Registro profesional
Consulta los mejores 139 Profesores de Inglés en Málaga.
Un total de 139 Profesores de Inglés están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Málaga.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Málaga.
La recopilación de 10 reseñas reales y verificadasas en Málaga será útil para tu decisión.
El año pasado 51 clientes de Clases de Ingles confiaron en ProntoPro en Málaga.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Fran (gaditano de 31 años) y Shannon (americana de 27 licenciada en Lingüística y estudios españoles por la Universidad de Georgia. Se conocieron en Jerez, después de que ella trabajase como profesora de inglés en Plasencia tras acabar su formación. Tras unos meses, Shannon tuvo que ir a Córdoba por motivos laborales, así que ambos comenzaron una nueva aventura en esa magnífica ciudad. Academia Inglés Mundial nació en abril de 2020, en pleno confinamiento. Debían permanecer en casa, y qué mejor que dedicar ese tiempo al proyecto que habían tenido en mente durante meses, pero que no se habían decidido a empezar. Desde entonces, trabajan codo con codo para proporcionar a sus alumnos todo lo necesario para que aprendan inglés. Juntos, llevan a cabo la gestión integral de la academia: planifican sus clases, las graban y editan los vídeos. Además, ambos son Community Managers de sus redes sociales, lo que les permite tener un contacto directo no sólo con sus alumnos, sino con toda la comunidad que les sigue y que les entrega su feedback constantemente. Explican que lo que la mayoría de la gente busca cuando se apunta a sus clases es aprobar su examen de certificación. Continuamente reciben mensajes preguntando si forman alumnos para el examen de Cambridge, Aptis o Trinity, y su respuesta es siempre la misma: ellos enseñan inglés. Con su curso, el alumno sale preparado para realizar el examen que más le convenga. En este momento, su curso está enfocado a personas que necesitan adquirir un nivel intermedio de inglés, ya sea por motivos de trabajo o para obtener una certificación. No obstante, en unas semanas comenzarán las clases para alumnos más avanzados. Shannon tiene una gran experiencia enseñando inglés como segunda lengua, tanto de forma presencial como online. Por otro lado, Fran tuvo que aprender inglés, por lo que ya conoce el camino que debe seguir un alumno para aprender de la forma más efectiva posible. Además, siempre quisieron trabajar en algo que les diera una mayor libertad para viajar entre España y Estados Unidos. Ser una pareja internacional no es fácil, y lo que buscaban es poder pasar tiempo en ambos lugares, cosa muy complicada con un trabajo convencional. Cuando pusieron todo este cóctel junto, apareció Academia Inglés Mundial. Desde entonces, su objetivo es que sus alumnos lleguen a dominar el idioma. Explican que vivimos en un mundo globalizado en el que el inglés es el idioma universal, como demuestra que el 52% del contenido disponible en internet está en inglés, mientras que el contenido en español sólo alcanza un 5%. Este es sólo un pequeño ejemplo de la desventaja que supone no hablar este idioma. Afirman que aprender un idioma es un proceso lento, que no pasa de la noche a la mañana, pero para ellos es una gran satisfacción ver el progreso de sus alumnos y esto es algo que les da energía para seguir trabajando día a día para ofrecerles lo mejor.

Soy profesora bilingüe Español/Inglés con experiencia en clases particulares y de empresa. Con titulación C2 Proficiency de la Universidad de Cambridge. Además de titulación de profesionalidad tanto en el Reino Unido, como por la Junta de Andalucia. Con experiencia en clases grupales y de educación...

Buenas soy Pablo, Educador Social y Educador Intercultural. He estado viviendo tres años en Reino Unido por lo que ofrezco clases de inglés para primaria, ESO y Bachillerato, además de clases de conversación e inglés para profesionales. No dudes en contactarme para más info.

Me considero una persona muy cooperativa y soy paciente en cuanto al aprendizaje se refiere. Empático, risueño y siempre alegre.

Profesora de inglés e infantil, trabajo con disciplina positiva y en colegios privados.

Soy una chica trabajadora, emprendedora, puntual y paciente. Tengo don de gentes y me encanta dar lo mejor de mí.

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas con especialidad en lengua y literatura italiana y árabe. Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, F.P. y Escuelas Oficiales de idiomas en la especialidad de lengua extranjera inglés.

Soy una chica responsable, paciente y trabajadora. Me ofrezco como niñera, cuidadora de mascotas o para impartir clases de inglés, latín y griego. Tengo la ESO y estoy estudiando bachillerato.

Yo he vivido durante 13 anos en Londres. Mi conocimiento del Ingles es bastante bueno

Ofrezco mis servicios como profesora de inglés, American English-para niños, adolecentes y adultos, on-line o presencial. Clases divertidas y muy productivas. ¿Quieres hablar inglés? Pruebame

Actualmente estoy disponible para clases de inglés (hasta nivel C1), tanto apoyo escolar como preparación de exámenes, así como especialización en algún sector específico. También puedo dar clases de francés a nivel básico.

Persona con amplia experiencia profesional como ejecutivo en empresas del entorno financiero y también acredito años de docencia en diferentes ámbitos y organizaciones. Tengo un excelente dominio del idioma inglés y un nivel intermedio en alemán.

Me encanta enseñar y tengo 10 años como profesora en un colegio internacional británico. Las clases son divertidas y el contenido se adpata a las necesidades de los estudiantes

Soy un particular nativa profesora de español con C2 en inglés, licenciada en Filología inglesa que puede también dar clases de inglés a todos los niveles, traducción directa o inversa e interpretación.

Me llamo Martina, tengo 25 años y soy italiana. Me encantan los idiomas extranjeros; de hecho, en Italia he completado un grado universitario en Literaturas e idiomas extranjeros y un máster en Enseñanza de idiomas (italiano e inglés). Ahora vivo en Málaga, donde he trabajado como voluntaria...

Me llamo Eugenia y soy de Rusia. Tengo 23 años. Hablo inglés y ruso con fluidez. Tengo un certificado IELTS y EF SET que acredita mis conocimientos de inglés. En lo referente a mis conocimientos en español, tengo un certificado B1 de la escuela Hemingway y ahora estoy estudiando el nivel...

Colegio Miramar se especializa en dar clases grupales de ingles en fin de semana en Mijas. Siguiendo esa misma linea se centra en la enseñanza de estudios de ingles por la mañana en Mijas.

La academia Helen Doron Early English dicta clases de ingles por la mañana en Fuengirola. También, clases grupales de ingles por la noche y los sábados.

Centro de Estudios Necfe provee cursos de inglés por la noche. También se realizan estudios de inglés los sábados. Cuenta con profesores nativos para facilitar el correcto aprendizaje en Mijas.

El mejor espacio para participar en campamentos bilingües en Torremolinos es el Colegio Miramar, donde expertos le enseñan a comunicarse en cursos intensivos de ingles de verano en Torremolinos

El Centro de Estudios Necfe es una academia de inglés por hora con buenas referencias. Se diferencian de otras escuelas de inglés en Málaga por contar con variedad de modalidades de estudio.

En la localidad de Estepona se puede aprender ingles en verano por medio de Academias de Idiomas Lynne. Dado que, a fin de cuentas, la misma gestiona programas de colonias de verano en ingles para múltiples rangos de edades.

Academias de Idiomas Lynne proporciona estudio de inglés por la noche para vocabulario. La academias de ingles por hora en Málaga cuenta con diversas opciones para los cursos.

Clases de inglés los sábados propuestas por Academia de Idiomas Lynne S L en Fuengirola. Centros de inglés los sábados experimentados para las personas que necesiten y contraten ese acompañamiento.

La Academia de Idiomas Lynne S L desarrolla distintos campamentos de idiomas en la localidad de Fuengirola. Siendo, por tanto, una alternativa para aprender ingles en verano en dicha ciudad.

En la localidad de Fuengirola, se encuentra la Academia de Idiomas Lynne S L, donde se ofrecen las clases de ingles los sábados. También los alumnos que deseen los estudios de ingles por la mañana, deberán inscribirse.

Las clases grupales de ingles a las que puede asistir los fines de semana en Espeak Languages Centro De Idiomas, le favorecen en su plan de estudios de ingles por hora en Alhaurín de la Torre

El centro de ingles los sábados de la compañía de Kids&us Malaga se encuentra alojado en Málaga, para los interesados. Su compañía realiza múltiples clases de ingles los sábados.

Para aprender inglés se necesita de la ayuda de profesionales, como los de Espeak Languages Centro de Idiomas en Alhaurín de la Torre. Ofrecen tanto clases grupales de inglés como particulares, para una enseñanza intensiva.

Entre los campamentos de idiomas en Mijas que mas reocmiendan los especialistas se destaca el Centro De Estudios Necfe, un espacio de aprendizaje excelente, donde puede aprender ingles en verano en Mijas

Centros de inglés por hora propuestos por Colegio Miramar con sede en Torremolinos. Centros de inglés por la mañana que disponen de profesores acreditados en la enseñanza de esta lengua.

Academias de Idiomas Lynne realiza clases grupales de inglés los sábados en Málaga que son sobre temas específicos. La clase clases de inglés de los sábados puede ser en un mercado para aprender palabras específicas.

La Academia de Idiomas Lynne S.L. es pionera en la realización de los campamentos bilingües para varios idiomas. En Fuengirola sus campamentos de verano bilingues están disponibles todo el año.

Colegio Miramar, abierto el centro de ingles por la noche y fines de semana en Torremolinos. Cuentan con clases grupales de ingles por la mañana y los sabados.

Colegio Miramar centrado en Torremolinos brinda la asistencia en los estudios de inglés por la mañana. Academias de inglés por la mañana que cuentan con especialistas duchos y dedicados a esta modalidad profesional.

Helen Doron Early English opera como centro de inglés los sábados en Vélez-Málaga. Cuentan con profesores titulados para dictar clases de inglés por el fin de semana.

Por medio del Centro De Estudios Necfe se pueden agendar cursos de inglés por la noche en la ciudad de Coín. Esto se debe al hecho de que la misma es una acreditada academia de inglés por hora para todo momento.

El sitio Academia Gala proporciona clases grupales de ingles en Benalmádena. De la misma forma se encarga de organizar clases de ingles los sábados en Benalmádena.

Espeak Languages Centro de Idiomas se puede tomar en cuenta al elegir una academia de inglés por hora. También dispone de clases de ingles los sábados en Málaga.

En la Academias de Idiomas Lynne, depara a sus estudiantes las clases de inglés los sábados en Benalmádena, además goza de estudios de inglés por la noche para su comodidad.

En Motril, LVE Aprender Inglés es la academia de inglés por la noche integrada por maestros titulados. Como una de los centros de inglés por la noche de la localidad, imparte clases a diario.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Nuestra academia pone a disposición de nuestros alumnos y alumnas una suscripción mensual que les proporciona acceso a todas las clases, que están compuestas de vídeos, ejercicios para practicar y material descargable, como hojas de vocabulario y los resúmenes de las lecciones. Sabemos que para aprender inglés lo más importante es la práctica, por lo que también realizamos redacciones y ejercicios de speaking, que nosotros corregimos personalmente indicando los errores y los aspectos que se deberían mejorar. Asimismo, buscamos un contacto directo con ellos en nuestro grupo privado de Facebook y a través de nuestro Whatsapp. Queremos estar siempre disponibles para ellos para poder aclararles cualquier duda que puedan tener.
El coste es de 15 euros al mes. No tenemos coste de matrícula o permanencia, por lo que el alumno puede estar con nosotros el tiempo que él quiera o necesite. En cualquier momento puede parar la suscripción si por cualquier motivo, no puede continuar las clases temporalmente, y reanudarlas cuando le venga bien.Con esta cuota, puede acceder a todo nuestro contenido, el que está publicado ahora, y el que vamos publicando regularmente. En diciembre, comenzaremos el curso de B2, y con esta misma suscripción podrían acceder al mismo.
De momento, disponemos del curso básico, que empieza desde prácticamente cero hasta alcanzar un nivel de B1. Como hemos indicado, en diciembre también empezaremos el curso de B2. Al estar todo el contenido que hemos elaborado incluido en la cuota, no hacemos prueba de nivel. Sin embargo, los alumnos pueden contarnos su experiencia con el inglés para que nosotros le asesoremos, aunque la decisión final está en sus manos.
El curso de inglés básico incluye toda la teoría y práctica necesaria para alcanzar un nivel de B1: tiempos verbales, condicionales, verbos modales, preposiciones, voz pasiva, estilo indirecto, etc. Por ahora, el curso está compuesto por unas cuarenta clases. Decimos "por ahora" porque es un curso vivo que actualizamos y al que añadimos nuevo contenido. Nuestros alumnos pueden enviarnos opiniones y comentarios sobre cosas que les gustaría que explicásemos con más profundidad, o si quieren aprender alguna cosa específica. El tiempo necesario para completar la teoría y práctica de cada clase son unos 30 o 45 minutos, dependiendo del alumno. Sin embargo, las clases están siempre disponibles en la web, y se pueden ver las veces que se necesite, por lo que el alumno puede seguir su propio ritmo.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Málaga Clases de Ingles en ProntoPro varían de 14 € a 80 € dependiendo de los detalles del trabajo.
Miriam M.
Clases de Ingles
02/02/2021
Muy buen profesor, atento y profesional, se adapta a tu situación. Muy económico. A mi personalmente me ayuda mucho.
David M.
Clases de Ingles
17/12/2020
Todo perfecto desde el primer día, recomendable 100%, muy muy buena profesora, me esta ayudando mucho