Registro profesional
Organización de Bodas

Encuentra Organizadores de Bodas en Murcia

Consulta los mejores 96 Organizadores de Bodas en Murcia.

¿Por qué preferir ProntoPro para Organización de Bodas en Murcia?

  • Un total de 96 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Murcia.

  • La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Murcia.

  • La recopilación de 12 reseñas reales y verificadasas en Murcia será útil para tu decisión.

  • El año pasado 34 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Murcia.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Los mejores 96 organizadores de bodas en Murcia

Davinia García, nacida hace 38 años en La Línea de la Concepción, Cádiz, lleva 9 años ubicada en Murcia. Es la CEO, Wedding Planner y Maestra de Ceremonias en su marca registrada Hada Madrina Events. Ofrece varios servicios diferentes y en unos trabaja ella sola y en otros cuento con su equipo. Davinia indica que, sobre todo en el último año, ha habido muchos cambios en su trabajo, pero todos ellos sirven para aprender y ponerse las pilas. El área de especialización de Hada Madrina Events es la organización de bodas, entre ellas, las Bodas Temáticas. Aunque considera preciosas todas las bodas, las temáticas quizás porque son un estilo diferente y dan mucho juego, le resultan más divertidas de organizar. Lo que más le solicitan sus clientes es el servicio de organización integral. Y últimamente, las asesorías "SOS Novi@s" y la "Organización online", además de la Agenda de Bodas de Hada Madrina Events, que ha tenido muy buena aceptación entre las novias y que está a la venta en la web de Hada Madrina Events. Hace 3 años que Davinia decidió “volar sola” tras haber estado muchos años trabajando de coordinadora y organizadora de bodas para otra empresa del sector. Le encanta su trabajo y ver cómo día a día puede ayudar a muchas parejas a hacer realidad la idea que tienen para su gran día, es algo que le ayuda a trabajar con ilusión. Trabajamos con las parejas que sean más afines a nuestra filosofía, al igual que nosotros a ellos. Esto es un factor muy importante para ambas partes (wedding planner y novi@s). Esto se debe a que ambas partes tienen que estar trabajando juntos y mucho durante bastante tiempo y siempre es mejor hacerlo cuando hay una buena conexión.

Los mejores 96 Wedding Planners en Murcia

Valeria Vassallo, nacida en Buenos Aires, Argentina, dota a su empresa de su propia personalidad y por eso esta se llama igual que ella. Es una empresa actual, dinámica, pensada para ayudar a parejas que quieren vivir una boda divertida, desenfadada y con naturalidad. Valeria cuenta con un equipo fijo que le acompaña en las bodas, para ella el trabajo en equipo es crucial para el éxito del evento. Dentro de la organización de eventos, su especialidad son las bodas. Disfruta de todas, pero le encanta organizar bodas en fincas donde es posible coger cada proveedor por su cuenta y crear así una boda diferente para cada pareja, adaptada a sus intereses y estilo personal. Explica que en otras ubicaciones también se puede conseguir lo mismo, por supuesto, pero que, cuantos más proveedores hay por defecto en el restaurante, más le limitan para buscar lo que mejor encaje con cada pareja. Sus clientes son parejas muy ocupadas, motivo por el cual lo que más le piden es la organización integral de la boda. Según Valeria, esto es realmente lo que más ayuda y tranquilidad les reporta. A Valeria siempre le encantó el mundo de los eventos. Disfruta con lo que hace, por lo que encuentra muchas razones para seguir adelante cada día. Le encanta el contacto con las parejas, el poder ayudarlos en un camino que comienzan con muchas ilusiones pero a la vez muy perdidos. Disfruta, asimismo, del trato con otros profesionales del sector, que afirma que muchas veces llega a ser muy enriquecedor. Al buscar siempre crear una boda distinta, con un estilo y decoración únicos, su trabajo tiene poca rutina y gran dosis de creatividad, por lo que encaja a la perfección con su personalidad.

Encuentra Organizadores de Bodas en Murcia

Pilar A. photo

Pilar A.

15.09.2021

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

Diseñadora Gráfica Publicitaria. Visual Merchandising - Escaparatista. Campañas Creativas y de Comunicación. Gestión profesional de la publicidad e imagen comercial. En la actualidad en activo realizando trabajos para clientes y empresas. Responsable, visionadora, buena actitud y motivadora, con el...

Elena Montes M. photo

Elena Montes M.

20.09.2021

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

Gestora de espacios artísticos y culturales versátil, con grandes dotes comunicativas y capacidad para realizar varias tareas a la vez. Capaz de ejecutar las tareas con un nivel de servicio al cliente excelente en entornos muy dinámicos y bajo gran presión. Hábil a la hora de hacer recomendaciones...

JUAN MUCHAMAGIA  photo

JUAN MUCHAMAGIA

07.04.2022

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

Hola soy el Mago Juan Muchamagia y estoy aquí para traerte toda la magia que hará que tu fiesta o evento sea un completo éxito. Te cuento un poco sobre mi, soy mago en Murcia y realizo tanto magia para niños como magia familiar, además, puedo aparecer por arte de magia en Murcia, Alicante, Almería...

Karina G. photo

Karina G.

08.06.2021

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

Mi especialidad es la Hospitalidad y los estándares de calidad. tengo mas de 30 años de experiencia; Apoyamos a emprendedoras, a comercios, y al sector de la Hostelería. Creando un puente entre la cultura de servicio de America y la de Europa. encontramos áreas de oportunidad, formación de sus...

Palao Wedding S.L., bodas y eventos en Molina de Segura

11.11.2023

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

Palao Wedding S.L. se ha posicionado como la empresa de wedding planner pionera en Molina de Segura. Organiza desde bodas en jardín o en lugares donde soliciten las parejas.

El Hidalgo, wedding planners en Cartagena

22.01.2024

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

El Hidalgo, es una empresa que suministra coordinador de bodas civiles en Cartagena. Ademas de otorgar especialistas en planeación de bodas y eventos religiosas.

Coordinador de bodas, Taquilla Victor Villegas en Murcia

08.12.2023

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

Cotizado wedding planners o especialista en bodas Taquilla Victor Villegas en Murcia, el evento mas especial en la vida de las personas en manos de un experto.

Manal Quintero S.L., bodas al aire libre en Cartagena

17.03.2024

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

Manal Quintero S.L. es una empresa organizadora de bodas con trayectoria en Cartagena. Ofrece variados servicios para bodas sencillas, elegantes e inolvidables.

Marevents Comunicación Y Eventos, coordinadores de bodas en Murcia

06.03.2024

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

El negocio Marevents Comunicación Y Eventos es una empresa organizadora de bodas en Murcia. Su fuerte es la organización y logística de bodas civiles.

BOGUE EVENT S.L., organizadores de bodas en Molina de segura

14.11.2023

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

BOGUE EVENT S.L., es una empresa que se encarga de la planificación de bodas en Molina de segura. Con un apto equipo de planificadores de bodas religiosas.

Meryem Acuña S.L., bodas pequeñas en Lorca

17.11.2023

Organización de Bodas · Lorca, Murcia

Meryem Acuña S.L. puede ser contratada para gestionar cualquier tipo de buffet para bodas en Lorca. Puesto que se trata de una experta en la preparación de banquetes para bodas tanto pequeñas como grandes.

TRIBAL SPORTS S.L. empresa organizadora de bodas en Molina de segura

11.03.2024

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

El conjunto TRIBAL SPORTS S.L. prepara la organización y logística de bodas en Molina de segura. Es maestro en la planificación de bodas religiosas en Molina de segura.

N. De Francisco S.A., boda informal en Murcia

04.01.2024

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

N. De Francisco S.A. en Murcia es líder como empresa organizadora de bodas de todo tipo. Desde las bodas en jardín se gestionan en poco tiempo en Murcia.

Yousef Chamizo S.L., empresa wedding planner en Cartagena

21.11.2023

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

La empresa Yousef Chamizo S.L. brinda a sus clientes servicios de organización de bodas de oro matrimoniales en Cartagena. Además, dispone de buffet para bodas.

Empire, organizador de eventos y bodas en Cartagena

26.11.2023

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

Empire es una empresa coordinadora de bodas religiosas en Cartagena. Cuentan con calificados organizadores de eventos y bodas civiles que cuidan cualquier detalle para que las bodas resulten como eventos hermosos.

Urquijo Wedding trabaja con bodas al aire libre en Molina de Segura

30.10.2023

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

Urquijo Wedding cuenta con gran experiencia en la organización de bodas en jardin en Molina de Segura. Esta empresa se encarga de la elaboración de banquetes para bodas

Ilie Bazan, bodas al aire libre en Molina de Segura

30.12.2023

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

Ilie Bazan es una empresa dedicada ala organización de bodas y eventos en Molina de Segura. Entre sus principales servicios se encuentra la preparación de un buffet para bodas.

WILVUR, empresa coordinadora de bodas en Murcia.

03.11.2023

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

WILVUR, los especialistas disponen de la planeación de bodas y eventos, con los coordinador de bodas civiles, especialista en planificación de bodas religiosas y a su vez gozan los servicios wedding planner en Murcia.

Feramur, organizadores de bodas en Lorca.

15.12.2023

Organización de Bodas · Lorca, Murcia

Feramur se dedica a la organización y logística de bodas civiles. Ubicada en Lorca, es una empresa compuesta por expertos en planificación de bodas civiles y eventos religiosos.

Hábitat Cultural, empresa de planificación boda en Murcia.

17.02.2024

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

El equipo de Hábitat Cultural, proporciona la empresa de planificación boda religiosas en Murcia, igualmente goza de organizadores de bodas civiles en Murcia.

Coordinadores de bodas Recinto Ferial Santa Quiteria de Lorca.

19.12.2023

Organización de Bodas · Lorca, Murcia

Recinto Ferial Santa Quiteria es una empresa coordinadora de bodas civiles en Lorca. Los habitantes de la localidad pueden solicitar tambiénn sus servicios de wedding planners religiosas.

Auditorio Y Centro De Congresos encargado de bodas en Murcia

14.11.2023

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

Auditorio Y Centro De Congresos Victor Villegas es una alternativa para las mujeres que están en busca de un coordinador de bodas religiosas y civiles.Es una empresa coordinadora de bodas civiles en Murcia.

PIX Eventos Matrimoniales S.L., jardines para bodas en Lorca

24.12.2023

Organización de Bodas · Lorca, Murcia

PIX Eventos Matrimoniales S.L. es una alternativa para disfrutar de bodas en jardines en la ciudad de Lorca. Ya que este es un centro de planificación de eventos de bodas al aire libre.

S. Pereira S.L., planner de bodas en Murcia

09.11.2023

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

S. Pereira S.L. en Murcia se ha especializado en la organización de las bodas hippies. Para ello, cuenta con planificador de bodas temáticas a disposición de los clientes que desean eventos de bodas únicos.

Gonzalo Tolosa S.L., boda vintage en Murcia

02.02.2024

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

Gonzalo Tolosa S.L. es una de las empresas que organizan bodas en la playa en la localidad de Murcia. Además, es capaz de llevar a cabo las bodas sencillas.

Las Minas World Wide Tour S.L., encargado de bodas en Cartagena

28.02.2024

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

Los encargados de bodas civiles y religiosas, Las Minas World Wide Tour S.L., cuenta con profesionales con años de experiencia en la organización y logística de bodas.

Informa Joven De Murcia, especialista en bodas en Murcia

01.02.2024

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

Informa Joven De Murcia en Murcia adelanta la planificación de bodas de todo tipo. Desde la coordinador de bodas civiles en Murcia o hasta la planificación de bodas temáticas.

Wedding Barreiro, bodas al aire libre en Molina de segura

05.02.2024

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

Wedding Barreiro es capaz de organizar una boda vikinga, al igual que lo hace con bodas sencillas en Molina de segura. No discrimina a la hora de implementar un estilo solicitado por sus clientes.

A. Herrador S.L., bodas originales en Cartagena

21.10.2023

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

Para organizar una boda vikinga la empresa A. Herrador S.L. ofrece variadas opciones en Cartagena. Dispone de organizadores de bodas expertos en todos los preparativos de bodas.

LA PANDILLA DE DRILO,empresa organizadora de bodas en Molina de segura

14.03.2024

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

LA PANDILLA DE DRILO produce encargos de especialista en bodas civiles en Molina de segura. Se puede contar con su asesoría especialista en planificación de bodas.

Eteria Consultores, empresa organizadora de bodas en Murcia

20.03.2024

Organización de Bodas · Murcia, Murcia

La planificación de bodas civiles es uno de los puntos fuertes de Eteria Consultores. Se le podría contratar en Murcia para que se haga cargo de la organización y logística de bodas civiles cuando se requiera.

Alejandro José Vecino, planner de bodas en Orihuela

22.01.2024

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

Alejandro José Vecino es un organizador de bodas profesional que labora en la región de Orihuela. Se encarga de concretar todos los preparativos para bodas, incluyendo el banquete para bodas que soliciten los clientes.

CASINO DE MOLINA DE SEGURA, coordinadores de bodas en Molina de Segura

28.01.2024

Organización de Bodas · Molina de Segura, Murcia

Molina de Segura es la ciudad en la que CASINO DE MOLINA DE SEGURA ofrece sus organizadores de eventos y bodas. Ellos se pueden encargar de la planificación de bodas y otros eventos a nivel profesional.

Francesc San Segundo S.L. bodas organización en Lorca

30.01.2024

Organización de Bodas · Lorca, Murcia

Francesc San Segundo S.L. es una organización que cuenta con preparadores de banquetes para bodas. Ofrecen la respectiva organizacion de bodas y eventos sociales en Lorca.

MC EVENTS, empresa organizadora de bodas en Cartagena

06.12.2023

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

MC EVENTS es la empresa organizadora de bodas en Cartagena. Donde se caracterizan por el trabajo de profesionales para planificación de bodas religiosas.

Wedding Casillas, boda informal en Cartagena

12.03.2024

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

Wedding Casillas llegó a la localidad de Cartagena para organizar las bodas y eventos de alta calidad. El casamiento de ensueño se puede organizar en poco tiempo.

Amanda Lastra S.L. empresas wedding planner en Lorca

07.12.2023

Organización de Bodas · Lorca, Murcia

Amanda Lastra S.L. es una agencia dirigida a la organizacion de bodas y eventos en Lorca. Los servicios de organizacion de bodas incluyen la temática de la boda, su decoración y su comida.

BLUESPORT, especialista en organización de bodas en Cartagena

10.11.2023

Organización de Bodas · Cartagena, Murcia

BLUESPORT centrado en Cartagena proporciona la empresa de planificación boda religiosas. Organizador de bodas religiosas experimentado en la correcta ejecución de este tipo de ayuda dedicada y personalizada.

Iniciativas El Gigante organización y logística de bodas en Lorca

15.10.2023

Organización de Bodas · Lorca, Murcia

Iniciativas El Gigante, organizadores de bodas civiles en Lorca. La empresa contiene especialista en bodas religiosas que ayudan al buen desempeño del evento.

Itxaso Navarro, bodas originales en Lorca

17.10.2023

Organización de Bodas · Lorca, Murcia

Itxaso Navarro se dedica particularmente a la organización de las bodas y eventos en la localidad de Lorca. A fin de cuentas, se trata de un experto en la gestión de detalles para bodas civiles y religiosas.

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Murcia Organización de Bodas en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuál es el mejor momento para contratar un wedding planner y por qué?

El mejor momento siempre es cuanto antes, en cuanto sepas ya que te vas a casar. Si tuviera que poner fecha aproximada, sería a un año del día de la boda. Y si los novios deciden casarse en poco meses, también se podría hacer, aunque esto dependerá de la complejidad de la boda. Yo he podido organizar una boda de 30 personas y de temática años 20 en 2 meses. Pero lo ideal es un año. La idea de la wedding planner es aliviar a los novios en todas las tareas que conlleva organizar una boda para que ellos disfruten del proceso mientras ella lo lleva todo controlado. Es una figura muy importante y que muchas parejas, una vez pasada la fecha de la boda, se dan cuenta de que debían haber contratado. Al principio parece que organizar una boda es muy fácil, pero no lo es. Al contrario, es bastante laborioso.

¿Por qué es importante contratar a un servicio de wedding planner profesional? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en la organización de bodas?

Por lo mismo que te he comentado en mi anterior respuesta. Ayudar a los novios a poder realizar su boda como ellos quieren. Normalmente, ellos saben lo que quieren, pero no saben cómo ejecutarlo. En ese sentido, los profesionales tenemos más experiencia. Por ejemplo, es como si se rompe un grifo y lo quiero arreglar yo. Pues yo no sé, llamaré a un fontanero. La Wedding Planner se dedica a organizarlo todo desde el minuto uno, siempre con los novios, pues la decisión final siempre es de ellos, pero ella es la que ejecuta. Ella lleva la agenda, las reuniones, revisa el papeleo y los contratos de cada proveedor, asesora, busca los proveedores que sean afines con los novios y se ajusten a su presupuesto, etc. Y, por supuesto, la tarea de coordinar todo y a todos el día de la boda Mi trayectoria empezó desde bien jovencita, como camarera en un catering nupcial. Después pasé a jefa de sala; con el tiempo, a la coordinación de bodas y, por último, a organizaciones integrales de bodas, eventos y bodas temáticas.

¿Qué ventajas tiene vuestro servicio de wedding planner frente a las diversas opciones existentes?

La ventaja que yo veo es el equipo con el que trabajamos. Tenemos súper buen ambiente y nos gusta que los novios se sientan arropados por nosotros viendo que todo está controlado y que así puedan pasárselo bien. Nos sentimos muy comprometidos con nuestra profesión y la disfrutamos. La especialización en bodas temáticas también hace mucho, puesto que hay un tipo de parejas que no se suelen sentir muy comprendidas por el sector y sus más allegados. Y ahí estamos nosotros para hacerles ver que nada es una locura y comprenderles. Igualmente, no suelo fijarme mucho en la competencia para sacar defectos, ni nada de eso, Todos somos profesionales y cada uno encajamos con un perfil de pareja. Somos compañeros.

¿Cuál es vuestra forma de trabajar al organizar una boda? ¿Qué elementos deben tomarse en cuenta para mantener todo bajo control?

Nuestra forma de trabajar es escuchar bien a las parejas y ponernos a crear con ellos su fantástica boda. Por supuesto, hemos desarrollado un método de trabajo que nos permite tenerlo todo bajo control, ¡hasta los imprevistos! En cuanto a los elementos, podría decir que papel , boli y llamadas, muchas llamadas unos a otros. Pero eso ya es muy antiguo. La herramienta que ellos deben tener es una Agenda de Boda como la que tenemos disponible en la web, que viene super detallada para tener todos los elementos controlados. Si la tienes como complemento de la Wedding Planner, mejor que mejor, pues lo llevarás todo mucho más controlado. Y, en cuanto a las herramientas nuestras, pues ya pasan del papel a los programas específicos de ordenador en los que lo llevamos todo, además de estar al teléfono prácticamente todo el día. Pero, la clave esencial para poder organizarles la boda que ellos quieren siempre es escuchar y dedicarle mucho amor a este trabajo tan bonito.

¿Qué consejo me darías al contratar los servicios de Wedding Planner profesional?

Que escojas a la wedding planner con la que realmente hayas tenido feeling, con la que te hayas sentido a gusto, ya que son muchos meses por delante y si no hay una relación bonita o buena, se puede hacer muy cuesta arriba. Y, por supuesto, que además de que te sientas cómoda con ella, que la persona que elijas sea profesional y tenga experiencia

¿Cómo funciona el servicio de planificador de bodas?

Una vez contratado el servicio empezamos a crear la boda desde cero, teniendo en cuenta sus gustos, el tamaño de la boda y el presupuesto que están dispuestos a dedicar los novios a la misma. Cada boda es diferente, y no trabajo siempre de la misma forma, ya que cada pareja tiene sus particularidades, su disponibilidad para quedar, etc. Muchos novios, de hecho, no viven en la ciudad y se organiza casi toda la boda a distancia. He llegado a tener parejas del exterior a las que conocí unos días antes de la boda. A un novio, incluso, lo vi por primera vez a la llegada a la ceremonia.

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

El coste medio en España es de 1500 euros a 3000 euros dependiendo de la ciudad y del profesional. En este coste van incluidos servicios de decoración, asesoramiento, búsqueda de proveedores, organización parcial o integral, diseño de todo el evento, coordinación del día de la boda, etc. Todo lo que conforma la boda. Se pueden ofrecer servicios sueltos o todo en una misma propuesta, eso dependerá de cómo enfoque cada Wedding Planner su negocio.

¿qQué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

Se evitan problemas que pueden arruinar el evento, como la contratación de malos proveedores, o errores de organización. El contratar a una Wedding Planner también evitará que pierdas mucho tiempo durante la organización y que delegues tareas en familiares o amigos.. Contratar a una Wedding Planner da mucha tranquilidad al saber que estás haciendo las cosas bien, que estás contando con proveedores profesionales, que no se te está quedando nada en el tintero. Con una Wedding Planner siempre podrás aclarar tus dudas, recibir consejos, opciones diferentes de cómo hacer las cosas y sugerencias de tendencias y novedades. Sentirse acompañada en este momento es muy importante. Además, el día de la boda tendrás la tranquilidad de saber que hay alguien pendiente de todo y que, ante cualquier eventualidad, ningún proveedor te molestará a ti durante el getting ready, ya que para eso está tu Wedding Planner, para que te relajes y disfrutes de tu día.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Murcia el servicio Organización de Bodas en ProntoPro?

    Los precios de Murcia Organización de Bodas en ProntoPro varían de NaN € a NaN € dependiendo de los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis