Consulta los mejores 160 Organizadores de Bodas en Madrid.
Un total de 160 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 30 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 79 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Marta Odériz Balaguer, nacida en Pamplona hace 29 años y residente en Madrid desde hace 12, es cofundadora y CEO de Kubalu Events, agencia de organización de eventos. Empezaron en el 2015 como una agencia de eventos dedicada a la organización de fiestas y celebraciones de particulares (bodas, bautizos, comuniones...). Con el paso de los años, se han centrando en la realización de eventos corporativos para grandes empresas como McDonald 's, Citibank o L´Oréal. Para poder seguir atendiendo a sus clientes particulares, han creado una plataforma digital donde dan visibilidad a todos sus espacios y proveedores para eventos (caterings, fotógrafos, animadores...) con el fin de que los usuarios puedan solicitar sus propios presupuestos. En definitiva, se trata de una agencia de eventos digital donde los usuarios pueden confiar en la calidad y profesionalidad de los proveedores registrados. De todos modos, siguen siendo una agencia de eventos tradicional con el fin de atender eventos para empresa y grandes eventos de particulares como bodas o aniversarios, los cuales necesitan una atención y mimo especial. Conforma la empresa un equipo de 5 personas jóvenes, responsables y con grandes ideas que aportan frescura y una identidad original a la empresa. Kubalu Events está especializado en eventos corporativos y en bodas. Dentro de estos eventos, se centran mucho en la personalización y decoración de cada evento, con el fin de dar un resultado diferente y único. Sus clientes les contratan en la mayoría de los casos para encontrar la ubicación perfecta para la organización de sus eventos. Una vez reservada esta ubicación, ofrecen el resto de sus servicios para poder dar un resultado íntegro 360 grados. Paula Rubio, cofundadora de Kubalu Events , es diseñadora de interiores y su fuerte es la decoración de espacios, así como el diseño gráfico. Dos funciones muy importantes en el sector de organización de eventos. Esto les diferencia del resto de agencias y wedding planners y hace que sus clientes valoren su trabajo. Es precisamente esta satisfacción de sus clientes lo que les hace seguir esforzándose día a día y dando lo mejor de sí mismos.
Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y personales, he desarrollado una sólida trayectoria en la planificación, ejecución y gestión de todo tipo de celebraciones, desde conferencias y seminarios hasta bodas y celebraciones familiares. Mi enfoque se basa en la...
Soy una persona trabajadora, dinámica y profesional. Me gusta sociabilizar y trabajar en equipo.
Profesional del Marketing comprometida con la cultura y el arte, con amplia formación en teatro, danza y música. Me apasiona la organización de eventos, desde el planteamiento y brainstorming para generar nuevas ideas, hasta la puesta en marcha, con el seguimiento. Considero cada uno de ellos como...
Soy licenciada en Comunicación Audiovisual. Para complementar mi carrera también he hecho otros cursos como inglés avanzado, locución y presentación en televisión. Además, tengo un Diplomado en Gestión de Marcas de moda y Belleza para ampliar mis conocimientos en un sector que siempre me ha...
Somo una empresa de jovenes fotografo con ganas de seguir creciendo y que el cliente salga satifecho del trabajo que hemos realizado
Luna Marina es una empresa dedicada al diseño y montaje de candy bars y mesas dulces totalmente personalizadas a un precio realmente competitivo. Si queréis impresionar a vuestros invitados, tanto pequeños como mayores, con una propuesta que endulce el evento con productos de máxima calidad, no lo...
Tengo una experiencia de más de 20 años en la organización de eventos. He trabajado con diferentes Ayuntamientos, CAM, empresas privadas y embajadas. Mi especialidad son los eventos musicales, festivales, exposiciones, fiestas privadas y protocolo. Soy una persona resolutiva y con gran capacidad...
Soy un estudiante de CAFYD en el Instituto Nacional de Educación Física desde hace 2 años, especializado en métodos educativos y deportivos. Sobre todo me dedico a guiar a todo tipo personas por el deporte y la salud
Tengo más de 10 años de experiencia en organización de eventos desde cumpleaños, hasta eventos corporativos de 1000. Las bodas son mi felicidad, ya que me permite optimizar presupuestos, minimizar errores y lograr un día de ensueño
Experiencia multidisciplinar enfocada a objetivos del cliente , Organización de eventos de toda clase(corporativos, deportivos ,sociales) Gestión de proyectos de principio a fin: recogida de briefing, desarrollo de ideas, diseño de propuestas a medida y presupuesto, Búsqueda y contratación de...
Soy productor de eventos y técnico de sonido, tengo amplia experiencia en organizar, gestionar y llevar acabo eventos sociales o corporativos, he estado presente en todas las etapas, desde coordinación de proveedores, trato directo con clientes, gestión del proyecto, presupuestos, supervision...
Soy una apasionada de la comunicación y de crear planes, distintos y que al recordarlos te generen una sonrisa, por lo que decidí estudiar periodismo y especializarme en la organización de eventos. Soy una persona responsable, paciente, dinámica y con muchas ganas de crear tus propios recuerdos.
Titulada en Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo. Máster de Marketing Digital en EAE Business School.
Mi nombre, es Mónica. Desde hace casi 20 años me dedico a organizar bodas, y me encantaría que trabajemos juntos en la vuestra. Hacemos organización integral, y estaremos a vuestro lado en cada paso del proceso. Trabajamos a nivel nacional, solo dinos donde nos tomamos el primer café para...
Llevo toda mi vida profesional dedicada a la comunicación y la organización de eventos. Me apasiona la gestión y me encanta dirigir personas y equipos para la consecución de los objetivos de cada proyecto. Puedo organizar desde un "Baby Shower" hasta una Congreso pasando por una rueda de prensa....
Rock'n'ball, empresa de planeación de bodas religiosas en Coslada, también atienden la organización y logística de bodas civiles y ofrecen un dos en uno para ampliar la experiencia del casamiento.
El complejo de GRUPO AWA facilita personal para realizar una planificación de bodas en Leganés. Para la planificación de tales bodas, asignan a organizadores de bodas aptos.
Mar Tour Gestión De Ocio S.L. se encuentra disponible para planificación de bodas religiosas y otros eventos sociales. La agencia realiza su trabajo a través de expertos en wedding planners civiles en Rivas-vaciamadrid.
Roch Events es una empresa organizadora de bodas religiosas en Madrid. Los especialista en organización de bodas religiosas se encargan de todos los detalles.
IDEA en Getafe se ha destacado en poseer coordinador de bodas civiles. Su misión es convertirse en la empresa coordinadora de bodas y eventos civiles de la región.
Roch Events es una agencia dirigida por coordinadores de bodas religiosas en Torrejón de Ardoz. La planeación de bodas y eventos civiles también forma parte de sus funciones generales.
Bicomtrue se dedica a la planeación de bodas y eventos en Madrid. La compañía cuenta con wedding planners civiles y religiosos para hacer el trabajo de manera apropiada.
Los profesionales de Francisco Miguel Barros S.L. se hacen cargo de ofrecer un servicio de organización de bodas y eventos de calidad. Se encargan de todos los detalles para bodas en Alcobendas.
Luis Santiago Cañadas S.L. brinda a los vecinos de Alcalá de Henares la posibilidad de celebrar una boda informal o de otro tipo. Cuentan con jardines para bodas y con personal preparado para encargarse de todo.
Designada como empresa coordinadora de bodas religiosas, Autocares Brañas. Su empresa cuenta con diversidad de organizadores de bodas capacitados y ubicado Rivas-vaciamadrid.
El conjunto Hula Eventos sostiene servicios de empresa de planeación de bodas religiosas en Parla. Se puede contar con su personal para la planificación de bodas civiles.
TONI Y P. PAYASOS, es una empresa que posee especialista en organización de bodas en Leganés. Además organizador de bodas civiles, en lugares abiertos o en domicilio particular.
Francisco Antonio De Diego S.Cra. es la mejor alternativa para la organización de boda informal en Rivas-vaciamadrid, con el mas variado buffet para bodas en Rivas-vaciamadrid
Passaró Oskar se especializa en servicios de organización y logística de bodas. Cuenta con organizadores de bodas de amplia trayectoria en Las Rozas de Madrid.
Viktoriya Gimeno es una preparadora de bodas de gran experiencia ubicada en Toledo. La organización de bodas y eventos es una hermosa labor que ayuda a otros a ser felices.
Alcalá de Henares es la localidad en la que Fiestasmax C.B. ofrece a sus vecinos la posibilidad de contratar un wedding planner. Se trata de una empresa que monta bodas en jardines y en otros entornos.
Asador Guetaria en Madrid es líder como organizador de eventos y bodas en la localidad. Con encargado de bodas se gestionan todos los pormenores de la celebración.
Bicomtrue es la agrupación especialista en organización de bodas. Organizan la planificación de bodas religiosas y civiles en San sebastián de los reyes.
Hula Eventos es el equipo comprometido en la organización como coordinador de bodas civiles. Compuesto por el especialista en planificación de bodas en Pozuelo de alarcón.
La asociación de Ars Media Creación Audiovisual es especialista en planificación de bodas en Coslada. Comprendiendo la asistencia por los coordinadores de bodas religiosas.
La empresa Roch Events le brinda la organización y logística de bodas. Para cualquier tipo de celebración con organizador de eventos y bodas en San sebastián de los reyes.
Alazne Ferrera S.Coop. es una de las empresas organizadoras de bodas en Rivas-vaciamadrid con mayor trayectoria. Organizan desde bodas elegantes hasta hippies.
Bicomtrue cuenta con un coordinador de bodas civiles disponible para aquellos que darán ese gran paso. Esta empresa coordinadora de bodas y eventos religiosos hace de ese día uno muy especial.
EXCENA ubicado en Alcorcón brinda la empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas. Organización y logística con ayuda de un coordinador de bodas civiles para las personas que contraten esta modalidad.
HANNOVER MESSE centrado en Getafe proporciona la empresa de planeación de bodas religiosas. Planeación de bodas y eventos religiosas de la mano de profesionales expertos y capacitados para este trabajo.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
El servicio de wedding planner permite que los novios que se van a casar se despreocupen totalmente de la organización de la boda, pudiendo centralizar la totalidad de las contrataciones de proveedores en la figura de la wedding planner. Así mismo, aportamos tranquilidad el propio día del evento, estando pendientes de que todo salga según lo planeado
Normalmente, el servicio de wedding planner se remunera con una comisión de los servicios contratados. En nuestro caso, esta comisión es aportada por el proveedor contratado y no por el cliente, por lo que, para los novios, el precio de contar con nosotros como ayudantes en su boda, es cero. Los servicios incluidos en la labor de wedding planner son la búsqueda del espacio en cuestión y de los proveedores que se van a contratar (fotografía, vídeo, flores, decoración, DJ, catering...). Una vez contratados todos los servicios y diseñado el estilo decorativo de la boda, la wedding planner se ocupa de que el día del evento todo salga perfecto (control de llegada de autobuses, control de la decoración, control de la música en las diferentes interacciones de los novios con los asistentes, llegada del DJ...). En otras palabras, una wedding planner es una persona que aporta tranquilidad y relax durante la organización de la boda y durante la boda en sí.
Los problemas que se evitan con la contratación de una wedding planner son, primero, el estrés que supone la organización de una boda. Por otro lado, permite centralizar los pagos a todos los proveedores en una única persona y evita sorpresas desagradables respecto a la calidad y la profesionalidad de dichos proveedores. Durante la boda, una wedding planner hace que, si existe algún problema o imprevisto, no sean los novios ni la familia o amigos los que tengan que solucionarlo.
A todos los que conformamos el equipo de Kubalu Events, tanto a nivel profesional como personalmente, nos encanta organizar bodas. Es verdad que esta labor es un trabajo duro, en el que hay que estar siempre muy atentos para que no se escape ningún detalle en un día tan especial e irrepetible como es un enlace nupcial. Pero también es un trabajo muy agradecido, ya que el resultado es un día de felicidad absoluta para nuestros clientes. En resumen, se trata de un trabajo duro pero muy satisfactorio.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Bodas en ProntoPro varían de 2000 € a 2000 € dependiendo de los detalles del trabajo.