Consulta los mejores 428 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 428 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 22 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 79 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.
Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y personales, he desarrollado una sólida trayectoria en la planificación, ejecución y gestión de todo tipo de celebraciones, desde conferencias y seminarios hasta bodas y celebraciones familiares. Mi enfoque se basa en la...
Mas de dos años organizando eventos deportivos y musicales. organizo eventos tanto a empresas como particulares. soy una chica apasionada por los eventos sobre todo deportivos y musicales. le guio y les asesoro para que sus ideas se produzcan en un proyecto real
Soy productor socio cultural y productor cinematográfico con la especialidad de contar con cientos de artistas de todas las disciplinas
Apasionada de la organización, con experiencia en eventos corporativos y gestión de personal.
Soy una chica de 18 años con varios títulos cursados, entre ellos, la fotografía, el audio, la instalación de éstos equipos.. Tengo un B1 en inglés. Mis titulaciones son el grado medio de video disc-jockey y sonido y la ESO. Tengo cámara propia y me suelo mover por mí misma.
Cuento con un bagaje de más de quince años en la organización de eventos, en el departamento de Congresos Científico-Médicos de Viajes El Corte Inglés. La aportación de mi experiencia y empuje supondría un importante valor añadido para ustedes. Proactiva, dinámica, con don de responsabilidad y...
Hola mi nombre es Cristina, me encanta trabajar cara al público pero también telefónica. Me encanta darme a los demás no descarto cualquier tipo de trabajo aunque no tenga mucha experiencia porque aprendo muy rápido y me involucro mucho en mi trabajo no tengo problema en recibir órdenes y...
Event Planner con 8 años de experiencia en eventos corporativos, convenciones, eventos deportivos, street marketing, roadshow, incentivos. Coordinadora de producción desde la recepción del briefing, presentaciones a cliente, búsqueda de espacios, actividades, catering, personal, logística.
Agencia especializada en marketing y comunicación gastronómica, con más de 7 años de experiencia en la organización de eventos (especialmente en producción gastronómica). La adaptabilidad, atención al detalle y conocimiento del sector como principales valores de la empresa son cualidades que se...
Soy una emprendedora que lucha por su sueño que es hacer feliz a la gente con sus eventos, doy un servicio personalizado y diferente a cada cliente solo en exclusiva, me adapto a varios entornos de diferente profesiones. Soy una persona muy organizadora y perfeccionista. Desarrollo diferentes...
Somos un equipo joven de wedding planners que dejamos una huella en cada uno de nuestros clientes, a quienes ofrecemos un trato personalizado y profesional para adaptarnos a todas sus necesidades. Para Tina Event Planner, cumplir con todas las expectativas es una prioridad, el "esto no se puede"...
Soy fotógrafa y videografa freelance desde 2015. Me considero una persona muy creativa, siempre tengo buenas ideas y pongo todo mi empeño en lo que hago. Suelo pensar diferente expresarme a través de contenidos audiovisuales es mi pasión.
Profesional del Marketing comprometida con la cultura y el arte, con amplia formación en teatro, danza y música. Me apasiona la organización de eventos, desde el planteamiento y brainstorming para generar nuevas ideas, hasta la puesta en marcha, con el seguimiento. Considero cada uno de ellos como...
Tengo más de 10 años de experiencia en organización de eventos desde cumpleaños, hasta eventos corporativos de 1000. Las bodas son mi felicidad, ya que me permite optimizar presupuestos, minimizar errores y lograr un día de ensueño
Fotógrafo creativo y versátil con mas de 10 años de experiencia. Mi propósito siempre es disfrutar de los trabajos con la mejor actitud posible y el mejor de los resultados. www.martinpagefotografia.com
Calificado equipo de profesionales en administración de eventos. Laboran para la empresa de fiesta con años de servicio en Rivas-vaciamadrid.
E. Rabanal S.L. es una empresa de catering y eventos situada en Getafe. Para conocer de logistica y organización de eventos, esta empresa es un ejemplo a notar.
La organización de fiestas corporativas en Getafe es realizada por María Monserrat Mosteiro. Además de la función de organización, pueden fungir como proveedores de eventos.
LA CASA MÁS GRANDE empresas organizadoras de eventos en Rivas-vaciamadrid. en un centro de coordinador de eventos especiales. podrás encontrar eventos sociales, eventos fiestas, y mas
Los eventos corporativos son una de las especialidades de EL ESCONDITE DEL PIRATA. Se le puede contratar cuando se le quiera encargar la organización de eventos sociales en Madrid.
Agape es una empresa que presta el acceso a la organización de eventos deportivos. Organización de eventos de carrera de la mano de profesionales encargados y documentados en prestar un servicio adecuado y especial.
ARJE S. L., invita a contratar sus servicios de organización de eventos carrera en Getafe. Adicional a ello funciona como agencia de organización de eventos en Getafe.
E. Rabanal S.L. son los especializados en realizar la planificacion y organización de eventos en Alcalá de Henares. Los padres que desean organizar fiesta de 15 años de su hija debe hacerlo a través de productora de evento.
TJE C.B, dispone de cantantes, arreglista y compositores expertos en animacion musical para fiestas, asimismo coordinan grupos musicales para fiestas privadas en Getafe.
KYE, es la empresa especializada en la organización de orquestas musicales para fiestas en Torrejón de Ardoz. Si requiere una agrupación en vivo para tener la mejor celebración, contrate el show musical.
The Bussines Events S.L. se encarga de las bodas y eventos en Alcobendas. Se trata de una empresa dedicada a la gestión de eventos, fiestas y catering de todo tipo.
Bruno Briones es una excelente empresa de música para eventos en Toledo. El grupo musical para xv años cuenta con excelentes reseñas en las redes sociales.
Grupo Tour 1492 Congresos se encarga de organizar eventos para las empresas que operan en Leganés. La agencia de eventos brinda soluciones de decoración, logística y demás. Se encargan de eventos sociales.
El compromiso de ZPE Fiesta S.L. por llevar su conocimiento de gestión y organización de eventos, a diferentes espacios, se refleja en sus profesionales organizadores de fiestas temáticas en Parla.
TJE C.B, empresa de organización de eventos musicales que trabaja con equipo técnico para hacer arreglos y configurar el sonido de musicos en vivo para eventos en Valdemoro.
En Madrid, solo Autocares Brañas realiza el montaje de eventos de alta calidad. Las bodas y los eventos especiales de esta localidad cuentan con asesores profesionales.
Monserrat Plaza puede solicitar a domicilio la contratación de músicos para eventos, le brinda el mejor repertorio de piezas musicales al contratar músicos para eventos, cuenta con bandas de musica para fiestas
Carmen Pizana Martinez lleva a cabo el servicios de eventos en San sebastián de los reyes. Contratando su servicio será posible la organización de eventos sociales.
Con un coordinador de eventos de El Escondite del Pirata, Móstoles, consigue la gestión precisa para cada celebración. Desde organización de eventos de carrera hasta bodas, se hace de forma rutinaria.
The Bussines Events S.L. en San Sebastián de los Reyes ofrece sus servicios como empresa de catering y eventos. Desde fiestas y eventos infantiles se organizan.
Blanca Maria Enciso S.L. es una compañía de organización de fiestas con registro en la localidad de Móstoles. Supone una oportunidad para contratar una productora de eventos de todo tipo.
ZPE Fiesta S.L. es una asociación que se caracteriza por crear la logistica y organización de eventos en Valdemoro. La cual presenta organización de eventos masivos.
Es un servicio que imparte normas para mejorar la música para eventos corporativos, cuente con la atención puntual a los músicos para cenas de fin de año en San Sebastián de los reyes, atendido directamente por Parra
Muskan Eventos, goza de asistencia en organización de eventos carrera en Majadahonda. Al igual que proporciona planificación y organización de eventos en Majadahonda.
Tavo Espectáculos se ha especializado en la organización de eventos en Getafe. Esta agencia de organización de eventos está disponible en la región todo el año.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 80 € a 2000 € dependiendo de los detalles del trabajo.