Consulta los mejores 73 Organizadores de Bodas en Murcia.
Un total de 73 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Murcia.
La calificación media de 4,5 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Murcia.
La recopilación de 13 reseñas reales y verificadasas en Murcia será útil para tu decisión.
El año pasado 37 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Murcia.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Davinia García, nacida hace 38 años en La Línea de la Concepción, Cádiz, lleva 9 años ubicada en Murcia. Es la CEO, Wedding Planner y Maestra de Ceremonias en su marca registrada Hada Madrina Events. Ofrece varios servicios diferentes y en unos trabaja ella sola y en otros cuento con su equipo. Davinia indica que, sobre todo en el último año, ha habido muchos cambios en su trabajo, pero todos ellos sirven para aprender y ponerse las pilas. El área de especialización de Hada Madrina Events es la organización de bodas, entre ellas, las Bodas Temáticas. Aunque considera preciosas todas las bodas, las temáticas quizás porque son un estilo diferente y dan mucho juego, le resultan más divertidas de organizar. Lo que más le solicitan sus clientes es el servicio de organización integral. Y últimamente, las asesorías "SOS Novi@s" y la "Organización online", además de la Agenda de Bodas de Hada Madrina Events, que ha tenido muy buena aceptación entre las novias y que está a la venta en la web de Hada Madrina Events. Hace 3 años que Davinia decidió “volar sola” tras haber estado muchos años trabajando de coordinadora y organizadora de bodas para otra empresa del sector. Le encanta su trabajo y ver cómo día a día puede ayudar a muchas parejas a hacer realidad la idea que tienen para su gran día, es algo que le ayuda a trabajar con ilusión. Trabajamos con las parejas que sean más afines a nuestra filosofía, al igual que nosotros a ellos. Esto es un factor muy importante para ambas partes (wedding planner y novi@s). Esto se debe a que ambas partes tienen que estar trabajando juntos y mucho durante bastante tiempo y siempre es mejor hacerlo cuando hay una buena conexión.
Valeria Vassallo, nacida en Buenos Aires, Argentina, dota a su empresa de su propia personalidad y por eso esta se llama igual que ella. Es una empresa actual, dinámica, pensada para ayudar a parejas que quieren vivir una boda divertida, desenfadada y con naturalidad. Valeria cuenta con un equipo fijo que le acompaña en las bodas, para ella el trabajo en equipo es crucial para el éxito del evento. Dentro de la organización de eventos, su especialidad son las bodas. Disfruta de todas, pero le encanta organizar bodas en fincas donde es posible coger cada proveedor por su cuenta y crear así una boda diferente para cada pareja, adaptada a sus intereses y estilo personal. Explica que en otras ubicaciones también se puede conseguir lo mismo, por supuesto, pero que, cuantos más proveedores hay por defecto en el restaurante, más le limitan para buscar lo que mejor encaje con cada pareja. Sus clientes son parejas muy ocupadas, motivo por el cual lo que más le piden es la organización integral de la boda. Según Valeria, esto es realmente lo que más ayuda y tranquilidad les reporta. A Valeria siempre le encantó el mundo de los eventos. Disfruta con lo que hace, por lo que encuentra muchas razones para seguir adelante cada día. Le encanta el contacto con las parejas, el poder ayudarlos en un camino que comienzan con muchas ilusiones pero a la vez muy perdidos. Disfruta, asimismo, del trato con otros profesionales del sector, que afirma que muchas veces llega a ser muy enriquecedor. Al buscar siempre crear una boda distinta, con un estilo y decoración únicos, su trabajo tiene poca rutina y gran dosis de creatividad, por lo que encaja a la perfección con su personalidad.
Diseñadora Gráfica Publicitaria. Visual Merchandising - Escaparatista. Campañas Creativas y de Comunicación. Gestión profesional de la publicidad e imagen comercial. En la actualidad en activo realizando trabajos para clientes y empresas. Responsable, visionadora, buena actitud y motivadora, con el...
Gestora de espacios artísticos y culturales versátil, con grandes dotes comunicativas y capacidad para realizar varias tareas a la vez. Capaz de ejecutar las tareas con un nivel de servicio al cliente excelente en entornos muy dinámicos y bajo gran presión. Hábil a la hora de hacer recomendaciones...
Hola soy el Mago Juan Muchamagia y estoy aquí para traerte toda la magia que hará que tu fiesta o evento sea un completo éxito. Te cuento un poco sobre mi, soy mago en Murcia y realizo tanto magia para niños como magia familiar, además, puedo aparecer por arte de magia en Murcia, Alicante, Almería...
Mi especialidad es la Hospitalidad y los estándares de calidad. tengo mas de 30 años de experiencia; Apoyamos a emprendedoras, a comercios, y al sector de la Hostelería. Creando un puente entre la cultura de servicio de America y la de Europa. encontramos áreas de oportunidad, formación de sus...
Ilie Bazan es una empresa dedicada ala organización de bodas y eventos en Molina de Segura. Entre sus principales servicios se encuentra la preparación de un buffet para bodas.
Amanda Lastra S.L. es una agencia dirigida a la organizacion de bodas y eventos en Lorca. Los servicios de organizacion de bodas incluyen la temática de la boda, su decoración y su comida.
Urquijo Wedding realiza la organización de bodas y eventos en Molina de Segura. El servicio de organización de bodas dispone de una logística que no deja detalles descuidados.
La planificación de bodas civiles es uno de los puntos fuertes de Eteria Consultores. Se le podría contratar en Murcia para que se haga cargo de la organización y logística de bodas civiles cuando se requiera.
Francesc San Segundo S.L. es una organización que cuenta con preparadores de banquetes para bodas. Ofrecen la respectiva organizacion de bodas y eventos sociales en Lorca.
Jorge Manuel Castan S.L. se encarga de organizar bodas elegantes en Molina de Segura. La organizacion de bodas y eventos debe estar a cargo de profesionales para que ningún detalle quede fuera.
Maria Joaquina España S.L. ofrece paquetes wedding planner en Molina de Segura. El presupuesto wedding planner fijado por la empresa y negociado con los clientes.
SENSUAL SECRET, con su profesionalismo depara su asistencia de coordinador de bodas civiles en Lorca, al igual que wedding planners civiles a todos los clientes.
En Murcia, solo DXO Eventos Matrimoniales S.L. organiza las bodas de oro matrimoniales. Los preparativos boda en Murcia están en las manos expertas de DXO Eventos Matrimoniales S.L.
FUSHION EVENTOS es la empresa coordinadora de bodas y eventos,su especialista en organización de bodas en Molina de Segura, con decoraciones que hacen tendencia de moda, por su creatividad.
Wedding Barreiro es capaz de organizar una boda vikinga, al igual que lo hace con bodas sencillas en Molina de segura. No discrimina a la hora de implementar un estilo solicitado por sus clientes.
GRUPO SALINAS DE TORREVIEJA es la empresa coordinadora de bodas y eventos en Molina de segura. Las parejas interesadas pueden acudir a asesoría personalizada con encargado de bodas que tiene en cuenta todos los detalles.
OLJY PRODUCCIONES arregla la planificación de bodas religiosas en Molina de segura. Son expertos en la planeación de bodas y eventos civiles en Molina de segura.
Alejandro José Vecino es un organizador de bodas profesional que labora en la región de Orihuela. Se encarga de concretar todos los preparativos para bodas, incluyendo el banquete para bodas que soliciten los clientes.
PACO CASABLANCA ESPECTÁCULOS, son especialista en bodas en Molina de segura. Son especialista en planificación de bodas civiles y organizadores de bodas religiosas.
TORREMAR FERIA S.L: planeación de bodas y eventos en Molina de segura, organización y logística de bodas en Molina de segura, coordinadores de bodas religiosas
PROMENADE Bodas & Eventos se comprende de organizadores de bodas religiosas preparados en el área. Su equipo realiza la planificación de bodas religiosas en Murcia.
BOGUE EVENT S.L., es una empresa que se encarga de la planificación de bodas en Molina de segura. Con un apto equipo de planificadores de bodas religiosas.
En Murcia, Valeria Vassallo Weddings lleva a cabo la planificación de bodas de ensueño. Esta empresa es especialista en planificación de bodas para Murcia.
Molina de Segura es la ciudad en la que CASINO DE MOLINA DE SEGURA ofrece sus organizadores de eventos y bodas. Ellos se pueden encargar de la planificación de bodas y otros eventos a nivel profesional.
Itxaso Navarro se dedica particularmente a la organización de las bodas y eventos en la localidad de Lorca. A fin de cuentas, se trata de un experto en la gestión de detalles para bodas civiles y religiosas.
Eteria Consultores, está formado por profesionales que se encargan de la organización y logística de bodas religiosas. Además se ofrece el costo por contratar al coordinador de bodas civiles en Torrevieja.
Recinto Ferial Santa Quiteria es una empresa coordinadora de bodas civiles en Lorca. Los habitantes de la localidad pueden solicitar tambiénn sus servicios de wedding planners religiosas.
PIX Eventos Matrimoniales S.L. es una alternativa para disfrutar de bodas en jardines en la ciudad de Lorca. Ya que este es un centro de planificación de eventos de bodas al aire libre.
Empire es una empresa coordinadora de bodas religiosas en Cartagena. Cuentan con calificados organizadores de eventos y bodas civiles que cuidan cualquier detalle para que las bodas resulten como eventos hermosos.
Ilie Bazan se dedica a realizar bodas pequeñas y originales en Orihuela, atendiendo a los sueños de la novia y el novio para su casamiento. Con ellos es posible contratar wedding planner dedicado y atento a los detalles.
El Hidalgo, es una empresa que suministra coordinador de bodas civiles en Cartagena. Ademas de otorgar especialistas en planeación de bodas y eventos religiosas.
Rodrigues Wedding calcula el presupuesto para boda de acuerdo a los criterios de cada cliente. En Molina de Segura esta empresa organizadora de bodas, responde a los gustos de cada pareja.
Evaristo Tenorio planifica boda vintage, hippie y campestre en Cartagena. Es un experto en la organización de todos los detalles para bodas e invitados.
Gonzalo Tolosa S.L. es una de las empresas que organizan bodas en la playa en la localidad de Murcia. Además, es capaz de llevar a cabo las bodas sencillas.
Los encargados de bodas civiles y religiosas, Las Minas World Wide Tour S.L., cuenta con profesionales con años de experiencia en la organización y logística de bodas.
Para disfrutar de una boda hippie en Molina de Segura basta con acudir a KVI Eventos Matrimoniales. Pues esta es una empresa profesional de logística y planificación de casamiento.
Se organizan detalles para invitados de bodas en la firma Zenaida Roger S.L., la cual brinda servicios en Orihuela. Se otorga un servicio de organización de bodas inspirado en la temática que desee el cliente.
Los expertos de NANA CANGUROS, ofrece coordinador de bodas religiosas y coordinador de bodas civiles en Murcia, adicionalmente de organización y logística de bodas y wedding planners religiosas en la localidad .
Iniciativas El Gigante, organizadores de bodas civiles en Lorca. La empresa contiene especialista en bodas religiosas que ayudan al buen desempeño del evento.
Palao Wedding S.L. se ha posicionado como la empresa de wedding planner pionera en Molina de Segura. Organiza desde bodas en jardín o en lugares donde soliciten las parejas.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
El mejor momento siempre es cuanto antes, en cuanto sepas ya que te vas a casar. Si tuviera que poner fecha aproximada, sería a un año del día de la boda. Y si los novios deciden casarse en poco meses, también se podría hacer, aunque esto dependerá de la complejidad de la boda. Yo he podido organizar una boda de 30 personas y de temática años 20 en 2 meses. Pero lo ideal es un año. La idea de la wedding planner es aliviar a los novios en todas las tareas que conlleva organizar una boda para que ellos disfruten del proceso mientras ella lo lleva todo controlado. Es una figura muy importante y que muchas parejas, una vez pasada la fecha de la boda, se dan cuenta de que debían haber contratado. Al principio parece que organizar una boda es muy fácil, pero no lo es. Al contrario, es bastante laborioso.
Por lo mismo que te he comentado en mi anterior respuesta. Ayudar a los novios a poder realizar su boda como ellos quieren. Normalmente, ellos saben lo que quieren, pero no saben cómo ejecutarlo. En ese sentido, los profesionales tenemos más experiencia. Por ejemplo, es como si se rompe un grifo y lo quiero arreglar yo. Pues yo no sé, llamaré a un fontanero. La Wedding Planner se dedica a organizarlo todo desde el minuto uno, siempre con los novios, pues la decisión final siempre es de ellos, pero ella es la que ejecuta. Ella lleva la agenda, las reuniones, revisa el papeleo y los contratos de cada proveedor, asesora, busca los proveedores que sean afines con los novios y se ajusten a su presupuesto, etc. Y, por supuesto, la tarea de coordinar todo y a todos el día de la boda Mi trayectoria empezó desde bien jovencita, como camarera en un catering nupcial. Después pasé a jefa de sala; con el tiempo, a la coordinación de bodas y, por último, a organizaciones integrales de bodas, eventos y bodas temáticas.
La ventaja que yo veo es el equipo con el que trabajamos. Tenemos súper buen ambiente y nos gusta que los novios se sientan arropados por nosotros viendo que todo está controlado y que así puedan pasárselo bien. Nos sentimos muy comprometidos con nuestra profesión y la disfrutamos. La especialización en bodas temáticas también hace mucho, puesto que hay un tipo de parejas que no se suelen sentir muy comprendidas por el sector y sus más allegados. Y ahí estamos nosotros para hacerles ver que nada es una locura y comprenderles. Igualmente, no suelo fijarme mucho en la competencia para sacar defectos, ni nada de eso, Todos somos profesionales y cada uno encajamos con un perfil de pareja. Somos compañeros.
Nuestra forma de trabajar es escuchar bien a las parejas y ponernos a crear con ellos su fantástica boda. Por supuesto, hemos desarrollado un método de trabajo que nos permite tenerlo todo bajo control, ¡hasta los imprevistos! En cuanto a los elementos, podría decir que papel , boli y llamadas, muchas llamadas unos a otros. Pero eso ya es muy antiguo. La herramienta que ellos deben tener es una Agenda de Boda como la que tenemos disponible en la web, que viene super detallada para tener todos los elementos controlados. Si la tienes como complemento de la Wedding Planner, mejor que mejor, pues lo llevarás todo mucho más controlado. Y, en cuanto a las herramientas nuestras, pues ya pasan del papel a los programas específicos de ordenador en los que lo llevamos todo, además de estar al teléfono prácticamente todo el día. Pero, la clave esencial para poder organizarles la boda que ellos quieren siempre es escuchar y dedicarle mucho amor a este trabajo tan bonito.
Que escojas a la wedding planner con la que realmente hayas tenido feeling, con la que te hayas sentido a gusto, ya que son muchos meses por delante y si no hay una relación bonita o buena, se puede hacer muy cuesta arriba. Y, por supuesto, que además de que te sientas cómoda con ella, que la persona que elijas sea profesional y tenga experiencia
Una vez contratado el servicio empezamos a crear la boda desde cero, teniendo en cuenta sus gustos, el tamaño de la boda y el presupuesto que están dispuestos a dedicar los novios a la misma. Cada boda es diferente, y no trabajo siempre de la misma forma, ya que cada pareja tiene sus particularidades, su disponibilidad para quedar, etc. Muchos novios, de hecho, no viven en la ciudad y se organiza casi toda la boda a distancia. He llegado a tener parejas del exterior a las que conocí unos días antes de la boda. A un novio, incluso, lo vi por primera vez a la llegada a la ceremonia.
El coste medio en España es de 1500 euros a 3000 euros dependiendo de la ciudad y del profesional. En este coste van incluidos servicios de decoración, asesoramiento, búsqueda de proveedores, organización parcial o integral, diseño de todo el evento, coordinación del día de la boda, etc. Todo lo que conforma la boda. Se pueden ofrecer servicios sueltos o todo en una misma propuesta, eso dependerá de cómo enfoque cada Wedding Planner su negocio.
Se evitan problemas que pueden arruinar el evento, como la contratación de malos proveedores, o errores de organización. El contratar a una Wedding Planner también evitará que pierdas mucho tiempo durante la organización y que delegues tareas en familiares o amigos.. Contratar a una Wedding Planner da mucha tranquilidad al saber que estás haciendo las cosas bien, que estás contando con proveedores profesionales, que no se te está quedando nada en el tintero. Con una Wedding Planner siempre podrás aclarar tus dudas, recibir consejos, opciones diferentes de cómo hacer las cosas y sugerencias de tendencias y novedades. Sentirse acompañada en este momento es muy importante. Además, el día de la boda tendrás la tranquilidad de saber que hay alguien pendiente de todo y que, ante cualquier eventualidad, ningún proveedor te molestará a ti durante el getting ready, ya que para eso está tu Wedding Planner, para que te relajes y disfrutes de tu día.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Murcia Organización de Bodas en ProntoPro varían de 2000 € a 2000 € dependiendo de los detalles del trabajo.