Me gustaría presentarme no sólo como Ana Delicado sino como una “solucionadora de problemas“, que es lo que considero que soy desde que a los 26 años decidí hacerme autónoma. Durante 8 años, mantuve mi negocio en pie y resumiría esos años como una montaña rusa de experiencias, que sobre todo me aportó responsabilidad en mi trabajo y una gran capacidad para gestionar mi tiempo.
Soy una persona creativa, luchadora, con don de gentes y positiva. Estoy acostumbrada a tratar directamente con clientes y proveedores y a pelear por aquello que necesito para llevar a cabo el proyecto. Me gustan los retos. Enfrentarme a algo nuevo y no decir “No”. Me encanta estar cerca de otros profesionales y aprender tanto como pueda, vivir nuevas experiencias y aportar mis conocimientos.
Estudié la diplomatura de Turismo y posteriormente, decidí ampliar mis conocimientos y desarrollar mi creatividad en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV). Una vez finalizados mis estudios, siempre me he dedicado más al mundo del diseño 2D y la producción.
En mi día a día estoy acostumbrada a trabajar bajo presión y con tiempos muy marcados. Lo que me ha enseñado a gestionar diferentes proyectos y priorizar según necesidades.
Me encanta el trabajo de campo, en estos años he aprendido lo que es estar en una oficina y lo que es estar al pie del cañón. Sin duda me gustaría seguir aprendiendo y experimentando los dos terrenos.
En mi tiempo libre, estuve un año como Road Manager del grupo musical The Grooves, encargándome de coordinar todo lo relativo a los músicos, responsabilizándome de los vehículos, salidas y llegadas a los destinos, alojamientos, comidas, horas de descanso… También toco el banjo y el ukelele y cuando me dejan, comparto escenario con The Cheese Graters. Siempre he estado rodeada de música y espectáculos.
¿Os apetece conocerme? Nos estamos buscando