Consulta los mejores 496 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 496 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 21 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 85 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.
Material profesional a disposición del particular. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes
Hola, me llamo José Luis; soy fotógrafo desde siempre, en multitud de facetas y especialidades. Estaría encantado de hacerte las fotos que necesites. Estoy acostumbrado a hablar con la gente e intentar sacar las fotos que represente lo que en ese momento quieres trasmitir, bien sea en privado...
Ofrecemos diferentes servicios en la organizacion y realización de eventos. Desde personal, fotógrafos, produccion y un largo etc. m Mas de 15 años de experiencia en la realización de eventos musicales, corporativos y privados. Trabajamos con una terpeuta espacializada en Terapia de pareja y...
Mi nombre es Leticia de Karanné decoración. Si deseas una reforma integral en tu vivienda o ayuda para decorar tu nueva casa aquí puedes contactar conmigo. Somos una firma que nos dedicamos al proyecto integral de decoración , de cocina y baños. En nuestro showroom puedes adquirir gran variedad de...
llevo mas 5 años montando enventos en mi barrio y siempre son un exito, tengo tambien los mejores precio del mercado.
Somos estudio móvil de fotografía, somos ladrones de sonrisas y guardianes de los momentos más bellos. Además somos operadores de catapulta que llevará tus productos lejos, muy lejos. Llámanos, no te arrepentirás.
Actriz, bailarina y coordinadora de ocio y tiempo libre con amplia experiencia laboral. Dinámica y comprometida con mi trabajo, y siempre con ganas de seguir aprendiendo.
Apasionada de la creatividad y la comunicación. Más de 8 años en organización de eventos creando experiencias de alto-impacto. Bilingüe inglés - español siendo inglés mi lengua materna. Experiencia en organización de: Teambuiliding, viajes de incentivo, eventos coorporativos, eventos wellness,...
Ayudamos en la gestión diaria de tu empresa, con nuestro servicio de ASISTENTE EJECUTIVO VIRTUAL o Presencial. Nos encargamos de la ORGANIZACIÓN de cualquier tipo de EVENTOS o REUNIÓN. Ayudamos en INTERNACIONALIZACIÓN y DIGITALIZACIÓN de la empresa. Además de servicios de RECOLOCACIÓN,...
- Publicidad y Diseño Gráfico - RRPP y Organización de eventos - Marketing Digital - Social Media y Community Manager - Creación y diseño de páginas web - Conocimientos de fotografía - Dirección de alojamientos turísticos - Auxiliar de Veterinaria -Dirección de instalaciones deportivas
Somos una cooperativa activa desde hace 7 años prestamos nuestros servicios principalmente para bodas y eventos, somos un equipo joven y dispuesto , trabajamos tanto con musica comercial, electronica, urbana o remember. Le guiamos en la preparción de su evento y ofrecemos presupuesto sin compromiso
Análisis de datos y búsqueda de oportunidades para coordinación de estrategias y visibilidad de una marca. Conceptualización de campañas de marketing, seguimiento y control de presupuesto. Manejo de abastecimiento, ejecución de iniciativas y gestión de visibilidad de marcas offline y BTL. Análisis...
En nuestra academia especializada en baile y Yoga situada en Alcalá de Henares, ponemos a tu disposición, una gran variedad de clases de danza e intensivos para todo tipo de gustos y edades, desde adultos a niños. Somos especialistas en danzas orientales (Danza del vientre, Tribal Fusión o...
Fotógrafa autónoma de retratos, tanto en estudio como en plena calle, preparada para la fotografia al instante. Me considero una persona atrevida con gran poder de persuasión y de captación. Me entrego a las personas tal como soy, por eso consigo retratar la realidad y en el momento máximo de...
Estoy acostumbrado al desarrollo integral de eventos desde inicio a fin. Me motiva el análisis exhaustivo y encontrar siempre la mayor eficacia para cada producto, evento y demanda del cliente. Soy carismático y disfruto de la relación y conquista del cliente. Me apasiona la capacidad de liderar y...
Solicite los servicios de Azeta Congresos si requiere de un planificador de eventos en Rivas-vaciamadrid. Ellos brindan todos los servicios de eventos: catering, decoración, invitaciones, material pop y de más.
Grupo Tour 1492 Congresos se encarga de organizar eventos para las empresas que operan en Leganés. La agencia de eventos brinda soluciones de decoración, logística y demás. Se encargan de eventos sociales.
Agape está ahora en Alcorcón laborando como la agencia de organización de eventos. Capaz de adelantar todo tipo de logística de eventos en la región de Alcorcón.
Carmen Pizana Martinez lleva a cabo el servicios de eventos en San sebastián de los reyes. Contratando su servicio será posible la organización de eventos sociales.
Blanca María Enciso S.L. es una agencia de eventos en Torrejón de Ardoz. Funciona como una empresa de decoración de eventos que forma catering y eventos sociales, empresariales e infantiles.
E. Rabanal S.L. se ubica en Torrejón de Ardoz y es una empresa de catering y eventos. En este sitio se realiza la organización de banquetes para festejos familiares.
Hula Eventos. agencia de organización de eventos en Pozuelo de alarcón, ofrece espacio de arte, encuentro, bienestar, y planificación y organización de eventos en Pozuelo de alarcón.
Ars Media Creación Audiovisual es el emprendimiento destinado a los eventos infantiles en Pozuelo de alarcón. Dedicandose como empresa de catering y eventos.
Alacena Catering ofrece para los habitantes de San Sebastián de los Reyes todo en organización de eventos de carrera. Además dispone de protocolo y organización de eventos.
Calificado equipo de profesionales en administración de eventos. Laboran para la empresa de fiesta con años de servicio en Rivas-vaciamadrid.
En Coslada se encuentra la empresa de catering y eventos que lleva por nombre Hula Eventos. Es posible recurrir allí para solicitar ayuda con la organización de eventos deportivos.
Los expertos de MY PARTY BY NOELIA se encargan del diseño de eventos en Torrejón de Ardoz. En esta agencia cuentan con coordinadores de eventos con amplia experiencia.
IDEA son las empresas organizadoras de eventos en Getafe. Las compañías interesadas en obtener servicio de catering y evento deben acudir a contratar con empresa reconocida en el mercado por su calidad para satisfacer.
La organización de fiestas corporativas en Getafe es realizada por María Monserrat Mosteiro. Además de la función de organización, pueden fungir como proveedores de eventos.
Elipse Iniciativas S.L. en Getafe es capaz de organizar bodas y eventos de forma eficiente. Para ello, cuenta con organizador de fiestas certificado como planificador.
E. Rabanal S.L. es una empresa que se dedica la organización de congresos en Alcobendas. En este lugar se puede acceder al servicio de organización de eventos y banquetes para fiestas de 15 años.
Ars Media Creación Audiovisual, en la localidad de Madrid se ofrecen los trabajos de organización de eventos deportivos y de otras áreas. Se imparte información sobre los servicios para eventos que están disponibles.
Con un versado personal Hula Eventos, ostenta de organización de eventos carrera en Majadahonda. Así como también elabora producción de eventos en Majadahonda.
Maria Sandra Mato, cuenta con empresa de eventos sociales, así como también realizan la organización de eventos académicos, convenciones y congresos en Alcalá de henares.
Maria Sandra Mato se dedica a los servicios de gestión y organización de eventos en Alcobendas. Su organizador de eventos garantiza la organización de eventos y convenciones de forma profesional.
W. Parera S.A. es una asociación caracterizada por orientar en la gestión y organización de eventos en Las rozas de madrid. Se dedican a la logistica y organización de eventos.
XJD S.A. se dedica a los servicios de gestión y organización de eventos en Alcorcón. Su organizador de eventos garantiza la organización de eventos y convenciones de forma profesional.
Una empresa de fiestas en Toledo se denomina Joan Carles Barbera S.L. Inigualables experiencias se adquieren en la administración de eventos en Toledo.
Instalado por toda la localidad de Valdemoro para ayudar a crear eventos musicales, la industria certificada de IBER STAND S.L. Su organización de eventos deportivos cuenta con personal profesional.
Los expertos de Autocares Brañas, otorgan organización de eventos en Fuenlabrada. A su vez ostentan de organización eventos empresariales en Fuenlabrada.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 50 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.