Consulta los mejores 210 Organizadores de Eventos en Málaga.
Un total de 210 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Málaga.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Málaga.
La recopilación de 12 reseñas reales y verificadasas en Málaga será útil para tu decisión.
El año pasado 48 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Málaga.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
José Manuel Moreno tiene 40 años y nació en Málaga, es el encargado y gerente de los eventos del grupo le GRAND Cafe!, con 5 locales en Málaga capital. La marca Le Grand Café, nace con su primer local en Teatinos en 2016, son un gran equipo y van abrir su quinto local en la barriada de El Palo. Tras la buena acogida de su primer local, decidieron expandirse en el centro de Málaga y Torremolinos. Sus locales abren por la mañana y hasta la madrugada, se basan en una cocina Non Stop y en dar la mejor calidad a sus clientes. Es un lugar de encuentro donde las personas pueden pasar el día junto a ellos y celebrar los mejores eventos de todo tipo. La labor de José Manuel Moreno es gestionar los eventos que hacen en sus locales, es una tarea con mucha responsabilidad debido a la cantidad y diversidad de los eventos que realizan. Sus clientes siempre quedan satisfechos, puesto que ponen todas las ganas y pasión como si fuera el primer evento realizado. Realizar eventos de todo tipo es una manera de sentirse realizado y mantenerse siempre activo y reciclándose para que cada uno de los eventos que lleva a cabo sean los mejores. Esa motivación por querer ser el mejor en su trabajo es suficiente energía para encarar cada día .
Chef privado, cocina hecha a tu medida, planes nutricionales y orientación nutricional. Organización de eventos y jornadas de integración laboral Disfruta de las maravillas que nos ofrece el Mediterráneo, tanto en sus aguas como en sus costas. Planes hechos a tu medida, reuniones familiares,...
Actualmente estoy cursando un curso de maquillaje y caracterización en la escuela de 35mm ( todo tipo. de maquillajes) belleza bodypainting y caracterización También maquillo como freelance y soy influencer en las redes sociales.
Alquiler de Furgonetas 9 Plazas Mercedes Vito Automática ¿Eres aventurero? ¿Te gustaría realizar un viaje a Sierra Nevada o cualquier otro punto de España? Con nuestra furgoneta de lujo podrás disfrutar de cada una de tus experiencias. Por tan solo 120€/día. Llámanos y consulta disponibilidad,...
Soy organizadora de Eventos de más de 10 años el cual realizo Eventos Corporatovos, Sociales, Congresos, Recitales , Armado de Ferias Gastronómicas y mucho más. Somos una empresa de catering dedicada con pasión por cada uno de nuestros invitados. brindamos un servicio exclusivo y una cocina...
Somos una experiencia culinaria inolvidable, nos adaptamos a tus necesidades y gustos personales , con experiencias en cocinas internacionales, mediterráneas, cocina francesa ,cocina peruana. Hábil repostero y experto en cocktails.
Dj y Locutor Malagueño con 25 años de carrera. Actualmente locutor a nivel nacional para Gozadera FM y La Jungla Radio.
Ofrezco servicios turísticos, tanto como agente de viajes como organizadora de eventos. También soy vigilante de seguridas en posesión de TIP. Vehículo propio y disponibilidad completa e inmediata Formación específicia y experiencia en ambos sectores
Restaurante de playa en el Paseo Marítimo de Fuengirola, especializado en comidas de empresa y eventos como cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. Ambiente familiar y cocina mediterránea. También disponemos de servicio de tumbonas. Abierto todos los días de once de la mañana a siete de la...
Licenciada en Diseño, graduada como Diseñadora Industrial. Autónoma hace 3 años. Me dedico al área de Diseño, Publicidad, Gráfico e Interior. Manejo de programas de Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign); 2D y 3D. y renderizado. Dinámica, multifacética, comprometida, apasionada y detallista.
Chef privado para fiestas familiares, organización de eventos, decoración de fiestas temáticas. Ubicado en la zona de Marbella. Con conocimientos de cocina Internacional, Began, Vegetariana, Kosher , dietética. Soy su cocinero.
Dejar la organización de tu evento en manos de profesionales te aportará esa tranquilidad que necesitas para esos días tan importantes. Déjanos disfrutar de ese momento contigo. Permite que tu evento salga tal y como piensas. No dejes la organización en manos del destino y déjate sorprender a ti...
¡¡Mariachi Andalucía. con Gustavo Sánchez M.A.. ¡Fuimos los primeros desde 1999 y seguimos siéndolo.. Gracias a todo nuestro público, por habernos confiado la animación de sus reuniones, eventos, giras...Recorrer este largo camino fue, es y sigue siendo enriquecedor, aleccionador y lleno de...
PRODUCCION INTEGRAL DE EVENTOS Profesional del mundo de la radio, música y eventos, presentador, locutor, músico, organizador de eventos masivos. En nuestra empresa tenemos todos los conocimientos y sobre todo la experiencia y el estilo para que tu evento no sea uno más. Hemos organizados...
Servicio de Disc Jockey profesional para sus eventos musicales. Montaje de equipo de sonido y cabina dj. Especialista en música House para terrazas lounge y beach clubs. Organización de música para bodas con variedad de estilos actuales y lista previa.
Tengo experiencia como directora de proyectos para eventos internacionales tales como Juegos Olímpicos y Expo. He trabajado en Londres durante 10 años, los últimos 6 como organizadora de eventos, incluyendo conferencias, fiestas privadas, eventos deportivos y Gala dinners. Recientemente me he...
Bg 2000 Grupo Marbella Sl en Marbella es una empresa de catering y eventos que labora todos los días. Esta agencia de organización de eventos ofrece diferentes planes de organización.
La empresa de organización de eventos musicales, le ofrece una amplia variedad de conjuntos musicales para bodas y 15 años. Al mejor costo.
Decoración Chillout ubicado en Alhaurín de la Torre presta el acceso a los eventos y fiestas. Logística de eventos con la compañía de empleados duchos y acreditados en esta metodología.
El equipo de EMOTIVA, cuenta con los profesionales en diseño de eventos en Vélez-málaga, adicionalmente de coordinador de eventos y catering y eventos en Vélez-málaga para sus clientes.
Una corporación de empresas, puede hacer la organización de eventos empresariales con DESPEDIDA PREMIERE, que le ofrece su coordinador de eventos en Fuengirola
Se recomienda Autocares Casanova para planificación y organización de eventos. Sus servicios de gestión de eventos en Vélez-málaga es reconocido por su calidad y puntualidad
Los eventos sociales y culturales son el punto fuerte de Magno Eventos. Esta agencia de organización de eventos en Estepona tiene gran experiencia en cócteles de alta sociedad.
Para congresos y organización de eventos diversos se recomienda la empresa Ibrahim De Luis en Málaga. Esta es una de esas reconocidas empresas organizadoras de eventos de cualquier característica.
DESPEDIDAS MALAGA es una empresa de catering y eventos en Torremolinos, la misma realiza la organización de eventos sociales al gusto de los clientes.
Loeve llegó a Torremolinos para ofrecer eventos sociales de alta calidad. Para ello, posee profesionales en gestión de eventos en Torremolinos que laboran todos los días.
Al organizar celebraciones, Antonella Tudela se encarga de la música. Dispone de musicos para fiestas particulares de amplia trayectoria. Brinda servicio de música para eventos en Torremolinos.
La organización eventos deportivos en Torremolinos se confía en verdaderos expertos como Golden Entertainment Andalucía. Profesionales en organización de eventos sociales.
Para organizar eventos culturales en Vélez-Málaga se podría contratar a Divina Events. Esa es una agencia de organización de eventos que ofrece su servicio en esa localidad.
La empresa de organización de eventos Golo tiene lugar en Málaga. Entre los servicios que ofrece, se encuentran la organización de eventos deportivos y empresariales.
Cuando se trate de protocolo y organización de eventos se puede contar con Bazar Del Cineista S.L. Se encuentra en Vélez-Málaga y dispone de experiencia en organización eventos empresariales.
Para eventos infantiles en Mijas, se recomienda la atención personalizada de la Agencia T&t Events. Se encargan también de la organización de eventos empresariales
Los profesionales del centro Bg 2000 Grupo Marbella Sl,, cuentan con eventos sociales en Marbella. Ademas de gozar con la producción de eventos en Marbella.
Una reconocida agencia de organización de eventos en Benalmádena es Fiestas En Barco. Organizan múltiples eventos para empresas, empleando la mejor logística.
Idear uno o varios eventos corporativos es el trabajo del complejo de AMERICAN SHOW y de sus profesionales. Tal complejo cuenta con un centro de gestión de eventos en Benalmádena.
MI Nube Encantada cuenta con planificadores profesionales en eventos sociales en Benalmádena de todo tipo, para que sus clientes e invitados estén a gusto. En Rincón de la Victoria desarrollan fiestas y eventos diversos.
IZQ se caracteriza por ser una agencia de organización de eventos en Málaga. Se trata de una empresa de catering y eventos en la que contemplan cualquier clase de elemento clave.
Consulte los mejores presupuestos en servicio de organización de eventos. Por parte de la mejor empresa de fiesta con años de servicio en Torremolinos.
IPV S.L. se dedica a afectar la contratación de músicos para eventos, cuenta con la rapidez en el manejo de una empresa de organización de eventos musicales, puede encontrar músicos para cenas de fin de año
La empresa de fiesta en la ciudad de Torremolinos, ha marcado la diferencia por sus increíbles trabajos de gestión y organización de eventos.
Los profesionales del GRUPO EJ EVENTOS, ofrece gestión de eventos en Torremolinos. Asimismo elabora organización de eventos en Torremolinos profesionalmente.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Lo importante es tener claro cómo quieres enfocar tu evento y darnos una pequeña idea. Yo siempre digo a los clientes "si puedes soñarlo puedes hacerlo", del resto ya nos ocupamos nosotros. Tratamos de obtener cada detalle de lo que busca en principio y canalizamos todo para que fluya hacia la dirección que espera el cliente.
El precio va a depender del tipo de evento, puedes celebrar un cumpleaños por 25€ por persona, 40€ en una despedida o 200€ en una boda por persona. Tenemos diferentes menús y precios para todo tipo de eventos y nos adaptamos también a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.
Organizamos eventos de todo tipo; cumpleaños, fiestas, despedidas, bautizos, comuniones, bodas, convenciones, entrega de premios, fiestas de graduación, cenas de empresa, comidas de navidad. Al tener 5 locales en diferentes localizaciones estamos más que preparados para hacer en un fin de semana diferentes eventos.
El precio, como comentaba, siempre es dependiendo de lo que la empresa nos pida. Nosotros preparamos nuestros locales con caterings, proyectores o lo que necesite la empresa que quiera venir a presentar un producto o cualquier cosa que necesite. Simplificamos todo y hacemos que cada exigencia se cumpla.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Málaga Organización de Eventos en ProntoPro varían de 35 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.