Registro profesional
Detective Privado

Encuentra Detectives Privados en Madrid

Consulta los mejores 74 Detectives Privados en Madrid.

¿Por qué preferir ProntoPro para Detective Privado en Madrid?

  • Un total de 74 Detectives Privados están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.

  • La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.

  • La recopilación de 33 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.

  • El año pasado 87 clientes de Detective Privado confiaron en ProntoPro en Madrid.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Los mejores 74 Detectives Privados en Madrid

Francisca Cáceres González tiene más de veinte años de trayectoria profesional en el sector de la Investigación Privada. Es Detective y Criminóloga por la Universidad Complutense de Madrid, Perito Calígrafo y Documentólogo por la Universidad Complutense de Madrid, por el Instituto de Psicografología y Peritación y por la Sociedad Española de Peritos Calígrafos, Grafóloga por el Instituto de Psicografología y Peritación. Asimismo, en la actualidad ocupa los cargos de Tesorera de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), Presidenta de la Asociación Española de Grafólogos, Investigadores y Peritos Calígrafos Judiciales (AEGIP), Vicepresidenta de la Asociación Profesional de Peritos Calígrafos y Documentólogos de España (PROCADE). También es Miembro de la Sociedad Internacional de Peritos y Documentoscopia (SIPDO, Profesora de Pericia Caligráfica en distintos organismos y centros educativos, “Mención Honorífica Categoría B” en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la colaboración que presta al Cuerpo Nacional de Policía. DETECTADOS DETECTIVES PRIVADOS Y PERITOS CALÍGRAFOS DETECTADOS es una Agencia de Detectives Privados y Peritos Calígrafos que ofrece a sus clientes un trabajo de calidad a través de la obtención de pruebas obtenidas con las técnicas y los medios más avanzados del mercado. Su trabajo se dirige a empresas, profesionales y particulares tanto en el ámbito nacional como internacional. En DETECTADOS ofrecen un trato personalizado, adaptándose a cada cliente, realizando su investigación con la mayor fiabilidad, discreción, confidencialidad y privacidad. Para ello cuentan con un nutrido equipo de los mejores profesionales del sector, especializados en el seguimiento y en la obtención de la información necesaria de forma rápida y discreta. Su profesionalidad y seriedad les ha convertido en lo que son hoy en día: una empresa de referencia en el sector de la investigación privada. Son miembros de las asociaciones APDPE, AEGIP y SIPDO. Detectados está habilitada por el Ministerio del Interior con la Licencia 1282. Nos explican desde el equipo de Detectados que los Detectives trabajan en numerosas áreas, cumpliendo así una innegable función social, ofreciendo soluciones integrales en áreas del ámbito familiar y empresarial.

Encuentra Detectives Privados en Madrid

INVESTIGACIONES A. photo

INVESTIGACIONES A.

14.06.2024

Detective Privado · Parla, Madrid

INVESTIGACIONES ARAN RNSP 11615 TIP 5870 investigacionesaran.com Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad privada y como analistas de inteligencia aplicada al mundo de la seguridad. Prestamos servicios a particulares, empresas, abogados, mutuas...

Detectives Tercer Grado photo

Detectives Tercer Grado

27.02.2024

Detective Privado · Madrid, Madrid

Detectives Tercer Grado es un despacho de detectives privados en Madrid, que se dedica a la investigación privada desde el año 2013, provisto del número de Orden de Inscripción en el Registro Nacional de Seguridad Privada 10.740 y habilitado por el Ministerio del Interior y la Dirección General de...

Detectives Cárdenas tiene detectives privados para empresas en Madrid

20.01.2024

Detective Privado · Coslada, Madrid

Detectives Privados Cárdenas cuenta con detective privado por baja laboral en Rivas-Vaciamadrid. También tiene en su equipo a detectives de infieles

Sinaí Detectives, contratar detective privado en Leganés.

14.04.2024

Detective Privado · Parla, Madrid

Los profesionales detectives de infieles, brindan sus servicios en la empresa Sinaí Detectives de la localidad de Leganés. Se ofrece el servicio de obtención de pruebas de paternidad en el momento que se desee.

Cárdenas, agencia de detectives privados en Alcalá de Henares

14.05.2024

Detective Privado · Alcalá de Henares, Madrid

Detectives Privados Cárdenas se encarga de ofrecer barridos electrónicos y contramedidas electrónicas en Alcalá de henares. Esta agencia se dedica a la búsqueda y localización de personas, y a otros servicios.

Sinaí Detectives, detective secreto en Rivas-vaciamadrid

26.12.2023

Detective Privado · Coslada, Madrid

Sinaí Detectives supone una alternativa a la hora de obtener barridos electrónicos y contramedidas electrónicas. Si se necesita búsqueda y localización de personas en Rivas-vaciamadrid, también se hacen cargo.

IBERINFORM, investigador privado en redes sociales en Madrid

13.04.2024

Detective Privado · Pozuelo de Alarcón, Madrid

IBERINFORM cuenta con detectives privados on-line en Madrid. La oficina de detective privado con discreción estará disponible para cualquier tipo de tarea investigativa.

Contraespionaje por Sinaí Detectives de San Sebastián de los Reyes.

23.05.2024

Detective Privado · Alcobendas, Madrid

Sinaí Detectives es una agencia de detectives privados de San Sebastián de los Reyes. Los investigadores profesionales se especializan en barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.

Detectives Cárdenas, detective para parejas infieles en Leganés

05.05.2024

Detective Privado · Getafe, Madrid

La empresa de detectives privados en Leganés Detectives Privados Cárdenas ofrece sus servicios a la población. El servicio de detective se contrata con total privacidad.

Sinaí Detectives es una empresa de detectives privados en Aranjuez

10.02.2024

Detective Privado · Leganés, Madrid

Sinaí Detectives presta servicios de informática forense en Aranjuez. Esta empresa realiza la instalación de cámaras ocultas para la obtención de pruebas.

Detectives Privados, detectives privados para empresas en Fuenlabrada

24.12.2023

Detective Privado · Fuenlabrada, Madrid

Detectives Privados Cárdenas centrado en Fuenlabrada proporciona la consecución diversa de pruebas. Detectives privados on-line experimentados y acreditados en prestar un servicio adecuado para los que lo necesiten.

Sinaí Detectives, empresa de detectives privados en Getafe.

26.05.2024

Detective Privado · Getafe, Madrid

Los expertos de Sinaí Detectives, actúan en la búsqueda y localización de personas, consecución diversa de pruebas en Getafe y además de poseer los detectives privados por baja laboral.

Detectives Cárdenas es una agencia de detectives privados en Móstoles

06.01.2024

Detective Privado · Fuenlabrada, Madrid

Detectives Privados Cárdenas cuenta con detective de parejas en Móstoles. Generalmente este servicio es contratado por uno de los miembros de la pareja. Para este tipo de servicio se recomienda contratar detective profesional

Culmas Detectives, agencia de detectives privados en Móstoles

28.05.2024

Detective Privado · Parla, Madrid

Culmas Detectives es una empresa que tiene a su cargo detectives de infieles en Móstoles. La empresa hace la instalación de cámaras ocultas y usa otras técnicas para la consecusión de pruebas.

Lara, investigador privado en redes sociales en San Sebastián de los

28.04.2024

Detective Privado · Coslada, Madrid

Detective de parejas propuesto por Lara Detectives Privados con sede en San Sebastián de los Reyes. Obtención de pruebas de paternidad de la mano de asistentes acreditados y capacitados para este deber.

Lara Detectives Privados, agencia de detectives privados en Alcorcón

10.06.2024

Detective Privado · Pozuelo de Alarcón, Madrid

Una empresa de detectives privados que puede conseguirse en Alcorcón, es una llamada Lara Detectives Privados. Allí ofrece, entre otras cosas, servicio de instalación de cámaras ocultas.

NICOLAS SECLEN HIDALGO, empresa de detectives privados en Madrid.

21.03.2024

Detective Privado · Pozuelo de Alarcón, Madrid

NICOLAS SECLEN HIDALGO ofrece servicio de detective profesional para parejas infieles. El profesional se encuentran en Madrid, donde presta además, servicio de barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.

Detectives Privados, contratar detective privado en Valdemoro.

09.01.2024

Detective Privado · Torrejón de Ardoz, Madrid

Detectives Privados Cárdenas, es una agencia donde es posible realizar la búsqueda y localización de personas de la mano de profesionales. Ubicado en Valdemoro, es factible el trabajo del detective privado por baja laboral.

Cárdenas, agencia de detectives privados en Móstoles

01.06.2024

Detective Privado · Leganés, Madrid

Los profesionales de Detectives Privados Cárdenas se encargan de la consecución diversa de pruebas, entre otros servicios. Si alguien necesita un detective profesional en Móstoles, ellos son el lugar al que acudir.

Detectives Privados Cárdenas, agencia de detective privado en Madrid.

01.01.2024

Detective Privado · Madrid, Madrid

Detectives Privados Cárdenas están preparados para ofrecer servicio a quienes requieran contratar detectives privados en Madrid. Las empresas y particulares están invitados a contratar para consecución diversa de pruebas.

Cárdenas empresa de detectives privados en Alcalá de henares

13.05.2024

Detective Privado · Alcalá de Henares, Madrid

Detectives Privados Cárdenas ofrecen el servicio de búsqueda y localización de personas en Alcalá de henares. Trabajos efectivos realizados por detectives profesionales

Detec, investigación privada para particulares en Rivas-vaciamadrid

10.05.2024

Detective Privado · Coslada, Madrid

Detectives, La ubicación de este local les hace útiles en el trabajo con expertos en servicio de detective privado. Son profesionales con mucha experiencia en obtención de pruebas de paternidad en Rivas-vaciamadrid.

Detectives Privados Cárdenas detective secreto en Las Rozas de Madrid

11.03.2024

Detective Privado · Las Rozas de Madrid, Madrid

Efectivos barridos electrónicos y contramedidas electrónicas, además de búsqueda y localización de personas son llevadas a cabo efectivamente por los profesionales de Detectives Privados Cárdenas en Las Rozas de Madrid.

Lara Detectives Privados, contraespionaje en Leganés

13.03.2024

Detective Privado · Leganés, Madrid

Lara Detectives Privados en Leganés ofrece detectives privados on-line a toda hora. Además, dispone de instalación de cámaras ocultas con profesionales en el área.

Detectives Privados Cárdenas, contraespionaje en Fuenlabrada

09.02.2024

Detective Privado · Fuenlabrada, Madrid

Detectives Privados Cárdenas habilita servicios de búsqueda y localización de personas. Dispone de equipos que hacen barridos electrónicos y contramedidas electrónicas en Fuenlabrada.

Sinaí, detectives privados para empresas en Alcalá de henares

11.02.2024

Detective Privado · Torrejón de Ardoz, Madrid

Sinaí Detectives está en Alcalá de Henares, y se trata de una oficina de detectives privados con servicios profesionales y eficaces. Cuentan con detective para parejas infieles, o para otras tareas.

Mariela Oliva S.L. servicio de detective en Las Rozas de Madrid

12.03.2024

Detective Privado · Las Rozas de Madrid, Madrid

Mariela Oliva S.L. lleva a cabo procesos de búsqueda y localización de personas. Sus detectives poseen experiencia en investigación privada para mutuas y aseguradoras en Las Rozas de Madrid.

BLW Investigador agencia de detectives privados en Las rozas de madrid

22.05.2024

Detective Privado · Las Rozas de Madrid, Madrid

Una oficina de detectives privados recomendada por su rapidez en la obtención de pruebas es BLW Investigador. Ellos hacen desde instalación de cámaras ocultas hasta investigación de competencia desleal en Las rozas de madrid.

Detectives Privados Cárdenas, empresa de detective privado en Leganés

18.02.2024

Detective Privado · Móstoles, Madrid

Detectives Privados Cárdenas es una empresa que puede ser un aliado para lograr la consecución diversa de pruebas. Está ubicada en Leganés y cuenta con detectives profesionales.

Detectives Cárdenas es una empresa de detectives privados enAranjuez

01.06.2024

Detective Privado · Alcorcón, Madrid

Detectives Privados Cárdenas ejecuta barridos electrónicos y contramedidas electrónicas para conseguir evidencias. Los detectives de infieles son tal vez uno de los servicios más buscados.

AULA CREACTIVA, empresa de detectives privados en Madrid.

11.06.2024

Detective Privado · Madrid, Madrid

AULA CREACTIVA, es una agencia que cuenta con profesionales detectives privados on-line en Madrid. Se imparten los horarios de atención para asistir a realizar el contrato por el servicio de detective privado en Madrid.

Cárdenas empresa de detectives privados en Torrejón de ardoz

12.01.2024

Detective Privado · Torrejón de Ardoz, Madrid

Detectives Privados Cárdenas es un agencia donde se puede contratar un detective para seguir personas. El servicio de detective de infieles en Torrejón de ardoz es de los más solicitados en este lugar

Lara Detectives Privados, servicio de detective en Alcobendas

28.12.2023

Detective Privado · Alcobendas, Madrid

Localizado en Alcobendas, Lara Detectives Privados propone los servicios de detectives privados para investigar infidelidades. Asimismo, entre sus oficios promueve las actividades de detective privado por baja laboral

Lara Detectives, empresa de detectives privados en Alcalá de Henares

17.02.2024

Detective Privado · Alcalá de Henares, Madrid

La búsqueda y localización de personas es solo uno de los servicios que ofrece Lara Detectives Privados. Esa agencia está en Alcalá de Henares y podría ayudar con la consecución diversa de pruebas.

Lara , empresa de detectives privados en Pozuelo de alarcón.

21.03.2024

Detective Privado · Madrid, Madrid

La utilización de tecnología espía, se imparte de mano de los profesionales de la agencia Lara Detectives Privados. La verificación de secuelas y accidentes, se realiza con los elementos necesarios para lograrlos.

Sinaí Detectives, empresa de detectives privados en Alcalá de Henares

14.02.2024

Detective Privado · Alcalá de Henares, Madrid

Sinaí Detectives cuenta con detectives privados para investigar infidelidades en Alcalá de Henares. Es posible contratar a detectives privados on-line de forma confidencial.

Cárdenas, agencia de detectives privados en Valdemoro

17.03.2024

Detective Privado · Valdemoro, Madrid

Detectives Privados Cárdenas supone una interesante alternativa a la hora de contratar detectives de parejas en Valdemoro. Si lo que se necesita es un detective para parejas infieles, ellos son la respuesta.

Detectives, empresa de detectives privados en Collado Villalba.

11.03.2024

Detective Privado · Pozuelo de Alarcón, Madrid

Detectives Privados Cárdenas, es una empresa que se dedica a los trabajos del detective privado por baja laboral. Ubicado en Collado Villalba, es posible el servicio de verificación de secuelas y accidentes y otros.

Sinaí, detectives privados para investigar infidelidades en Pozuelo

21.04.2024

Detective Privado · Alcorcón, Madrid

Sinaí Detectives es una entidad que proporciona el acceso de un detective de parejas. Detective para parejas infieles disponible y dispuesto para prestar un apoyo ideal y experimentado.

Lara Detectives Privados, contratar detective privado en Móstoles

24.04.2024

Detective Privado · Móstoles, Madrid

Lara Detectives Privados es una entidad que proporciona el detective para seguir persona. Detective privado por baja laboral en Móstoles para las personas que deseen contratar este tipo de ayuda profesional.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Madrid Detective Privado en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuál es el coste medio del servicio de investigador privado?¿Qué incluye este servicio?

El tema del precio es muy complicado porque depende de cada caso. En líneas generales se factura por hora de servicio, 75 euros por hora de servicio, más gastos derivados de la investigación. El precio incluye el informe escrito con todas las actuaciones practicadas y las imágenes y vídeos recogidos durante el servicio. Este es el precio hora para un servicio estándar de seguimiento. Investigaciones de otra índole, como son búsquedas, mercantiles, periciales se presupuestan dependiendo de lo que requiera cada servicio, ya que se realiza un presupuesto personalizado.

¿Cuales son los problemas que ayuda a resolver un detective privado?

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes podemos citar los siguientes: o Absentismo laboral. o Control de bajas laborales. o Competencia desleal. o Peritación caligráfica (falsificación de firmas, cheques, bajas laborales...). o Infidelidad conyugal. o Separación/divorcio: petición de pensión alimentaria. o Revisión de pensiones.o Tutela y custodia de menores. o Búsqueda y localizaciones de bienes de herencia. o Búsqueda de personas a nivel nacional e internacional. o Detección de ludopatías. o Detección de consumo de drogas. o Investigaciones de herencias. o Detección de comportamientos temerarios en menores de edad.

¿Cuál creéis es la importancia de la labor que realizáis como detective privado?

Los Detectives Privados somos un medio útil para nuestros clientes y para sus servicios jurídicos en la obtención de las pruebas necesarias para un posible juicio o simplemente para conocer la verdad y darles la posibilidad de tomar decisiones basadas en ella. Como se suele decir: “La Información es Poder”.

¿En que momento recomendáis contratar los servicios de vuestra Agencia de detectives?

Recomendamos la contratación de profesionales de la investigación privada siempre que exista un interés legítimo que asista al cliente y este quiera obtener una información necesaria y/o se tenga una duda razonable acerca de la realidad de una situación sobre la que quiere conocer la verdad.“Toda la verdad es mejor que la duda indefinida" Arthur Conan Doyle

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Madrid el servicio Detective Privado en ProntoPro?

    Los precios de Madrid Detective Privado en ProntoPro varían de 30 € a 1500 € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis