Regístrate como profesional
Consulta los mejores 575 Organizadores de Eventos en Madrid.
Un total de 575 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Madrid.
La calificación media de 4.6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Madrid.
La recopilación de 20 reseñas reales y verificadasas en Madrid será útil para tu decisión.
El año pasado 103 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Madrid.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Concha Molina es madrileña, cuenta con 50 años y es graduada en economía, carrera que ejerció exitosamente por muchos años, trabajando en Estados Unidos, para diversas firmas del mundo financiero y bursátil. En el año 2002 dio un vuelco a su vida profesional certificándose en una prestigiosa academia en Chicago como Wedding Planner, al volver a España decidió seguir su pasión y fundar “En Buenas Manos Bodas”, una empresa dedicada al diseño, planificación y organización de bodas, luego en 2012 creó la marca Escuela Europea de Wedding Planners, una línea de negocio paralela de formación para futuros Wedding Planners. Hoy en día pertenece a varias asociaciones de bodas, tanto españolas como americanas y es además técnico en Protocolo y Relaciones públicas con especialidad en el mundo de bodas. El montaje de bodas abarca una logística amplia y complicada, motivo por el cual resulta siempre recomendable contratar a planificadores profesionales que se encarguen de hacerlo todo evitando posibles complicaciones de última hora.

¡Hola. Mi nombre es Ama , soy psicóloga y mi intención es ayudarte a perseguir tu bienestar emocional

Hola, me llamo José Luis; soy fotógrafo desde siempre, en multitud de facetas y especialidades. Estaría encantado de hacerte las fotos que necesites. Estoy acostumbrado a hablar con la gente e intentar sacar las fotos que represente lo que en ese momento quieres trasmitir, bien sea en privado...

Soy organizadora de eventos corporativos con más de 15 años en el sector. Puedo encargarme de la creación, organización y coordinación de todos los servicios y proveedores. También trabajo por proyectos, dando soporte en oficina, asistencias durante el evento, acompañamiento de grupos durante...

¡Hola. Mi nombre es María y soy licenciada en Filología Hispánica por la UCM y correctora profesional de textos desde hace más de 6 años. Cuento con amplia experiencia en escritos relacionados con el ámbito académico así como revistas especializadas en medicina. Meticulosa y eficaz

Licenciada en Artes con especialización en fotografia y diseño gráfico. Manejo de redes y gestión cultural.

Tengo una experiencia de más de 20 años en la organización de eventos. He trabajado con diferentes Ayuntamientos, CAM, empresas privadas y embajadas. Mi especialidad son los eventos musicales, festivales, exposiciones, fiestas privadas y protocolo. Soy una persona resolutiva y con gran capacidad...

Somos una cooperativa activa desde hace 7 años prestamos nuestros servicios principalmente para bodas y eventos, somos un equipo joven y dispuesto , trabajamos tanto con musica comercial, electronica, urbana o remember. Le guiamos en la preparción de su evento y ofrecemos presupuesto sin compromiso

Soy Samantha Catalá, - Apaasionada ??? ?? ?????????? ????????, ?? ??????????????, ?? ???????ó?, ?? ????????, ?? ??????????ó? ? ??? ???????. - ?i ????ó???? es tejer redes desde la esencia, crear conexiones y sinergias auténticas que impulsen a brillar ? ??????????? ? ????é? ??? ?????ó?, ??...

Hola mi nombre es Cristina, me encanta trabajar cara al público pero también telefónica. Me encanta darme a los demás no descarto cualquier tipo de trabajo aunque no tenga mucha experiencia porque aprendo muy rápido y me involucro mucho en mi trabajo no tengo problema en recibir órdenes y...

Soy trabajadora autónoma pero también he trabajado como animadora para empresas. Con Espiral Teatro,por ejemplo, es posible que alguien me haya visto montada en un caballito de tiovivo animando la cabalgata de reyes de Toledo. Pero también es posible que me haya dejado ver realizando una...

Soy fotógrafa y videografa freelance desde 2015. Me considero una persona muy creativa, siempre tengo buenas ideas y pongo todo mi empeño en lo que hago. Suelo pensar diferente expresarme a través de contenidos audiovisuales es mi pasión.

Profesional sénior, experta en desarrollo de eventos en el sector público y privado, con más de 20 años de experiencia diseñando estructuras de contenido de alto impacto para la captación de público. Dinámica, con don de gentes, capacidad de negociación y excelente adaptación a los cambios. Pongo...

Soy una chica joven recién salida al mercado laboral. He terminado los dos grados superiores relacionados con audiovisuales (Rpae, Icti) Me encanta la fotografía y la post producción de vídeos. Manejo el paquete de Adobbe (Premiere, Photoshop, After Effects…) Tengo equipo fotográfico propio y...

Gracias a mi formación especializada, considero que puedo hacer cualquier tipo de trabajo referente a el área digital teniendo la capacidad de comprender cada idea propuesta con creatividad y rapidez. Como persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier...

Estoy acostumbrado al desarrollo integral de eventos desde inicio a fin. Me motiva el análisis exhaustivo y encontrar siempre la mayor eficacia para cada producto, evento y demanda del cliente. Soy carismático y disfruto de la relación y conquista del cliente. Me apasiona la capacidad de liderar y...

El complejo de GRUPO AWA facilita personal para realizar una planificación de bodas en Leganés. Para la planificación de tales bodas, asignan a organizadores de bodas aptos.

Parra, es la empresa de organización de eventos musicales en Leganés. Contamos con un catalogo de grupos y artistas musicales, elija la agrupación para el show de musica en directo para eventos de bodas, grados y cumpleaños.

Conrado Otero S.L. atiende toda clase de peticiones de alquiler de manteles para eventos en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Después de todo, se trata de una central de alquiler de mantelería para bodas.

Para elegir entre una variedad de menús de catering para una celebración se tiene a disposición el servicio de Maider Ivanov S.L. Esa es una empresa de catering y eventos localizada en Coslada.

En la localidad de Madrid, Bicomtrue se ha destacado como una de las empresas de azafatas de evento. Ofrece asesoría en espacios para eventos en centro adecuado.

Pensado en sus exigencia le ofrece variados tipos de salas de ensayo de baile. Para alquiler de sala de ensayo de baile. A precios adaptados a su bolsillo.

Karla Barrero S.L. es la especialista que cuenta con caterings a domicilios para navidad en Parla. La familia interesada en encargar comida para compartir un delicioso menu navideño debe hacerlo con tiempo de anticipación.

Para aprender sobre alimentos veganos, Taller de Cocina Jin S.L. es el lugar indicado. Se dictan cursos de recetas veganas por parte de profesionales en Coslada.

KWB Chef y Cocina, la mejor academia de sushi en Parla. Contamos con clases dirigidas para aficcionados y avanzados en la cocina japonesa. Consulte los cursos para aprender las técnicas para hacer sushi.

Padel Mayoral Moya S.L. ofrece servicios de organización de running para que se inolvidable. También realización de trofeos para ganadores en Alcalá de henares

El RESTAURANTE CATERING Y EVENTOS LA CHULA MADRID enfoca sus servicios a catering para eventos sociales en en Pozuelo de Alarcón. Tambien, cuenta con catering para eventos infantiles.

Svitlana Adame se encuentra en Majadahonda, para ofrecer la renta de jardines para fiestas en Majadahonda. Además de espacios cerrados, como sus salones de eventos de gala, de diferentes extensiones.

En Majadahonda, Djsandylove se encarga de la contratación de dj para fiestas. Es un centro dedicado a ofrecer dj para fiestas a domicilio y de todo tipo.

En Pozuelo de Alarcón la agencia Gallego está en capacidad de gestionar el alquiler de bancos para eventos. También ofrece la renta de sillas para alquilar de diferentes modelos.

Maider Ivanov S.L. tiene a disposición su servicio de catering para eventos en Torrejón de Ardoz, incluyendo menús de cocina internacional. También se pueden ubicar para solicitar servicio de catering para noche buena.

Floristería Panés, invita a obtener los mejores ramos de flores a domicilio en Getafe. Adicional a ello funciona con asistencia completa en floristería de lirios a domicilio.

Para enviar flor de lis a domicilio en Madrid está la empresa Flores Inoma. Allí se especializan en crear ramos a domicilio, así como en floristería de claveles a domicilio.

Sixto Mendoza C.B. ofrece un menu arabe gourmet en Leganés. Se trata de innovación y buena sazón incorporados en la empresa de caterings para gourmet.

OBRADOR ARABE ARTESANO se caracterizan del servicio en catering para llevar a casa. Para cualquier evento de con comida y catering bocadillos en Valdemoro.

IBER STAND S.L. es una de las empresas organizadoras de eventos que realizan sus servicios en la ciudad de Valdemoro. Organizan eventos de empresas de acuerdo al rubro y la ocasión del evento.

Si busca quien haga el veloz montaje de la infraestructura del evento deportivo en San sebastián de los reyes, llame a Ots Gestión De Tiendas Deportivas S.L. También se ocupan de la realización de trofeos para ganadores.

Rafael Manuel Vilches S.L. es un centro especializado en el alquiler de sala para ensayar baile. En Alcobendas ofrecen renta de sala de ensayo con guitarras a gusto de cada cliente.

Cuando lo que se necesita es un catering a domicilio de navidad, Yessica Luis puede ser la respuesta. Este centro dispone de cocineros capacitados para preparar un catering de cena de navidad de calidad.

La floristería de rosas a domicilio en Valdemoro, Señora De Los Angeles, envían rosas a domicilio para arreglos florales y bouquet de matrimonios; de igual forma venden rosas, claveles, orquídeas por separado.

S. Cesar S.A. entrega el servicio de catering para cumpleaños infantiles en Parla. Se encarga de la planificación de comida para catering a domicilio en Parla.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Más que importante, es muy práctico y económico, pues contratando a un Wedding Planner, los novios pueden estar seguros de que su boda será justo como ellos quieren, maximizando su tiempo, resolviendo y adelantándonos a cualquier posible eventualidad, y controlando el presupuesto. En Buenas Manos, ofrecemos asesoramiento personalizado, los clientes cuentan con un servicio espléndido, dirigido por personal titulado que piensa y vive 24/7 de bodas y sus tendencias, haciendo que todo quede perfecto en el día más especial de sus vidas, así no olvidamos ningún detalle.
Es muy fácil, primero nos reunimos con los novios y analizamos sus necesidades, su presupuesto y sus preferencias personales, a partir de ahí, les pasamos un informe de consultoría detallado con las propuestas que se ajustan a estas necesidades, y con precios actualizados de cada servicio. En cualquier caso, nuestros profesionales tienen unos honorarios fijos, lo que le permite a los clientes conocer, de antemano, el importe de los servicios que se proponen para la planificación del evento. La negociación de los servicios está incluida. Los usuarios, incluso después de abonar los honorarios, siguen ahorrando en la organización de su boda según sus necesidades y presupuesto.
Principalmente bodas, aunque cualquier tipo de evento social. Deportivos, corporativos, benéficos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, días especiales, cenas importantes, fiestas de graduación, fiestas de compromiso, ferias, conferencias, reuniones, bautizos, comuniones, entre otros.
Más que la antelación, depende de la época. Si me piden una boda para diciembre, ocho días antes, se la organizó fácilmente y con éxito. Nuestra empresa de organización de bodas cuenta con profesionales del diseño, desarrollo y coordinación de bodas; también asesoramos sobre los servicios de catering y eventos, y eso es precisamente lo que nos hace especiales. Si me piden una boda para septiembre y sábado en la noche, lo ideal es que empiecen a contactarnos con, al menos, nueve meses de antelación, ya que es difícil encontrar espacios disponibles, y los proveedores de servicios nupciales tienen ya todos los sábados copados de eventos regularmente. Por no hablar de iglesias y juzgados, dicho de otra manera: en función de cuando vayan a casarse, si es temporada alta, que lo hagan con tiempo de sobra para garantizar los mejores servicios a los precios más interesantes. Sin embargo, pueden contactarnos y tenemos profesionales con gran capacidad comercial y de atención al público y asesoramient
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Madrid Organización de Eventos en ProntoPro varían de 50 € a 200 € dependiendo de los detalles del trabajo.