Las sesiones suelen ser de 45 minutos, especialmente hasta entender a mis pacientes, pues necesito conocerlos para poder aconsejar de manera PERSONALIZADA y obtener resultados, las metas que acordamos (los cambios de hábitos siempre serán un acuerdo entre ambas partes) son realistas y alcanzables, eso motiva mucho a seguir adelante y sobre todo a mantenerlas a lo largo del tiempo.
Me encanta tratar con los pacientes más allá de su alimentación. La comida es un eje central de nuestra vida porque tenemos que comer para sobrevivir, pero la ALIMENTACIÓN es mucho más que eso, depende de los gustos, entorno, cultura, costumbres, necesidades y objetivos que tengamos.
¿Si aprendo a comer sano voy a perder peso? Claro que si, y lo mejor es que será un proceso con el cual no pases hambres ni ansiedad por la comida, será perder peso sin hacer dieta. ¿Funciona tener las sesiones online? SI! Lo mejor es que las sesiones se pueden hacer desde cualquier sitio, desde tu casa, trabajo o incluso si estás fuera por trabajo u otra razón. No necesito verte en persona para evaluar la calidad de tu alimentación ni conocer sobre tus hábitos de salud, solo necesitamos conversar, escuchar y aprender.
El mejor cumplido que he recibido de mis pacientes es "he perdido peso sin hacer dieta o pasar hambre", "he controlado mis niveles de azúcar comiendo de categoría".