originales.
Un coordinador de bodas civiles es una persona que se ocupará de todo lo correspondiente a la boda por los novios. PLANETA GUDINI ofrece a los mejores especialistas en bodas civiles en Alcobendas al servicio del cliente.
ESPECTACULOS DE MARIACHIS cuenta con servicio de planeación de bodas y eventos en Majadahonda. Por lo tanto cuando en esa ciudad se requiera organizadores de bodas, en esa empresa es posible conseguir.
En Majadahonda, es posible conseguir la celebración de bodas originales en poco tiempo con Felipa Lobo. Sus años de experiencia como organizadora de bodas, la facultan para conocer cómo ejecutar cada detalle.
The Bussines Events S.L. cuenta con experimentados coordinadores de bodas en Alcobendas. Se invita a las parejas interesadas a acudir a contratar a empresa de planeación de bodas que harán todo para tener una boda de ensueño.
Roch Events es una agencia dirigida por coordinadores de bodas religiosas en Torrejón de Ardoz. La planeación de bodas y eventos civiles también forma parte de sus funciones generales.
Ars Media Creación Audiovisual es una agencia de coordinadores de bodas civiles localizada en Rivas-Vaciamadrid. En otras palabras, se trata de una empresa de planeación de bodas civiles así como también religiosas.
Accesible presupuesto wedding planner en la ciudad de Leganés. A traves de las populares empresas que organizan bodas con años de servicio. De manera rapida y segura.
El mejor equipo de organizacion de bodas y eventos en Alcobendas es el de Jofre Arguello, una excelente empresas organizadoras de bodas con presupuestos wedding planner ajustado a sus posibilidades
Cuando en Madrid se requiera de organizadores de bodas, una alternativa es acudir a Autocares Brañas. Esa es una empresa de planeación de bodas religiosas y civiles disponible en la ciudad.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
El servicio de wedding planner permite que los novios que se van a casar se despreocupen totalmente de la organización de la boda, pudiendo centralizar la totalidad de las contrataciones de proveedores en la figura de la wedding planner. Así mismo, aportamos tranquilidad el propio día del evento, estando pendientes de que todo salga según lo planeado
Normalmente, el servicio de wedding planner se remunera con una comisión de los servicios contratados. En nuestro caso, esta comisión es aportada por el proveedor contratado y no por el cliente, por lo que, para los novios, el precio de contar con nosotros como ayudantes en su boda, es cero. Los servicios incluidos en la labor de wedding planner son la búsqueda del espacio en cuestión y de los proveedores que se van a contratar (fotografía, vídeo, flores, decoración, DJ, catering...). Una vez contratados todos los servicios y diseñado el estilo decorativo de la boda, la wedding planner se ocupa de que el día del evento todo salga perfecto (control de llegada de autobuses, control de la decoración, control de la música en las diferentes interacciones de los novios con los asistentes, llegada del DJ...). En otras palabras, una wedding planner es una persona que aporta tranquilidad y relax durante la organización de la boda y durante la boda en sí.
Los problemas que se evitan con la contratación de una wedding planner son, primero, el estrés que supone la organización de una boda. Por otro lado, permite centralizar los pagos a todos los proveedores en una única persona y evita sorpresas desagradables respecto a la calidad y la profesionalidad de dichos proveedores. Durante la boda, una wedding planner hace que, si existe algún problema o imprevisto, no sean los novios ni la familia o amigos los que tengan que solucionarlo.
A todos los que conformamos el equipo de Kubalu Events, tanto a nivel profesional como personalmente, nos encanta organizar bodas. Es verdad que esta labor es un trabajo duro, en el que hay que estar siempre muy atentos para que no se escape ningún detalle en un día tan especial e irrepetible como es un enlace nupcial. Pero también es un trabajo muy agradecido, ya que el resultado es un día de felicidad absoluta para nuestros clientes. En resumen, se trata de un trabajo duro pero muy satisfactorio.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Bodas en ProntoPro varían de 2000 € a 2000 € dependiendo de los detalles del trabajo.