Consulta los mejores 433 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 433 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 21 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 79 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.
Con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y personales, he desarrollado una sólida trayectoria en la planificación, ejecución y gestión de todo tipo de celebraciones, desde conferencias y seminarios hasta bodas y celebraciones familiares. Mi enfoque se basa en la...
Soy una emprendedora que lucha por su sueño que es hacer feliz a la gente con sus eventos, doy un servicio personalizado y diferente a cada cliente solo en exclusiva, me adapto a varios entornos de diferente profesiones. Soy una persona muy organizadora y perfeccionista. Desarrollo diferentes...
Soy Samantha Catalá, - Apaasionada ??? ?? ?????????? ????????, ?? ??????????????, ?? ???????ó?, ?? ????????, ?? ??????????ó? ? ??? ???????. - ?i ????ó???? es tejer redes desde la esencia, crear conexiones y sinergias auténticas que impulsen a brillar ? ??????????? ? ????é? ??? ?????ó?, ??...
Profesional sénior, experta en desarrollo de eventos en el sector público y privado, con más de 20 años de experiencia diseñando estructuras de contenido de alto impacto para la captación de público. Dinámica, con don de gentes, capacidad de negociación y excelente adaptación a los cambios. Pongo...
Mas de dos años organizando eventos deportivos y musicales. organizo eventos tanto a empresas como particulares. soy una chica apasionada por los eventos sobre todo deportivos y musicales. le guio y les asesoro para que sus ideas se produzcan en un proyecto real
Chef Profesional, con más de 20 años de Experiencia en Gastronomía Tradicional Española con toques modernos y fusión, gastronomía mediterránea francesa e italiana , Respetuoso a la hora de realizar las elaboraciones. Utilizando los mejores y más frescos productos así como cuidando la cocción y...
Cuento con un bagaje de más de quince años en la organización de eventos, en el departamento de Congresos Científico-Médicos de Viajes El Corte Inglés. La aportación de mi experiencia y empuje supondría un importante valor añadido para ustedes. Proactiva, dinámica, con don de responsabilidad y...
Somos una firma que tiene dos campos de actividad: organización de eventos de nivel culturales, exposiciones. Nos encargamos de que todo salga a pedir de boca y todo el mundo esté satisfecho Nuestra segunda y muy importante actividad es la defensa derechos laborales de los trabajadores....
Soy actriz, periodista, bloguera. Tengo 2 formaciones, de relaciones internacionales y actoral. Tengo buenas habilidades de organización, comunicación y hablo 3 idiomas - ruso, inglés y español.
Ofrezco servicios para organizar eventos con diferentes objetivos, bodas, cumpleaños, despedida de reuniones.. y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando, con una organización, sus emociones a través de una celebración.
Mis fortalezas son la pasión la perseverancia y la lealtad al compromiso con los proyectos. Mi experiencia desarrollada en las áreas de especialista en producción gráfica y eventos, unido al desarrollo personal trabajado a lo largo de los años, me permite crear proyectos muy exclusivos.
Llevo toda mi vida profesional dedicada a la comunicación y la organización de eventos. Me apasiona la gestión y me encanta dirigir personas y equipos para la consecución de los objetivos de cada proyecto. Puedo organizar desde un "Baby Shower" hasta una Congreso pasando por una rueda de prensa....
Directora de cine y de fotografía, fotógrafa y directora del Festival de Cine de Ibiza www.ibicine.com
Agencia especializada en marketing y comunicación gastronómica, con más de 7 años de experiencia en la organización de eventos (especialmente en producción gastronómica). La adaptabilidad, atención al detalle y conocimiento del sector como principales valores de la empresa son cualidades que se...
Soy Fernando Pozo y los eventos son mi pasión . La excelencia y la atención a los detalles han sido fundamentales durante mi carrera profesional, manteniendo mis KPI´s y los de mi equipo. En los últimos años, he trabajado como Director de Eventos giras y convenciones , tengo experiencia en...
Maria Monserrat Mosteiro está profesionalmente capacitada como organizadora de fiestas temáticas en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Por ello se dedica a la logistica de eventos de todo tipo en dicha localidad.
EL ESCONDITE DEL PIRATA posee paquetes de organización de eventos de carrera en Fuenlabrada. Se dedica a planificar la realización de eventos en Fuenlabrada.
Calidad en servicio de organización de eventos recreativos para empresas. Van de la mano de la mejor empresa de fiestas en la ciudad de Torrejón de ardoz.
Maria Sandra Mato es una empresa especializada en la organización de eventos y catering en Alcorcón. Entrega presupuesto por la organización de eventos y convenciones.
Tanto si se necesita catering o la organización de eventos infantiles, Ars Media Creación Audiovisual puede ser la solución. Ellos son una empresa de planificación de eventos en Parla experimentada.
LA CAPEA MOSTOLES es una empresa que organiza eventos y puede ser contratada en Madrid. Una de sus especialidades es la organización de eventos empresariales.
Ars Media Creación Audiovisual, en la localidad de Madrid se ofrecen los trabajos de organización de eventos deportivos y de otras áreas. Se imparte información sobre los servicios para eventos que están disponibles.
Maria Sandra Mato, experta en administracion de eventos que cuenta con agencia de organización de eventos desde la decoración hasta el bufé en San sebastián de los reyes.
El establecimiento Hula Eventos suministra diferente producción de eventos en Parla. Se desempeña en cumplir proyectos de organización de eventos en Parla.
Blanca Maria Enciso S.L. es una compañía de organización de fiestas con registro en la localidad de Móstoles. Supone una oportunidad para contratar una productora de eventos de todo tipo.
Los profesionales de Idd. Mediapro Comunicacion Audiovisual, crean asistencia en eventos especiales en Móstoles. De igual forma fomentan a obtener planificación de eventos en Móstoles.
La agencia de eventos denominada Asador Guetaria puede ser encontrada en Majadahonda. En esa localidad cuenta con todo lo necesario para hacerse cargo de la organización de eventos empresariales.
Joan Antoni Perera es un servicio que destaca por la contratación de grupos musicales para 15 años, le asegura la puntualidad al comenzar la música en vivo para cumpleaños, y luego las orquestas musicales para fiestas
XJD S.A. es una agencia privada de organización de eventos y banquetes con registro legal en la ciudad de Majadahonda. Supone una opción para todo el que requiera una organización de eventos masivos.
Autocares Brañas. empresas que organizan eventos en Majadahonda, ofrece traslados, excursiones, viajes, transporte escolar, y servicios de eventos en Majadahonda
Variedad de musica en directo para eventos, por tarifas competitivas, es lo que ofrece D. Godoy S.C. a sus clientes. Es muy solicitado por contar con conjuntos musicales para bodas en Pozuelo de Alarcón.
Carmen Pizana Martinez. Coordinador de eventos en Alcobendas, ofrece planificación y organización de eventos, asi como tambien servicios de catering y protocolo para eventos en Alcobendas. Equipo musical.
D. Godoy S.C. utiliza la mejores oportunidades de acercarse a los conjuntos musicales para bodas, le brinda la atención más acertada para que disfrute de su grupo musical para xv años en Pozuelo de Alarcón
Hula Eventos es una agencia de eventos en Madrid. Es posible contratar la empresa para eventos sociales y organización de eventos empresariales en la localidad.
Mariachi Sol de América provee servicio de musica en directo para bodas. Ofrecen soluciones como grupo musical para bodas y eventos corporativos en Madrid.
María Henar Roque en Toledo lleva a cabo la logística de eventos corporativos en la región. Por esta razón, ha sido reconocida como una de las empresas organizadoras de eventos.
El lugar La Caja Del Arte es una agencia de organización de eventos detallada. Se centra en las actividades de montaje para eventos en Torrejón de ardoz.
Rock'n'ball. Centro de entretenimiento infantil, ofrece organización de eventos deportivos para integracion de los niños. ademas de fiestas y otros eventos en Coslada. Actividades recreativas y de entretenimiento.
Dinamusic Group S.L., es una asociación que crea servicios de organización de eventos carrera en Alcorcón. De igual forma fomenta a obtener agencia de organización de eventos en Alcorcón.
Joan Antoni Perera es el especialista que realiza la contratacion de musicos para eventos en Coslada. Las bandas de musica para fiestas están divididas de acuerdo al evento a realizar, gusto y edades de personas asistentes.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 35 € a 2000 € dependiendo de los detalles del trabajo.