Registro profesional
Consulta los mejores 372 Empresas de Catering para Eventos en Madrid.
Un total de 372 Empresas de Catering para Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 27 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 408 clientes de Catering para Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Organización de eventos Corporativos Reserva tu consultoria y cotización: 622471777

En A Mi Manera Catering y Eventos, transformamos cada celebración en un instante inolvidable con propuestas exclusivas y mucho mimo en lo que hacemos. Los detalles marcan la diferencia y la exclusividad es nuestro sello.

Profesional de la hostelería con más de 15 años de experiencia. Diligente y trabajador. Vocación para la enseñanza. Instagram: @tinofeast

Nos encanta la repostería.. Somos creativos, innovadores, responsables y profesionales. Dinos lo que buscas y haremos lo posible para llevarlo a tu mesa. Nuestras mejores recetas hechas a la medida de nuestros clientes. Dulces sensaciones para dejar deliciosos recuerdos.

Soy un amante de la hostelería en general. Todo lo que hago, lo hago con amor. Nací para servir y no me avergüenza.

En Tapioca LAB no solo ofrecemos postres… creamos experiencias únicas y visuales que tus invitados recordarán. Somos la primera estación dulce en Madrid especializada en bubble teas personalizados, mochis decorados y dorayakis en vasito, con una estética cute, asiática y totalmente...

Hola soy uno chef italiano, y ofrezco servicios de catering, banquetes, cenas privadas, tartas de cumpleaños y cursos de cocina italiana en Madrid. Busco en manera más profesional posible que el cliente sea siempre satisfecho.

Porque nos especializamos en ofrecer una experiencia culinaria única, adaptada a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, garantizando productos frescos, de calidad y elaborados con ingredientes de primera.

Soy una persona muy extraovertida, risueña y comprometedora, Siempre soy resolutivo ante cualquier problema que surja al instante. Me importa mas tener mi trabajo bien hecho a cuantas horas le he dedicado a mi trabajo.

Lo que me diferencia es la combinación de conocimiento, cercanía y pasión. Cada experiencia está pensada para disfrutar, aprender y compartir. Me adapto a todo tipo de eventos, desde reuniones íntimas hasta celebraciones o encuentros de empresa.

Porque entendemos que un evento no es solo una reunión, es un momento que debe salir impecable. Trabajamos con producto de calidad, una cocina cuidada y un equipo profesional que sabe acompañar sin invadir. Cada propuesta se adapta al tipo de evento, al espacio y a las personas que lo van a...

Cafetería Blueberry’s en barrio Salamanca bebidas barista xxl y comida bio y panadería masa madre calidad garantizada todo tipo de minis biológicos - mini croissants rellenos con queso trufado - lomo - salmón - jamón ibérico - aguacate - panes de molde artesanos masa madre y biológicos . Bebidas...

Somos un catering especializado en cine y televisión y eventos. Tenemos una flota de camiones cocina para poder movernos a cualquier punto de España. Nuestra cocina es completamente casera, cocinada en el día y adaptada a la temporada del año y a las necesidades del momento.

Me considero una persona responsable, organizada, detallista, versátil e inconformista que siempre está en busca de nuevos retos que me permitan crecer y superar mis propios límites. Desarrollo creativo y conceptual de proyectos, comprendiendo las necesidades y deseos de los clientes para que de...

Estoy arrancando este sueño, ofreciendo envíos a domicilio y una amplia variedad de servicios; Catering alimentario Catering dulce Repostería artesanal y casera Mesas de dulce Detalles Personalizados para eventos Desayunos sorpresa Cestas de regalo Personalizadas Se personaliza el producto elegido...

RESTAURANTE CATERING Y E. LA CHULA MADRID, catering para 100 personas en Madrid. Además catering para 50 personas, servicio de bar y comidas para eventos especiales.

En los eventos se requieren comidas para catering y Ismail Exposito lo puede entregar. De la misma manera entre sus servicios se encuentran los finger food catering en Móstoles.

Los cocineros y profesionales de Mohamed Amin Ferriz son los encargados de la comida y catering a domicilio. Están en Torrejón de Ardoz, y disponen de catering de comida y de bebida.

RESTAURANTE CATERING Y EVENTOS LA CHULA MADRID dispone de personal entrenado para catering frio en Torrejón de ardoz. Cada uno de sus integrantes esta calificado para el catering de eventos.

Juliana Colino S.L. es una especialista en la elaboración de comida catering a domicilio. Puede llevar a cabo pedidos de catering para 100 personas así como también servicios de catering para 20 personas en Móstoles.

Mohamed Amin Ferriz, en caso de requerir la organización de comidas y bebidas. Realizan catering a domicilio durante la nochevieja. Es una empresa de catering y eventos en Alcobendas.

Al RESTAURANTE CATERING Y EVENTOS LA CHULA MADRID es posible solicitarle catering a domicilio nochebuena en Leganés. Quienes les contraten podrán escoger entre catering de bebidas o de comidas, incluso ambos.

El catering de bebidas es solo uno de los servicios que ofrece D. Zapatero S.A. Además, esa empresa también se caracteriza por preparar comidas para catering en Madrid.

Mohamed Amin Ferriz es un organismo que presta la ayuda en el catering de eventos. Servicio de catering food ofrendado por empleados capacitados para prestar un servicio adecuado.

Cynthia Fresno puede hacerse cargo del catering para cumpleaños infantiles en Leganés. También ofrece catering de eventos empresariales y otras celebraciones importantes en esa ciudad.

S. Cesar S.A. entrega el servicio de catering para cumpleaños infantiles en Parla. Se encarga de la planificación de comida para catering a domicilio en Parla.

El equipo de S. Cesar S.A., proporciona los catering cóctel en Leganés, catering para 100 personas, igualmente que comida catering a domicilio para complacer a sus clientes en la localidad.

Ismail Exposito es una empresa que presta la ayuda en hacer catering para 50 personas. Servicio especializado de hacer contrato de catering con personal acreditado en la manipulación de alimentos.

Victor Hugo Romero es un chef especializado en el negocio del catering food en Majadahonda. Las comidas para catering que prepara se personalizan según cada ocasión o celebración en particular.

La compañia de Catering de eventos Maider Ivanov S.L. ofrece servicio de catering para cumpleaños infantiles en Majadahonda. Contamos con los mejores profesionales del sector.

Carlos Daniel Quintero realiza un excelente servicio de catering de comida en Coslada. Los tipos de catering dependen del lugar y estilo del evento que contrata.

Cynthia Fresno en Rivas-Vaciamadrid está enfocada en prestar el servicio de catering para casa. Su comida catering a domicilio destaca por la variedad y calidad.

Gracias a sus profesionales gastronómicos Uriel Larrosa puede ofrecer entre sus opciones el catering frio. De la misma manera existe la posibilidad de contratar un picnic catering en Las rozas de madrid.

Tahona La Abuelita posee dentro de su lista de servicios el de catering frio. Incluyendo entre sus servicios el catering para cumpleaños infantiles en Pozuelo de alarcón.

Tahona La Abuelita organiza catering de bebidas en Valdemoro. Incluye el servicio de catering para cumpleaños infantiles, bodas, graduaciones y otras celebraciones.

Carlos Daniel Quintero, con su amplia experiencia concede los catering para cumpleaños infantiles, catering para 100 personas en Valdemoro, al igual que catering food en Valdemoro.

L. Zapatero S.L. tiene lugar en Móstoles. Allí presta servicio de catering para eventos corporativos y menús de catering para fiestas a domicilio, así como picnic para catering.

El Festín de Babette es el centro gastronómico especializado en el catering de bebidas y comida. En el buffet para invitados o comida catering a domicilio en Getafe.

Maider Ivanov S.L. es una agencia organizadora de buffets de catering en Pozuelo de Alarcón. Estos servicios son complementados con cocktails de catering y muchos otros tipos de catering para diversas ocasiones.

El catering y eventos van de la mano de profesionales expertos como Danae Parra. Así Majadahonda cuenta con catering cóctel o incluso con catering frío.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Ana L. P.
Catering para Eventos
27/07/2025
Quedo muy agradecida al chef Enrique por prepararnos hoy una sabrosisima comida en casa apto para varios paladares (platos tanto de tipo vegano y con carne, con atención a alérgenos). Fue una fiesta para nuestro paladar y una experiencia exquisita. Enrique trabajó muy atento, en los tiempos planificados, con ingredientes de calidad y el resultado es memorable. Lo recomiendo mucho!