Experiencia contrastada creando imagen corporativa y/o naming con conceptos sólidos y atractivos, no solo basados en recursos estéticos de moda en el momento. Argumento cada propuesta de forma asequible y me obligo a transmitir respuesta y sentido sobre cada elemento del diseño.
Me gusta mucho conceptualizar y conseguir mensajes elocuentes pero atractivos en los elementos verbales y gráficos de una imagen corporativa o un display de campaña.
Cuando me piden "orientación" - y cuando no- , soy metódico y realizo un cuestionario flexible donde vemos el contexto de la competencia, fines de la empresa, contexto DAFO (análisis de fortalezas y debilidades de la empresa en su contexto, así como oportunidades y posibles amenazas o posibles escenarios negativos para la marca. Todo ello es aplicable también en el caso de una imagen corporativa a crear o redefinir.
He trabajado en agencias como copywriter y como director de arte/diseñador, lo que me da una buena perspectiva para prever como puede desenvolverse un logo, naming o display en distintos contextos y situaciones.
En el ámbito de la creación de logos soy muy prolífico por estar continuamente participando en concursos on line internacionales y no paro de acumular experiencia y recursos para ello. Ah, y he ganado unos cuantos ;)