Amory

Fotógrafo Comercial · registrado hace 3 año(s)
Tarragona Altafulla
INICIAR

Opiniones de los clientes

Pide presupuestos para revisar las reseñas

Controles de seguridad

Dirección válida
Soy parte de esta nueva generación, que intenta dar sus cartas de nobleza a la fotografía. Mi enfoque es contemporáneo y mi objetivo es lograr una combinación perfecta de imágenes atemporales y un estilo poético. Mi estética se puede resumir en tres palabras: simple, natural y luminosa.

Entrevista

¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

El hecho de que soy un expatriado, por lo tanto, me siento más cómodo adentrándome en un territorio totalmente desconocido.

¿Qué te gusta de tu trabajo?

La rencontre avec les gens, le travail d’équipe qu’il est parfois demander et la réalisation de certain projet. Et puis également être capable d’offrir quelque chose qu’il pourront regarder des années durant.

¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

Por el momento tengo 2 experiencias de las cuales fue un momento memorable, la primera fue en un gran evento deportivo (para personas con discapacidad) por el cual dormí muy poco (ciertamente 3 horas de un total de 3 días) durante el cual fue una excelente experiencia de trabajo en equipo pero también personal (necesidad de ordenar, disparar, retocar, imprimir en el mismo día para poder coordinar con la prensa y los equipos presentes en la organización del evento.)

Obtener presupuesto >
Fotógrafo Comercial Comparar presupuestos