Consulta los mejores 375 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 375 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 22 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 80 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.
Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y personales, he desarrollado una sólida trayectoria en la planificación, ejecución y gestión de todo tipo de celebraciones, desde conferencias y seminarios hasta bodas y celebraciones familiares. Mi enfoque se basa en la...
Soy periodista y directora de programas de televisión. Organizo eventos corporativos, galas, entregas de premios y eventos benéficos. Gestiono todos los detalles del evento con un equipo de profesionales de prestigio en el sector, pensando en los beneficios del cliente y adaptando el evento a las...
Buenos días, Soy Carlos Martínez, trabajador en el sector de la logística y de la hostelería. He trabajado desde joven con grupos de restauración y salas de fiesta en Madrid. Pachá, Grupo Lalala. Cuento con una amplia red de contactos para organizar cualquier evento corporativo o fiesta. Los...
Soy una chica de 18 años con varios títulos cursados, entre ellos, la fotografía, el audio, la instalación de éstos equipos.. Tengo un B1 en inglés. Mis titulaciones son el grado medio de video disc-jockey y sonido y la ESO. Tengo cámara propia y me suelo mover por mí misma.
Soy fotógrafa y videografa freelance desde 2015. Me considero una persona muy creativa, siempre tengo buenas ideas y pongo todo mi empeño en lo que hago. Suelo pensar diferente expresarme a través de contenidos audiovisuales es mi pasión.
Ayres studio Ofrecemos fotografía tanto para empresas como para Cloe yes particulares. Los servicio de calidad y trabajos como Productora audiovisual en publicidad, tv y films. www.damianrilo.com
Soy proactiva, creativa y hábil tratando a clientes. Tengo una visión organizada para el desarrollo de eventos. Durante los últimos ocho años como fundadora y directora de Calambur Teatro he adquirido habilidades en gestión de equipos y un conocimiento profundo sobre las necesidades de una empresa....
Profesional del mundo audiovisual formado en Produccion Audiovisual y Espectáculos así como en Iluminación, Captación y tratamiento de la imagen. Especializado en labores como la organización de espectáculos, realización y edición audiovisual.
Bailarines de ritmos latinos (salsa-bachata-chachacha-merengue), hacemos show,animaciones, clases y Organizamos eventos latinos.
Servicios para la organización integral de eventos del ámbito corporativo, cultural, deportivo o institucional. Orientación a la excelencia con especial atención al detalle para lograr los mejores resultados de cada evento y la satisfacción del cliente y los asistentes.
Disponemos de una finca en plena Naturaleza donde no tenemos problemas de ruidos ya que no tenemos nadie cerca, se puede disfrutar de un entorno privilegiado muy cerca de Madrid y se puede alquilar el espacio o que os organicemos absolutamente todo lo que necesitéis.
¡Hola. Soy Andrea. Y tras más de 8 años en comunicación y eventos, organizo, diseño y gestiono a través de la marca de Eventarte todo tipo de eventos. Tanto a mi equipo de colaboradores como a mí nos caracteriza el compromiso, la planificación y tranquilidad que transmitimos al cliente. Siempre,...
Somos una cooperativa activa desde hace 7 años prestamos nuestros servicios principalmente para bodas y eventos, somos un equipo joven y dispuesto , trabajamos tanto con musica comercial, electronica, urbana o remember. Le guiamos en la preparción de su evento y ofrecemos presupuesto sin compromiso
Ofrezco servicios para organizar eventos con diferentes objetivos, bodas, cumpleaños, despedida de reuniones.. y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando, con una organización, sus emociones a través de una celebración.
Soy profesional de las artes escénicas desde hace dos décadas. Me he dedicado siempre a la dirección y la regiduría de espectáculos de ópera mayormente. También he hecho teatro y cine. Escribo, y hablo tres idiomas.
GRUPO AWA. fiestas y eventos en Leganés, ofrece servicio socioculturales, senderismo, campamento urbano, con organización de eventos deportivos en Leganés.
En MDA Eventos y Comunicaciones se consigue la planeación de evento en Móstoles. Para ello, se imparte la asesoría en planificación y organización de eventos.
Con un versado personal Hula Eventos, ostenta de organización de eventos carrera en Majadahonda. Así como también elabora producción de eventos en Majadahonda.
Sin duda una de las mejores empresas de eventos la podra encuentra en Móstoles. La cial cuenta con equipo de profesionales en organización de banquetes de calidad.
Siendo referentes en la organización de eventos LA CAPEA MOSTOLES, dispone de planificador de eventos en Móstoles. Al igual que servicios para eventos.
Bruno Briones dispone de mucha experiencia para organizar festival de musica con dedicación y cuidando cada detalle en Toledo. Los shows musicales de Bruno son inolvidables.
Joan Antoni Perera es el especialista de empresa de organización de eventos musicales en San Sebastián de los Reyes. El grupo de musica para cumpleaños cuenta con un amplio repertorio para complacer a los cumplimentados.
Con un coordinador de eventos de El Escondite del Pirata, Móstoles, consigue la gestión precisa para cada celebración. Desde organización de eventos de carrera hasta bodas, se hace de forma rutinaria.
XJD S.A. se dedica a los servicios de gestión y organización de eventos en Alcorcón. Su organizador de eventos garantiza la organización de eventos y convenciones de forma profesional.
Albelia Consultora es la empresa a acudir para organizar eventos empresariales. Poseen años de experiencia en la planificación de eventos en Majadahonda y profesionales muy capaces.
Eventos especiales, como bodas y quinceañeras, son difíciles de organizar para un novato. Para estos casos está Livin Events, una agencia de organización de eventos en Majadahonda con tarifas accesibles.
Caritas Divertidas. empresa de catering y eventos en Leganés, ofrece Animación infantil, logistica en eventos, y protocolo y organización de eventos en Leganés.
AKV Grupo de Musica S.L. coloca disposición de sus clientes las orquestas musicales para fiestas en Toledo. El servicio de música para eventos es muy solicitado porque sin música no hay alegría.
Los agentes de Joan Carles Barbera S.L. están especializados en la realización de congreso organización de eventos. Poseen negocio de organización de eventos en Fuenlabrada.
Carmen Pizana Martinez lleva a cabo el servicios de eventos en San sebastián de los reyes. Contratando su servicio será posible la organización de eventos sociales.
EL equipo UNIPUBLIC S.A., concede los event planner, al igual de eventos para empresas en San Sebastián de los Reyes y coordinador de eventos para todos los gustos.
María Henar Roque en Toledo lleva a cabo la logística de eventos corporativos en la región. Por esta razón, ha sido reconocida como una de las empresas organizadoras de eventos.
Reconocida empresa de catering y eventos en la ciudad de Móstoles. Le permite obtener la mejor asesoría en gestión y organización de eventos empresariales.
En Getafe, María Monserrat Mosteiro trabaja en una empresa de catering y eventos. Es una de las profesionales de la logistica y organización de eventos culturales.
Al local Asador Guetaria se le conoce por su eventos infantiles en Parla. Se manejan en la cotización de gestión de eventos y logística para eventos.
Calificado equipo de profesionales en administración de eventos. Laboran para la empresa de fiesta con años de servicio en Rivas-vaciamadrid.
En Pozuelo de Alarcón cuando esté solicitando musica en vivo para casamientos, puede llamar a la empresa D. Godoy S.C. que le asigna el grupo de musicos en vivo para eventos.
En Parla está Mariachi Sol De América, una agencia que ofrece bandas musicales para eventos. Quienes deseen contratar músicos para eventos pueden contar con sus servicios profesionales.
Carmen Pizana Martinez. Coordinador de eventos en Alcobendas, ofrece planificación y organización de eventos, asi como tambien servicios de catering y protocolo para eventos en Alcobendas. Equipo musical.
Eragon Eventos, funciona con servicios de gestión de eventos en Fuenlabrada. Ademas de implementar su personal con basta experiencia en logística eventos en Fuenlabrada.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 35 € a 10.000 € dependiendo de los detalles del trabajo.