
Ana B. Tejero, psicóloga clínica
Psicoterapia
Puerto Lumbreras, Murcia
hace 5 años
IniciarObtén 4 Presupuestos para Psicoterapia de Proveedores de Servicios Disponibles, Compara. 1.873 Psicoterapeutas están listos para prestar servicio.
Opiniones de los clientes
Pide presupuestos para revisar las reseñasControles de seguridad
Dirección válida
Siempre me ha gustado la psicología clínica, por lo que conseguí aprobar la Especialidad en el año 2000, momento en el que empecé a ejercer esta bonita profesión en la Sanidad pública española, primero en el Servicio Canario de Salud, luego en la Agencia Valenciana, y desde 2011 en el Servicio Murciano, con plaza en propiedad en el HCU Virgen de la Arrixaca.
Tener consulta privada alivia la carga asistencial y permite una atención sin presiones y más personalizada, sin tanta lista de espera e intermediarios.
Soy una terapeuta cercana, flexible, con formación en psicoanálisis y terapia personal, y actualmente sigo con la inquietud e ilusión de seguir aprendiendo, y realizo supervisiones de casos hace unos años.