Mi formación como Coreógrafa y Bailarina previo a certificarme como Instructora de Zumba Fitness me brindó la posibilidad de conocer mi cuerpo y mis movimientos, mi coordinación y escucha, mi memoria y mi capacidad de resolución para bailar. Siento que gracias a ese proceso de aprendizaje puedo dar lo mejor de mi en las clases.
Me gusta introducir movimientos fitness con movimientos coreográficos, lo que hace que Zumba Fitness sea una clase donde se entrena y se baila.
Muchos clientes me consultan sobre el nivel de la clase, y les respondo que no se requiere experiencia previa para poder realizar Zumba, solo ganas de bailar y entrenar.
Impartir las clases de Zumba me permitió a lo largo de los años conocer mucha gente, alumnos que han sentido un cambio notorio a la hora de moverse, trabajar su coordinación de brazos y piernas, de seguir la música gracias a su capacidad auditiva, pero sobre todo de salir del aula con una sonrisa por el tiempo que transitamos juntos disfrutando de esta actividad.
Como Instructora y como alumna de clases de Zumba he aprendido muchísimo, y me siento agradecida por ello. Me divierto entrenando desde mi lugar de lider como de compañera. Considero que el entrenamiento nos conecta y nos une, nos hace una comunidad.