Registro profesional
Terapia de Pareja

Encuentra Terapeutas de Pareja en Oviedo

Consulta los mejores 109 Terapeutas de Pareja en Oviedo.

¿Por qué preferir ProntoPro para Terapia de Pareja en Oviedo?

  • Un total de 109 Terapeutas de Pareja están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Oviedo.

  • La calificación media de 4,9 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Oviedo.

  • La recopilación de 31 reseñas reales y verificadas en Oviedo será útil para tu decisión.

  • El año pasado 61 clientes de Terapia de Pareja confiaron en ProntoPro en Oviedo.

  • Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.

Top 109 Psicólogos de Pareja en Oviedo | ProntoPro

Juan Manuel Rodríguez Jiménez, natural de Salamanca, ejerce como psicólogo en Asturias. Trabaja en solitario, aunque en la consulta de Gijón suele haber personal en prácticas, tanto de Grado como del Máster en Psicología General Sanitaria. En este sentido, Juan Manuel es tutor de prácticas en la Universidad de Oviedo, en la Universidad Europea del Atlántico, en la Universidad Isabel I, en Grado de Psicología, y en UDIMA para el Máster de Psicología General Sanitaria. Comenta que en los últimos años se ha dado un importante impulso en la tecnificación de las consultas, ampliando material de investigación y de medición. Juan Manuel no tiene un área específica de especialización, aunque el enfoque es el cognitivo-conductual. Explica que en la consulta se abordan todo tipo de problemáticas, aunque se incide de un modo especial en el análisis funcional de la conducta. De hecho, el nombre del gabinete precisamente es ese: Gabinete de Psicología Aplicada y Análisis de Conducta. Nos indica que el instrumental de psicofisiología es de uso habitual, y resulta extremadamente útil como ayuda en el tratamiento de diferentes problemas. Entre el material usado, tanto en la consulta de Oviedo como en la de Gijón, se encuentran electromiogramas, diversos tipos de GSR, tanto de conductancia como de resistencia, electroencefalograma monopolar seco (BCI), así como también es habitual la monitorización de temperatura periférica, tasa cardíaca y presión arterial. Estos instrumentos se usan tanto en investigación como en intervención, en este caso, tal como ha comentado, para hacer mediciones y como instrumental de biofeedback. Juan Manuel tiene diferentes motivos para desempeñar su trabajo, pero fundamentalmente el principal es el interés que desde siempre tuvo por los aspectos vinculados a la conducta. De hecho, antes que psicólogo, ya desde pequeño su pasión era la etología. Con el paso de los años, fue cambiando, pero sus vocaciones siempre han girado alrededor de "universos" relacionados.

Encuentra Terapeutas de Pareja en Oviedo

El gabinete: psicología integral photo

El gabinete: psicología integral

29.10.2021

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

El gabinete es un centro especializado en las PERSONAS, ofrecemos terapias rápidas y novedosas para abordar los problemas emocionales, de conducta o de desarrollo que se puedan presentar desde el nacimiento hasta la etapa adulta. Somos especialistas en ansiedad, depresión, autoestima, traumas,...

Jesus Lopez G. photo

Jesus Lopez G.

20.07.2021

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Psicólogo sanitario. Terapia adultos, niños y adolescentes y pareja. Maestro en Ed. Primaria.

Maria Isidro R. photo

Maria Isidro R.

19.11.2020

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Dialogo con los anhelos, los sueños olvidados y el sufrimiento de las personas y las ayudo para sentir el bienestar emocional.

Cristina Cañizares photo

Cristina Cañizares

13.04.2023

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Llevo desde que me licencié, intentando mejorar desde distintas disciplinas para tener una mayor visión del mundo actual en el que vivimos y nos desarrollamos. Trabajo aplicando en mis consultas, terapia psicológica exclusivamente, o terapia energética o musical, dependiendo de la persona con la...

Sofía  Fernández M. photo

Sofía Fernández M.

27.09.2023

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Hola, mi nombre es Sofía y soy Psicóloga General Sanitaria. Actualmente trabajo en el Hospital Centro Médico de Asturias y algunas horas en un gabinete privado (Baeza Psicólogos). Si estás pasando por un mal momento, sufres de ansiedad, estrés, relaciones tóxicas o estás atravesando un duelo, no...

Instituto Psicológico De Asturias, psicología familiar en Oviedo

30.01.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

El Instituto Psicológico De Asturias, cuenta con servicios de orientación de matrimonio en Oviedo. Igualmente crea sesiones de ayuda psicológica para parejas con problemas en Oviedo.

Pilar García Cuervo, convivencia en pareja en Oviedo

18.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Pilar García Cuervo es psicólogo especialista en problemas matrimoniales. Fomenta la armonía a través de sesiones de orientación de pareja en Oviedo.

Psicólogo Clínico y Logopeda, terapia familiar sistemática en Oviedo

28.01.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

El sitio Psicólogo Clínico y Logopeda -Camporro Roces José Luis se comprende de profesionales de la convivencia en pareja en Oviedo. Fungen como consejería familiar en Oviedo.

Cerpa - Psicología - Oviedo, ayuda matrimonial en Oviedo

06.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Cerpa - Psicología - Oviedo contiene servicios de orientación de matrimonio en Oviedo. Su área de desempeño es la ayuda psicológica para parejas con problemas en Oviedo.

Salud Integral, asesor matrimonial en Oviedo

11.05.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

El conjunto Salud Integral es un centro de ayuda psicológica para parejas donde poder tratar la infidelidad en la pareja. Sus profesionales elaboran orientación de matrimonio en Oviedo.

VILORIO GONZÁLEZ MARÍA ELVIRA, psicólogo de parejas en Oviedo

04.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

VILORIO GONZÁLEZ MARÍA ELVIRA ofrece ayuda psicológica para parejas con problemas en Oviedo. Se especializa en terapias de pareja para casos de infidelidad.

JOSE ANDRES TUYA MEDIO, psicología de pareja en Oviedo

02.07.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

JOSE ANDRES TUYA MEDIO ofrece ayuda psicológica para parejas con problemas en Oviedo. Es un experto psicólogo de parejas mayores con terapias de pareja online.

Ana Rodríguez Doctora en Psicología, ruptura de pareja en Oviedo.

25.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Ana María Rodríguez Fernández Doctora en Psicología es una profesional que se dedica a la orientación de pareja. En su consulta en Oviedo trata problemas como la infidelidad en la pareja.

García Prieto Ángel, ruptura de pareja en Oviedo

06.02.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

García Prieto Ángel goza de experiencia en casos de crisis de pareja en Oviedo. Dispone de habilidades para asistir a casos de conflictos en pareja en Oviedo.

Josep Planas Psicólogo en Oviedo, problemas de pareja en Oviedo

19.01.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Josep Planas Psicólogo en Oviedo exhibe sus habilidades para tratar casos de problemas pareja en Oviedo. Cumple la función de consejero matrimonial por encargo.

Clínica San Narciso, ejercicios para parejas en conflicto en Oviedo

07.03.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Para encontrar terapia por infidelidad de pareja, Clínica San Narciso es la alternativa correcta. Dispone de centro de terapia de pareja, dirigido por especialistas en separaciones en Oviedo.

EDUCAR PSICOLOGIA, centro de terapia de pareja en Oviedo

18.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

El personal de EDUCAR PSICOLOGIA, posee ayuda psicológica para parejas en Oviedo. Adicionalmente elabora sesiones para tratar problemas de pareja y su psicología en Oviedo.

Centro de Psicología, terapia de pareja por infidelidad en Siero

14.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

En el Centro de Psicología y Logopedia Navia se disponen de las consultas de psicología para parejas. Así, las parejas de Siero consiguen psicología para ex pareja.

PSICOLOGIA PRENDES, psicoterapia de pareja en Oviedo

10.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

PSICOLOGIA PRENDES ofrece alternativas para enfrentar problemas de pareja y su psicología. Se desarrollan sesiónes de terapia de pareja con atención profesional en Oviedo.

ÁNGELA MARIÑO VALLE. psicóloga especialista en separaciones. Oviedo

09.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

La profesional ÁNGELA MARIÑO VALLE ofrece sesiónes de terapia para parejas cuya relación se ha terminado o está próxima a terminarse. Terapia para superar una ruptura. Oviedo.

PATRICIA SOLAR PEÑA, asesor de parejas en Oviedo

01.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Las parejas en Oviedo que están teniendo conflictos pueden acudir a PATRICIA SOLAR PEÑA. Esta psicóloga matrimonial ayuda a parejas en crisis. En efecto, dirige sesiones de terapia personalizadas.

COVADONGA DE SILVA MARBAN, psicoterapia de pareja en Oviedo

07.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Con un amplio recorrido COVADONGA DE SILVA MARBAN, suministra sesiones de apoyo y ayuda para parejas en crisis en Oviedo. De forma similar ofrece tratamientos para superar la infidelidad y su psicología en Oviedo.

ESPACIO ACT, psicoterapia de pareja en Oviedo

20.02.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

ESPACIO ACT, es un centro que otorga sesiones de apoyo con psicólogo para parejas con problemas en Oviedo. A su vez dispone de ayuda para parejas en crisis en Oviedo.

Ana María Rodríguez Fernández terapia de grupo en Oviedo.

17.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

La profesional Ana María Rodríguez Fernández Doctora en Psicología se dedica a terapia para parejas. Por otro lado, ofrece terapia para la ansiedad en Oviedo.

Psicología del niño en Oviedo

24.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Oviedo es la localidad en la que Salud Integral ofrece sus servicios de psicología infantil para padres. Se pueden encargar de brindar la ayuda como centro psiquiátrico infantil.

Edperimentado psicólogo de niños en Oviedo

29.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Ana María Rodríguez Fernández Doctora en Psicología trabaja con la psicología infantil de padres separados en Oviedo. El psicólogo pediátrico es un gran apoyo durante el crecimiento d elos pequeños.

Psicólogo de niños en Oviedo.

01.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

VILORIO GONZÁLEZ MARÍA ELVIRA. Centro de psiquiatría infantil en Oviedo. Cuenta con un equipo de profesional en psicología de niños y adolescentes para ayudarlo en problemas graves de conducta.

Psiquiatra infanto juvenil en Oviedo

15.02.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Cerpa - Psicología - Oviedo es una clinica psiquiátrica infantil establecida legalmente en la localidad de Oviedo. Es gestionada por psicólogos especialistas en niños y adolescentes con varaidos problemas.

Excelente psiquiatra pediátrico en Oviedo

13.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Instituto Psicológico De Asturias ofrece servicio de psiquiatría infantil trastornos de conducta en Oviedo. La psicología del aprendizaje infantil considera cómo los problemas de comportamiento afectan el desempeño escolar.

El psicologo de niños en Oviedo.

18.05.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Pilar García Cuervo es la profesional especializada en psicología clínica infantil en Oviedo. Los padres de la comunidad que requieran para sus hijos psicología pediátrica deben ser remitidos por médico general para valorar.

Un psiquiatra juvenil en Oviedo

05.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Josep Planas Psicólogo en Oviedo ofrece atención de neuropsiquiatría infantil. Se trata de un experto en psicología de niños y adolescentes para el diagnóstico y tratamiento ante diversos trastornos.

Psicologo online en Oviedo

15.04.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Psicólogo Clínico y Logopeda -Camporro Roces José Luis es un centro de psicología de en Oviedo, su labor consiste en ofrecer citas con psicologo en adicciones en Oviedo hasta terapias de psicologia educativa.

Psicologo seguridad social en Oviedo

05.05.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Josep Planas Psicólogo en Oviedo es un centro psicológico que trabaja con psicologo seguridad social en Oviedo. Proporciona asistencia mediante consulta de psicopatologia.

Psicologia infantil en Oviedo

10.01.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Salud Integral es un clínica de psicologia evolutiva en Oviedo. ofrece su servicio en psicologia de pareja en Ovied Cuenta con psicologo parejas y psiquiatra para ansiedad.

Psiquiatra a domicilio

25.03.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Una buena psiquiatra a domicilio, que se dedica a la atención de sus pacientes responsablemente es Alba De La Mata Chamizo, excelente profesional con años de experiencia como psicoterapeuta

Psicología Clínica en Oviedo

20.05.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Centro de Psicología en Oviedo, ofrece todo tipo de atención psicológica y psiquiátrica para niños, adolescentes y adultos. Los mejores psiquiatras y psicólogos en todas las áreas, cognitivas, sociales, de parejas y otras

Risoterapia para mayores de 65 años en Oviedo

11.05.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

ZLC está oficialmente constituido como negocio de profesionales de risoterapia en la localidad de Oviedo. Brindando toda clase de apoyo emocional en materia de terapia de la risa.

La risoterapia en Oviedo.

20.05.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Profesional de risoterapia con años de labores en la ciudad de Oviedo. Esra capacitado para realizar taller de la risa para niños y jovenes.

Sesion de risoterapia en Oviedo.

16.06.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

Disponibles talleres de risoterapia en Oviedo. Dirigida por calificado profesional en la risoterapia y sus beneficios para su mayor tranquilidad

Son diversos especialistas de risoterapia en Avilés

08.03.2024

Terapia de Pareja · Oviedo, Asturias

H. Bernabé S.L. es una agencia especializada con diversos profesionales de risoterapia en Avilés. Generan dinámicas de risoterapia en inglés y para mayores de edad.

Reseñas de los clientes

Inscripción Pro - Gratis

¿Cómo funciona el servicio Oviedo Terapia de Pareja en ProntoPro?

Dinos qué necesitas

Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.

Compara tus presupuestos recibidos

Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.

Elige el mejor presupuesto para ti

Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.

¿Cuándo creéis es el momento indicado para pedir una cita con psicólogo especialista en parejas?

En cualquier momento en el que la pareja no puede resolver conflictos por sí misma. No quiero decir que, cuando esto ocurra, tengamos necesariamente que acudir a un psicólogo, pero ese sería el momento adecuado. Es habitual que las parejas resuelvan por sí mismas sus problemas. No obstante, en muchos casos la intervención externa puede facilitar mecanismos de cambio que ayuden a tomar decisiones o a transformar determinadas conductas que subyacen al conflicto o al problema conyugal. En realidad, no existe un momento concreto para establecer la intervención. Cada pareja es un organismo en sí, y será aquel momento en el que se aprecie que la situación está desbordando los recursos de ambos miembros.

¿Cuáles son los tipos de terapias familiares que ofrecéis a vuestros clientes?

Empleo la terapia cognitivo-conductual para parejas, y la terapia familiar sistémica. Sobre la primera de ellas, hay que indicar que la terapia cognitivo-conductual se trata de una terapia estructurada. Consta de diferentes fases, en las que cada una de ellas tiene un objetivo concreto. En primer lugar, la fase de evaluación persigue evaluar las características individuales que pueden estar asociadas al conflicto junto con la propia dinámica o características de la pareja, como un único organismo. Una vez que se tiene conocimiento de las diferente áreas problemáticas, se pasa a la siguiente fase, que es acentuar lo positivo de la pareja dejando aparcado el conflicto. Posteriormente, se aborda la comunicación, para finalizar con técnicas de negociación y la propia negociación y el abordaje de conflictos. La terapia familiar sistémica trata de incidir en el aspecto de la familia como un organismo único, en el que cada uno de los componentes desempeña una función específica pero que afecta a la totalidad del organismo. Es importante aclarar que la terapia de pareja no solo persigue la continuidad de esta, sino que también existe una modalidad de terapia para la separación, en cuyo caso, el principal objetivo es la protección de los menores, a la vez que busca prevenir conflictos emocionales en los cónyuges.

¿Después de cuantas sesiones de terapia suelen verse avances?

Depende del motivo que desencadene el conflicto. En la primera sesión pueden verse avances, que luego se pueden desvanecer fácilmente a partir de la tercera o cuarta. No obstante, pasado este punto crítico la terapia suele resolverse de forma positiva. Si eso no ocurre, la terapia fracasa. No obstante, este fracaso está relacionado con los objetivos planteados de continuidad, y no tanto con la resolución de la relación. En la mayor parte de los casos que esto ocurre, podría considerarse incluso un éxito, al evidenciarse resistencias a la ruptura. Es decir, la propia aceleración del fracaso podría determinar un final que habría ocurrido de cualquier modo, pero a través de un período temporal mayor.

¿Cuál es la diferencia entre asistir a una terapia psicológica en pareja o de forma individual?

La principal diferencia es que en el caso de la terapia de pareja, ésta es tratada como un mismo organismo. Se investigan las dinámicas que subyacen y, evidentemente, también, al igual que en el caso de la terapia individual, se procede en la primera fase con la evaluación. Al igual que la terapia individual, la terapia de pareja es estructurada, se dirige a la consecución de objetivos definidos y se avanza para ello de forma planificada, siempre trabajando en equipo.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Asturias Oviedo el servicio Terapia de Pareja en ProntoPro?

    Los precios de Asturias Oviedo Terapia de Pareja en ProntoPro varían entre 40 € y 80 €, según los detalles del trabajo.

Inscripción Pro - Gratis