Registro profesional
Consulta los mejores 281 Organizadores de Eventos Empresariales en Madrid.
Un total de 281 Organizadores de Eventos Empresariales están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 20 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 76 clientes de Organización de Eventos Empresariales confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Sala totalmente equipada, cocina, neveras y congeladoresbarra de bar, billar, futbolin, fotocall, parque de bolas, gran equipo de musica y ambientación

Llevo toda mi vida profesional dedicada a la comunicación y la organización de eventos. Me apasiona la gestión y me encanta dirigir personas y equipos para la consecución de los objetivos de cada proyecto. Puedo organizar desde un "Baby Shower" hasta una Congreso pasando por una rueda de prensa....

Profesional sénior, experta en desarrollo de eventos en el sector público y privado, con más de 20 años de experiencia diseñando estructuras de contenido de alto impacto para la captación de público. Dinámica, con don de gentes, capacidad de negociación y excelente adaptación a los cambios. Pongo...

Organización de Eventos con experiencia. Fiestas, corporativos, deportivos, entre otros. Adaptación a todo y cuidado del detalle.

SOLOMUSIC & MANAGEMENT es una empresa de servicios para eventos de todo tipo que realiza diferentes tareas según las necesidades de sus clientes, principalmente contratación, producción y promoción de eventos públicos y privados.

Amplia experiencia en Organizacion eventos corporativos, protocolo altas autoridades, azafata eventos de feria, entre otros

Más de 23 años de experiencia en el sector me avalan. Transparencia, humildad y creatividad. Actitud y equilibrio. Toda la experiencia y conocimiento al servicio del cliente tanto para eventos pequeños como de gran formato.

Soy Samantha Catalá, - Apaasionada ??? ?? ?????????? ????????, ?? ??????????????, ?? ???????ó?, ?? ????????, ?? ??????????ó? ? ??? ???????. - ?i ????ó???? es tejer redes desde la esencia, crear conexiones y sinergias auténticas que impulsen a brillar ? ??????????? ? ????é? ??? ?????ó?, ??...

Mi formación académica está vinculada a los siguientes ámbitos laborales:Formadora, pedagoga, administrativo, RRHH

En Abania tenemos mas de 15 años de experiencia en el sector y tenemos capacidad para idear y gestionar una gran cantidad de eventos con materiales de alta calidad.

Me dedico a la grabación y edición de vídeos para eventos, bodas, comerciales, y todo tipo de actividades. También soy fotógrafa, retocadora digital y de color.

Fotografo de eventos ,adaptable a diferentes hambitos Formación de medio ambiente Peón de construcción

Producción de eventos de toda clase. Alquiler e instalación de sistemas audiovisuales.

Somos una cooperativa activa desde hace 7 años prestamos nuestros servicios principalmente para bodas y eventos, somos un equipo joven y dispuesto , trabajamos tanto con musica comercial, electronica, urbana o remember. Le guiamos en la preparción de su evento y ofrecemos presupuesto sin compromiso

Somos una pequeña agencia de comunicación y eventos con experiencia en la creación de Identidad Corporativa Online, Gestión de Comunicación Interna y Organización de todo tipo de Eventos para empresas y particulares. Congresos, eventos deportivos, comidas o cenas profesionales. Además de realizar...

A la hora de contratar un wedding planner en Fuenlabrada se debe buscar a una persona muy responsable y Viktoriya Gimeno cumple con ello. Ella organiza casamientos de todo tipo: sencillos, elegantes y originales.

En Madrid, el buffet para bodas se confía en los planificadores de Benita Espigares S.A. Esta agencia, es capaz de cumplir con el presupuesto de wedding planner que desea cada cliente.

La empresa de organización Hula Eventos cuenta con coordinador de eventos. Ubicada en Madrid cuenta con disponibilidad en la localidad para eventos especiales como bodas y bautizos, y fiestas de cumpleaños.

Carmen Pizana Martinez, comprende una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles en San sebastián de los reyes. Sus wedding planners religiosas las hace para cumplir el sueño de sus clientes.

EXCENA desempeña labores como empresa de planeación de bodas civiles. Cuenta con coordinador de bodas religiosas en Alcorcón de amplia experiencia en logística.

Hula Eventos, coordinadores de bodas civiles. Servicios de Bocaditos para todo tipo de eventos y Arcos de globos. Especialistas y coordinadores de bodas religiosas en Madrid.

El establecimiento 4foreverything S.L. se comprende de especialistas en planificación de bodas. Están dedicados a la organización y logística de bodas varias.

Para obtener un servicio de organización de bodas en Alcorcón de calidad se puede ir a Margaret Galan S.L. y preguntar. Allí se organizan bodas en jardines y en otros entornos naturales.

EL ESCONDITE DEL PIRATA funge como empresa de planificación boda en Móstoles. Tiene experiencia en las tareas de coordinadores de bodas civiles en Móstoles.

Spazio Novias Outlet es un ente que promueve el acompañamiento a la empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas. Empresa organizadora de bodas religiosas en Leganés con asistencia de personal ducho y dedicado.

EOF - Posee la misión de trabajar con coordinadores de bodas religiosas en Alcorcón. Es un lugar que cuenta con profesionales en el trabajo de empresas de planificación de bodas civiles.

4foreverything S.L. es una empresa coordinadora de bodas civiles que ofrece sus servicios en Madrid. Para ello dispone de expertos en organización y logística de bodas.

Autocares Brañas es la agrupación de organizadores de bodas en Fuenlabrada. Destinados a la planeación de bodas y eventos de casamientos civiles y religiosos.

Sala De Exposiciones Hospital De Santa Maria La Rica exhibe diversos planes de planeación de bodas y eventos religiosas. Cada trabajo es elaborado por un especialista en organización de bodas en Alcalá de henares.

La coordinadora de bodas EVENTAZZA. Son especialista en organización de bodas religiosas en Pozuelo de alarcón. Asimismo realizan, eventos deportivos y culturales.

Oier Escriva C.B. se dedican con gran empeño a la organizacion de bodas y eventos, haciendo que se convierta en un acontecimiento único con sus banquetes para bodas en Torrejón de ardoz

Dinamusic Group S.L. son las reconocidas empresas organizadoras de bodas en Móstoles. La comunidad interesada está invitada a acudir a contratar con tiempo de antelación a especialista en boda con todo incluido y salga bien.

Los profesionales de Francisco Miguel Barros S.L. se hacen cargo de ofrecer un servicio de organización de bodas y eventos de calidad. Se encargan de todos los detalles para bodas en Alcobendas.

Las grandes empresas que organizan bodas en la ciudad de Pozuelo de alarcón. Cuenta con experto planificador y preparadora de bodas. A accesibles tarifas.

Hula Eventos el mejor equipo organizador de eventos y bodas religiosas en Coslada. Para organización y logística de bodas religiosas y civiles grandes o pequeñas

IBER STAND S.L., es una empresa que otorga coordinador de bodas civiles en Valdemoro. Así como también goza de planeación de bodas y eventos en Valdemoro.

Manel Pires está en Pozuelo de Alarcón, y es allí donde organiza bodas en jardines y en parques. Además, se encargan de todos los detalles para los invitados.

Asador Guetaria supone una alternativa en el campo de la organización y logística de bodas civiles. Están en Fuenlabrada y, a parte, también son coordinadores de bodas religiosas.

En SNEO MESTIZAJE PROJECTS S.L. son reconocidos por su desempeño en planeación de bodas y eventos. Se especializan como organización y logística de bodas en Getafe.

W. Perez S.L. está en Móstoles, y es una empresa que organiza bodas originales y especiales. Si alguien quiere bodas en jardín, sus profesionales lo pueden hacer posible.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos Empresariales en ProntoPro varían de 45 € a 45 € dependiendo de los detalles del trabajo.