Si algo me diferencia, es el trabajo que realizo ante los demás, que en tan solo una sesión el clientes ya tiene cambios de su sentir con la claridad que no tenían.
En mi trabajo lo que más me gusta es la expresión de la cara de satisfacción los cliente cuando terminamos la sesión. y el agradecimiento que me muestran.
Los clientes me suelen preguntar: ¿Cómo en tan solo una sesión puedes cambiar mi forma de sentir? A lo que respondo con total confianza, solo tienes que hacer la sesión y comprobarlo con total garantía.
Que es una sesión personal y confidencial, que se puede realizar de forma presencial o por distintos medios de comunicación, por ejemplo por teléfono o cámara (videollamada, zoom, etc) Normalmente la sesión de Intervención Estratégica tiene una duración de entre 45 y 90 minutos, generando en más del 90% de las ocasiones CAMBIOS PROFUNDOS Y DURADEROS en la persona EN SÓLO UNA SESIÓN.
Algunos de mis clientes dicen: Teresa “En la vida me había sentido tan enfocada y con tanta claridad” Juan ``Creía que no vería más la luz como le veo ahora, a sido excelente'' Sabrina ``Tenia mis dudas, pero se desvanecieron en los primeros 50 minutos de sesión'' Marisa ``Llore mucho, pero entendí el bloque que no me hacia avanzar'' Vicente ''Como mis padres con todo su amor, me condicionaron a rechazar relaciones de pareja, por cierto ya tengo pareja'' Marta ``A sido enriquecedor, sentir que soy valida y ahora solo puedo decir, Yo soy porque puedo con todo''