Primero de todo, soy Andrea Raya Conesa, granollerense de toda la vida. Después de esto, soy fotógrafa, puedo añadir una muy afortunada fotógrafa, ya que descubrí mi vocación a relativa corta edad y desde entonces lo he dado todo por aprender y crecer sin parar en este ámbito.
En todos mis trabajos, mi objetivo esencial es siempre dar con esa conexión entre mí, mi equipo y todo aquello que se sitúa delante nuestro para ser captado eternamente. Personalmente, algo indispensable para lograr cualquier resultado digno de ver y compartir. Ese instante en el que se da la unión casi perfecta entre mi, el ángulo, el objetivo y, en juego, al mismo tiempo, por lo escueto que sea, está la luz, las sombras, la velocidad.. Ese pequeño, casi inexistente, instante en que encojo mi dedo índice sobre el disparador y oigo el "click" y soy consciente de que acabo de captar justo lo que venía deseando. Entonces, miro la pantalla de mi preciado aparato para dar cuenta de que así es. Ahí, en mis manos, tengo la perfección que buscaba, y no es hasta entonces que cojo aire y advierto que llevaba ya un rato sin hacerlo, así como de cuán rara e incómoda es la posición en que me encuentro. Pero no importa, nada importa; estoy yo, mi cámara y mi foto, nuestra foto; y me siento bien, feliz, me siento llena.
Con este breve texto, intento contagiar un poco las ganas, carisma, energía y pasión que pongo a todo cuanto hago. Espero haberlo conseguido y, si más no, será un placer tener la oportunidad de hacerlo.
Trabajo generalmente de manera individual y cuento con material profesional propio (cámara, objetivos, trípode, flash externo, reflectores, etc.). Además, en todos mis servicios incluyo el retoque y edición profesional a través de programas específicos como son Ligthroom y Photoshop.