Trabajo con la entidad que, por cuarto año, cuenta con los clientes más satisfechos de la banca española
Lo primero que hago es dedicar tiempo a conocer a mi Cliente, a saber cuáles son sus características (personales, financieras, fiscales, etc.). A partir de ahí, realizo una propuesta que da respuesta a las necesidades y exigencias del ahorrador a corto, medio y largo plazo. Lo que nunca hago es, de entrada, sin más, ofrecer un producto.
¿Tengo que disponer de un patrimonio mínimo para ser Cliente? No importa tu patrimonio sino conocer bien tu situación, necesidades y objetivos para que te pueda aconsejar sobre cómo planificar mejor tus finanzas y así conseguir aquello que te propongas.
Soy un profesional con amplia experiencia en banca que recibe formación continua en productos y tendencias de mercados para ayudar en la toma de decisiones a sus Clientes. Soy un profesional independiente dedicado a dar a mis Clientes un asesoramiento financiero personalizado, con el mejor servicio posible y totalmente adaptado a sus necesidades. Mis ingresos y desarrollo profesional dependen enteramente de la satisfacción de mis Clientes, no de la colocación de determinados productos.