Registro profesional
Consulta los mejores 80 Organizadores de Eventos en Mislata.
Cientos de profesionales para Organizador de Eventos están listos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad en Mislata.
Las puntuaciones medias de miles de clientes le facilitan la elección del proveedor de servicios adecuado en Mislata.
Innumerables reseñas reales y verificadas en Mislata serán útiles para tu decisión.
Miles de clientes confían cada año en ProntoPro para Organizador de Eventos.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Mariví Alegre se encargará de que vuestro día sea de película Esta profesional os ayudará con todos los detalles de vuestra boda para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar junto a vuestros familiares y amigos Cuidará cada rincón con mucho cariño porque es consciente de que es vuestra gran...

¿Estás buscando alguien para que te organice tu evento?Aquí estoy para hacerte la vida más fácil. Me llamo Nina, soy del Sur y estoy graduada en Organización de congresos y eventos. ¿A qué esperas?

Hola, somos Laura y Josefina, dos amigas que decidimos iniciar este proyecto . Hemos creado esta pequeña empresa para ayudarte con todo lo de tu boda que necesites. Somos expertas en asistencia en protocolo. Si no tienes wedding planner y queréis estar tranquilos el día de vuestra boda no dudéis en...

Profesional en la gestión de eventos y la programación y gestión cultural, así como técnico superior en protocolo y relaciones institucionales, con amplia y demostrable experiencia durante más de treinta años.

Me llamo kimberly . Me dedico a la organización de eventos , desayunos a domicilio y cajas sorpresa. , decoracion De globos Fiestas Baby showers Cumpleaños y mucho mas Catering Estaré encantada de ayudarte a que tu dia sea especial y unico 6 años de experiencia listos para cumplir sueños

PRODUCTORA CON 10 años de experiencia en el área desarrollando las siguientes funciones: -Desarrollo creativo -Selección y capacitación de personal -Manejó de presupuestos -Gestión de recursos -Planificación y gestión del tiempo

Soy Diseñadora gráfica y Directora de Arte con experiencia demostrable. Estoy especializada en cartelería y creación de conceptos. Si necesitas asesoramiento para que tus ideas se traduzcan en proyectos reales, no dudes en contactarme

Gerente de personal en locales de ocio, y fiestas privadas y entrenador físico personal.

DJ para eventos en Valencia Ofrezco música para bodas, cumpleaños, celebraciones y otros eventos. Tengo equipo propio y repertorio variado (comercial, reguetón, electrónica, etc). Me adapto al ambiente de cada fiesta. Trabajo en Valencia y alrededores. Si te interesa, escríbeme por esta app para...

Dear Team , Reading some details from your company , I have seen myself reflected as a candidate to be part of your team. I have lived and worked in the USA & Australia and have a global view in everything. I am a Sales person with good manners and with a PPRR profile. I remain at your...

Organizadora y productora de eventos corporativos, culturales, ferias, markets, festivales, fiestas, etc.

Cocina temática por países nacional e internacional. Gran experiencia en pastelería y realizando cursos como profesora

AURA GASTROCHEF nace con el fin de acercar la cocina de calidad a cualquier situación. Ofrecemos un servicio de showcooking con el que conquistamos visualmente a nuestros comensales e invitados para posteriormente deleitarlos con los mejores platos de la cocina mediterránea.

Buenas cuido animales domésticos tengo experiencia demostrable perros gatos me encanta los animales soy dueña de tres de fiar responsable. Puedo organizar tu fiesta de cumpleaños o tu despedida a tu gusto pero encargándome yo de todo. Responsable puntual y con donde gentes con experiencia previa...

Apasionada del arte en todas sus formas. Ofrezco sesiones de fotos, edición de imágenes estática y en movimiento, soy creativa y se realizar diferentes roles dentro de la producción audiovisual.

EL PALAU es la organización constituida por ser una empresa de catering y eventos. Entre estos como por ejemplo las bodas y eventos privados en Paterna.

I. Ortola S.L. cuenta con la elaboración de la logistica y organización de eventos en Paterna. De la mano de agentes en la organización de eventos y banquetes recreativos.

XRE Fiesta se encragad e la conducción y la organización de fiestas y eventos masivos. Esta empresa tiene contacto directo con los mejores proveedores de eventos en Paterna

Dominga Nuño S.A. es una empresa localizada en Valencia que se encarga de la organización de eventos sociales. Además, también se pueden hacer cargo de la organización de eventos empresariales de forma eficiente.

Avance De Publicidad S.L. llva acabo la producción de eventos de todo tipo en Valencia, complaciendo públicos de diferentes edades. Es una reconocida empresa de catering y eventos.

Globos Divertidos es una empresa encargada de la organización de eventos en Mislata. Para ello, cuenta con los profesionales en la producción de eventos y celebraciones.

Blas Benavente se dedica a la organización fiestas en Valencia. Las fiestas corporativas son planificadas y organizadas po esta empresa con gran éxito

La profesional Sara Porter Cervera, dispone de empresa de catering y eventos en Valencia. Al mismo tiempo otorga servicios de organización de eventos deportivos en Valencia.

Open Buzoneo Valencia está disponible para quienes quieran encargarle la organización de eventos deportivos. Es una empresa que organiza eventos y está disponible todos los meses en Valencia.

Mediante los servicios de N. Valladares S.L. se pueden contratar músicos para eventos en Paterna. Después de todo, la misma es una empresa de organización de eventos musicales.

Angelina Carranza se ha formado en la organización de eventos de 15 años en Paterna. Adicionalmente, lleva a cabo la organización de congresos y eventos académicos.

Mark Jorquera es una empresa de catering y eventos ubicada en Valencia. Tiene organizadores de congresos y fiestas especializados en los servicios de banquetes.

XRE Fiesta es un establecimiento especializado en la organización de eventos académicos. Cuenta con la administracion de eventos y también la logistica de eventos.

Maria Isolina Guinea S.L. es una empresa que planifica y organización de eventos 15 años. Es una agencia de eventos que cuenta con un grupo de organizadores de fiestas temáticas en Paterna.

Maria Cañamero S.L. ofrece al público en general grupos de musica para cumpleaños y conjuntos musicales para bodas en Valencia. Los musicos en vivo para eventos son estupendos.

Grupo Musical Cabrerizo S.A. buscas talento y responsabilidad al contratar músicos para eventos. Ofrece variedad y diversidad al organizar festival de musica

La empresa Seproevents arregla bodas y eventos en Valencia. Manejan de manera clara y eficiente el protocolo y organización de eventos en Valencia.

Joan Marc Pinilla representa una alternativa para quien necesite la planificación y organización de eventos en Valencia. Ellos se encargan de montar eventos para empresas y para cualquier tipo de clientes.

MURTA ANIMACIONS se caracteriza por ser una agencia de organización de eventos. Ubicados en Paterna con todo en producción de eventos y fiestas privadas.

Por medio de Silverio Egido se puede finiquitar la contratación de musicos para eventos particulares en Paterna. Pues se trata de un agente de shows musicales para todo tipo de celebraciones.

Quien viva en Valencia puede acudir a EYP Fiesta C.B. en el caso de necesitar la organización de eventos académicos. Esta empresa cuenta con expertos en la planificación y organización de eventos de todo tipo.

La realización de eventos en Mislata está en las manos expertas e Valencia Espectáculos. Capaz de adelantar la organización de eventos sociales en poco tiempo.

Si está consultando para contratar una empresa de fiestas, puede considerar a Corina Barbero S.L. que tiene experiencia en la organización de eventos para empresas en Sagunt

A. Collado S.L. desarrolla labores de logistica y organización de eventos. Es la alternativa para quienes buscan una agencia de organización de eventos en Valencia.

Las personas que requieren de un organizador eventos, pueden solicitar la asistencia de Moris Bosa Bertocchi. El servicio de planificación y organización de eventos atiende quienes desean festejar sus quince años.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Valencia Mislata Organizador de Eventos en ProntoPro varían entre 45 € y 1000 €, según los detalles del trabajo.